Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Cómo Recuperar A Tu Ex Novio Sin Perder La Dignidad! 6 Consejos Para Volver Con Él!

Si eres una mujer tratando de recuperar a tu ex novio, has tomado probablemente algunas medidas desesperadas. Seguramente has hecho todas las clases de cosas desafortunadas, como llamarlo en medio de una noche de tragos. Estos comportamientos poco favorables difícilmente ganan el afecto de nuevo después de una ruptura. Tus acciones te hacen ver mal y solo lo alejan más. Pero tranquila! Estamos aquí para ayudarte. Te vamos a mostrar una lista de pasos que puedes tomar para que puedas recuperar a tu ex novio y lo conserves.

Aprende como recuperar a tu ex novio con estos 6 Consejos

1.- No trates de discutir la razón por la cual las cosas terminaron.

La verdad es que la relación se rompió por razones válidas. Si él menciona esas razones, no las discutas. Ten el coraje de escuchar la verdad en lo que dice, confírmalo y pide disculpas por ello. Es mejor ser feliz y amado que estar en lo correcto.

Querer tener razón, versus oír la verdad de cómo él se sintió mientras estaba en una relación contigo, es tu ego entrando y eclipsando el deseo de tu alma de ser feliz y amada.

Descubre Cómo saber si tu Ex quiere Volver

2. No trates de convencerlo de que regrese

Tratar de convencer a tu ex del por qué él debe volver simplemente lo empuja más lejos. Refuerza por qué está mejor sin ti, porque pareces necesitada y desesperada y como si no hubieras oído nada de lo que intentaba comunicarte. Necesitada y desesperada son rasgos que matarán cualquier atracción que cualquier hombre pueda tener por ti.

Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que son felices consigo mismas. Así que sé feliz, vive tu vida y deja que tu radiante energía brille. Hazlo adivinar por qué no están juntos. Recuerda, tú eres un premio, así que trátate como uno. Nunca debes tener que convencerlo para estar contigo.

3.- Asume tu responsabilidad en la ruptura

Difícil de admitir, pero cierto: en cada ruptura que has experimentado, eras el común denominador. En lugar de culparlo exclusivamente a él por lo que sucedió, mira dentro y determina cómo contribuiste al deterioro de la relación. Por ejemplo, ¿tiendes a cuestionar a sus ex sobre su paradero porque te cuesta confiar? Si es así, ésos son tus problemas de confianza y es algo que debes arreglar. No es él quien tiene que resolverlo.

Haz el trabajo interno para aprender a confiar en tu propio juicio para que puedas ser más confiada. De esta manera, si vuelven, este problema no resurgirá de nuevo y contribuirá a otra ruptura.

4.- Deja que él venga a ti

Un hombre asigna un mayor valor a aquello por lo que tiene que trabajar. En lugar de llamarle durante un momento débil, llama a un amigo para buscar su apoyo. El espacio creado durante una ruptura le permite ver si te extraña. Deja que se pregunte qué estás haciendo. Él comenzará a ponerse en contacto contigo porque quiere verte o te echa de menos.

Cuando él se ponga en contacto contigo, responde amable pero apropiadamente hasta que sepas cuáles son sus intenciones y motivaciones. Evita tener sexo con él hasta que los problemas que condujeron a la ruptura se resuelvan.

5. Ponte de primera

Tratar tu vida como algo importante y de valor es atractivo. Así que ponte primero y haz lo que es mejor para ti. Cuando tu ex vuelva a ti, no sólo comiencen donde la relación terminó. Tendrán más de un incentivo para resolver verdaderamente los problemas que llevaron a la ruptura porque él quiere que regreses.

Ahora es el momento de abordar y trabajar estos temas. No dejes que te convenza de que el problema era tuyo. Incluso si el problema comenzó contigo, la forma en que él respondió o no respondió empeoró las cosas.

Haz el trabajo interno para resolver estos problemas sin dejarle saber que lo estás haciendo. La razón por la que no necesitas hacerle saber esto es porque él no lo creerá hasta que experimente los cambios. Simplemente haz el trabajo y ve cómo responde. Si responde positivamente, te estás moviendo en la dirección correcta. Si continúa el comportamiento que contribuyó a su ruptura, entonces no debes quererlo de vuelta.

Aprende Cómo Enamorar a tu Ex

6.- Mantén una visión clara y positiva

Se clara acerca de cómo deseas que tu relación sea esta vez. Luego, compórtate y actúa de manera que apoyes tu visión y que te sientas bien contigo misma. Deja que las cosas se desarrollen naturalmente y permanece abierta al resultado.

Si estás obsesionada con recuperar a tu ex novio, relájate y confia en que las cosas funcionarán para tu bien. Si tu ex no regresa, entiende que puede haber alguien más que sea mejor para ti. Deja que Dios, el Poder Superior, el Universo (o en lo que creas) te traiga el hombre con el que se supone que debes estar.

Sin importar como las cosas resulten con este hombre, te prometo que estarás bien. Si regresa, tendrá una relación más amorosa y satisfactoria. Y si no vuelve, serás una versión más fuerte y mejor de ti misma. Así atraerás a un hombre que sea mejor para ti. En cualquier caso, tendrás una relación más amorosa contigo misma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.