Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Los Mejores Regalos Para Aniversario De Novios – 3 Métodos Para Saber.

Todos los aniversarios son fechas muy importantes, aunque pocos son tan confusos como el primer año de una relación. Es importante o no lo es, deberías celebrarlo dándole algún obsequio especial a tu pareja. Es por ello que en esta ocasión te traemos los mejores regalos para aniversario de novios.

De esta forma puedes expresarle que te gusta mucho estar a su lado, pero sin que sienta que te encuentras pensando en el matrimonio o que no sabes si quizás llegarán a los 2 años. En vez de quedarte paralizado sin saber qué hacer, tienes que centrarte en lo que hayas aprendido acerca de tu pareja hasta el momento actual, en cómo te gustaría que sea la siguiente fase de su relación y también en qué tipo de regalo podría provocar que ambos se alegren.

Regalos para aniversario de novios:

Importante que sepas: Consejos Para La Primera Cita. ¡Lo Que Debes Saber Para Que Sea Un Éxito!

1- Marca la fecha y anticípate.

Debes saber y estar muy al tanto de la fecha, además que debes ir planeando las cosas de forma anticipada para que de esa forma tengas el tiempo suficiente de sobresalir y de sorprender (dejar con la boca abierta) a tu pareja.

Ir al lugar en donde inició su relación.

Definitivamente, va ser más asombroso recrear su primera cita luego de permanecer casados por 10 años, en lugar de permanecer juntos por un año. Sin embargo, incluso si su relación solamente tiene unos meses, esta definitivamente se habrá desarrollado en lo que concierne a su nivel de comodidad y también de lo que sepan el uno del otro. Si vuelven a repetir su primera salida o aquel momento en el que hayas reunido todo ese coraje para invitarla a salir, esto sí que puede demostrar lo mucho que se ha venido fortaleciendo su vínculo y pudiera generar emoción por un mayor crecimiento para el futuro.

Pueden vestir los mismos atuendos, vayan además al mismo restaurante, si lo recuerdan siéntense en el mismo asiento del cine, entre otras cosas que se te ocurran. Rían de lo nerviosos e incómodos que ambos se sentían en ese entonces y también de la comodidad cada vez mayor que sienten ahora cuando llevan un tiempo juntos. Si deseas hacer un mayor énfasis en el futuro en tanto recuerdas esos momentos, entonces dale un obsequio durante esa cita que, hace un año, no habrías sabido si a ella le gustaría.

Selecciona un obsequio que emprenda lo conocido de una manera nueva.

Quizás ya hayan ido a cenar unas cuantas veces y hayan adquirido la rutina de ir a ciertos lugares. Sin embargo, podrían probar un nuevo tipo de comida que jamás hayan consumido o cambiar un poco las cosas contratando a un chef personal para esa noche romántica. Otra opción viene siendo inscribirse en clases de cocina en las que pudieran comer lo que cocinen y además pasar un excelente momento divertido juntos.

Si conducen con mucha frecuencia con el objetivo de llevar al otro a algún lugar y tienen una conversación amigable acerca de quién conduce mejor, entonces una buena idea que terminaría siendo parte de las sorpresas y regalos para aniversarios de novios, pudiera ser decidir era disputa en una pista de carritos motorizados que se encuentre cerca.

Debes salir de la zona de confort.

Si te encuentras saliendo con una persona a la que le quizás gusta el patinaje sobre hielo o a lo mejor le encanta el canotaje, y tú no sabes practicar tal actividad (o no pretendes practicarla), ¡intenta probarla! Esto le va a demostrar a tu pareja que te interesa mucho crecer como persona en cuanto a su relación.

Por otro lado, ambos pudieran acordar salir de su zona de confort de manera conjunta. Esto no tendría que ser algo extremo como lanzarse en parapente o practicar motos extremas (aunque estos podrían ser unos obsequios muy pero muy fantásticos); quizás se puedan volver más cercanos cantando a dúo en algún karaoke. Las opciones la verdad que son infinitas.

Utiliza  lo que hayas aprendido.

A lo mejor no te decidas entre el chocolate y las flores, o entre una excursión y un viaje de compras; en cualquiera de los casos, deberás centrarte en aquellas experiencias vividas con tu pareja. ¿Intenta recordar lo que has descubierto, que le gusta o que no? ¿De qué manera le gustaría pasar su tiempo libre? ¿Qué te ha comunicado que le gustaría probar, ver o experimentar “algún día”?

