Para Volverte Erudito

Como Elegir Regalos De Cumpleaños Para Mi Novia!

Si se acerca el cumpleaños de tu novia y tú quizás no tienes ni siquiera la menor idea de lo que a ella le gustará recibir de ti como regalo, déjame decirte que  este artículo te será de mucha ayuda. Vas a sorprender a tu amada con los siguientes regalos de cumpleaños para novia que te vamos a enseñar aquí.

Elegir regalos de cumpleaños para novia nueva.

Debes tener en cuenta que ella va a estar emocionada y va a actuar de esta forma debido a su emoción. Tu novia nueva sin duda se sentirá con mucha emoción de poder celebrar un día muy especial y además importante contigo. Por esa razón, antes de entablar el tema con ella, tratar de hablarlo con sus mejores amigos o familiares y preguntarles cómo lo ella celebró sus cumpleaños pasados. De igual manera, debes preguntarles qué le gusta a ella recibir como regalo. Luego de tal conversación, trata de indagar en una idea de lo que le gusta y lo que no le gusta.

Regalos De Cumpleaños Para Novia

Interesante artículo: Aprende a Diferenciar entre Amor y Pasión!

Establece un presupuesto antes de la planificación.

Debes asegurarte de no darle a demostrar todos aquellos sueños que no le puedes hacer realidad en ese momento ya que le vas a romper el corazón y puede llegar a enojarse contigo. Los regalos fundamentales y no tan caros que le puedes regalar a las mujeres son las clásicas flores, una linda tarjeta de felicitaciones y un helado, esto si no posee gran cantidad de dinero. No obstante, si posees dinero suficiente, entonces opciones para un buen regalo son un bolso de mano, un lindo collar, un perfume, un reloj de mano y un excelente brazalete.

Si no posees el interés en darle un regalo, entonces debes planificar una excelente salida con ella a un restaurante romántico, un centro comercial, o a alguna cafetería. Igualmente, pueden ir al cine y ver una película nueva por su cumpleaños, no olvides que las mujeres nunca olvidan esta clase de detalles.

Consejo que debes tener en cuenta.

  • Cuando te dispongas a comprarle un regalo, no dudes en acepta la ayuda de sus íntimos amigos y familiares, ya que estas personas la conocen mucho mejor que tú. No obstante, si lo que quieres hacer esto solo, entonces tienes que conocer bien qué es lo que a ella le gusta y lo que no le gusta.
  • Debes hacerla sentir como una princesa y que no se te olvide expresarle lo que sientes con todos esos detalles que a ella le gustan.
  • Llámala justamente a las 12 de la madrugada y deséale a esa hora un feliz cumpleaños. De esa manera, ella se sorprenderá.
  • No vallas a hablar nada sobre sus cumpleaños anteriores ya que ella podría tener muchísimas expectativas que no quizás no puedes alcanzar, se sentiría pues triste y no llegará a disfrutar de su cumpleaños.
  • Que ni se te ocurra discutir con ella en su cumpleaños, aunque ella se equivoque; luego ella se dará cuenta por si sola.

Como darle a tu novia un buen regalo de cumpleaños.

Si se acerca el cumpleaños de tu novia, y estas desesperado por que no sabes que le vas a regalar, aunque lo que quieres es hacerla feliz en ese, su día especial, no obstante tienes muy metido en tu mente brindarle un regalo de cumpleaños que nunca va a olvidar.

Lee Tambien:  ¿Cómo Aprender A Quererse? – 3 Consejos Para Orientarte En El Proceso De Cambio Interno.

Regalos De Cumpleaños Para Novia

Encontrar un excelente regalo de cumpleaños para tu novia.

Averigua cuando cumple años y piensa en su regalo.

Investiga cuándo es el día de cumpleaños de tu novia. ¡Solamente debes pregúntale! ¡Sería bastante vergonzoso que te equivoques de día! Escríbelo en tu calendario con la finalidad que no se te olvide el año próximo.

Debes pensar en su regalo. Primeramente pregúntale, aunque lo más seguro es que ella te va a decir que “nada”. No obstante en realidad eso no quiere decir que no quiera nada verdaderamente. Tienes que planificar qué regalarle o por lo menos pasar tiempo valioso con ella.

Piensa en todas las cosas que a ella le agradan.

Si ella te pide específicamente algo, pues complácela. Si eso que te pide es muy caro, consíguete algo que sea diferente. Por ejemplo, ella quiere algún tipo de perfume, pero es un tanto caro para ti, no le vayas a comprar otro tipo de perfume. Cómprale algo diferente como un collar, en vez de eso.

Regalos De Cumpleaños Para Novia

Debes leer: 4 Consejos Que Debes Saber Para Que El Amor Perdure.

Realiza tú mismo el regalo.

