Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Remedios Naturales Para Recuperar La Figura Después Del Parto

Dar a luz a un niño puede ser el momento más difícil y recuperar la figura después del parto mas aun para las mujeres. Cualquier tipo de ejercicio vigoroso o actividad extenuante es peligroso para usted después de la cirugía. Su cuerpo necesita algo de tiempo para recuperarse y sanar, lo que puede tomar más tiempo si hay una hinchazón en el cuerpo o alguna infección. Por lo que se recomienda esperar por lo menos seis semanas antes de comenzar una rutina de ejercicios.

La producción de grasa del vientre postparto es diferente para cada mujer y en función del número de factores. Cambios hormonales y físicos durante nueve meses naturalmente aumenta el tamaño del vientre. El estreñimiento severo, los períodos escasos y otros problemas del ciclo menstrual después del parto pueden también causar vientre esponjoso.

Los músculos del vientre y del cuerpo se debilitan y se pierden muy rápido durante los dolores de parto y justo después del parto. Estos músculos débiles y sueltos del vientre tienden a engordar más rápido. Así que tenga cuidado de programar su plan de dieta saludable y nutricional.

Tenga en cuenta las células de su cuerpo también inflamado durante los nueve meses de embarazo ya que es difícil reducir el tamaño del vientre en días. El uso de consejos naturales y remedios caseros son la mejor alternativa porque estos son los tratamientos más eficaces para recuperar la figura después del parto.

Como recuperar la figura después del parto

Como recuperar la figura después del parto

1.- La lactancia para reducir el vientre después de la entrega

La lactancia materna estimula y reduce el tamaño del útero naturalmente después del parto desde el primer día. Este proceso también desalienta el almacenamiento de grasa alrededor de su vientre naturalmente.

Durante los dos primeros días, el bebé recibe del pecho el calostro en lugar de leche. Este espeso líquido amarillento está lleno de anticuerpos que protegerán a los recién nacidos y reducirán la producción excesiva de grasa en su cuerpo.

Normalmente el útero agrandado vuelve al tamaño normal dentro de 6-8 semanas con la ayuda de la lactancia materna. Aquelloas que no amamantan a sus bebés, tienen más grasas en sus cuerpos que las mujeres que amamantan. La lactancia materna es la mejor manera natural para recuperar la figura después del parto.

 El proceso de la lactancia materna durante los tres primeros años de vida tiene el efecto de alterar los niveles hormonales en el cuerpo. Esto también puede evitar que un óvulo sea liberado del ovario y reduce la producción de huevos después de la administración actual. Lo que promueve una anticoncepción natural también.

Te sugiero que leas : Lactancia Materna: Nutrición Ideal Para Los Bebés

2.- Las mejores bebidas calientes de desintoxicación para recuperar la figura después del parto

Las bebidas o el té calientes del desintoxicación son la mejor  y más eficaz opción de reducir la inflamación interna del cuerpo y la retención de agua después de parto normal o de cesárea. El té de desintoxicación también quema grasas más rápido y aumenta las enzimas que ayudan a desintoxicar las toxinas. Puede comenzar a usar té de desintoxicación desde el primer día después del parto.

Canela, semillas de carambola y cardamomo negro

Hervir 2 litros de agua con 1 pulgada de canela, 1/2 cucharadita de semillas de Carambola y 1 o 2 piezas de cardamomo negro de 8 a 10 minutos. Beba este té de desintoxicación en lugar de agua pura o puede agregar con jugos. Uso continuado de 4 a 6 semanas hará una gran diferencia en el tamaño de su vientre, porque este será el mejor desintoxicación para limpiar la grasa corporal y las toxinas a fondo.

Semillas de Hinojo y Cardamomo Verde

Hervir de 3 a 4 tazas de agua y añadir 4 cardamomos verdes, a continuación, añadir una cucharadita de semillas de hinojo en ella. Tómelo durante el día como el té, también puede agregar unas gotas de jugo de limón antes de beberlo. Mejor tomar temprano en la mañana con el estómago vacío. Este te reduce la producción de grasas y toxinas.

Hojas de alcaravea, canela y comino negro

Hervir un litro de agua y mezclar una cucharada de comino negro, hojas de alcaravea y polvo de canela en él. Al beber esta agua de desintoxicación lograra reducir el vientre y disolver los depósitos de grasa alrededor del vientre. Se recomienda tomar este maravilloso té durante todo el día regularmente durante dos meses.

Agua de coco con polvo de comino negro

Tome una taza de agua de coco fresca y 1/4 cucharadita de polvo de comino negro, caliente durante 5 a 6 segundos en el horno de microondas. Beberlo lentamente como el té y esto le permitirá aumentar su metabolismo durante todo el día. Además, es el mejor ayudante para alimentar a las madres ya que cura su estómago de infecciones bacterianas.

