Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Te Damos 6 Consejos Eficaces Para Reconquistar A Un Hombre. ¡No Esperes Más!

No importa quién rompió ni por qué, lo quieres de vuelta. ¿Cómo reconquistar a un hombre? ¿Qué funciona, qué no funciona y por qué? Asegúrate de que no lo echas a perder o puede que nunca quiera oír hablar de ti de nuevo, y mucho menos volver a estar juntos. Aquí hay 6 consejos para ayudarte a reconquistarlo.

Hay una razón por la que él es tu ex-novio, y tu trabajo es borrar esa razón de su memoria para siempre. ¿Sigue pensando en ti, te sigue amando; ¿También quiere volver a estar contigo?

¡Quién sabe! Tal vez lo haga, tal vez no. De cualquier manera, quieres conectarte de nuevo porque te has dado cuenta de que todavía lo amas.

Es hora de aprender como reconquistar a un hombre y traer a tu ex de nuevo a tu vida.

6 Consejos Eficaces Para Reconquistar a un Hombre

1.- Sé una mejor versión de ti misma

Necesitas ser mejor de lo que él recuerda que eras. Más sexy ¡Mucho más sexy! Esto puede ser un gran motivador para que cualquier tipo quiera volver. Es importante que no se vean durante algún tiempo, y luego una vez que lo haces quede sorprendido por lo mucho más bonita que te ves ahora.

Esto hará que se sienta horrible porque ya no puede tenerte cuando quiera. El deseo entra en acción, y ahora se siente como un idiota por no quedarse contigo. Después de que él se encuentre contigo pensará «¡Dios, ella se ve increíble!». Sólo espera a ver su mandíbula caer cuando vea cómo te ves 5 veces mejor.

Sé que esto suena superficial, pero funciona simplemente porque la mayoría de los chicos piensan con lo que tienen en sus pantalones, no con su corazón o cerebro. Incluso si es un tipo muy inteligente, la atracción física puede ser el primer paso para reconquistar a un hombre. Es sólo el primer paso, pero es crucial, porque ahora tienes el pie en la puerta. Tiras el anzuelo y esperas a que él muerda.

2.- Perdónalo

El segundo paso para reconquistar a un hombre es el perdón. Nunca podrán volver a estar juntos si no puedes perdonar. Inicia esto tú misma. ¿Porque rompieron? ¿Engañaste, engañó, el amor se evaporó, o te aburriste? ¿Qué pasó? Realmente no importa, el punto es que se den una pizarra limpia. No hables de lo que pasó en el pasado con él.

Comienza de nuevo. Haz clic en el botón de reinicio. Cualquier cosa que hizo mal supéralo. Perdónate si has cometido errores y perdónalo, que ambos son culpables de una manera u otra. Recuérdense el uno al otro acerca de los errores no ayudará. No pueden volver a estar juntos si son enemigos, así que mantente cerca perdonando. Deja ir el pasado. Cada día es una nueva oportunidad para que tengas una vida mejor con un gran chico. Ahora que están empezando de nuevo, han aprendido de sus errores, pero puedes seguir adelante solo cuando logras perdonar.

Descubre Cómo Saber Si Tu Ex Quiere Volver

3.- No te busques un nuevo chico

Escucha, seguro, encontrar a un nuevo tipo puede estar bien para ti como una solución, pero no te ayudará a reconquistar a un hombre. Debes hacerlo celoso de una manera más inteligente. Él debe ver que hay chicos a tu alrededor, pero no dejes que vea que has encontrado a alguien. No publiques fotos estúpidas, borracha en fiestas en Facebook con un tipo al azar.

Eso definitivamente no ayudará, él te odiará y se sentirá herido, casi como si estuvieras engañándolo. En lugar de eso, él tiene que ver que todavía estás emocionalmente disponible para él. Apenas necesitas un cierto espacio y tiempo para curar las heridas. Sugiérele que te gustaría volver a estar juntos, pero no lo ataques. Dale espacio y ve cómo reacciona.