Esto sin duda va a demostrar tanto dedicación como esfuerzo de tu parte. De cualquier forma, trata de considerar lo siguiente:

  • Escríbele una lista de motivos de todo lo qué te gusta de ella o por qué razón la amas. Ella va a brincar de felicidad si haces esto. La lista tiene que ser tanto sincera como significativa. Por lo menos debe durar unos 10 motivos. Escribe, inclusive si tienes una mala letra. ¡Ella lo va a conservar para siempre! Una carta de amor es igualmente una buena opción.
  • Regalare una foto donde salgan ambos. Para acumular más puntos, puedes decorar el marco tu mismo.
  • Prueba también con joyas. Podrían ser estos collares, quizás unos brazaletes o unos aros. No le vayas a comprar un anillo a no ser que quieras comprometerte con ella. Que sea de plata o de oro. No es necesario que sea algo caro, sino que debe ser algo con mucho significado. Averigua en las tiendas de joyas donde brinden ofertas, o ve a un festival de arte o de vino local para hallar alguna cosa muy artística.
  • A casi todas las chicas les gustan las flores. Si tiene excelente mano para la jardinería, cómprale alguna planta hermosa para que ella la cuide.
  • Regálale alguna camiseta de algún sitio donde ya han ido que les provoque buenos recuerdos. Por ejemplo, si ustedes fueron a visitar los Angeles, regálale una camiseta que tenga que ver con esa ciudad. Si ustedes no han ido a ningún sitio que les traiga recuerdos, lleva pues a tu novia a un lugar especial y trata que la camiseta sea una parte del regalo.
  • También puedes darle un regalo a manera de broma. Por ejemplo, si presentas alguna historia graciosa entre ustedes dos, regálale pues un mono de peluche o invéntate un mono de calcetín.
  • Dale un libro o un diario. Escríbele alguna cosa en su interior como en la parte de atrás de la cubierta frontal para brindarle un toque especial. Trata de ayudarle a llevar un diario de su relación si cree que es un plan apropiado.
  • Si posees el tiempo necesario antes del cumpleaños de tu novia, realiza un álbum de recuerdos de aquellos lugares a los que han ido. Anexa fotos, boletos, entre otras cosas. Debes tener en cuenta que esto va a tomar muchísimo tiempo para que sea verdaderamente bueno, de tal modo que si lo piensas la noche anterior, guarda ese pensamiento para el cumpleaños del próximo año.
  • Regálale uno de sus dulces favoritos.

Lleva a tu novia a una cita inolvidable.

Para dar un regalo de cumpleaños no es necesario comprar algo, siempre puedes regalar también algo físico. Haz algo diferente. Llévala a un restaurante, si es para ti muy caro puedes tratar de llevarla a un picnic con sus respectivas velas y flores. No vayas a olvidar la playa, la naturaleza como las montañas  y los valles, los museos, los sitios turísticos, el cine, quizás un concierto, entre otros, claro si a ella le agrada esa clase de cosas.

Que no se te olvide una tarjeta y un regalo.

Hazte una tarjeta, aunque no seas buen artista. Ella va a pensar que tus dibujos de palitos son muy encantadores. Si en cambio compras una tarjeta, escríbele alguna cosa personal en el interior. Envuelve bien ese regalo. Si no sabes como envolver regalos, pídele a alguna persona que lo haga por ti. El darle un regalo le va a gustar. Le va a encantar solo el hecho de saber que el regalo es de tu parte.

Como elegir y comprar el regalo perfecto para tu novia.

Tratar de pensar en ese regalo perfecto, puede el mismo ser una idea bastante desalentadora. Con muchas opciones, es verdaderamente difícil saber cuál sería el regalo apropiado para tu novia. Es importante que sepas que la parte fundamental de comprar un regalo para alguien es hacer sentir a esa persona que verdaderamente la conoces con todo y detalles. Con algo de consideración, puedes estar bastante seguro de ver una cara feliz cuando ella este abriendo la caja.

Como elegir Regalos De Cumpleaños Para Novia

Puedes generar una idea propia.

Para hallar los mejores regalos de cumpleaños para novia planea algo con anticipación. No vayas a esperar hasta el último momento. Al planear las cosas por anticipado, puedes simplemente decidir entre un gesto sencillo y romántico o un regalo que solamente se acople a la ocasión, para lo cual vas a tener tiempo para ejecutarlo. También te dará el tiempo necesario para pedirlo por Internet si es menester.

Una lluvia de ideas te puede ayudar.

Tómate un poco de tiempo para hacer tres listas: una lista de las cosas que a ella le gustan, una lista de las cosas que te gustan a ti y una lista de las cosas que ustedes tienen en común, la cual puede seguramente incluir tanto bromas como recuerdos. Utiliza estas listas como inspiración para tener nuevas sugerencias sobre qué regalar. Por ejemplo, si tu bien sabes que a tu novia le encanta cocinar, puedes darle de regalo un delantal, pero ese delantal debe tener impreso varias de sus fotos favoritas en que estén juntos los dos.