 Agua de coco con polvo de comino negro para recuperar la figura después del parto

Clavo y cebada

Remoje 3 o 4 dientes en 1/4 taza de agua de cebada durante la noche. A la mañana siguiente mezcle estos dientes en agua de cebada y hervir durante 2 minutos. Puede agregar miel para mejorar el sabor antes de tenerlo. El uso continuo durante 15 a 20 días después del parto reduce la grasa abdominal sin ningún efecto secundario.

3.- Píldoras mágicas de la grosella negra y de almendras

Machacar 250 gramos de grosellas negras en mortero y mezclar 250 gramos de almendras en polvo. Ahora haga píldoras medianas con esta mezcla mágica. Tomar una píldora diaria con una taza de leche tibia durante un mes. Esto no sólo elimina líquidos adicionales y toxinas de su cuerpo también reduce los depósitos de grasa extra durante el período de embarazo.

4.- Leche de Cúrcuma, Frutas Secas y Nueces con Trozos Franceses

Utilice esta leche nutritiva con la rebanada francesa por una o dos semanas después del parto en su desayuno. Esto también reduce la inflamación de los órganos internos.  Aplastar 100 gramos de frutas secas, 100 gramos de almendras, 50 gramos de pistachos, 100 gramos de coco seco, 100 gramos de calabaza, semillas de soja, girasol y calabaza. Ahora agregue 25 gramos de corrientes doradas o negras en esta mezcla y manténgala en un frasco. Freír 2 a 3 pizca de cúrcuma en dos cucharadas de mantequilla blanca durante 10 segundos y agregar 5 a 6 cucharadas de esta mezcla triturada rápidamente. Ahora agregue 1 vaso de leche en él.

Hervirlo durante 4 a 5 minutos y verterlo en su taza. Puede agregar miel en lugar de usar azúcar para mejorar el sabor. Cúrcuma en ella un gran remedio para mejorar la salud interna del útero y también reducir la inflamación de las paredes del útero.

5.- Almendras tostadas con leche de cabra

Frutas secas y nueces son otro remedio natural ideal para usar durante el período de embarazo. El magnesio en las almendras es el mejor para construir y producir los músculos apretados y también ayuda a tensar los músculos flojos naturalmente. El uso de leche de cabra también se considera un consejo ideal para recuperar la figura después del parto y reducir las grasas del cuerpo naturalmente.  Se recomienda comer 50 gramos de almendras tostadas y tomar una taza de leche de cabra tibia.

6.- Semillas de mostaza

Semillas de mostaza son mejores para la pérdida de peso y reducir la grasa del vientre rápido. Es la mejor fuente para reducir las calorías excesivas naturalmente. Tome 1 cucharadita 2-3 veces en un día. Los carbohidratos en las semillas de mostaza son la mejor fuente natural que proporcionan energía a su cuerpo después del parto y también ayudan a prevenir la deficiencia de minerales después del parto.

No dejes de leer : 19 Beneficios De Las Semillas De Mostaza Para La Salud

7.- Jengibre en polvo

El jengibre es la mejor hierba para combatir la obesidad y reduce la formación de nuevas células de grasa. El jengibre tiene la calidad de limpiar los desechos y toxinas de los órganos del cuerpo entero también del colon y el hígado. Tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias que alivian los intestinos y ayudan a quemar más calorías. Aumenta el sistema inmunológico, aumenta la tasa metabólica del cuerpo para quemar grasa más rápido y naturalmente. Tome 1/4 cucharadita de polvo de jengibre con agua tibia o agua de limón diariamente con el estómago vacío.

recuperar la figura después del parto

8.- Canela

Canela equilibra el nivel de azúcar en la sangre y la insulina naturalmente. El exceso de azúcar en la sangre puede llevar al almacenamiento de grasa. Espolvorear dos a tres pellizcos de polvo de canela en cada uno de sus comidas durante 4 a 5 semanas es la mejor curar para la obesidad y ayuda a reducir el vientre. Esto ralentizará la absorción de exceso de grasa. También aumenta la actividad del metabolismo que reduce las calorías excesivas y ayuda a recuperar la figura después del parto

9.- Jugo de arándano

Los arándanos son la fuente natural de los ácidos orgánicos tales como ácido cítrico, ácido málico, ácido quinic y ese proceso funciona como enzimas digestivas en nuestro cuerpo. Estos ácidos emulsionan elementos sobre depósitos de grasa pegajosa en el sistema linfático que drenan todos los productos de desecho que el hígado no puede procesar. El jugo de arándano también ayuda a digerir los fluidos y desechos adicionales, así como le ayuda a reducir los depósitos de grasa extra y a recuperar la figura después del parto.

10.- Jugo de limón dulce

Después de un mes de parto se recomienda para reducir el vientre empezar a comer 3 a 4 de limón dulce con el estómago vacío durante al menos 3 semanas y los resultados serán sorprendentes. Es la mejor, fácil y natural manera de reducir la grasa del vientre.

11.- Zumo de lima comestible con miel

Mezcle 1 cucharada de limón comestible en 25 cucharadas de miel pura. Mezclar muy bien y finamente luego filtra con una pieza de tela de algodón. Se recomienda mantenerlo en un envase de vidrio. Tome ½ cucharadita para reducir su cuerpo y la grasa del vientre. Este es uno de los mejores remedios para  tener un estómago más plano dentro de 25-30 días después del parto.

