Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Remedios Caseros para los Dolores Musculares A Base De Hierbas

Remedios  caseros para los dolores musculares. Los Bálsamos hechos en casa son fáciles de preparar,  los remedios a base de hierbas para el dolor en los músculos. . . y  ahorrará un poco de dinero, también.

Cuando la lucha contra la carga del trabajo de invierno es estresante, puedes  tratar con remedios a base de hierbas caseras para los dolores musculares que es la mejor opción.

Existen algunos tratamientos que le ayudarán a relajar su cuerpo fatigado y tal vez hacer las tareas futuras un poco más fácil. Cuando se contraen los músculos (cuando están sobrecargados de trabajo), se obstaculiza el sistema circulatorio, evitando que  los nutrientes lleguen a las células musculares en las cantidades adecuadas.

Además, el ácido láctico se acumula en el tejido estresado, causando dolor. Tiene sentido, entonces, que el primer paso para traer cierta vitalidad de nuevo en su marco de dolor es conseguir el bombeo de la sangre a las células desnutridas de nuevo utilizando estos remedios herbarios caseros para los músculos adoloridos.

Como la mayoría de la gente sabe, el calor hace que los vasos sanguíneos se agranden, por tanto, fomentar la circulación. Sin embargo, como cualquier persona que tenga, trabajó en una tarde caliente probablemente hará constar, el exceso de calor puede causar una sensación de lentitud. . . así que tenga cuidado de no exagerar este tipo de «cura».

Para hacer frente al dolor muscular, por ejemplo, dos o tres aplicaciones de calor un día deberían ser más que adecuadas. Si la hinchazón acompaña el dolor, sin embargo, el músculo puede estar roto o presentar un esguince…, Y en tal caso, el área debe ser elevada para fomentar el drenaje, y las compresas frías se debe utilizar para reducir la inflamación.

Tenga en cuenta que los siguientes remedios  caseros para los dolores musculares.

Remedios a base de hierbas par dolor muscular

Remedios Caseros para los  Dolores Musculares

Aplicación de calor suave

Usted encontrará que las compresas calientes son los medios habituales de aplicación de calor suave al dolor de las extremidades y vienen en varios estilos.

Se sugiere utilizar banda (en oposición a los rectangulares más tradicionales calentadores), porque la forma de bufanda es ideal para envolver alrededor de una zona dolorida.

Algunas marcas incluso vienen equipadas con un inserto que puede ser humedecido y con seguridad conectado a la unidad de calentamiento.

Esta característica proporciona penetración de calor húmedo y lo convierten en uno de los remedios caseros para los dolores musculares más fáciles de realizar.

Te sugiero que leas : Dolor de espalda al respirar

1.-  Aplicación de bálsamos y ungüentos

Bálsamos y ungüentos son también populares medios de aplicación de calor a los músculos adoloridos.

Selección de Hierbas

Selección de la hierba que vas usar para los dolores musculares

Para hacer su propia mezcla, simplemente poner una cucharada cada una de varias hierbas, lavanda, romero, caléndula, manzanilla, el alcanfor, el jengibre, eucalipto, y gaulteria son buenas opciones-en la parte superior de una caldera doble no metálica.

(Nota: Nunca utilizar el hierro, latón, cobre, zinc, o envases de aluminio para la preparación de remedios de hierbas, ya que los ingredientes de la planta pueden reaccionar químicamente con el metal que se corroe y la contaminación de la solución….)

Cada una de las hierbas mencionadas aquí cae en una de tres categorías: tónicos medicinales externos, agentes anti-inflamatorios, y contra-irritantes.

Tónicos medicinales externos

Lavanda y romero, por ejemplo, ambos tienen alcanfor en sus hojas que ayuda a llevar la sangre a la superficie de la piel (como lo hace el aceite de alcanfor disponibles en farmacias), se consideran tónicos externos.

Agentes anti-inflamatorios

Jengibre, caléndula, manzanilla y son agentes anti-inflamatorios.

Contra-irritantes.

El eucalipto y gaulteria son aceites penetrantes, que irritan y estimular el músculo, lo que provoca al ácido láctico ser purgado. Por lo tanto, para preparar un bálsamo eficaz, las hierbas de las tres categorías deben ser incluidas.

Preparación del Bálsamo

Una vez que usted ha decidido que hierbas elegir, cubrir la mezcla con dos a cuatro tazas de aceite de maíz, cártamo, sésamo, girasol, cacahuete, de oliva o aceite de almendras funcionará suavemente y cocine a fuego lento la mezcla durante aproximadamente una hora.

