Para Volverte Erudito

Cómo Hacer Rituales Para Atraer La Buena Suerte. 7 Consejos Efectivos

Siguiendo con la tónica de la buena suerte y como atraerla siendo positivo, te dejaremos algunos consejos para realizar rituales para atraer la buena suerte a ti y así elevar mucho mas tu energía interna y así tu prosperidad en todos los ámbitos.

La suerte según los tratados antiguos de esoterismo y de magia, NO EXISTE !!, pero sigamos leyendo estos consejos son sumamente útiles al practicar los rituales para atraer la buena suerte.

Te sugerimos leer: 3 Ejercicios Que Te Ayudaran A Fortalecer El Poder De La Clarividencia.

rituales para atraer la buena suerte a ti

Lo que el hombre llama y conoce como la suerte no es más que la consecuencia de una ley que esta y permanece oculta para el común denominador  de todos los mortales.

La ley no sabe ni conoce de clases de suertes, no sabe tampoco de ningún tipo de casualidades. La ley cósmica en su realidad se mueve por las causas y los efectos, esta ley es una ley de las mas esenciales, y conocerla ademas de saberla apreciar como corresponde puede llegar a  hacer que observemos toda nuestra vida desde otro angulo.

Por lo tanto te daremos algunos consejos sobre cómo poder atraer de forma positiva la prosperidad, la alegría y la luz a tu vida, para que la buena suerte se ponga siempre de tu lado, para que la balanza se incline a tu favor y las fuerzas del orden cooperen totalmente contigo, en la mas alta frecuencia.

La suerte y el orden se llevan muy bien, este detalle es muy importante y debes de saberlo, lo que pasa a veces es que ese orden es una clase orden interno y no es externo, muy alejado de la idea del orden que por regla general poseemos.

El orden interno es una clase de orden que tiene mucho que ver con la armonía en donde las cuentas ya se encuentran y están saldadas y se hace algo para que la balanza se incline siempre  a nuestro favor, por eso son de tanta ayuda los rituales para atraer la suerte a ti.

pata de conejo para la suerte

 

Algunos dicen que ese orden no se puede llegar a cambiar, es decir que la cuenta del karma se va moviendo de manera  independiente de nosotros, pero desde tiempos lejanos se ha buscado la forma de cambiar el karma y por esto mismo  cambiar la suerte, mucho de esto se hace con los rituales para poder atraer la suerte.

Esto es algo así como las practicas milenarias de la antigua China, donde los rituales para atraer la buena suerte a ti, viene desde sahumeriar la casa, hasta repetir mantras.

7 consejos para poder realizar los rituales  para atraer la buena suerte a ti y a tu vida. 

1. La buena energía con los amigos.

Aunque esto no se toma muy en cuenta los amigos si forman una parte fundamental de la buena o de la mala suerte.

Esto es así porque los amigos son los dadores o son los que te quitan la energía. Hay muchas personas que se rodean sin saber de los conocidos vampiros energéticos que le quitan lo poco de suerte que pueda llegar a corresponderle.

Te interesara leer: 4 Métodos para Protegerse de los Vampiros Energéticos. Conocelos!!

La energía con que nuestros amigos puedan apoyar a  nuestros proyectos es algo realmente muy importante. Por eso es tan bueno realizar alguna clase o  tipo de ritual  para poder atraer la buena suerte en ciertos momentos y así cuidar nuestra prosperidad al máximo.

buena energía de los amigos

2. La buena energía en el hogar.

Esto es un detalle que es realmente es muy importante, tu casa es tu templo, es el lugar donde tu descansas y allí la energía tiene que ser  bien fluida ademas de que tiene que ser muy clara para que todo salga como lo esperas.

Es muy útil el intentar elevar la energía de nuestro propio hogar. Para esto podemos usar muchas  y diferentes técnicas, sobre todo las técnicas que son basadas en el  Feng Shui, que son muy antiguas y también son muy eficaces.

Puedes leer: Mas De 10 Poderosas Plantas Que Dan Buena Suerte Según El Feng Shui!

Cuanto mejor mantengamos nuestro hogar, más limpio tanto materialmente como de forma energética, mejor buena suerte llegaremos a tener.

3. Rituales para atraer la buena suerte a tu vida y  elevar la energía espiritual.

Es muy importante hacer ciertos rituales para  atraer la buena suerte a ti y a tu vida, estos rituales se utilizan para poder elevar toda nuestra energía espiritual al máximo.

