Para Volverte Erudito

11 Sencillos y Eficaces Remedios Caseros Para La Eyaculación Precoz.

Remedios caseros para la eyaculación precoz.  Las fantasías sexuales pueden alcanzar mayores alturas si un hombre puede prolongar su eyaculación. Sostener la eyaculación también puede ayudar a lograr una mayor satisfacción para su cónyuge.

Desafortunadamente, aunque parece, muchos hombres sufren de la eyaculación precoz que es un fracaso en la prolongación de la eyaculación y alcanzar el clímax completo.

La eyaculación precoz es más común entre los hombres mayores. Sin embargo, tampoco es una rareza entre la generación más joven de hombres.

El sufrimiento de la eyaculación precoz puede conducir a la vergüenza y a la falta de confianza en los hombres por  no poder  satisfacer a su pareja  y bien como ellos mismos.

Debido a esto, muchos hombres no buscan tratamiento, por no hablar de su problema. La buena noticia es que esta condición es muy tratable en casa sin la ayuda de un médico experto.

Antes de probar los medicamentos que pueden llevar a una serie de otros efectos secundarios y trastornos, pruebe estos remedios herbales que pueden revitalizar sus necesidades reproductivas y mantener a usted y a su pareja satisfecho también.

Una palabra de consejo, sin embargo, sería esperar a que aparezcan los resultados, ya que los tratamientos a base de hierbas y naturales toman su propio tiempo para hacer el efecto deseado.

A continuación te daremos las maneras más  sencillas y  naturales para tratar la eyaculación precoz.

Remedios caseros para la eyaculacion

11 Maneras naturales Remedios caseros para  la eyaculación precoz

1.- Cebollas

Las semillas de cebolla verde ayudan como un afrodisíaco y por lo tanto puede ayudar a controlar la eyaculación precoz, prolongando sus capacidades sexuales.

Se recomienda

Tome una cuchara de las semillas de cebollas verdes y agregue a un vaso de agua. Mezclar bien y beber esto antes de cada comida que tenga. Esto mejorará tu resistencia y poder para controlar tu eyaculación.

La variedad blanca de cebolla también es un gran afrodisíaco que puede fortalecer los órganos reproductivos y prevenir la eyaculación precoz.

Se recomienda

Las cebollas se pueden masticar por la garganta todos los días para disfrutar de sus beneficios.

Cebolla remedios caseros para la eyaculacion precoz

2.- Ashwagandha

Es uno de los remedios caseros para  la eyaculación precoz  ayurvédico (antiguo sistema de medicina tradicional) que es muy popular en la India,  puede tratar una parte  de problemas sexuales en hombres, incluyendo también el de la eyaculación precoz.

La hierba aumenta la libido, que es un factor importante que ayuda a controlar la eyaculación precoz mediante la mejora y prolongación del placer sexual.

Ashwagandha proporciona resistencia física y tratar la disfunción eréctil y la impotencia.

Te invito a leer: Como Controlar la eyaculacion precoz

3.- Jengibre y miel

El jengibre ayuda a calentar el cuerpo y mejorar la circulación sanguínea. El consumo de jengibre mejora el flujo de sangre al pene, lo cual es útil para retener la erección y prevenir la eyaculación precoz.

Se recomienda

Tome media cucharadita de jengibre y la misma cantidad de miel y agregue esto a un vaso de leche tibia. Beba esto antes de que se vaya a la cama y seguramente notará el cambio.

Jengibre y miel remedios caseros para la eyaculacion

4.- El dedo de la señorita

Se sabe que un polvo obtenido del dedo de la señora cura la eyaculación precoz.

Se recomienda

Tomar unos diez gramos del polvo y agregar a un cálido vaso de leche. Mezclar dos cucharaditas de azúcar de caramelo a esto y beber esto cada noche del día.

Continuar esto por un mes por lo menos le presentará  una mejora sorprendente lo que lo hace uno de los  de remedios caseros para  la eyaculación precoz  más recomendados

5.- Ajo crudo

Ajo crudo también puede ayudar en el tratamiento de la eyaculación precoz y otros problemas en los hombres.

