Para Volverte Erudito

Lo Nuevo En Remedios Caseros Para Aclarar La Piel ¡Muy Naturales!

Para tener una piel mas clara, libre de impurezas, es decir, sin manchas, puntos negros, quemaduras por el sol, piel grasa, poros abiertos, lo primero que debes hacer es aplicarte estos remedios para aclarar la piel, humectándola por completo. Cuando lo pruebes los resultados lo obtendrás por completo.  remedios para aclarar la piel

Tips para aclarar la piel naturalmente

  • Mascarilla de tomate y miel de abejas 

El tomate es capaz de aliviar los problemas frecuentes de la piel como reducir el acné los poros  abiertos, ay quemaduras. Que tal si pruebas aplicando la pulpa del tomate junto con un toque de miel por todo el cuerpo para conseguir una piel libre de impurezas. La sustancia que contienes estos ingredientes llamada el licopeno combate el daño celular y el enrojecimiento de la piel. La miel por su parte aclara la piel, mantiene los poros en buen estado, hidratándola por completo.

  • Mascarilla de avena

Si eres de piel seca, manchada, con acné la avena es tu mejor aliada dentro de los remedios para aclarar la piel. Los ácidos grados que contiene la avena tienen efectos antiinflamatorios y calmantes. La miel exfolia y es agente cicatrizante, es unos de los mejores remedios para aclarar la piel.

Lee sobre: Aprende a Eliminar El Acné Con 10 Mascarillas Caseras

En un bol mezcla hojuelas de avena con miel de abejas. Mezcla hasta lograr una masa compacta y espesa. Frota en la cara con movimientos circulares, espera por media hora, lava y disfruta de una piel suave y tersa.

  • Jugo de papas

El zumo de las papas es un potente remedio para blanquear la piel logrando un tono uniforme. Corta una papa y pásala por todo el cuerpo. Deja que actué por varios minutos y lava con abundante agua tibia. Repite el procedimiento todos los días.

  • Leche agria

La elche contiene grandes cantidades de acido úrico que actúa como un peeling natural. Aplica en tu piel con algodón y notaras que tu piel quedara libre de impurezas.como blanquear la piel

Mezcla tres cucharadas de leche con cuatro cucharadas de miel, agrega limón. Mezcla hasta lograr una masa compacta. Aplica en la piel por 30 minutos. Aplica la mascarilla todas las semanas.

  • Flores de Sauco

Pon a remojar varias hojas de sauco en un bol y al levantarte usa esta agua para bañarte, además de aclarar suaviza la piel de forma inmediata.

  • Yogurt y miel

Las propiedades que tiene el yogurt son parecidas al de la leche, sirve para la cicatrización, suavizar los poros, regenerar dermis, mantener humedad. Aquellas propiedades denominadas fermentos lácticos previenen las infecciones cutáneas por actuar como capa protectora.mascarillas caseras para aclarar la piel

Mezcla tres cucharadas de yogurt y dos cucharadas de miel. Aplica la mezcla en cara y cuello. Deja actuar por varios minutos. Realiza el procedimiento en días intercalados.

  • Pepino y zumo de limón

En los tratamientos de belleza no pueden faltar las rodajas de pepino, ya que al contener mucha agua es capaz de hidratar la piel. Además por ser rica en vitamina E y otros aceites esenciales aclara aquellas manchas difíciles de ocultar. Sin duda es tu mejor aliado para dejarte totalmente bella.

Combina cuatro cucharadas de zumo de pepino con dos cucharadas de zumo de limón. Aplica en el cuello y rostro. Deja actuar por 30 minutos y enjuaga completamente.

  • Hojas de menta

Aplica un par de hojas de menta tritúralas y deja por 30 minutos y báñate. Te aporta un  buen color a la piel y suavidad. Repite el procedimiento una vez a la semana.

  • Leche y Almendras

Sumerge cuatro almendras durante toda la noche, has una especie de pasta  junto con la leche. Aplica en el rostro y en el cuello, deja que actué toda la noche; lava con agua fría por dos semanas y luego dos veces por semana.

  • Áloe vera

El áloe vera unos de los potentes remedios para aclarar la piel, solo Extrae el gel de al sábila y agrégale agua. Remueve la mezcla hasta que formes una pasta densa. Extiende por todo el rostro dejando actuar por media hora, cuando pase el tiempo lava con abundante agua. Que tal si pones a prueba este producto natural que con propiedades antibacterianas combate manchas, acné, resequedad, cicatrices, irritaciones dejando la piel suave lisa y tersa.

  • Cebolla

Contiene grandes cantidades de vitamina C y azufre. Es un ingrediente que aclara la piel por completo. Ademas disimula las arrugas, marcas de acné y manchas producidas por el sol. Estimula los folículos pilosos, elimina la caspa desinfecta las heridas. Lo que debes hacer es tritura al cebolla y empapa el zumo resultante con algodón. Deja actuar por diez minutos y lava con abundante agua fría. Toma en cuenta que la zona afectada puede experimentar cierto ardor.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Manchas Marrones En La Cara  9 Remedios Caseros Para Deshacerte De Ellas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.