12.- Jugo de limón y miel orgánica

El jugo de limón y la miel ayudan a su cuerpo a trabajar de manera más eficiente, y mejorar la velocidad a la que se metaboliza la grasa. El ácido cítrico presente en el limón es un excelente quemador de grasa. También se obtiene beneficios de pérdida de peso de larga duración por sólo chupar una cuña de limón media hora antes de una comida o exprimir un limón en un vaso de agua tibia y agregar 1 cucharadita de abeja de miel orgánica. Beberlo con el estómago vacío para obtener resultados rápidos y efectivos.

13.- Jugo de limón, pepino, jengibre, apio y gel de áloe vera

Mezclar un cubo de pepino fresco en la licuadora. Ahora agregue un jugo de limón fresco, una cucharadita de jugo de jengibre, una cucharadita de polvo de apio seco y una cucharada de gel de áloe vera fresco. Mezclar todos los ingredientes de nuevo y verter en un vaso. Beba diariamente este maravilloso jugo para reducir el vientre esponjoso naturalmente.

14.- Jugo de manzana verde con vinagre de frutas

La manzana verde puede desempeñar un papel vital para reducir la grasa del vientre de una manera saludable. Controla el hambre excesiva durante todo el día y funciona como un agente quemador de grasa para reducir el vientre en un mes. Mezclar una cucharada de vinagre de frutas en un vaso de jugo de manzana verde recién exprimido y beber diariamente con el estómago vacío. Esto le ayudara a recuperar la figura después del parto .

recuperar la figura después del parto

15.- Rutina de ejercicios

La dieta nutricional y el ejercicio regular pueden ayudar a perder peso rápidamente. Ejercicios del vientre, caminar, andar en bicicleta, nadar al menos 30-45 minutos para quemar de 800 a 1000 calorías diarias estimulará y ayudara al  apriete de los músculos del cuerpo y vientre.

Ejercicio No: 01

Acuéstese sobre su espalda con las rodillas dobladas, los pies planos y las manos detrás de la cabeza. Continúe levantando la cabeza y los hombros hacia arriba y extiéndalos hacia la rodilla izquierda. Haga una pausa, luego baje hasta la posición inicial y realice la siguiente repetición hacia la rodilla derecha elevada. Realice tres series de 6 repeticiones alternas hacia cada rodilla.

Ejercicio No: 02

Durante el ejercicio intenta mantener los músculos del abdomen apretados. Si coloca en una bolsa 2 kg de arena y arcilla en el abdomen será mejor para obtener resultados más rápidos y efectivos.

Ejercicio No: 03

Acuéstese sobre su espalda con las manos detrás de una cabeza levantada, las piernas dobladas y levantadas. Proceda a elevar la pierna izquierda inferior, mientras se baja la pierna izquierda inferior. Haga una pausa y luego invierta las posiciones de las piernas. Realice dos series de 12 repeticiones alternas con cada pierna.

Ejercicio No: 04

Siéntese en el borde de la silla agarrar los lados para el apoyo, con las piernas extendidas hacia fuera y las rodillas ligeramente dobladas. Continúe levantando lentamente la pierna izquierda. Haga una pausa, luego baje y levante la pierna derecha.

Ejercicio No: 05

Acostado sobre la espalda y fijar las manos en la cabeza hacia atrás ahora levantar la cabeza hacia su vientre. Este es uno de los ejercicios más eficaces para recuperar la figura después del parto.

16.- Qué agregar y qué evitar para recuperar la figura después del parto

La importancia del descanso

Su cuerpo también necesita descanso para recuperarse durante los primeros 40 días después del parto. El descanso es la mejor manera de curar sus dolores. Ademas  también puede curarle de infecciones y complicaciones posnatales.

Más azúcar puede aumentar la grasa del vientre

También debe disminuir el consumo de azúcar durante este período. Debido a que su cuerpo tiene más espacio alrededor de su vientre para almacenar más grasas y calorías ahora. Evite tomar más azúcar en su dieta diaria pero no la corte completamente porque es lo más importante que su bebé necesita de usted.

Dieta saludable

Una dieta saludable con vitaminas y minerales esenciales es el mejor auxiliar para obtener vientre plano. Trate de usar alimentos basados en altas calorías pero de bajo volumen. Nunca salte ninguna comida porque esto puede causar cansancio y debilidad para usted, también no es saludable para su bebé recién nacido.

Agua

Hidrata tu cuerpo con un montón de agua normal, simple pero hervida por lo menos 2 litros por día. Más agua puede aumentar su metabolismo, también puede ayudar a reducir el apetito excesivo. El agua también ayuda a  mejorar su sistema de digestión porque el estreñimiento es una de las principales causas de un vientre esponjoso.

Otro tema que te puede interesar : Agua Con Limón Para Adelgazar En Ayunas – ¡Lo Nuevo En Dietas!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.