Para Volverte Erudito

Cómo Saber Si Le Gustas A Un Hombre Casado: Paso A Paso

Te sientes totalmente atraída hacia un hombre que está casado, y de alguna u otra manera sientes que también le atraes a él, pero no tienes forma de estar totalmente segura de que es así, pues quizás hace cosas que te confunden. ¿Este es tu caso? No te preocupes, te diré cómo saber si le gustas a un hombre casado con pasos detallados, para que lo descubras ya mismo.

La mayoría de mujeres piensan que casi todos los hombres buenos, ya se encuentran comprometidos con alguien más. Pero esto no es motivo para impedir que algunas intenten seducir a hombres casados.

Actualmente, los índices de divorcio tienden a pasar del 50%, así que si estas interesada en un hombre que ya está casado, probablemente tengas grandes posibilidades de conseguir conquistarlo, y de esta forma lograr tu objetivo planteado.

En realidad, notar si un hombre casado se interesa en ti o no, no es cosa muy complicada, pero si es necesario que conozcas distintos signos verbales, y no verbales, que te proporcionaran gran cantidad de información.

cómo saber si le gustas a un hombre casado

Te invito a leer:Como hipnotizar a alguien y enamorarlo: tips muy efectivos

Señales que indican que le gustas a un hombre casado

1. Sonríe bastante cuando se encuentra cerca de ti

Esto es algo que no puede evitar, ni mucho menos ocultarlo, debido a que le gusta mucho tu compañía, y la forma de demostrarlo es la más sencilla de todas: mostrándote una sonrisa autentica en casi todo momento.

2. En las reuniones sociales, por lo general te tendrá vigilada

Cuando le atraes a un hombre, este se va a asegurar de no perderte jamás de vista, tanto así, que si deja de observarte durante unos cuantos minutos, seguramente preguntara por ti, ya que el solo hecho de no saber donde estas, le va a generar ansiedad.

3. Te presta bastante atención

Esto no es ningún secreto para nadie, los hombres poseen mucha facilidad para desconectarse de todo aquello que no consideran importante, o que no les interesa. Pero si compruebas que al contarle alguna anécdota simple, como por ejemplo, la última comedia romántica que has visto, empieza a formularte preguntas sobre ello, y permanece siempre atento, ya puedes estar segura de que si le gustas.

¿Cómo se si le gusto a un hombre casado?

Otras de las cosas más comunes que te indicaran que en definitiva le atraes mucho a ese hombre casado, son las siguientes:

1. Va a tratar de ser agradable y atento

Lo hare con detalles pequeños de galantería. Te va a demostrar cosas sencillas pero importantes, como por ejemplo, que recuerda cuál es tu comida favorita o cual es el nombre de todos tus familiares.

2. Siempre tendrá un pretexto para pasar tiempo contigo

Esta pequeña excusa podrá ser para compartir alguna actividad contigo, así sea durante un tiempo corto. Cuando existe verdadera atracción, te aseguro que las coincidencias no existen. Quizá tu pretendiente se aparezca de forma “casual” en algún curso que le comentaste que querías empezar. Si esto pasa, no lo dudes, ha hecho todo lo posible para coincidir contigo.

3. Se le hace difícil comunicarse contigo de manera verbal

¿Se pone un poco nervioso, le tiembla la voz, o tartamudea? Es preciso que recuerdes que lamentablemente, los hombres, en la mayoría de los casos, no poseen las mismas habilidades comunicacionales de las cuales disponen las mujeres, y mucho más, si están frente a la persona que les atrae.

4. Te defiende ante otros pretendientes con su lenguaje corporal

Este aspecto trae consigo una actitud corporal sumamente evidente, y muy fácil de ser detectada. Al principio, si le gustas a ese hombre, cruzara los brazos quizás en señal de timidez hacia ti. Pero luego, a medida que va agarrando confianza, es muy probable que coloque una mano, o las dos en su cintura, abriendo al mismo tiempo los codos. Esta es una postura que te va a indicar que está (indirectamente) marcando territorio contigo.

5. Le brillan los ojos al verte

Y no es figurativo, es real, pues se trata de una señal que es totalmente involuntaria, puesto que la atracción genera una directa reacción en los lacrimales de nuestros ojos, que es imposible de controlar.

6. Te mira bastante la boca

Así estés hablando o no, siempre lo hará. Si le gustas realmente, puede que muchas veces se le escapen unas cuantas miradas hacia esa parte sensual de tu rostro, la boca.

