Portal Multitemático

Más de 6 Regalos Para Bodas De Oro ¡Completamente Fascinantes!

¿Vas a acudir pronto a una boda de familiares o de amigos que cumplen sus 50 años de casados? Si es así no te preocupes, te voy a mostrar algunos de los regalos para bodas de oro que puedes obsequiar a tus padres, amigos o abuelos. Toma nota de todo lo que te diré a continuación.

Te invito a leer: Regalo de cumpleaños para mamá: 19 opciones que la sorprenderan

regalos para bodas de oro
Regalos para bodas de oro

¿Qué regalar en las bodas de oro?

Las bodas de oro son verdaderamente un gran momento en cualquier matrimonio. Significa que ese matrimonio fue iniciado nada más y nada menos que 50 años atrás. Es por este motivo que, medio siglo juntos, vale la pena se celebrado por todo lo alto. Esto, efectivamente, implica realizar una fiesta, y si resulta que eres invitado de la misma, debes saber que llevarles a los esposos.

Las ideas más fabulosas

Los 50 años de casados son, evidentemente, una cifra imborrable para todas las parejas. Si vas a acudir a uno de estos enlaces de amigos o de algunos familiares, debes llevarles un regalo, pero en este caso, no tiene validez un obsequio cualquiera, ya que estamos hablando de una fecha muy señalada, y además ya suponemos que la pareja tiene de todo. Es así como seguramente necesitas de un regalo original, que lo sorprenda, y claro está, que les llene de alegría. A continuación te daré unas cuantas ideas.

6 regalos para bodas de oro que puedes dar

1. Un recuerdo de ese bello día en que se casaron

En este caso, puedes acudir a la hemeroteca, y así encontrar la portada de un diario o periódico que sea de la fecha en que se casaron, para saber que ocurría en ese entonces. Para dotar aun más de belesa este regalo entrañable, puedes enmarcarlo tú misma, sin ningún problema.

2. Un álbum de fotografías

Otra idea que en definitiva pueden emocionar a la pareja, es que elabores un álbum de foto personalizado para los dos, en donde se recorra la historia de amor de esa linda pareja.

¿Cómo hacer este álbum?

El álbum puede combinar diversas fotos del inicio de la relación, de su primera boda, de sus visajes, y de momentos claves para el matrimonio, como lo son por ejemplo, el nacimiento de sus hijos, de sus nietos, entre otras. Del mismo modo, puedes incluir en ese regalo algunas palabras que vayan dedicadas a la pareja.

3. La foto del día de su boda… 50 años atrás

Aquí te propongo otro regalo para las bodas de oro de tus abuelos, tus padres, o tus amigos, en las que seguramente les vas a sorprender con una linda instantánea de su primera boda.

4. El regalo ideal para los melómanos

Si la pareja que está cumpliendo esos 50 años de casado es bastante apasionada de la música, puedes personalizar un disco que sea hecho a su medida, en donde se incluyan las canciones favoritas de los dos.

5. Un libro personalizado

Esta es otra bonita idea en la que puedes sorprender a dicha pareja, ya que les vas a obsequiar el libro de su vida.

¿Cómo puedo hacer este libro personalizado?

Para esto sencillamente puedes acudir a establecimientos que se especializan es ello, y estos se encargaran de redactar y de encuadernar con la máxima calidad posible un libro de la vida, que en este caso, será de los novios.

Nota importante:

Una buena idea para usar como punto de partida es ese momento en el que la pareja se conoció. El resto, sencillamente lo decides tú.

6. Esa luna de miel que jamás tuvieron

Es posible que la pareja no pudiese disfrutar 50 años atrás de un viaje muy merecido para conmemorar su unión, pero la realidad es que nunca es tarde para hacerlo. En este caso, los puedes sorprender con un viaje a algún lugar que les guste a losados.

Así mismo, otra variante de este regalo, es que organices, si así lo prefieres, una luna de miel que sea familiar, a la que acudan también sus hijos y sus nietos.

A todas las personas les gusta viajar, y en este momento no es hora de escatimar en gastos. Debes preparar un viaje perfecto.

También puedes leer: Como celebrar un cumpleaños diferente para un adulto ¡100% original!

Ideas maravillosas de regalos para una boda de oro ¡Para tu pareja!

1. El oro… en las bodas de oro

Como es de suponer, el material escogido por excelencia, para las bodas de oro y sus regalos, es el oro, ya que por algo las llaman así. Es por esto, que lo más sencillo en estas ocasiones es comprarle algún tipo de joya.

En estos casos los hombres la tienen un poco más fácil, ya que pueden comprar unos zarcillos, una pulsera, algún collar, o hasta una nueva alianza. Las mujeres por su parte, pueden optar por un reloj de oro, o unos gemelos. Son regalos clásicos, que seguramente suponen un acierto.

2. Algo para el hogar

E6iste quien tiene preferencia por las cosas del hogar, y su decoración. Muchas personas de seguro van a quedar encantados con una vajilla que tengan adornos de oro, o ¿por qué no? copas delicadas de cristal y oro.

Puede que no sea lo común, pero la realidad es que los artículos para el hogar en oro, pueden ser una increíble opción.

Otras ideas que te puedo dar en esta línea, son marcos de oro, cubiertos, figuras, o relojes de pared.

Nota importante:

Tú mejor que nadie conoce a tu pareja, por lo que eres quien sabrá si estas cosas pueden gustarle realmente.

3. Una fiesta sorpresa

Si no eres alguien tan clásico, pero sigues buscando un hermoso regalo, puedes optar por una fiesta sorpresa como regalo de tu boda de oro para tu pareja.

¿Cómo hacer esta fiesta sorpresa?

 Puedes invitar a toda tu familia y la de tu pareja, o a un circulo más selecto de personas. Del mismo modo, prepara un buen discurso, y jamás te olvides de momentos tan emotivos como lo es agregar un video recopilando todos sus momentos juntos. Estas cosas siempre triunfan y emocionan, de manera que es una de las mejores opciones para regalarle a tu pareja en su boda de oro.

4. El árbol genealógico de la familia

Existen otras cosas que puedes regalar en las bodas de oro, que también pueden ser del agrado de tu pareja, lo que las convierte en una maravillosa opción. Una de estas cosas es realizar tu mismo un cuadro con el árbol genealógico de la familia. Así mismo, puedes también buscar el periódico del día e6acto de tu boda, como te lo comente al principio, pero esta vez enmarcarlo para que se vea mucho más delicado, e incluso puedes también escribir un hermoso cuento, en donde redactes esa historia de amor tan emotiva, que ha pasado por tantas cosas, buenas y no tan buenas, pero que aun así se ha mantenido por más de 50 años.

Finalmente…

…Ahora que sabes cuales regalos para bodas de oro son los mas acusados, ya sea que tu vayas a ser un invitado en la boda de tus padres, de algunos tíos, de tus abuelos, o de alguien de tu familia o de tus amigos, o sencillamente que seas tú quien está cumpliendo con tu pareja 50 años de esa hermosa unión, y deseas obsequiarle algo especial en ese día.

Si deseas puedes leer: 17 Juegos para despedida de soltera – Pasa una noche muy divertida

¡Vamos anímate y sigue visitando nuestro portal, donde encontraras los mejores tips de conocimiento para ti!