Considera darle un regalo práctico.

Muchas son las personas a las que les gustan los regalos prácticos. Aunque debes tener mucho cuidado con esta opción, ya que no vas a querer regalarle alguna cosa demasiada aburrida u ordinaria.

Puedes usar las conversaciones recientes, es posible que ella de forma intencional te haya dado una pista sobre lo que ella quiere. De igual manera, tal vez ambos han hablado de algo que se encuentra muy a la moda, lo que puede brindarte una guía para el regalo. Utilizar lo que ella ha dicho como una fuente de inspiración para llegar a una buena idea de regalo, y te ayudará a estar muy seguro de darle alguna cosa que realmente le guste y le va a demostrar que si escuchas lo que te dice.

Lee su cuenta en Pinterest, claro si ella tiene una, es este un recurso fantástico para que averigües lo que quiere sin necesidad de preguntárselo de forma directa. Otra fuente puede ser que sepas su lista de productos deseados en Amazon, esto si es pública. Solamente debes asegurarte de no comprarle alguna cosa que ella ya tiene.

Lee Tambien:  50 Preguntas para hacerle al Chico Ideal Y Conquistarlo!!

Ten en cuenta su lenguaje del amor.

Es esto muy bueno para encontrar los mejores regalos de cumpleaños para novia. El “lenguaje del amor” es un término usado por Gary Chapman, para tratar de describir qué es lo que cualquier individuo necesita para lograr sentirse amados. Si eres capaz de descubrir el lenguaje del amor de tu novia, entonces podrías regalarle algo que verdaderamente quiera y poder hacerla sentir muy amada.

Una manera de entender el lenguaje del amor de tu novia es haciendo que ella haga un test en algún sitio web que tenga que ver con el tema. No te preocupes, seguramente ella va a pensar que es algo romántico que te encuentres desesperado en entender su lenguaje del amor.

  • El primer lenguaje del amor vienen siendo las palabras de afirmación. Eso quiere decir que la persona se suele sentir más amada cuando escucha las palabras de afectuosas o desprecio.
  • El segundo lenguaje del amor son aquellos actos de servicio, lo que sin duda enseña que la persona tiende a sentirse más amada cuando haces cosas buenas por ella, como el hacerte cargo de alguna de sus tareas.
  • El tercer lenguaje es recibir regalos, así tal como suena. Las personas usualmente se suelen sentir amadas cuando se lo demuestran con detalles y regalos.
  • Para las personas que protegen y valoran el tiempo de suma calidad, simplemente el pasar un tiempo a tu lado es lo más importante.
  • Para las personas cuyo lenguaje del amor viene siendo el contacto físico, permanecer cerca de ti es verdaderamente importante, partiendo desde tomarse de las manos hasta llegar a los momentos de intimidad.

Pregúntale lo que quiere.

Usa el sentido común en cuanto a esto. Ciertas chicas van a apreciar tu consideración al preguntar, en tanto que para otras esto puede llegar a ser extraño. Si lo haces, entonces dile que te ayude. Evita solamente preguntar, o sea algo como: ¿Qué es lo que quieres de regalo? En vez de ello, pídele que te de una lista de cosas o de los variedades de cosas que a ella le gustan. De esta manera, ella no sabrá a ciencia cierta lo que le vas a regalar.

Hazle un regalo.

Hazle algo, lo que sea. Esta opción es bastante buena si no traes mucho dinero. Igualmente, tu novia valorará mucho más si tú lo haces. Hacer un regalo tú mismo te va a llevar más tiempo y esfuerzo que sencillamente comprar alguna cosa por Internet, aunque no necesariamente debe tomarte días. Además, ya tú sabes que será único.

Realiza un libro de recuerdos o solo enmarca una foto de ambos. Debido a que la mayoría de las fotos seguramente está en una computadora o en los celulares, darle esas fotos en físico puede ser muy favorable. Puedes poner las fotos en un álbum sencillo o enmarcar muchísimas fotos de ustedes dos juntos.

Prepara unas de sus bebidas favoritas. Ya sea que le encante el té o el chocolate caliente, trata de hacerle un pequeño kit de todas sus bebidas favoritas. Por ejemplo, para el chocolate caliente, puedes también hacer una mezcla de chocolates hechos en casa, con unos pequeños paquetes de malvaviscos y algunas botellas pequeñas de Baileys. Si le encanta el té, trata de hacerle un arreglo de todos sus tés favoritos, también puede usar un poco de miel. Anexa una taza elegante para culminar.

Prepara varias bombas de baño caseras. Si a tu chica le gusta sumergirse en la bañera, será bueno fabricar bombas de baño exclusivamente para ella. Elige un aceite esencial cuyo aroma le agrade y de esa manera estará feliz.

Regalos De Cumpleaños Para Novia

No dejes de saber: Hacer Que Una Chica Se Enamore De Ti.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.