Debes hacer un esfuerzo consciente para identificar las cosas que le gusten. Es muy probable que, durante este último año, hayas escuchado a tu pareja mencionar lo que le gusta de verdad. No olvides cuáles podrían haber sido tales cosas para así seleccionar su regalo. Si requieres de un poco de ayuda, no obstante, aun así deseas sorprenderla, pregúntales a entonces sus amigos si el regalo que se te ha ocurrido es una excelente idea.

2- Evita la incomodidad.

Seleccionen la fecha de su aniversario.

Al comienzo, esto te podría parecerte algo tonto, aunque las parejas se pueden confundir con esta pegunta. ¿La relación ha iniciado aquella noche en la que se conocieron, en su primera cita o quizás fue cuando decidieron no salir más con otras personas? Si te haces esta pregunta o alguna un poco parecida a esta, entonces esto puede demostrar que te encuentra comprometido con la relación.

Si deseas que tu regalo sea una sorpresa o solamente te da mucha vergüenza trata de preguntarle, intenta determinar cuál pudiera ser el aniversario que a tu pareja le parezca más importante. ¿De qué momento ella o él habla más, tiene más ilusión? Si nada da resultados, selecciona el día más cercano al que podría ser su aniversario. ¡Será mucho mejor que le des el regalo en un momento temprano, en lugar de dar la impresión de que se te olvidó!

Discutan acerca de la opción de entregarse regalos.

Nadie quiere estar en una situación en la que uno se tenga un regalo bonito y además grandes planes, en tanto que el otro no tiene idea de lo que ocurre (en especial, en esta temprana etapa de la relación). Inclusive si la conversación erradica la posibilidad de sorprender a tu pareja, esto pudiera minimizar mucho la tensión y también las suposiciones que quizás podrías tener que hacer al decidir si acaso deberías darle algún regalo (y qué regalarle en el caso que optes por hacerlo).

No hay una regla que indique que deberán celebrar el primer año de su relación o que quizás deberías comprar un regalo. No existe ningún problema si ambos por el contrario preferirían no darle mucha importancia. Por otro lado, si quieren darse regalos, aunque desean dejar los límites muy en claro (como no gastar más de un determinado monto, solamente regalarse algo hecho en casa, entre otras cosas.), tampoco va haber problema con ello.

Por motivos prácticos, podría ser muy importante que le menciones a tu pareja que le entregarás un regalo, en especial si deseas comprar entradas para algún evento o si el regalo es demasiado costoso. Igualmente, podrían planear algo y el plan de uno podría no llegar a coincidir con el plan del otro.

No vayas a exagerar.

El aniversario del primer año viene siendo un punto importante que se debe celebrar, aunque también marcará una nueva etapa de la relación. No trates de superar el regalo que estés o vayas a recibir, ya que podrías provocar que tu pareja tenga ciertas dificultades para lograr alcanzar tu esfuerzo. Algo personal y que además sea creativo siempre va a ser mejor que un presente costoso.

Quizás te vas arrepentir más adelante si comienzas a darle regalos muy costosos al comienzo de su relación. Si le compras quizás una pulsera de oro para así celebrar su primer año como pareja, ¿Entonces qué se supone que le vas a comprar dentro de 3 años? ¿Algún diamante costoso?

Reflexiona sobre  los regalos compartidos.

Evidentemente, vas a ser optimista y esperar que su relación dure un tiempo más largo. No obstante, vas a tener que reflexionar antes de hacer una inversión conjunta que sea a largo plazo, como el comprar una mascota juntos o pedirle a tu pareja que vivan juntos. Si se separan de alguna circunstancia compartida de este tipo, esto puede causar que una ruptura desagradable se torne es una situación confusa. Si quieres compartir algo como regalo, realicen una actividad los dos juntos. Inscríbanse en clases de cocina, en una actividad en la que aprendan ambos o aprendan a practicar algún tipo de baile. Si quizás terminan, aunque lo dudo ¡uno de ustedes podrá solamente cambiarse de clase!

3- Debes ser creativo.

Has un regalo en vez de comprar uno.