4.- Cambia

Mira, si eres seria sobre este individuo y realmente lo quieres de vuelta en tu vida, debes cambiar. Cambiar puede no ser fácil, pero es necesario si deseas que tu relación sea mejor que la última vez. Es bastante simple. Si sigues haciendo lo que has estado haciendo seguirás obteniendo los mismos resultados. Así que no esperes un final feliz después si no estás dispuesta a hacer las cosas de manera diferente que antes. De lo contrario acabaran por romper de nuevo.

Por lo tanto, averigua lo que estropeó su relación y trabaja en ello. ¿Eres demasiado irritable, malhumorada, celosa, exigente, molesta, no le das su espacio y libertad? Sea lo que fuere, arréglalo!. Él necesita ver que, después de un mes o más de romper, estás progresando. De repente te convertiste en una persona diferente. Pero hazlo por ti, no por él. Una vez que vea lo diferente que eres deseará no haberte dejado en primer lugar. Querrá darle a la relación otra oportunidad también.

Aprende Cómo Mejorar el Autoestima Femenina

5.- Inicia Contacto

Ahora, es el momento de volver a ponerte en contacto con tu ex. Tal vez no han hablado durante meses, o incluso un año. Tal vez acabas de romper hace dos semanas y todo sigue siendo muy emotivo y fresco. De cualquier manera, no puedes volver a estar con él por teléfono, así que necesitas verlo.

Tener relaciones inmediatamente una vez que se encuentren de nuevo puede ser una elección equivocada. Incluso si has estado juntos por mucho tiempo antes, es bueno hacer que todo parezca nuevo y diferente. Necesita desearte, mucho. Se sexy y provocativa, pero no duerman juntos la primera vez que se vean. Deja que piense en ti.

No lo dejes volver a tu mundo de la noche a la mañana, incluso si realmente quieres recuperarlo, no lo hagas. Ambos necesitan algo de tiempo para apreciarse mutuamente por otras cosas. Y cuando llegue el sexo, es mejor que sea alucinante! El punto no es sólo que recuperar a un hombre, sino mantenerlo.

Cuando se reúnan para cenar / café, lo que sea, no hablen del pasado, por qué se separaron y cosas así. Pregúntale lo que hay de nuevo en su vida, cómo lo está haciendo, tal vez recuerden algo agradable que sólo tú sabes sobre él. Mantén la conversación ligera. Los temas super emocionales sólo te llevarán de nuevo a donde estabas. No le eches en la cara que todavía lo amas y que lo quieres de vuelta. Sé más fuerte que tus emociones. Dale a todo el proceso de «volver a estar juntos» algún tiempo. Haz una buena base para ese futuro que construirán juntos.

6.- No des las cosas por sentado

Parece que lo recuperarás. Se han visto un par de veces y las cosas van bien. ¡Parece que todo saldrá bien! Pero espera y vuelve a pensarlo. No caigas en la trampa de pensar que todo está bien ahora. Las personas que vuelven a estar juntas tienden a volver a sus viejas y reales maneras, porque no hicieron cambios reales y fundamentales en sus vidas.

Cuando mejoras, tienes derecho a esperar que él lo haga también. Construyan una relación donde crezcan y mejoren juntos como individuos y pareja. Él no es tuyo y nunca lo será, ni siquiera cuando ambos tienen un anillo en el dedo, así que no lo veas como una cosa sobre la que tienes derecho como poseer un coche o tus zapatos.

Él puede alejarse y probablemente lo hará si lo tratas como propiedad. En su lugar, velo como un cliente. Quieres un cliente leal que no se vea obligado a comprar en su tienda, pero que le encante «comprar» en ella porque le tratan mejor que en cualquier otro lugar. Luego crece para necesitarte, amarte y quererte cada día.

Reconquistar a un hombre depende de ti y de tu actitud! Atrévete a intentarlo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.