Luego colar la mezcla a través de una malla de tela fina  de prensado en las hierbas mientras lo hace y almacene el aceite en un frasco esterilizado. (Se pueden añadir dos o tres cucharadas de cera de abeja o parafina si prefiere una pomada.)

Preparación del Bálsamo para el dolor muscular

 Aplique el Ungüento

Debido a que sólo ofrecen masajes en la superficie de alivio,  son incapaces de afrontar el dolor muscular profundo.

Puede, sin embargo, obtener una mayor penetración de calor con estos remedios caseros para los dolores musculares mismos ungüentos que utilizan compresa caliente hechas en casa.

Para ello, poner el aceite o ungüento en su punto sensible y cubrir la zona con una gasa o un trozo de tela de algodón ligero.

A continuación, cubrir el vendaje con una hoja de plástico, creando de este modo una trampa de vapor, y asegure la película transparente con cinta adhesiva de la piel sensible (que está disponible en la mayoría de las farmacias).

Por último, incluya todo el asunto en una venda elástica. (Encontrará este paquete particularmente útil cuando las circunstancias le obligan a seguir trabajando después de adulterar sus males.)

No dejes de leer : Qué puede causar dolor de rodilla al flexionar

2.- Baño de hierbas

El baño de hierbas es otra forma común de tratamiento de dolores y molestias. Una infusión mixta de ortiga, milenrama y poleo (no utilice poleo aceite… La hierba es demasiado potente en forma líquida) es muy eficaz para relajar los músculos doloridos.

Baños con hierbas para los dolores musculares

Selección de Hierbas

Es probable que desee experimentar con otras recetas a base de hierbas, también.

Por ejemplo, trate de sustituir la menta, manzanilla, caléndula, consuelda, gordolobo o flores de caléndula, artemisa, lúpulo, o mejorana silvestre para las hierbas mencionadas anteriormente.

Antisépticas

La manzanilla y la menta son valiosos por sus propiedades antisépticas.

Calmantes

. . artemisa, orégano, gordolobo, lúpulo, y la manzanilla son buenas para los «nervios», o sustancias que tienen un efecto calmante. . .

Antiinflamatorio

y las hierbas restantes mencionados aquí son conocidos por su eficacia como agentes anti-inflamatorios.

Preparación del baño

Para preparar su base de hierbas coloquelas en remojo, llenar un esmalte, loza de barro, o una olla de vidrio con dos litros de agua y añadir un puñado de cada uno de milenrama y la ortiga (si este último es fresco, usted querrá usar guantes en su manipulación).

Utilice plantas que no tengan más de un año de edad (si es posible, cosechar sus propias hierbas frescas), ya que su potencia no disminuye generalmente con la edad.

Llevar la mezcla a ebullición y dejar hervir a fuego lento durante tres minutos, y luego se apaga el fuego y permitir asentarse el contenido en la olla  cubierto por otros 20 minutos.

Después de que ha tenido tiempo empinar, colar y añadir las plantas de la infusión a su baño.

Plantas en infusión para el baño ayuda aliviar el dolor muscular

Se recomienda

La temperatura del agua en la bañera debe ser confortablemente caliente, en lugar de bien caliente, para evitar un shock para el sistema y asegurarse de que uno se queda con sensación de frescor en lugar de fatiga.

Para obtener los mejores resultados posibles, se recomienda  la inmersión en la bebida a base de hierbas por unos buenos 20 minutos. . . y, mientras lo hace, masajear suavemente su cuerpo hasta que sienta un cálido resplandor totalmente reconfortante.

Este tratamiento de remedios caseros para los dolores musculares hacer que usted sude más de lo normal y va a aumentar ligeramente la temperatura de su cuerpo, por lo que evite el empleo si tiene una enfermedad del corazón.

Advertencias y sugerencias cuando apliques Remedios Herbarios Caseros para los  Dolores Musculares

[Nota del editor: Las hierbas, como cualquier otro medicamento, deben aplicarse con cautela y moderación.

Recuerde, también, que un tratamiento puede tener diferentes efectos en diferentes personas.

Por ejemplo, la mayoría de los expertos coinciden en que el poleo en cualquier forma, debe ser evitado por mujeres embarazadas. En resumen, investigar a fondo cualquier planta antes de usarla.]

Sin embargo, con el tratamiento de su cuerpo y un poco de atención, podría encontrar que muchas de las tareas de invierno volverá a ser gratificante, e incluso agradable con estos remedios  caseros para los dolores musculares.

Otro articulo que te puede interesar : Consejos para prevenir el dolor en el cuello

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.