Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

3 Prácticos Consejos Para Qué Logres Salir Con Un Acuario

Entonces, ¿has conocido a un hombre nacido bajo el signo de Acuario? Él es, sin duda, híper creativo, dinámico y muy independiente. ¡No es de extrañar que te hayas enamorado de él! ¿Quieres hacerte una idea de esta notable personalidad para ver si puedes recorrer un largo camino con él? Esto es lo que caracteriza a las personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero, así que si está interesada en conocer si vale la pena salir con un acuario, sigue leyendo y saca tus propias conclusiones con todas las características y consejos que te daremos a conocer en nuestra siguiente guía.

Salir con un Acuario

Pasos para lograr salir con un hombre acuario.

1.- Da el primero paso.

Los acuarios no están interesados ​​en las relaciones demasiado clásicas, que parecen quedarse con los vascos. Están buscando algo más original, más dinámico, el gusto a primera vista no es suficiente para ellos, de manera que si quiere salir con un acuario tómese su tiempo, demuéstrele que vale la pena conocerlo y sea amigo primero.

Deberías ser el amigo que se destaca de los demás. Un Acuario está buscando algo especial, algo que pueda fascinarlo, él no solo confía en las apariencias, él necesita conocerte primero. Deja que se sumerja en tu personalidad y hojea las páginas.

-Tenga estima por su mente

Un Acuario es un ser que está lleno de creatividad. Está lleno de ideas y ambición, ya sea detrás de una cámara o frente a un caballete, toda su vida tiene lugar fuera de estos famosos grilletes y en una longitud de onda diferente a la de todos los recién llegados. Estarás muy por encima de aquellos que simplemente sonríen y asienten con la cabeza a Acuario, si le muestras que lo has entendido y lo aprecias, él amará eso.

Hazle preguntas. Sé curioso acerca de lo que hace. ¿Él compone canciones? ¿Ha convertido su sótano en una estación de espionaje? ¿Ha flanqueado un lado de las paredes de la fachada de un fresco? Tómate un interés en lo que hace, es mucho mejor si puedes agregar tus propios talentos a esta ecuación de amor sobre todo si realmente deseas salir con un acuario.

-Exhiba su intelecto

Es de lejos el afrodisíaco más poderoso para un Acuario. Nada le agrada más que una animada discusión, rica en cultura y planes para el futuro para entusiasmarlo, él sabe que tiene algo en la cabeza y le gusta hablar con alguien que tampoco le falta inteligencia.

Un Acuario está interesado en casi todo. Entonces no debes preocuparte por lo que podrías decir para impresionarlo, puedes atraerlo con cualquier área que te apasione, él amará tu apetito por la vida.

-Conoce su lado excéntrico

Como se siente un poco diferente de todos los demás, a veces también puede sentirse un poco anormal. Demuéstrale que te gusta este lado de la excentricidad y que también puede igualarlo, sé original, actúa independientemente, si no, ¿cómo te destacarás?

En lo que a ti respecta, ten un poco de independencia mental. Usa la ropa que te gusta, sean lo que sean, actúa improvisado, no tengas miedo de ser demasiado ruidoso, demasiado misterioso o demasiado diferente. De todos modos, ¿quién quiere ser banal?

-No seas demasiado mandón

Un Acuario está loco por la libertad y la independencia. Se irá si quieres administrarlo. Él no es muy sentimental y ser demasiado pegajoso, demasiado desesperado o demasiado intenso no coincide con su sensibilidad, esta es una de las razones por las que primero deberías ser su amiga/o.

Hazle entender que eres agradable y relajado. Sé un poco distante actúa como si nada fuera demasiado importante para ti, un acuario definitivamente se siente atraído por una personalidad relajada que no hace escenas. Al hacerlo, sabrá que no te entrará el pánico por cada mosca pedos cuando te pida que salgas con él.

-Tenga en cuenta una relación divertida y no demasiado seria

Por lo general, es bastante difícil criar o salir un Acuario, al menos al principio. No le gusta ser catalogado o guardado en ningún lado, su relación será mucho más duradera si se toma su tiempo y no fuerza su mano.

