Cómo Recuperar a tu Ex Novia. 8 Pasos Infalibles!

La perdiste y ahora quieres de vuelta. Ya sea que su ruptura ocurrió hace un día, hace tres meses, hace un año. Incluso si ella está saliendo con otra persona, siempre hay una manera de recuperar a la chica que ha capturado tu corazón. Hoy queremos ayudarte a descubrir como recuperar a tu ex novia.

Tómate tu tiempo y pasa por los pasos descritos aquí. Puedes encontrarte a ti mismo consiguiendo una segunda oportunidad en algo que sabes que debes perseguir. Y al igual que cualquier otra cosa, un poco de trabajo duro vale la pena por las cosas que realmente importan.

Incluso si eres un experimentado Casanova, recuperar a tu ex novia después de que se ha perdido el amor es un esfuerzo difícil. Nada de esto es simple, o directo. Muy al contrario de lo que las comedias románticas han estado diciendo todos estos años.

Si ella terminó la relación, es posible que quisiera decir exactamente lo que dijo cuando se fue. Pero también es muy posible que esté abierta a una operación gánate de nuevo mi amor. Lo único que sabemos con certeza es que necesitarás nuestro consejo.

8 Pasos para que sepas como recuperar a tu ex novia

recuperar-a-tu-ex-novia-1

Si después de la ruptura consideras que la mejor decisión es volver con ella, estás en el lugar correcto para saber cómo recuperar a tu ex novia. Te puedo decir que nunca es muy tarde para intentar volver con un amor.

Si es allí donde tu mente está enfocada, estoy feliz de anunciar que tienes la oportunidad de combatir para hacer que esta relación funcione. Sigue leyendo para entender más acerca de cuál es la estrategia que debes tomar. Y lo que hay que debes hacer para empezar a ganar su amor de nuevo.

1.- Tómate un tiempo aparte

La regla Nº 1 ante cualquier ruptura es tomarse un tiempo separados. Quiero que me prometas que no vas a contactarla durante al menos dos semanas. Las rupturas pueden ser emocionalmente agotadoras. Es por esto que vas a necesitar algo de tiempo para respirar, calmarte y tomar algún tiempo para poner las cosas en una perspectiva lógica.

Este tiempo de separación permitirá que todo se enfríe y haya menos carga emocional. Además, te da tiempo para evaluar cómo te sientes acerca de la ruptura. Saber donde las cosas salieron mal y si realmente quieres recuperar a tu ex novia.

No dejes de leer estos 6 tips para solucionar una crisis de pareja

2.- Enfócate en lo que quieres

Durante estas semanas de distancia, tomate un tiempo para centrarte en ti. Disfrutar de la soledad y tomar tiempo para vivir tu vida libre de compromiso. Además de evaluar realmente lo que eres y lo que quieres.

Ve al gimnasio, crea un nuevo estilo, sal con tus amigos, haz nuevos amigos, busca un hobby. No hay nada más atractivo que un individuo con su propia vida. Esto ayudará a restablecer su autoestima. A pesar de que este tiempo para ti, no hay ningún daño en probar qué otras cosas puede haber por ahí en el mercado de citas. Esto a menos que estés 100% seguro de que quieres recuperar a tu ex novia. Si después de estas dos semanas todavía la quieres de vuelta, pasa a la siguiente etapa.

recuperar-a-tu-ex-novia-3

3.- Entiende por qué ella te dejó

El primer paso para conseguir volver es realmente tomar un tiempo para pensar en lo que salió mal y por qué te dejó en el primer lugar! Ninguna chica te va a recibir de nuevo si todavía no tienes idea de por qué rompieron. Así que piensa largo y tendido hasta que puedas contestar las siguientes preguntas:

  • ¿Qué te estaba diciendo antes de la ruptura?
  • ¿Había alguna señal?
  • ¿Te ha dicho por qué no le gustabas o te amaba más?

Por supuesto, se puede seguir pensando que algo simplemente ha cambiado en ella. Pero lo más probable es que ella había estado lanzando indirectas cerca del final de su relación. Probablemente en cuanto a lo que ella necesitaba de ti y lo que quería cambiar.

Descubre cómo saber si tu pareja te quiere

4.- Contáctala

Si después de haber tomado tiempo para ti mismo, todavía quieres recuperar a tu ex, entonces es el momento de volver a contactarla. Sea cual sea el método que elijas, asegúrate de mantener los mensajes ligeros y lúdicos.

Un mensaje que diga “Tenemos que hablar” o “Quiero volver a estar juntos” es demasiado pesado y no va a hacer que tu pareja quiera verte. Muéstrele la versión alegre y ligera de ti que ella vio cuando empezaron a salir.

5.- Reúnanse casualmente

La primera vez que la veas post-ruptura puede ser bastante abrumador, pero recuerda que debes mantener la calma. Sin importar si han pasado dos semanas o dos años, debes mantenerlo casual. Siempre reúnete con ella durante el día para un almuerzo o un café, como si estuvieras con un viejo amigo. Cualquier cosa magnífica te hará parecer necesitado y como si estuvieras tratando demasiado para impresionarla.

Esto hará que ella sienta que no estás sexualmente interesado en ella. Asegúrate de que todavía mantengas la conversación ligera, coqueta y divertida. Quieres mostrarle al chico del que se enamoró, no al tipo con el que rompió.

recuperar-a-tu-ex-novia-2

6.- Sigan teniendo reuniones casuales

Si después de la primera reunión todavía quieres recuperar a tu ex debes continuar con ocasionales reuniones parecidas y ligeras como la primera.

¿Has notado cómo siempre estoy aconsejándote que revises contigo mismo para asegurarte de que realmente quieres volver? Una gran cantidad de hombres, pueden estar tan envueltos en el proceso de “recuperarla” que no se detienen a pensar acerca de por qué quieren que su ex vuelva. Si la recuperas, significa que su relación va a ir al siguiente nivel. Así que asegúrate de que es lo que realmente quieres.

7.- Ve a por ello

Después de varios encuentros casuales, si todavía sientes que quieres volver a estar juntos, puedes decirle lo que has aprendido en las semanas que han estado separados. Lo que sabes ahora acerca de ti y de su relación. Y acerca de las razones que hicieron que las cosas fallaran en primer lugar.

Dile lo que te has dado cuenta de por qué rompieron. Y dile que estás trabajando en cosas acerca de ti a causa de ella. Quieres mostrarle que has crecido y que realmente has estado escuchando lo que ella ha estado diciendo.

No dejes de leer acerca de la importancia de la buena comunicación entre pareja

8.- Haz el trabajo

Después de todo el feliz sexo de reconciliación y la gloria de conseguir volver con ella, es hora de dar un paso al frente realmente y empezar a trabajar en la relación. Las cosas que reconocieron mientras estaban aparte son ahora las cosas en las que realmente tiene que trabajar.

Debes querer estar seguro de que volver a estar juntos tenga una duración de más de una noche. Así que debes mostrarle que estás dispuesto a ser mejor pareja cambiando tus formas. En esta ocasión, se necesita una buena comunicación y una gran cantidad de paciencia. Si tienes estas cosas, te prometo que esta vez la relación va a durar.

Aquí los tienes, 8 pasos infalibles para recuperar a tu ex novia. Solo hace falta un poco de trabajo y muchas ganas para que logres traerla de vuelta. Y una vez que lo hagas, no olvides seguir trabajando. Esa es la única manera en la que te aseguras que esta vez todo vaya mejor!

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.