Se recomienda

Masticar 3-4 dientes de ajo puede hacer una gran diferencia en su eyaculación precoz y ayudar a  permanecer saludable también.

El ajo se puede freír en el ghee puro de la vaca (es una especie de mantequilla clarificada que se emplea frecuentemente en la cocina de India y en la Paquistaní) para quitar el calor de él y para conservar sus características afrodisíacas.

Este es uno de los remedios caseros para  la eyaculación precoz  más sencillos de realizar y  tenlo por seguro que te  ayudará a reducir la disfunción eréctil y también la eyaculación precoz.

Ajo remedios caseros para la eyaculacion

6.- Zanahorias Y Huevos

Usted sentirá lentamente una diferencia notable en su problema y se sentirá mucho mejor después de tres meses.

Se recomienda

Picar dos zanahorias y mezclar con un huevo medio cocido. Añadir una cucharada de miel a esto. Esto se puede tomar todos los días durante unos tres meses.

Una vez que la eyaculación precoz está bajo control, puede reducir la ingesta de este remedio.

7.- Raíz de espárragos

La eyaculación precoz también puede  tratarse con la raíz de espárragos.

Se recomienda

Tomar unos 20 gramos de raíz de espárragos y hervir junto con un vaso de leche.

Esta potente leche se puede consumir después de drenar la raíz. Haga estos remedios caseros para  la eyaculación precoz    dos veces al día para controlar  y curar en última instancia.

Raíz de espárragos remedios caseros para la eyaculacion precoz

8.- Los ejercicios de Kegel

Ciertos ejercicios de fortalecimiento pueden ayudar a mejorar su poder de permanencia y controlar su eyaculación.

Los ejercicios de Kegel son ejercicios que pueden fortalecer los músculos pélvicos que ayudan a retener una erección y también a controlar la eyaculación precoz. Este es un ejercicio fácil que se puede hacer en cualquier lugar.

Se recomienda

Párese derecho y contraiga los músculos de sus nalgas. Será de la misma manera que exprimir sus músculos para controlar la micción.

Sosténgalo durante 10 a 15 segundos y suéltelo. Esto fortalecerá sus músculos pélvicos y mejorará su capacidad de controlar la eyaculación. Haga esto 15-20 veces al día para obtener mejores resultados.

9.- Afrodisíacos naturales

Los afrodisíacos naturales  son remedios caseros para  la eyaculación precoz   por excelencia ya que pueden mejorar su libido y prevenir la eyaculación precoz.

Esto incluiría las zanahorias, las semillas del hinojo, el apio, los plátanos, el ajo, la cebolla, el jengibre, los crustáceos, la lechuga etc.

Se recomienda

La inclusión de estos alimentos en su dieta diaria asegurará que permanezca libre de problemas sexuales, incluyendo la eyaculación precoz.

Afrodisíacos naturales remedios caseros para la eyaculacion precoz

10.- Métodos Físicos

La eyaculación precoz puede ser controlada mediante la práctica de ciertos métodos físicos en el momento de la relación sexual.

Se recomienda

Mientras tenga relaciones sexuales, cuando esté a punto de obtener un orgasmo, puede sacar su pene de la vagina y esperar unos 30 segundos.

Puede volver a entrar después de esto, lo que le ayudará a retener su eyaculación durante más tiempo y también le ayudará a tener más control sobre su erección.

No dejes de leer: Remedios caseros para la impotencia

11.- Aceite de castor

Esta situación  en los hombres mayores puede ser el resultado de problemas relacionados con la próstata.

Para controlar los problemas de próstata y para prevenir su aparición, aceite de ricino se puede utilizar para masajear en la glándula prostática.

Se recomienda

Aplique aceite de ricino en la región perineal que es el área entre su pene.

Aceite de castor remedios caseros para la eyaculacion precoz

Si quieres realmente disfrutar del sexo a plenitud y hacer que tu pareja también lo haga, realiza estos remedios caseros para  la eyaculación precoz para lograrlo  satisfactoriamente. No te arrepentiras!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.