Para Volverte Erudito

Recuperar a Mi Ex.. Cómo lo Hago? 4 Pasos para Lograr Volver con Él

Hay pocas cosas que duelan más en la vida que una ruptura amorosa no deseada. No sólo estás perdiendo a alguien que amas y por quien te preocupas. También se debe agregar la carga añadida de este repentino rechazo. Eso realmente va directamente al corazón. Si te preguntas cómo recuperar a mi ex, estos consejos de seguro te ayudarán.

Cuando una relación termina, el dolor que se siente en este momento es en realidad el peor enemigo. Esto va a hacer que se cometen errores; que hagas cosas que no debes hacer, y que digas cosas que realmente no deberías decir. Peor aún, muchas de estas cosas van a empujar a tu ex más y más lejos. Lo que hagas ahora mismo determinará si puedes o no recuperar a tu ex.

Es así de simple. Los movimientos que realizas durante y después de que la relación se rompe son las más importantes para saber si es posible recuperar la relación. Mientras más errores cometas luego de la ruptura, más difícil será revertir el proceso.

Te voy a ayudar mostrándote de qué manera logré recuperar a mi ex!

Cómo recuperar a mi ex?

recuperar-a-mi-ex-1

Cuando necesité recuperar a mi ex en realidad hubo sólo unos pasos que tuve que tomar. Ahora, los comparto contigo. Sólo asegúrate de seguir los consejos que te brindamos en este artículo, y sobre todo, sé paciente. Si pareces estar desesperada por volver con tu ex, aunque sea por un segundo, hay muchas posibilidades de que termines espantándolo indefinidamente.

La mayoría de la gente hace algún intento de volver a estar juntos luego de una ruptura. Lamentablemente, sin embargo, la mayoría de la gente falla. Sabes la razón para ese fracaso? Y no, no es porque su ex no tiene todavía sentimientos por ellos. Se debe a que no saben cómo mostrar esos sentimientos. Esto se debe a que no conocen las técnicas adecuadas para hacer que su ex los ame, quiera, y necesite de vuelta en sus vidas. Y por eso pierden esa oportunidad.

Así que sin más, aquí te doy los pasos para que sepas cómo recuperé a mi ex:

1) Sigue adelante

recuperar-a-mi-ex-2

¿¡Qué!? Pensé que me iba a mostrar cómo recuperar a mi ex! Ahora me está diciendo que siga adelante!
Sí, ese es el primer paso, seguir adelante o parecer que lo haces. Esto demuestra una fuerza de carácter. El mensaje es que no vas a dejar que esto te afecte, y que no estás sentada sintiendo lástima por ti misma. Hay tantas mujeres que intentan conseguir que un chico vuelva por lástima, y siento tener que decirte que si has tratado esto, simplemente no funciona. Incluso si tienes toda la intención de volver con él, hay que mostrarle que no estás simplemente sentada esperando que él cambie de idea.

Tratar de recuperar a mi ex comenzó por un buen cambio de look y una revisión de mi actitud a la vida. Nada dice “vuelve” como esos pequeños cambios de los que él ya no es parte!

No dejes de leer Cómo superar la depresión por amor

2) Considera por qué falló la relación

recuperar-a-mi-ex-3

Por qué no están actualmente juntos? ¿Qué salió mal? Y ¿Cómo evitar cometer los mismos errores?
En este paso es cuando sabemos si realmente queremos estar de nuevo juntos. Si él fue quien terminó, entonces no puedes simplemente decirle que vas a cambiar. Tienes que demostrarle esto a él. Es importante tomar las medidas necesarias sobre la prevención para que la causa de su ruptura ocurra de nuevo.

Antes de tratar de recuperar a mi ex, hice un trabajo en solitario sopesando los pros y contras de nuestra relación para así saber si valía la pena volver.

3) La regla del No Contacto

recuperar-a-mi-ex-4

Los momentos en los que me sentía desconectada de alguien fue cuando ya no estaban. Tal vez un ser querido se fue de vacaciones, o cuando niña mis padres se fueron de viaje. Los extrañamos todos los días. Y lo más importante, con el paso del tiempo, se les extraña aún más. Esto es exactamente lo que está pasando en este momento, durante su ruptura. Y no sólo tú extrañas a tu ex, sino que también tu ex te extraña a ti.

Voy a decirte una cosa, y tienes que entenderlo bien: tu ex nunca te extrañará por completo hasta que vas. Esto no es mi opinión, es un HECHO. Está en nuestro ADN extrañar las cosas que no tenemos. En especial las cosas que hemos perdido.

Ahora mismo tu ex sabe que puede recuperarte. En cualquier momento que desee, puede dar la vuelta y hacer que vayas corriendo a caer patéticamente a sus pies. ¿Y adivina qué? Esto es exactamente la razón por la que tu ex no te quiere de vuelta.

Conseguir que tu ex te extrañe es tan simple como no estar cerca. Como dejar de estar disponible. Tan sencillo como desconectar todas las vías de contacto.

Descubre cómo saber si tu pareja te quiere

¿Cómo poner en práctica la regla de no contacto?

  • No llamadas telefónicas: Hablar con tu ex matará inmediatamente todas las posibilidades de quete extrañe. Te hará ver necesitada en vez de lejana y misteriosa.
  • Cero mensajes de correo electrónico: Es necesario detener todas las formas de comunicación. No le escribas a tu ex, y si él te envía algún mensaje, no respondas a ellos.
  • Nada de mensajes de texto: Sí, sé que has mandado mensajes a tus ex miles de veces en el pasado. Sí, sé que piensas que un mensaje de texto es inocente. Pero si lo haces tan una sola vez durante la etapa de No Contacto vas a tener que comenzar la fase de nuevo desde el principio.
  • Cero Redes sociales: Ya se trate de Facebook o Instagram o lo que usted use, usarlo durante una ruptura para cosas personales es en realidad lo peor que puedes hacer. Esto permite que tu ex vea lo que estás haciendo, y para ver que no has ido a ninguna parte. No elimines a tu ex, pero no aceches sus páginas de redes sociales o escribas cosas de manera impulsiva (al menos por ahora).

Esta fase no dura toda la vida, solo un tiempo para que le des la oportunidad de extrañarte y para que se pregunte qué haces. Eventualmente, cuando haya pasado un tiempo y te sientas con más confianza, el contacto debe reanudarse para lograr reconectarse.

4) Utilizar la Química que tenían juntos

recuperar-a-mi-ex-5

Cada pareja ha tenido química (y si no la tenían, ¿para qué quieren volver?) Realmente se puede usar esto como ventaja.
Una vez que se ha tenido química con alguien, es muy difícil deshacerse de ella, no importa lo que les hizo romper inicialmente. Es por eso que ves tantas parejas en varias ocasiones volver a estar juntas, sólo para romper de nuevo. Debes convertirte de nuevo en esa persona de la que él se enamoró.

Sé que algunas de las cosas en este artículo van a requerir que pasen tiempo juntos (que puede ser muy duro después de una ruptura). Pero intenta casualmente invitarle a reunirse contigo y entonces serás capaz de poner en práctica estos consejos.

Así que ahí lo tienes; los 4 pasos que me ayudaron a recuperar a mi ex rápidamente. Les deseo mucho éxito en conseguir que vuelva!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.