También puedes leer: 15 Efectivos consejos para olvidar a tu ex

¿ Cómo saber si le gustas a un hombre casado ? Averígualo con estos pasos

Paso # 1: Mira a ese hombre a los ojos

Si notas que hace contacto visual contigo, por un tiempo prolongado, eso te va a indicar que tiene deseos de conocerte a más profundidad. Si además, notas que explora tu cuerpo con su mirada, quiere decir que está fascinado contigo.

Si por el contrario, al verlo, evita ese contacto visual y lleva la mirada hacia otra parte, esto te va a indicar indecisión, y posiblemente cierto temor de llegar a algo contigo. Lo más probable es que no se encuentre preparado por la presión de estar casado, para llegar más allá.

Paso # 2: Fíjate bien como te escucha cuando estás hablando

Una devolución tanto verbal, como no verbal, es un signo claro de interés, así que debes prestarle atención a su capacidad de mantener una conversación contigo, y hacerte preguntas sobre los temas que tú, estas poniendo sobre la mesa.

Si ese hombre reconoce, por ejemplo, que sabe menos que tu sobre algún tema, es definitivo que siente interés por ti, y además se siente lo suficiente cómodo como para expresar lo que en realidad piensa. Mientras más notes que realmente te está escuchando y entendiendo, puedes estar mucho más segura de que si se encuentra disponible para ti, aunque este casado.

Paso # 3: Sonríe y ríe con frecuencia cuando estés con él.

Si este hombre ríe contigo, de seguro abras logrado llamar algo de atención de su parte. Y si además, siempre tiene una sonrisa cálida hacia ti, está interesado. Puedes saludarlo con un beso en la mejilla, y observar detenidamente su reacción hacia a ti. Es decir, si se ve contento, o su reacción es agradable, muy probablemente luego será tuyo.

Más adelante puedes optar por plantarle un beso en algún otro sitio, y seguidamente observa su reacción. Tu mirada siempre será quien te de la respuesta de todo.

Paso # 4: Abrázalo, y ubica tus brazos al rededor de su cuerpo

Ve en ese momento como reacciona. También es importante que sepas, que mientras más dure ese abrazo, mas fuertes son los sentimientos que tiene hacia a ti. Incluso, en ocasiones puede que el ponga su brazo en tu cintura o en tu hombro, lo cual te indicara un claro signo de interés, pues ya es una muestra de afecto hacia ti.

Paso # 5: Invítalo a que te acompañe a cualquier sitio

Para esto, no le hagas la oferta de manera tal que él te pueda responder si o no, más bien dile que tienes planeado salir a caminar cualquier día en la tarde, y que crees que sería genial que el te acompañara. Si te dice que si de inmediato, ya sabrás lo interesado que está en ti.

Finalmente…

Ya tienes una clara idea de  cómo saber si le gustas a un hombre casado, a lo cual puedes sacarle bastante provecho.

En todo momento es preciso que sepas que conquistar a un hombre que está casado puede ser sumamente peligroso si te encuentras con una esposa celosa que además se pueda tornar violenta.

De igual manera, es necesario que tengas presente que la vida de los niños pueden verse bastante afectadas por una separación de los padres. Todos estos son factores que debes tener en cuenta si realmente quieres algún tipo de relación con ese hombre.

Si deseas puedes leer: los 13 Tipos de chocolates que te enamoraran! – como hacerlos

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, un portal lleno de conocimiento para ti.

8 Comentarios
  1. Georgiana dice

    Hola me llamo Georgiana y hace poco conoci a un hombre que esta casado y m vei un par de ves por la calle y empezo hablarme y llamare la atencion.y ahora hablo con el se m queda mirando mucho se rie conmigo.yo no soy de meterme enter matrimonios per fue el que iso por hablar conmigo.cuando pasa con el coche por la calle se me queda mirando muchicimo y ademas el m a contado cosa de su mujer.y yo creo que muy bien no esta con ella de se fijo el en. mi.y mi pregunta es como lo puedo hacer de que se vuelve loco por mi y que quiero estar solo conmigo.gracias

  2. Yesica dice

    Hola, tengo un conocido que hace unos años estando casado se intereso en mi, eso de tocqr mi pierna por debajo de la mesa, o algunas otras partes mas privadas, pero no llegamos a nada. Pero no puedo olvidarme de él. Ahora lo veo casi todos los fines de semana. Como sé si aun sigue interesado en mi? Gracias

  3. Mila dice

    Que horror, Como escriben basura.

  4. Jhoana dice

    Ami me gusta .. un hombre comprometido. Aun no esta casado.. alo q se esq esta muy mal con su pareja creo q ni se lo cosina. Y ni hablan.. pero no se si se arreglara. Ese problema.. me gusta..mucho…me da pena… :(.. q ago .. no se q hacer .. estara mal.. q me guste…

  5. Aryzbeth dice

    M gusta muchisimo un hombre casado.cuando me ve en la calle q nos llegamos a cruzar se m queda mirando demasiado no le importa q yo valla acompañada de algun familiar,en el mercado en la escuela etc siento q alguien m observa volteo y es el y hasta q el se cersiora q lo he mirado q m mira se va. yo soy casada y el tambien pero esta atraccion ya es de casi 12 años para atras y aun cada vez q me mira m observa nunca llegamos a nada mas q a besos. Por q fue mi amigo pero desde emtonses yo ya tenia novio y el m pretendia m case y al tiempo el hizo lo mismo q alguien m explique por q apeasar de los años aun lo tengo en mi mente y yo en la de el por q por culpa de el y sus cosas q hace yo no doy vuelta ala pagina sera porq nunca intimidamos y los dos lo deseabamos. Ayudenme

  6. Camila dice

    Te aconsejo que si está casado lo dejes como está porque eso que hace hoy contigo traicionando a su esposa mañana lo hará con otra y te va a traicionar a ti,y no viviras una relacion tranquila con el porque siempre vas a tener el miedo y la incertidumbre de si está haciendo con otra lo que hizo contigo cuando era casado,piénsalo bien,perro huevero aunque le quemen el hocico sigue siendo huevero

  7. Nibi dice

    Hola, yo estoy en una situación complicada y no estaría de más poder leer vuestros consejos. A ver empecé en un nuevo trabajo hace un mes, coincidió de que me tocaba hacer noche, soy sanitaria, cuando conocí a un hombre que me impactó bastante y además noté que era algo recíproco. Pues bien cuando las noches son tranquilas partimos mitad de noche y el insistió en que sería mejor que partiese al mismo tiempo que él osea, que todo el tiempo que estuviésemos trabajando estaríamos juntos, la noche se dio tranquila y estuvimos más de tres horas sin parar de hablar, es 11 años mayor que yo y tiene m más experiencia en el trabajo así que muchas cosas que no sabía se puso a explicármelas es más vi que disfrutaba explicándome. Lo cierto es que estuve muy cómoda con él incluso se puso a explorar me la espalda para valorar mi curvatura de la columna, y puede que parezca raro pero lo hizo de una forma algo sensual. Pues bueno después de tres horas con él en las que me habló de su vida no me mencionó que estuviera casado y tuviera un bebé, si me enteré por otra compañera, es más su mujer comparte nuestra misma profesión y lleva hasta el mismo turno que él. Lo cierto es que no me lo esperaba y no voy a negar que me llevé una desilusión, además no he parado de cruzarmelo por los pasillo casi siempre con su mujer incluso cuando voy a otros servicios cuando es la última persona que me apetece ver. Y en fin la cosa está que creo que su mujer ha notado que se fija en mí porque la primera vez que la conocí se veía muy amable y ahora noto que me mira con cierto desprecio y cada vez que estoy delante no para de recalcar lo feliz que es con su familia. La cuestión es que yo evito incluso verlo aunque por supuesto me gustaría que fueran otras las circunstancias para poder conocerlo, pero al parecer a él le ha molestado porque al ver que yo estoy distante veo que intenta demostrarme ignorancia y no puedo evitar que no me guste eso. La cuestión es que me siento incomodisima trabajando con ellos y este domingo me vuelve a coincidir el turno con ellos, no se ya que hacer ni como comportarme porque ahora están molestos conmigo la mujer y él, y encima él con sólo verlo me acelera el pulso y temblorosa que me siento ridícula

  8. Gabriela guerra dice

    No puede ser que escriban articulos de ese tipo .
    Tal vez es normal que haya mujeres que se sienta atraidas con hombrew comprometidos
    Ah de ser emocionante demostrar que pueden volver loco a un hombre logrando separarlo de su familia😐.Pero lo increible de esto que solo se estan llevando a un hombre que no tiene los huevos para hablar de frente y terminar la relacion cuando las cosas no andan bien y una sorpresita mas cuando el dichoso hombre se sienta cansado de la rutina o simplemente las cosas no anden bien pasaras a ser la tonta esposa y otra sera la dulce sexy amante y asi sucesivamente .
    Pd. Claro esto pasaria si es qe dejan a la esposa
    Ya que muchos no lo hacen y solo usan a las amantes como prostitutas y algunos casos ni siquiera les pagan .
    Como mujeres devemos valorarnos y respetarnos si sientes atraccion por alguien que esta comprometido invitalo a que arregle du situacion seria lo justo para todos y podran ver a las personas limpiamente .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.