Hay algunos que son en realidad muy interesantes, en estos rituales se intenta el poder salir de lo negativo por medio de la elevación de nuestra propia energía.

Deben de evitarse en lo posible de hacer rituales con la magia negra o invocar de forma directa a la buena suerte, ya que la idea es llegar a elevar la energía y el deseo lo que puede hacer es llevar la energía hacia sitios que no son muy puros.

Por lo tanto buscar un ritual para poder atraer la buena suerte hacia ti, o dos y hacerlos con mucha asiduidad y repetición comprobando así como nuestra energía se eleva a diario es magnifico.

alta energia

4. El Ajo, la ruda y el vinagre, elementos positivos.

Sin ninguna duda estos 3 elementos son elementos que son usados para la limpieza energética pero también son elementos que atraen de muy buena forma la suerte, la buena onda y la buena vibra.

Se dice que la ruda es poderosa y atrae el dinero es decir te ayuda en la prosperidad, el ajo y el vinagre sirven para ayudar a espantar a los parásitos energéticos que se te pueden llegar a pegar.

Podemos usar todos estos elementos en forma asidua, sin ningún tipo de miedo el vinagre para ayudar a limpiar nuestro hogar o colocarlo en los rincones de la casa, la ruda para poner en la parte  de adelante de la casa y el ajo para distribuir en todos los ambientes.

Hay muchas formas de emplear estos tres elementos, cada uno de ellos te ayudará en una forma diferente, y potenciaran a los rituales para atraer a la buena suerte a ti, a tu vida y a tu casa.

5. La purificación espiritual y la purificación física.

Aunque no lo creas si logramos purificarnos de forma física y de forma espiritual lograremos atraer lo bueno de el universo, lo que es llamado  la buena estrella.

Esto es una ley que habla que lo puro solo atrae a lo puro, que lo que está limpio de forma energética atrae mucho las buenas cosas.

Hay muchos métodos para poder lograr esta purificación, algunos son muy simples como  el mantener una adecuada alimentación, que de igual forma es una clase de ritual.

También debe de existir una correcta y reconocida línea moral que ordene los sentimientos y todos los pensamientos ayuda a que estemos mucho más puros y más libres de las energías negativas.

La meditación,  el yoga, la natación  y otras técnicas pueden llegar a ser muy útiles.

6.Convocar la buena suerte con las afirmaciones positivas.

Las afirmaciones son frases que son dichas o son mentalizadas y que afirman ciertamente una condición que deseamos que suceda, estas son usadas en los rituales para atraer la buena suerte a ti y a tu vida.

Puede llegar a revertirse el sentimiento de la  mala suerte tan solo aplicando la afirmación sencilla y simple pero efectiva de:

“ Mi trabajo es el que deseo, mi casa es hermosa, mi carrera es exitosa, el amor, la salud y el éxito siempre me acompañan, que mas puedo pedir, la suerte esta de mi lado siempre.”.

Esta y otras afirmaciones pueden llegar a ser muy útiles. Recordar que no hay que negar jamas algo sino afirmar lo que queremos y deseamos lograr, es decir no es para nada efectivo el expresar las cosas de forma negativa.

“  Mis ideas son innovadoras y excelentes soy parte del progreso diario, creo en mi y en todo lo que hago, el mal se va las cosas cambian, y me doy cuenta que soy valioso, que las oportunidades me llegan y que aun hay gente buena cerca de mi ”

Sino solo afirmar la suerte y lo que queremos en estado positivo.

7. Los ángeles custodios.

Los ángeles custodios son aquellos seres que nos ayudan en ocasiones  en la vida.

Cada persona puede llegar a conectarse con ellos de diferentes formas, pero es muy  importante el saber que si la conexión es sincera estos ángeles pueden también el poder de beneficiar nuestra suerte y de ayudarnos para que tengamos menos problemas y muchas más alegría en nuestra vida.

Se dice que ellos son los que pueden llegar a modificar nuestro mal karma y por lo tanto hacer que los hechos inesperados aparezcan para beneficiarnos.

Puede gustarte: Las Doce Leyes del Karma y su Influencia en la Espiritualidad.

Estos son algunos consejos que debes de tener en cuenta al realizar los rituales para atraer la buena suerte a ti y a tu vida, no son instrucciones que son precisas, ni lineas rígidas de seguir sino algo así como pequeños tips  que harán que la suerte te vuelva a sonreír.

► Vídeo recomendado: Rituales para atraer la buena suerte

Pruebalos y verás como todo cambia!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.