Para Volverte Erudito

Regalos Para Niños De Diez Años: 6 Opciones Para Ti

Cuando no se tiene la dicha de ser padre o de contar con sobrinos en casa, puede resultar bastante complicado saber cual es el juguete más adecuado para un niño según su edad. Si se trata de un bebe, en lo que primero que pensamos es en regalar artículos que sirvan para su cuidado o ropita para que la luzca a diario, cuando esta en sus primeros años de vida optamos por comprar obsequios que sirvan para su diversión, pero cuando crecen nos preguntamos – ¿Cuales son los mejores regalos para niños de diez años?— ¡Tremendo problema!

Si se acerca el cumpleaños de algún vecino, ahijado, primito o el hijo de tu mejor amiga y no tienes idea de que regalarle, no te pierdas estas interesantes opciones que trae eruportal que elijas los mejores regalos para niños de diez años.

Eso si, antes de elegir cualquier obsequio lo primero debes tomar en cuenta como es su compartimiento y desarrollo en torno a su edad. Es decir, debes indagar cuales son las actividades que comienzan a desempeñar en su día a día, programas favoritos o inclinaciones deportivas.

¿Ya estas listo? Entonces toma lápiz y papel para que apuntes cada uno de los consejos que te daremos a continuación y sorprendas al cumpleañero con el mejor obsequio de su vida.

Lee también: Juegos Para Beber Con Los Amigos: 5 Opciones Que Te Encantarán

regalos para niños de diez años

Regalos para niños de diez años

Cuando un niño esta próximo a cumplir sus diez años, escoger un obsequio que llene sus expectativas es bastante complicado, sobre todo en estos tiempos donde la tecnología cada vez abarca más y más espacios de nuestras vidas.

Los regalos para niños de diez años pueden variar considerablemente, todo dependerá del gusto exclusivo de cada persona y por supuesto de la personalidad.

Por ejemplo, hay jóvenes de diez años que se inclinan hacia la lectura, pero hay otros que prefieren los videojuegos o teléfonos inteligentes. Lo importante es que usted elija regalos para niños de diez años que de verdad encajen en sus gustos y que no terminen arrumados en un rincón sin utilidad alguna.

Debemos tener presente que hoy en día los niños de diez años son casi unos adolescentes, y sus relaciones sociales cada vez son más expansivas, al igual que sus habilidades, por ende, desean regalos más complejos.

Los computadores, CDs, DVD, reproductores de mp3 y mp4, tabletas, teatros de hogar, entre otras cosas son solo algunas de las opciones que podemos tomar en cuenta a la hora de escoger regalos para niños de diez años.

1| Videojuegos

Las consolas de videojuegos siempre serán una excelente opción a la hora de elegir regalos para niños de diez años. Trata de obsequiar esos videojuegos que son alegóricos a los cómics más famosos o súper héroes. Si el niño tiene muchos amiguitos obséquiales juegos grupales que pueden aplicarse en consolas como el Wii o el psp2. Asegúrate de comprar el juego correcto para la consola que posee, no te equivoques seria algo realmente catastrófico.

Te puede interesar: ¿ Que Regalar A Una Niña De 9 Años ? -10 Opciones Sorprendentes!!

los regalos par niños de diez años

2| Equipo deportivo

Si la persona a la que se le dará el regalo es amante o practicante de alguna disciplina deportiva, entonces tienes gran parte del camino ganado, porque no será nada difícil obtener el regalo perfecto.

Los chicos que practican maratones, juegan futbol o practican carreras, siempre desgastan sus zapatos con frecuencia, así que esa sería un buen regalo para ellos. Si por el contrario juegan béisbol, un par de guantines, un bate o un guante te sacaran del  apuro.

Un kit deportivo sin duda alguna siempre estará en la lista buena de los juguetes para niños de diez años.

3| Libros

La tecnología es lo que mueve actualmente en el mundo, pero la lectura siempre será un excelente regalo para un niño, así que puedes sorprender al cumpleañero con un buen libro para que cree el hábito de la lectura.

Si el destinatario del obsequio es mucho más tecnológico, regálale un libro electrónico, hoy en día existen diversas opciones para leer.

4| Películas

Cuando decides regalar películas a un niño de diez años, debes tener un conocimiento previo acerca de los géneros que causan interés en el.  Otra buena idea, es que le regales entradas al cine para que el vea la película de su preferencia. ¡Una excelente opción a la hora de elegir regalos para niños de diez años! ¿No crees?

5| Conciertos

Si tu intención es sorprender a la hora de elegir el regalo perfecto, obsequiarle un boleto para que asista al concierto de su artista favorito sin duda alguna te hará ganar el respeto y admiración de cualquiera.

Te recomendamos leer: Regalo De Cumpleaños Para Mamá: 19 Opciones Que La Sorprenderán

que regalar a un niño de diez años

6| Dispositivos electrónicos

Cuando nos preguntamos acerca de cuales serian los regalos para niños de diez años más espectaculares, muchas ideas se nos pasan por la mente, pero cuando a la hora de regalar se trata, los dispositivos electrónicos siempre serán bien recibidos por los destinatarios.

Un ipod, tableta, teléfono inteligente y hasta un televisor pantalla plasma, están entre los regalos más opcionadas para niños de esta edad.

Esperamos que este artículo haya sido de gran utilidad para ti, no olvides seguir visitando eruportal y descubre un sinfín de informaciones interesantes que seguramente te servirán para aclarar múltiples dudas. Recuerda una persona que cultiva sus conocimientos, es una persona capaz de afrontar cualquier situación que se le presente.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.