Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

¿No Sabes Que Hacer En San Valentín? – Tres Consejos Que Te Harán Pasar Un Día Especial

El día de San Valentín es un momento especial para la celebración de todo tipo de relaciones de amor, pero sobre todo de pareja. Si quieres que alguien se sienta querido, hay muchas maneras simples de lograr ese objetivo. Así que si usted se olvidó de pedir las flores, ¡no se preocupe! Sólo hay que poner un poco de esfuerzo en hacer algo divertido y diferente este año, deje de lado el besuqueo, y dele rienda suelta a la creatividad para lograr un momento realmente mágico e inolvidable para su compañero/a.

Demostrar el amor cuesta poco y vale tanto, que no necesitas de grandes cosas para poder sorprender a tu pareja sentimental, así que instrúyete con estos prácticos consejos que te facilita eruportal para que obtengas el mejor San Valentín de tu vida.

San Valentín

Hay muchas definiciones para el día de San Valentín, pero esta celebración el único propósito que tiene es conmemorar el amor que se puede tener hacia otra persona, ya sea amigo, novio, esposo o compañero de trabajo.

Aunque la celebración de San Valentín es una festividad que data de centenares de años, las personas se han acostumbrado a solo cenar, regalar flores o pedir matrimonio en este momento especial para muchos, algo que aunque es bastante trillado ha sobrevivido durante décadas, es por ello, que en esta publicación te diremos como puedes salirte de lo común y darle un vuelco completamente diferente a este día.

Lee también: ¿Cómo Aprender A Quererse? – 3 Consejos Para Orientarte En El Proceso De Cambio

San Valentín

1| Pasar tiempo de calidad con su pareja

Fácilmente puedes hacer una reservación en su restaurante favorito o puede cocinar el plato que más le guste. Ni siquiera tiene que ser sobre una buena mesa. A menudo sólo poner un mantel sobre el piso y degustar algo juntos con antelación es una buena manera de mostrar que se preocupa y que usted está pensando en su pareja. Añada algunas velas, apague las luces, y será una noche romántica perfecta.

-Planifique su día

Si usted es como la mayoría de la gente, es probable que haya tantas cosas que pueda hacer en su zona a las cuales nunca les ha prestado atención alguna. Pasar un día entero explorando con su pareja y recorrer esos lugares que jamás se ha permitido conocer harán de su San Valentín algo especial. Ir a un nuevo museo, ir al paintball juntos, o caminar un largo camino que le interese a ambos también es una excelente opción. Nunca se sabe – pero incluso podría llegar a ver un nuevo lado divertido de la persona que amas.

-Tomar un café

Suena tan cliché, hasta que se da cuenta de que ha pasado mucho tiempo desde que tomó por última vez una hora o dos para simplemente sentarse frente a su enamorado en una mesa para hablar. Pongan sus teléfonos en silencio y fuera de la vista, y concéntrense en prestarse toda la atención posible el uno con el otro.

Paseo juntos

Si vas a una reserva natural o algún parque grande, trae una guía de campo de aves o flores silvestres y diviértanse  trabajando juntos para identificar lo que se ve. Si estás en la ciudad, haga un recorrido auto guiado a la hora de caminar juntos, pasear por las calles laterales  que nunca antes  has visto y hacer un montón de paradas para oler las rosas.

-Sorprende a tu pareja con un fin de semana especial

Reserve unas cuantas noches que le garanticen una cómoda cama y desayuno, o visitar una ciudad cercana durante unos días. Es posible que tenga que decirles que debe dejar de lado el fin de semana para algo especial, pero no tiene que saber a dónde van. Así que disfruta de tu San Valentín, y que sea un fin de semana para recordar.

-Salgan a bailar

El baile siempre avivara la llama de la pasión en las parejas, sobre todo si practica bailes sensuales como el tango, así que tome unas cuantas clases con su enamorada y hagan de San Valentín un afrodisiaco musical sobre la pista, como te dijimos, cualquier detalle puede hacer de un momento básico algo realmente sorprendente.

