Para Volverte Erudito

Cómo Regalar Un Viaje Sorpresa A Esa Persona Especial En 6 Pasos

Regalar un viaje sorpresa es una súper pasada de regalo, y si encima hacemos “sufrir un poquito” con la espera a la persona a la que se lo regalamos, será el regalo más emocionante y divertido para ambos y el efecto de éste se multiplicará por mil. Por esta razón en este nuevo artículo te queremos enseñar esta genial idea de cómo regalar un viaje sorpresa.

Ante todo, está son las reglas básicas que tienes que seguir para organizar muy bien un viaje sorpresa con éxito:

• Guarda muy bien el secreto. Abstenerse de bocachancas en este tipo de regalos.

• Mantén el sentido común ante cualquier improvisto, en otras palabras, por si la cagas intenta disimular bien.

• Y por último, aunque es muy obvio, no vayas dejando huella. Por ejemplo, no compres los vuelos o reserves el hotel con alguna tarjeta de crédito que tengan en común. Puede parecer algo obvio, pero hay despistados que le han pillado por esos pequeños detalles.

¿Quieres regalar un viaje sorpresa?

Un viaje es un magnífico regalo, así que se merece una presentación digna de ello.

Este es un ejemplo de un caso que era un viaje para el aniversario número 50 de los padres de Juanito. Ya habían estado en París, pero su madre siempre decía lo mucho que le gustaría volver. Así que la ocasión lo merecía. Aunque más que una idea de regalo súper original, diría que es más bien una idea de regalo un poco costosa.

Pues bien… parece que el hecho de regalar un viaje sorpresa, no necesita presentación, debido a que se trata de un gran regalo y ya habla por sí solo. Pero, ¿Por qué no dar un toque de juego a un momento tan especial?

Regalar un viaje sorpresa ¿como organizarlo?

¿Cómo organizar un viaje sorpresa? Paso a paso

1. Organiza bien las fechas

El primer paso del viaje es elegir las fechas correctas, asegúrate principalmente de que la fecha escogida sea en días libres. Lo ideal es ir un fin de semana y así no necesitas mentirle para que tenga que cogerse algún día de vacaciones. En caso de no poder organizarlo de esa forma, no dudes en hablar con su jefe o aliarte con algún compañero de trabajo. Por ejemplo, puedes hablar con sus compañeros de trabajo para que salga unas horas antes para coger el avión a tiempo.

También puedes leer sobre: ¿Cómo solucionar una crisis de parejas? Conoce los 6 tips más importantes. 

2. Reserva el vuelo y el hotel disimuladamente

Como lo hemos dicho anteriormente, no compres los pasajes de avión o el hotel con una tarjeta de crédito común o algo que pueda llegarle una notificación a la otra persona. Tampoco mires los hoteles y los vuelos en la computadora común (si tienen) y después dejes la pantalla abierta. Son cosas de sentido común, pero es necesario hacer hincapié en ello ya que suele ser el error más común por el que te acaban descubriendo. Resérvalo todo con cuentas en las que la otra persona no pueda tener acceso.

Truco: usa el modo “incógnito” que ahora tienen todos los exploradores. Esta forma no dejará ninguna huella una vez cierres todas las ventanas. Por ejemplo, para acceder a él desde Google Chrome vete al menú (arriba a la derecha) y selecciona “nueva ventana de incógnito”.

3. Resuelve posibles improvistos sobre la marcha

Ok, ya tienes el tema del transporte y los días libres resuelto. Ahora queda otro paso muy importante: que no tenga ningún plan con ninguna otra persona ese fin de semana, bien sea amigos, compromisos familiares, etcétera. Si a última hora te enteras de que una persona le ha llamado para quedar ese fin de semana que hace mucho que no le ve, no te quedará de otra que llamar a esa persona para contarle lo que estás tramando y rogarle que se invente alguna mentira piadosa para cancelar la cita.

4. Hacer la maleta sin que se entere

Seguro estarás pensando cómo le puedes hacer una maleta a alguien sin que se entere. Bueno, la respuesta es un poco complicada si no vives con esa persona. Puedes empaquetar esta importante misión a su hermano (si lo tiene). También puedes encargarle al hermano que le haga la maleta ese mismo día por la mañana antes de que se vaya a trabajar y luego que la meta en el coche y así no va a levantar ninguna sospecha.

