Para Volverte Erudito

10 Remedios Caseros Para Reducir La Grasa Del Vientre Efectivamente 

La grasa del vientre que se acumula alrededor de nuestro estómago debido a nuestros malos hábitos alimenticios y estilo de vida, no sólo le da una apariencia poco atractiva, sino que también  puede ser peligroso para la salud y bienestar en general. Esa grasa instintiva que se acumula alrededor del estómago puede conducir a riesgos para la salud tales como: la diabetes, apoplejía, enfermedades del corazón y la demencia. Para reducir la grasa del vientre, es necesario desintoxicar el hígado y aumentar su metabolismo. Comer el tipo correcto de alimentos y especias puede ayudarle a aumentar su metabolismo y ayudarle a  reducir esa grasa del vientre .

Cuando se trata de perder la grasa del vientre, la elección de la comida adecuada es muy importante. Hay muchos alimentos que queman grasa o especias que pueden ayudar a expulsar todas las sustancias toxicas dañinas en el cuerpo y en el hígado y a mejorar el metabolismo para perder grasa abdominal.

Remedios caseros para reducir la grasa del vientre

Remedios caseros para reducir la grasa del vientre

1.- Comience su día bebiendo agua de limón

Beber agua de limón a primera hora de la mañana ayudará a desintoxicar su hígado. Cuando nuestro hígado está demasiado estresado, no puede metabolizar la grasa correctamente y como resultado se acumula alrededor de la cintura. Apriete el jugo fresco de medio limón en un vaso de agua tibia y beber. Beber agua de limón cada mañana aumenta las enzimas que desintoxican el hígado y aumenta el metabolismo.

2.- Jugo de Arándano

El jugo de arándano contiene ácidos orgánicos como ácido cítrico, ácido málico y es rico en propiedades antioxidantes que actúan como enzimas digestivas y funcionan como agente emulsionante en los depósitos de grasa que se atascan en el sistema linfático. El jugo de arándano ayuda a digerir este desperdicio linfático y por lo tanto, reducir la grasa del vientre. Se recomienda mezclar 2 cucharadas de jugo de arándano en una taza de agua y tenerlo antes del desayuno, almuerzo y cena.

Lee Tambien:  20 Métodos Para Lograr Deshacerse Del Dolor De Garganta

No dejes de leer : 20 Propiedades Del Zumo De Arándanos Para El Cuerpo Y Efectos Secundarios

3.- Canela

La canela ayuda en la pérdida de peso, especialmente en el área del vientre mediante la mejora de la digestión y la estabilización del nivel de insulina. Le ayuda a sentirse más lleno por más tiempo, lo que le permite comer menos. La canela aumenta el metabolismo del azúcar en la sangre lo que significa que se descompone el azúcar y lo convierte en energía para el cuerpo. Como resultado de esto, menos grasa o ácido graso se almacena en el cuerpo. Añadir 1 cucharada. canela molida a su dieta regular para aumentar su metabolismo.

La canela ayuda en la pérdida de peso, especialmente en el área del vientre mediante la mejora de la digestión y la estabilización del nivel de insulina

4.- Almendras

Uno de los mejores bocadillos para reducir la grasa del vientre es la almendra. Las almendras están llenas de grasas saludables como grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas. Comer un puñado de almendra te hace sentir más lleno más rápido y ayudar a suprimir su hambre. Este nutriente denso de tuerca, particularmente es alto en magnesio,  proteínas y fibra que actuan en la construcción de músculo magro y los objetivos de las grasas depositadas en la región abdominal y así ayudar a reducir la grasa del vientre.

5.- Aceite de pescado o pescado

El consumo de ácidos grasos omega-3 puede ayudar a orientar la grasa del vientre. El aceite de pescado contiene ácidos grasos omega-3 que ayudan a descomponer la grasa y reducir el almacenamiento de grasa alrededor del vientre. También puede comer pescado como el salmón, el atún, la caballa que son ricos en ácidos grasos omega-3.

No dejes de leer : 12 Beneficios Del Omega 3 Que Son Importantes Para Tu Salud.

6.- Té verde

El té verde contiene una catequina compuesta, un antioxidante natural, que junto con muchas aplicaciones terapéuticas ayuda a fortalecer la quema de grasa. Cada sorbo de té verde aumenta su metabolismo para perder la grasa del vientre. Para acelerar su metabolismo, puede beber 3-4 tazas de té verde al día, preferiblemente después de las comidas.

Lee Tambien:  Colitis Ulcerosa: Síntomas, Causas, Tratamiento Y Plan De Dieta.

El té verde contiene una catequina compuesta, un antioxidante natural, que junto con muchas aplicaciones terapéuticas ayuda a fortalecer la quema de grasa

7.- Pepino

Los pepinos jugosos, crujientes no son sólo alimento excelente del verano; son muy bajos en calorías, son potentes de la vitamina C antioxidante y tienen un 95% de contenido de agua, lo que ayuda en la limpieza del cuerpo de toxinas dañinas y la pérdida de grasa del vientre. Comer pepino después de agregar jugo de limón ayuda en la digestión y la sustancia ácida contenida en ellos promueve la pérdida de peso y rompe la grasa.

8.- Te de jengibre

El jengibre ayuda en la digestión y tiene propiedades termogénicas que ayudan a aumentar la temperatura corporal y promueve la quema de grasa más eficaz. Al estimular el proceso de quema de grasa, la regulación de su metabolismo, la reducción de la producción de cortisol y la promoción de la digestión, puede ayudar a reducir la grasa del vientre. Se recomienda beber 2-3 taza de té de jengibre después de añadir miel y jugo de limón.

9.- Ajo

El ajo es otro alimento milagroso para reducir la grasa del vientre. Contiene un compuesto antibacteriano alicina que tiene efecto anti-bacteriano en nuestro cuerpo y ayuda a inhibir el proceso de acumulación de grasa. Comer 2-3 dientes de ajo crudo diariamente es muy beneficioso. Beba un vaso de jugo de limón después de comer los dientes de ajo con el estómago vacío todas las mañanas.

El ajo es otro alimento milagroso para reducir la grasa del vientre.

10.- Pimientos picantes

Nuevamente pimientos picantes que contienen capsaicina tienen efecto termogénico en su cuerpo. Utiliza más energía y calorías aumentando la producción de calor del cuerpo. Si se consume diariamente, ayudará a reducir la grasa abdominal mediante la promoción de la oxidación de grasas. Utilice especia  en sus platos con pimiento picante en cualquier forma en polvo, cocidos o secos para aumentar el metabolismo y reducir la grasa del vientre.

Todos estos ingredientes son fácilmente disponibles en sus hogares y puede ser útil en la pérdida de grasa del vientre, si se mantienen activo junto con el consumo de estos alimentos.

Lee Tambien:  Cómo Superar La Fobia Social. 7 Técnicas De Autoayuda Para Lograrlo

Consejos

  • Obtenga al menos 30 minutos de ejercicios moderado al menos 5 días a la semana.
  • Realice dieta baja de grasa, balanceada incluyendo ( Fibras, proteínas, vegetales, granos, y frutas )
  • Deje de comer alimentos procesados y comidas chatarras
  • Duerma 8 horas reglamentarias
  • Realice ejercicios de yoga, meditación, relajación para evitar el estrés o  actividades sociales con su amigos o familiares
  • Evite el consumo excesivo de alcohol y cafeína

Otro tema que te puede interesar : 3 Maneras Simples De Perder La Grasa Del Vientre

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.