Debes leer: Cuatro Maneras De Tener Un Divorcio Emocional Favorable – Te Sorprenderás!

sorprendente san valentín

2|Formas de afirmar el cariño

Escriba una nota de San Valentín. Decirles lo mucho que lo ama, e incluir cosas específicas que te gusta de ellos, si se trata de los apasionados que son sobre las cosas que aman o su fuerte sentido de la justicia o simplemente la forma en que sonríen cuando están sintiendo un poco de vergüenza.

Por lo general, el primer intento de escribir una nota es torpe e incoherente y se queda sin espacio antes de que usted haya dicho lo que quiere.: apunta algunas ideas sobre una hoja de papel o escribir todo en un primer borrador es lo mejor antes de plasmar todo en la tarjeta que entregarás.

-Hagan voluntariado

Si aman a los perros, la oferta para pasar un día de limpieza en las perreras o alimentar a los perros que viven en situación de calle, son una buena idea para pasar un San Valentín bastante particular. Esto puede hacerlo posible en la Sociedad Protectora de Animales local.

Si perdieron a un ser querido por cáncer, pueden planificar ayudar con un evento Relevo por la Vida en su área. Al invertir el tiempo en algo que enriquezca su corazón, usted está demostrando que lo importante para ellos es importante para usted.

-Exprese agradecimiento

Cada un día o una semana, tome un momento de su tiempo cada vez que hagan algo que aprecien, aproveche esa oportunidad para decirles que usted es agradecido y que valora lo que hacen por y para usted.

Siéntese y dígale a su pareja cara a cara lo que te gusta de ellos. Mire directamente a los ojos a su enamorado para decirle lo mucho que lo quieres y por qué.

Echa un ojo a esto: Cómo enamorar a una mujer -La guía definitiva paso a paso

día de san valentín

3| Da regalos especiales en San Valentín

Ordena su comida favorita y sorpréndele con una velada sorpresa. Cuando conoces bien a alguien, debes  aprender sus peculiaridades: lo bien cocidas que le gustan sus hamburguesas, lo que les produce alergia, lo que no pueden soportar, la alergia que les produce la textura de la alcachofa o palmito. Cuando en realidad se conoce a alguien, usted muestra su amor a través de lo complaciente que es con  sus gustos y disgustos y la comunicación que pueda tener con su compañero/a.

-Lleva a tu mascota

Para muchos amantes de los animales, la mejor manera de mostrar  amor para ellos es reconocer a su mascota. Al traer algo para el perro de tu pareja, le dejas ver lo importante que es esa persona para ti y por esa razón, que es lo suficientemente importante como para incluirla dentro de tu lista de regalos de San Valentín.

-Música

Tal vez sea la vieja escuela para dar cds o mixtapes, cuando estamos en plena era de los servicios de streaming por internet, pero eso sólo hace que sea más divertido. Haga una lista de canciones que son especiales para los, sobre todo aquellas que usted considera  que te hacen pensar en ellos. Haga un esfuerzo adicional: tomar un Sharpie y decorar el cd con un peculiar arte.

-Masajes

Programe un masaje para parejas. Relajarse en la sauna. Pase un día en el spa durante su San Valentín, no hay mejor manera de hacerle sentir a una persona esa sensación de amor puro que consentirlo durante todo un día.

Envíe sus flores. Este gesto es clásico, pero eso sólo hace que sea una declaración más clara. Si usted sabe cuáles son sus flores preferidas, eso es genial, pero para muchas personas, el solo gesto lo dice todo.

Esperamos que este artículo haya sido de gran utilidad para ti, no olvides seguir visitando eruportal y descubre un sinfín de informaciones interesantes que seguramente te servirán para aclarar múltiples dudas. Recuerda una persona que cultiva sus conocimientos, es una persona capaz de afrontar cualquier situación que se le presente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.