Si tienes la suerte (depende de cómo lo mires) de vivir con tu novio o con tu esposo, creo que este punto lo tienes un poco más complicado. Tendrás que hacerle la maleta a última hora sin que la otra persona se entere, y esconderla en el armario o en tu coche. Debes tener mucho cuidado, y recuerda meter el jersey que siempre se pone, seguro que así aciertas fijo.

5. Cómo llevarle al aeropuerto engañado

Para que la sorpresa sea mucho más efectiva, lo mejor es que le leves desde casa o desde el trabajo engañado, con todo ya preparado y directamente al aeropuerto. Puede ser con los ojos cerrados, diciéndole que tienes que ir allí a preguntar algo o inventándole alguna historia para no dormir. Si al final acabas obteniendo el efecto de llevarle al aeropuerto sin que la otra persona sospeche nada ¡es lo máximo!

Una buena idea puede ser llevarle con los ojos cerrados al aeropuerto y una vez que lleguen allí, le destapa los ojos y lo primero que vea sea su maleta hecha.

Regalar un viaje sorpresa

6. Consigue un mayor efecto dejando volar tu imaginación

Una vez que estén en el aeropuerto deja volar tu imaginación. Por ejemplo, no le digas que vuelvo van a tomar, así se volverá loco/a por saber a qué destino va a ir. Si ya consigues llevarle hasta el avión engañado te mereces un gran aplauso.

Razones por las cuales regalar un viaje sorpresa a tu pareja

A todos nos encanta recibir regalos, pero todavía disfrutamos más organizándolos. Pensar el qué, preparar un envoltorio digno de fotos de Instagram, planear cuándo y cómo entregarlo… ¡y ver la cara de sorprendido del receptor! Si se acerca el día de tu aniversario o el día de San Valentín, aprovecha para regalar (o que nos regalen) algo. Eso sí, que sea algo bien original. Si eres de los que ya no quieres regalar o está cansado de tirar bombones y flores, te van a interesar estas 4 razones por las que regalar un viaje sorpresa.

• Efecto sorpresa interminable

Estamos hablando de un VIAJE y eso suele ser algo que ya causa bastante sorpresa al recibirlo. Nadie se lo espera. Lo mejor, pero, es que el factor sorpresa no terminará cuando esa persona especial ya haya asumido su regalo, sino que durará hasta que descubra el destino sorpresa de su viaje dos días antes de despegar o al momento. ¿Resultado? Durante toda la experiencia no dejará de agradecértelo.

También puedes leer sobre: La comunicación en las parejas, ¿Qué hacer para que sea buena?

• Apto para todas las personas

Encontrar el regalo ideal que encaje perfectamente con nuestra persona especial es un poco complicado. Aunque conozcamos a alguien muy a fondo, siempre tendremos dudas… pero un viaje sorpresa es un acierto seguro porque… ¡No está en tus manos el destino! Tu tan sólo le regalas un viaje (y creemos que hay muy pocas personas que odien viajar) y seguro que todo se dará a la perfección.

• Por y para ustedes

Viajar nos hace muy felices, mejora nuestra salud y hasta consolida relaciones. Después de tres días con tu pareja, familia, amigos o quien sea, volverán sintiéndose más unidos. Descubrir cosas juntos, compartir diferentes comidas y convivir mil y una experiencias los unirá un poco más… ¡y mejor!

• Es un regalo también para ti

Seamos sinceros: los regalos compartidos son los mejores. Desde ese bolso que regalas a tu madre y que “algún día me lo dejarás” hasta un viaje sorpresa para dos en el que tu también irás. Regalar experiencia está de moda, pero ves más allá de regalar con una cena, un masaje o un SPA para dos y acierta seguro con un original viaje sorpresa. Seguro tu también estas deseando escaparte unos días.

¡Y listo! Así es como puedes organizar y regalar un viaje sorpresa. Espero que te haya servido, al menos, para darte alguna idea para San Valentín, navidades, cumpleaños o aniversario. Si se te ocurre alguna otra idea de cómo organizarlo, ya has organizado un viaje sorpresa déjanos tu comentario ¡me encantará saber tu experiencia!

Espero que te haya sido de gran ayuda y, ¡no olvides visitar todo nuestro portal!

También puedes leer sobre: ¿Cómo saber si tu novio te quiere? 11 tips para saberlo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.