Tu relación, al menos al principio, debe ser disfrutar primero el uno del otro y pasar un buen rato. No hay daño en eso. Calma el juego si quieres ir al altar con el dedo anular después de la quinta fecha, tendrás todo tu tiempo para eso… más tarde.

Te recomendamos que leas: Como Elegir Regalos De Cumpleaños Para Mi Novia!

Salir con un Acuario

2.- Cultivar la relación con un Acuario.

Como Acuario siente curiosidad por todo, le encantan las sorpresas. Le gusta aprender, hacer experimentos, hacer cosas diferentes, en resumen, le gusta vivir plenamente, una relación picante y satisfactoria es para él el que no compra su cerebro y le permite encontrar algo nuevo en cada esquina, entonces deberías sorprenderlo.

No tengas miedo de sorprender a un Acuario. Es casi imposible de hacer, ¡así que deberías intentarlo! Sugerir cosas locas para hacer. ¿Por qué no una degustación de langostas cubiertas con chocolate derretido? ¿Hay candidatos?

-Habla de todo

Un Acuario generalmente es un libro abierto. Él no tiene escrúpulos cuando se trata de hablar sobre el tema más tabú, puedes comenzar con él una discusión sobre política, noticias, moral y ética, todo lo que quieras. Él lo aprovechará y lo debatirá, cuantos más temas hablen juntos, ¡mejor para ambos!

No tengas miedo de socavar sus principios. A un Acuario le encanta escuchar opiniones diferentes, incluso si no está de acuerdo con las suyas. Él respetará tus palabras siempre que tengas una opinión y una razón para defenderla, de todos los signos del zodíaco, Acuario es probablemente el mejor interlocutor, el más brillante conversador y lo más diplomático nunca, así que no le tema a salir con un Acuario.

-Sean creativo juntos

¿Recuerdas lo que dijimos sobre la creatividad de Acuario? ¡Crea juntos! Aunque debe tener pasatiempos separados, siempre puede tomar un poco de tiempo para combinar sus talentos. Ya sea cerámica, diseño de un sitio web o planeando un viaje, estos proyectos conjuntos solo fortalecerán su relación romántica.

¿Cuál es el beneficio de salir con un Acuario? Él puede enseñarte cosas, pídale que le muestre las cuerdas de su arte, si su Acuario es bueno para piano, fotografía o cualquier otro talento. Terminará haciéndolo por su cuenta, pero mientras tanto debe dejar que lo guíe amorosamente mientras dobla las teclas en un teclado o manipula una rueda de alfarero con cuatro manos.

-Usa tu mente lógica y no tus emociones

Acuario es un signo fuertemente cerebral. Él no usa su corazón a menudo o al menos no deliberadamente. Usa tus habilidades de razonamiento si quieres acercarte a él, no use lágrimas, culpa o cualquier sentimiento para obtener lo que quiere, no funcionará ¡Pero una discusión sensata puede hacer el truco!

Dile en los mejores términos lo que sientes cuando discutas con él. Deja la escena por un momento y adopta una postura más objetiva. En lugar de quejarse porque él terminó rollo de papel higiénico sin decirle y que había que luchar para encontrar el tiempo que tenía la necesidad, decirle de una manera más tranquila y racional y reaccionará mejor y más rápido a la situación.

-Sepa que puede ser bastante elusivo

Esta es una de las características de Acuario, que prefiere huir en lugar de expresar sus sentimientos. Tu hombre o mujer puede tener una actitud fugaz porque ya no puede controlar sus emociones, recuerde cuando esto sucede; de ​​lo contrario, la relación se deteriorará rápidamente.

Lo único que podrías hacer es hablar de eso. No salte demasiado rápido a las conclusiones y sea lo más diplomático posible. Un simple comentario sobre su reciente cambio de comportamiento puede ser suficiente para hacerle admitir el problema, no deberías entrar en pánico, la idea es que su experiencia sea única al momento de salir con un Acuario.

