4 Formas De Eliminar El Acné Con Remedios Caseros

Muchas personas sin importar en qué edad se encuentren pueden tener serios problemas con el acné. La mayoría de veces esta inflamación produce mucha molestia, picazón y deja serias manchas en la piel las cuales pueden alterar muchas cosas en nosotros. Los remedios caseros son excelentes para eliminar el acné.

Si quieres eliminar el acné con remedios caseros creo que es la mejor manera en cómo puede tener un mejor control y de esta manera tu puedes obtener mejores beneficios y resultados. Existen muchas formas en como tu puedes tener un cutis impecable aun luego de haber tenido severas lesiones causadas por el acné.

Lo mejor de todo es que no necesariamente tienes que comprar medicamentos costosos, sino que con remedios caseros podemos ayudarte a que puedas sacarle el mejor provecho a tu piel y cutis.

Remedios caseros para eliminar el acné:

La avena:Uno de los elementos que mejor resultado puede brindarte y ayudarte a tu piel es sin lugar sin dudas la avena que puedes untar en tu cara –o en la parte afectada—durante unos 10 a 15 minutos 3 veces al día. La avena posee propiedades refrescantes y curativas muy buenas y puedes combinarla con muchos otros remedios caseros.

La manera en como puedes tu mismo preparar la avena con un poco de agua e incluso unas cuantas gotas de limón es muy simple. Puedes tomar ¼ libra de avena y puedes colocarla con un poco de agua en un envase que puedes dejar a temperatura fresca o a temperatura ambiente. La cantidad de avena que prepares no debe exceder los 2 días.

Limón: Uno de los remedios caseros que mejor puede ayudarte a que le saques el mayor provecho al tratamiento es el limón verde. Debes exprimir unos cuantos limones y dejarlos a temperatura ambiente de manera que no esté ni frío ni caliente al momento de aplicarlos.

Puedes usar el limón para eliminar cualquier tipo de impureza que tengas en tu rostro pero si tienes la cara muy roja no es recomendado utilizar el limón sino otro tratamiento casero que sea menos agresivo.

como eliminar el acne

Puedes notar un poco de picazón al momento de aplicarlo, pero lo importante es que el limón puede desinfectar las áreas que pueden estar infectadas por la inflamación y va a resecar también por el hecho de ser un cítrico las áreas que han sido afectadas. La vitamina C es muy eficiente en muchos aspectos y esto va a beneficiar mucho tu piel.

Crema de aguacate: Uno de los mejores tratamientos para que tu puedas eliminar de manera progresiva, definitiva y sin manchas en tu rostro es el aguacate que es un excelente remedio casero que puede ayudarte a solucionar el problema del acné en tu rostro, cuello o en la espalda y a veces en el pecho de manera definitiva.

Si has comido guacamole – el que usan en la comida mexicana—es exactamente este tipo de tratamiento que debes preparar para tu rostro el cual puedes aplicar por 20 minutos al menos 1 o 2 veces al día. Es un tratamiento muy hidratante y sumamente efectivo.

Sandía: Muchas frutas poseen grandes propiedades hidratantes pero la Sandia es la mejor opción a la cual puedes tener acceso y me parece que es una importantísima manera en como nosotros podemos aprovechar al máximo cada uno de los elementos que tiene esta poderosa fruta y además que nosotros podemos usar y consumir con mucha regularidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *