Remedios Para Quedar Embarazada – Tratamientos y Recomendaciones

Toda mujer tiene el deseo innato de ser madre. Ese instinto maternal siempre está presente. Si hace tiempo que anhelas concebir un bebe y a pesar de intentarlo no has podido lograrlo, los remedios para quedar embarazada te pueden ayudar. Son alternativas naturales y efectivas que te ayudarán con este problema de infertilidad.

Generalmente, para la gran mayoría de las parejas concebir un hijo no resulta ningún problema, hay que destacar que hasta un 15% pueden tener problemas hasta lograr el embarazo deseado. De tal manera que resulta clave que te lo tomes con calma y no te obsesiones con esto. Tanto los problemas de ovulación como los problemas en la calidad del esperma pueden ser dos posibles causas que retrasen la llegada de un bebe a la familia.

Remedios Para Quedar Embarazada Tratamientos

Te invito a leer:   Síntomas de Sospecha y Certeza del Embarazo

Remedios Para Quedar Embarazada ¡Efectivos y Naturales!

Los remedios para quedar embarazada son una excelente opción, ya que son naturales y efectivos. Sin embargo, para seguir un correcto tratamiento para quedar embarazado rápido es fundamental que tengas en cuenta que en el caso de las infusiones, no debes abusar de su consumo. Por lo cual puedes ingerir un máximo de una taza diaria.

De igual manera, se recomienda combinar dichas infusiones, para no repetir diariamente la misma hierba. Puedes agregar a todas tus infusiones o té un poco de jalea real, ya que según se piensa ayuda a fomentar la fertilidad, de modo que ayuda a que tu tratamiento sea mucho más efectivo.

 1.- El Té verde: 

 El té verde es un poderoso ingrediente para preparar remedios para quedar embarazada, ya que es  antioxidante y rejuvenecedor que ayuda a crear óvulos mucho más sanos y fuertes. En el caso del hombre, tendrá mejor la calidad de su esperma.  Agrega jale real a tu taza diaria de té verde. De este manera fomentarás tu fertilidad y endulzarás el té.

 2.- La Caléndula:

Se trata de una infusión ideal para limpiar todo el tracto vaginal de la mujer de manera totalmente natural, además de regular el ciclo menstrual. En este sentido, no debes olvidar ingerir una taza diaria de infusión de esta hierba.

 3.- La Ortiga: 

 La infusión de ortiga ayuda a regular la producción hormonal así como a vigorizar el útero femenino. Por lo cual es excelente para la preparación de remedios para quedar embarazada. Además posee vitaminas y minerales.  Toma una taza de esta infusión o bien 1 cápsula.

4.- Diente de león:

El diente de león es excelente como ingrediente para la preparación de remedios para quedar embarazada. Regula la producción hormonal y estimula el útero. Prepara una infusión con una cucharada de esta hierba en una taza de agua hirviendo y bebe una al día. Endulza preferiblemente con jalea real.

5.- Avena salvaje:

La avena salvaje tiene propiedades afrodisíacas. Tiene propiedades calmantes que te ayudarán a relajarte, lo cual es muy importante si quieres concebir un bebé.

6.- La linaza:

La linaza es un ingrediente que no debe faltar en la preparación de tus remedios para quedar embarazada. Puedes consumirlo, agregando una cucharada en un vaso de agua y dejándolo reposar toda la noche. Bebe este líquido todas las mañanas. De igual manera la puedes consumir en polvo en tus comidas. Te ayudará con la fertilidad y con tu salud en general.

7.- El Germen de trigo:

El germen de trigo es un ingrediente fundamental para agregarlo en tus remedios para quedar embarazada. Puedes consumirlo junto con el cereal de la mañana o en un vaso de agua. El elemento esencial de este remedio es la vitamina E, la cual ayuda en el balance hormonal del cuerpo. De esta manera influye positivamente en la fertilidad.