Puede ser de tu interés leer: Cómo Encontrar A Tu Alma Gemela: 7 Consejos Para Lograrlo

Salir con un Acuario

3.- Domina la compatibilidad entre los signos.

Sepa que Acuario es un signo de aire. No es necesario que hagas cálculos académicos para saber de qué se trata: un Acuario es como el viento, viene y va libremente, está aquí en un punto y en el momento siguiente se va. . A veces es fogoso, a veces más dulce, pero siempre independiente. Debería dejar su independencia al Sr. Water Porter, si quiere llevarse bien con él.

Eso no significa que no será leal ni desleal, no tiene nada que hacer. Simplemente significa que necesita sentirse y hacer lo que quiere. ¡No dude que su deseo de libertad lo convierte en un excelente novio! Tenga eso siempre presente al momento de salir con un Acuario.

-Sé tú mismo

A veces juras por tus grandes dioses que tu Acuario es un jugo puro de reencarnación rebelde, odia las falsas fichas. Él puede adivinarlo perfectamente si comienza a jugar el que no es, entonces no deberías hacerlo, relájese, sepa que todo lo que quiere es usted mismo.

Siempre sea honesto. La honestidad y la sinceridad son esenciales para todas las personalidades dinámicas de este signo en la búsqueda de una relación duradera. En el ámbito del amor, las personas más adecuadas son aquellas que no se dejan intimidar por la franqueza y la honestidad de Acuario, la apertura, el intercambio, la imaginación y la capacidad de asumir riesgos son cualidades que se adaptan bien a la visión de la existencia de este signo.

-No seas hipersensible

Las personas del signo Acuario tienen dificultades para manejar emociones que son demasiado espectaculares. Puede sentarse en el sofá para encender el televisor e ignorarte si corres agitando los brazos, llorando y murmurando algo entre sollozos. No es que no se preocupe por ti, es porque no simpatiza con las escenas teatrales.

Del mismo modo, probablemente no mostrará mucha emoción, ya sea positiva o no. Sepa que puede estar perdido en algún lugar en lo más profundo de su ser sin mostrar lo que siente, cuando crea que estará encantado con algo.

-Tener una mente abierta

Su hombre está absolutamente abierto a todo tipo de formas de vida, opiniones y filosofías. Él no es un guardián del dogma o un individuo que quiere complacer a todos, simplemente está interesado en todo. ¡Estarías bien inspirado para tener la misma apertura! Al menos cuando está en la mesa junto a una persona insoportable y hace el esfuerzo por entenderlo.

También debes entender sus excentricidades a la hora de salir con un Acuario. La mayoría de las personas encontrarán raro a su Acuario, pero su mente abierta lo llamará entrañable. Te das cuenta de que la normalidad no existe, pero que tu hombre es único y original, ¡dos cualidades maravillosas!

-Ve con la corriente

Una relación romántica con un Acuario puede ser muy interesante. Todo lo que tienes que hacer es esperar y ver a dónde te lleva, ya que no lo estarás buscando demasiado. Déjate llevar por el movimiento, pronto sabrá si quiere involucrarse seriamente y también puede tomar esa decisión de su lado, si quiere una relación seria.

Algunos tienen dificultades para ofrecer al otro este dominio de la situación. No lo creo Solo disfruta de lo que vives juntos. ¿Por qué debería terminar esto? No te preocupes por un compromiso duradero. ¡A él no le importa para nada! Después de todo, solo tienes una vida, vive a fondo, diviértete y diviértete con tu dinámico, fascinante y extraordinaria experiencia de salir con un Acuario.

Asesoramiento para lograr salir con un Acuario.

  • Los hombres de Acuario son perspicaces y lógicos. Raramente los sorprenderemos en un universo fantástico cuando se trata de amor.
  • Un Acuario es muy compatible con un Géminis comunicativo, un Equilibrio extravertido u otro Acuario.
  • Las estrellas no controlan el corazón. Tu Acuario y tú mismo pueden ser juguetes forzados que no tienen nada que ver con los planetas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.