Por lo general, incluso aquellos regalos caseros y sencillos pueden ser mucho más importantes que los que pudieras comprar en una tienda. Bien podrías personalizarlos más y esto demostrará que has realizado un mayor esfuerzo y creatividad para hacer algo. Si aquel viejo dicho “Lo que cuenta es la intención” es verdadero, el esfuerzo que tú le hayas dedicado a ese regalo casero va a alegrar el corazón de tu pareja. Por ejemplo, si nunca antes has tenido la oportunidad de cocinar para ella, puedes intentarlo. Inclusive si tu risotto ha salido desastroso, podrían reírse de él en tanto se comen una pizza. Nuevamente, debes escuchar y aprender. ¿Qué es lo que en verdad le gusta a tu pareja, aquella cosa que disfruta o quiere más? Haz algo especial con el que demuestres que le estabas prestando atención cuando se encontraba hablándolo.

Regalare algo que sea de valor personal o sentimental.

Quizás esto sea muy anticuado, regalarle tu chaqueta de la escuela a tu pareja, cuando ibas a la secundaria, aunque quizás no lo sea. Si le regalas algo que tenga un especial significado para ti, ella va a saber que te importa y que quieres que su relación se mantenga en el futuro cercano, medio y hasta lejano.

No olvides aquella sudadera vieja y descolorida, pero que es muy cómoda, que a tu pareja le encanta usar cuando mira la televisión. Por qué no se la regalas, seguramente esta simple tela sea uno de los mejores regalos para aniversario de novios, que ella jamás va a olvidar. Evidentemente, tienes que ser realista. Por lo general, no deberás obsequiar una reliquia familiar (como el anillo de tu abuela, que ha estado en la familia por generaciones) para el aniversario del primer año. Déjalo para cuando la relación no tenga vuelta atrás, y decidas comprometerte.

Pasen un tiempo juntos ayudando a otras personas.

Tu regalo podría ser algo que realices que tu pareja y que los haga mejores personas y mejoren la vida de otras personas. Busca algunas oportunidades de voluntariado en tu comunidad. Ayuden ambos a limpiar la zona de juegos, pasen un poco de tiempo con aquellas personas de edad avanzada o con las mascotas de un refugio, recolecten comida para ayudar a las personas necesitadas. Este regalo te aseguro que será muy gratificante para ustedes y para muchas otras personas que estarán agradecidas. Piensa en alguna causa o en un problema que a tu pareja le interese o le preocupe demasiado. Busca alguna manera en la que puedan pasar un excelente momento juntos mientras apoyan esa causa.

Consejos y recomendaciones.

  • Todas las personas abordan el compromiso de una manera distinta. No te sorprendas si aquella persona con la que sales no considera un año de relación como algo que sea muy serio.
  • Conversa con algunos de sus amigos si no se te ocurre nada. No hay ningún problema si tu pareja se entera, ya que esto va a demostrarle que la relación sí que te interesa.
  • En este punto, ambos pueden conversar acerca del estado de su relación como pareja luego de ya haber pasado un año. Será importante que tengan muy claro el estado de su relación para así lograr seleccionar un regalo apropiado para su aniversario del primer año.
  • Si le dedicas ciento esfuerzo a tu regalo y tu pareja por el contrario no ha preparado nada para darte, no dejes que esto te haga sentir mal o que vaya a afectar la forma en la que pasen el resto de ese día. Nunca le vayas a preguntar si va a darte o no un regalo, ya que esto le podría incomodar mucho.
  • Algo que sea dulce y sencillo siempre va a funcionar. No des la apariencia de que te has esforzando mucho, aunque si debes demostrar que te importa.
  • Si ella insiste mucho en darte algo, no te vayas a sentir obligado en comprarle un regalo. Uno que sea hecho a mano y por ti puede ser igual de lindo.
  • Podrías ser muy bueno en escalada en roca o en salto en bungee, pero quizás tu pareja teme poner si vida en riesgo si la cita se centra totalmente en tu pasión.
  • No vayas a ofender las creencias culturales de aquella persona con la que salgas. Habla de tus planes con aquellos amigos que tengan en común.

novios

No dejes de leer: El Amor Es Para Siempre! – 4 Consejos Que Debes Saber Para Que El Amor Perdure.