8.- El Limón:

El limón tiene excelentes propiedades depurativas para el cuerpo, lo cual te ayudará a quedar embarazada rápidamente. Realiza una buena desintoxicación del organismo todos los días. Para hacerlo, debes tomar en ayunas, un vaso de agua tibia con el jugo de un limón todas las mañanas. Esta desintoxicación es muy importante,  ya que muchas toxinas en el cuerpo enferman y atrofian la concepción.

9.- El ácido fólico:

Uno de los consejos para quedar embarazada menos conocido es tomar ácido fólico. La mayoría de mujeres sólo lo toman durante el embarazo. Sin embargo, también es muy importante mientras se intenta. La dosis aproximada es de 1 mg por día, aunque después se irá aumentada durante el embarazo.

Remedios Para Quedar Embarazada Recomendaciones

Puedes leer:   10 Beneficios del Té Verde – Diez Razones Para Beberlo Diariamente, ¡Por Tu Salud!

Tratamientos y Consejos Muy Útiles Para Quedar Embarazada

1.- Aplicar duchas vaginales:

Las duchas vaginales son excelentes para la limpieza de las trompas de Falopio, donde eliminas posibles obstrucciones y dejas el camino libre para un embarazo efectivo. Para realizar las duchas, es recomendable hacerlo con agua mineral, en vez de comprar los que venden en las farmacias. Debes aplicarla una vez al mes mientras intentas concebir.

 2.- Restringir el consumo de café:

Si de verdad quieres quedar embarazada es importante que disminuyas  la cantidad de café que consumes, ya que la cafeína puede interrumpir o afectar la concepción. Así que lo mejor es dejar el café o cualquier alimento con cafeína para lograr quedar embarazada rápidamente.

3.- Tener tus relaciones sexuales entre 14 y 20 días después de tu menstruación:

Este período es el momento más fértil (ovulación).Además se recomienda que después de finalizar el coito, debes quedarte tumbada, con la piernas hacia arriba y situando una almohada debajo de tus glúteos para lograr que el esperma llegue sin problemas al útero.

4.-  No tengas sexo en exceso:

Que tengas unos días más fértiles no quiere decir que debas estar constantemente practicando sexo para quedarte embarazada. Se recomienda  no tener más de una relación al día, debido a que los espermatozoides necesitan cierto tiempo para generarse.

5.- Mantener un peso saludable:

Para que los remedios para quedar embarazada tengan mejores resultados, debes  mantener un buen peso, ni muy bajo ni muy alto. Si estás por debajo de tu peso ideal, lo mejor será que aumentes un par de kilos, pero alimentándote de manera saludable. Por el contrario, si estás con sobrepeso debes hacer una dieta sana y ejercicio.

6.- Deja los malos hábitos:

Si deseas realmente quedar embarazada y concebir a un niño totalmente sano, debes dejar los malos hábitos como fumar, beber alcohol o tomar drogas.

 7.-  Una Alimentación sana:

Es muy importante cuidar la alimentación, añadiendo a la dieta alimentos ricos en proteínas e hidratos de carbono, siendo esencialmente recomendables las frutas y las verduras. Cabe reiterar que la jalea real puede ayudarte a promover la fertilidad, ya que incrementa la vitalidad.

 8.- La Relajación:

El estrés y la ansiedad son malos compañeros si lo que estas buscando es quedar embarazada. En este sentido relajarte. No te obsesiones con el embarazo. Si te tranquilizas y tienes fé  aumentarás las posibilidades de embarazado.

Remedios Para Quedar Embarazada Muy efectivos

Finalmente, el hecho de querer concebir un hijo, puede generar estrés, angustia y preocupación, lo cual es perjudicial para tu salud en general. Debes calmarte y confiar en que pronto quedarás embarazada de un bebé fuerte y saludable. Sin embargo, debes tomar en consideración los remedios, tratamientos y consejos anteriormente expuestos para lograr que la concepción se dé más pronto de lo que piensas. Todo depende de tu disposición y constancia.

Para mayor información lee:   Herpes en el Embarazo – Cómo se Contagia, Sus Síntomas y Prevención

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.