Para Volverte Erudito

Remedios Para el Dolor de Tripa… Las 5 Mejores Ingestas..!

Si estás buscando remedios para el dolor de tripa, tienes la oportunidad de probar los remedios caseros, resultan muy sencillo y más en ese momento que se sienten los cólicos fuertes que producen un dolor intestinal. En esta oportunidad será bueno utilizar remedios naturales, la cual contienen múltiples beneficios que no le provoquen efectos secundarios al organismo.

Tomar remedios para el dolor de tripa o alguna infusión de la medicina natural ayuda a calmar estos síntomas, resulta ideal para el momento en que padecemos el malestar, demostrado grandes propiedades y las posibilidades de mejoras los síntomas cuando buscamos como quitar el dolor de tripa y diarrea.

En la actualidad muchas personas se dedican a darle mayor importancia a los preparados en casa que nos ofrecen estos remedios para el dolor de tripa, ya que, al momento de ingerir alimentos con alto contenido de calorías, grasas saturadas, olvidan lo perjudicial que puede resultar para un órgano tan importante como es el estómago, sin medir las consecuencias y los estragos que causan en nuestro sistema digestivo perjudicando enormemente nuestra salud.

Los remedios caseros siempre serán una salvación para desintoxicar el organismo, si aun te interesa saber más sobre remedios naturales puedes revisar Los remedios caseros para los ojos y más…remedios para el dolor de tripa

Remedios para el Dolor de Tripa… 5 Mejores Ingestas..!

1.- Alimentos Como:

El arroz blanco:

El arroz blanco es uno de los alimentos suaves recomendado como remedios para el dolor de tripa, es bueno su consumo cuando se tiene cólicos y diarrea, ya que el arroz blanco se digerir fácilmente. Además, ayuda a reducir el número de veces que las heces incrementando volumen a las heces. Pequeña cantidad de arroz blanco sin ninguna salsa ni condimento funciona mucho mejor. Posteriormente aumentar la cantidad de arroz que comes como la diarrea disminuya.

El plátano:

Los plátanos maduros son ricos en pectina y son muy eficaces en el tratamiento del dolor de estómago y la diarrea. La pectina es una fibra soluble en agua que ayuda a detener la diarrea, que también son ricos en potasio un electrolito que ayuda en una gran cantidad de funciones importantes en nuestro sistema del cuerpo. Ingiere algunos plátanos maduros hasta que diarrea disminuya.

2.- Lácteos como:

El yogur:

Si tiene diarrea como resultado los efectos secundarios por uso de antibióticos o cualquier otra causa, y comienza a moderarse, el contenido de pro bióticos en el yogur ayudará así su función de intestinos. El consumo de yogur detiene la diarrea rápida y efectivamente, restablece el equilibrio de las bacterias en su intestino. Si la diarrea ha sido resultado de efectos de antibióticos puede ser que tal medicamento ha matado las bacterias beneficiosas presentes en los intestinos.

3.- Té de plantas tales como:

La Flor de manzanilla:

Los brebajes como el de la hoja de manzanilla que son reconocidas como medicinales para la irritación de las vías digestivas. La manera que ayude como remedios para el dolor de tripa, primeramente, como remedios caseros es saber su alto contenido en cuanto a aliviar este síntoma, son muy apropiados en estos casos consumir alimentos tales como: Las frutas y verduras.

Elegir entre las distintas hiervas y beber cualquiera de ellas en infusión: hierba buena, cola de caballo, álamo y malvavisco, raíz de genciana, hinojo o comino y menta en partes iguales

La hoja de orégano:

La hoja de la planta de orégano, ya que el aceite de orégano favorece la digestión ayudando en gran medida a la segregación de los jugos digestivos. Este aceite posee múltiples propiedades medicinal entre ellas aquellas de origen viral, ayudando a combatir los ataques de origen bacterianos.

El sistema digestivo es sensible a cada comida que se ingiere y más si has usado alimentos muy fuertes o picantes, para estos casos del dolores intestinales, incluso  diarrea, optar por los remedios caseros comienza a ser eco para las personas que han iniciado con el uso de ellos aportando no solo salud sino también belleza.

El té de las plantas se sigue utilizando incluso por la recomendación de médicos para ayudarnos en la digestión para una buena función intestinal que va desde obtener los resultados de buenos hábitos alimenticios.

Hoja de menta o jengibre:

Estas plantas contienen propiedades que ayudan a regular y calmar los intestinos irritados que causan dolor de tripa y diarrea. Hojas de menta frescas ayudan a los músculos intestinales irritadas tranquilas y calambres, también ayuda a calmar el estómago y detener la diarrea. Colocar las hojas frescas de menta en una tasa de agua caliente por unos minutos y beberla.

El jengibre contiene propiedades anti-inflamatorias que alivian los intestinos irritados, y también ayuda a la digestión. Para obtener un resultado muy eficaz del jengibre, rallar el jengibre fresco en una tasa de agua durante varios minutos. Lo mejor en estos síntomas es beber tanto té mientras se descansa para el alivio rápido de diarrea.

Mejor que el uso de suplementos, es el jengibre fresco para reemplazarlo si usted es sensible a los alimentos picantes, a fin de no causar complicaciones. Puedes beber este té al menos dos o tres veces al día.frutas dolor de estomago

4.- La fruta como:

El limón:

El limón también es recomendable dentro de los remedios para  aliviar el dolor de tripa y detiene también la diarrea, puedes prepararlo de la siguiente manera: en una tasa de agua hervida agrégale el jugo de limón y un cuatro de cucharadita de bicarbonato, en una sola toma verás los cambios.

5.- Los líquidos:

El agua:

El agua no solo alivia y ayuda a mantenernos hidratados, sino que también favorecen al tener una piel más húmeda por la que retrasa el envejecimiento, y ayuda enormemente a una rápida transpiración por lo que te ayuda a quemar más calorías diarias.

El suero:

Tomar suero también ayuda a contrarrestar la diarrea, disminuye la deshidratación, y merman los cólicos que se producen en intestino. En un litro de agua hervida poner un trozo pequeño de piloncillo o 3 cucharadas de azúcar negro, una pizca de sal, una pizca de carbonato y unas gotas de limón o naranja. Agitarlo bien y beberlo frio. Esto ayudara a contrarrestar la deshidratación generada por la diarrea.

Los remedios caseros han demostrado sus propiedades y las grandes posibilidades de mejoras algunos síntomas, y por lo general sus efectos secundarios son con menores estadísticas por no decir que pueden ser casi nulos, igual puedes tener más información con aquellos medicamentos naturales para el colesterol ↵ 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.