Para Volverte Erudito

Cómo Reconocer el Aura, Limpiarla + Ejercicios Para Poder Observarla.

Aprende todo acerca de como reconocer el aura, cómo limpiarla, cómo poder ver tu propia aura, los colores de las auras ( aunque este tema es tan extenso que lo explicaremos en un nuevo articulo) y lo que cada color puede llegar a significar dentro de tu vida.

Todos los seres vivientes que requieran de oxígeno para poder sobrevivir poseen un aura.  Así generan un campo de energía de clase magnética que puede llegar a ser percibido, bien sentido e incluso visto alrededor de su cuerpo físico.

Podemos llegar a darnos cuenta cuando alguien nos hace sentir incómodos, como cuando las personas se encuentran y están llenos de mucha ira o si por el contrario se encuentran profundamente sensibles. No necesitas llegar a ser un psíquico para poder sentir, reconocer el aura  o leer un aura.

Te sugerimos leer: Los Niños Índigo, Mito O Realidad, Cómo Son Los Niños del Milenio.

como reconocer el aura

Si una persona se encuentra caminando a tu lado, y esta muy cerca de ti, pueden llegar a robarte una parte de tu energía de forma involuntaria. No todo el mundo sabe como trabajar con las energías. Si de repente alguien se te acerca y toma tu brazo, pueden interrumpir el flujo de la energía que esta alrededor de tu cuerpo.

Un ejemplo claro de esto puede llegar a ser un momento de esta clase, es en el que te encuentres hablando con alguien y sientes que están realmente muy cerca de ti.

Quizá en algún momento podido hayas llegado a pensar:
“Esta persona esta invadiendo de alguna manera mi propio espacio”.
Y después te devuelves unos pasos hacia atrás. Inclusive esta pequeña intromisión en tu aura o en tu espacio puede llegar a  interrumpir tu flujo personal de tu energía y puede hacer que sientas que has perdido hasta tu propio peso.

Cómo reconocer el aura. 

interpretar el aura

 

Un aura que se encuentra por lo general normal sin ninguna clase de problemas graves,  estará en un metro de tu propio cuerpo físico, mas sin embargo una que es sobreviviente de un  incesto o de una violación posee un aura de alrededor de unos 15 metros, lo que nos significa que en un cine o hasta en un bus te estarás sentando sobre de ellos.

Puedes limpiar esto por ti mismo. El reconocer las auras esta comúnmente y directamente asociadas con la gente. A veces incluso esto lo usamos para poder describir a las personas: decimos frases como “El posee un aura que es particular”, o “Ella tiene un gran brillo”.

Pero de hecho todos los seres vivientes en el mundo generan esta clase de campo de energía. Cuando lo asociamos en particular con una persona, el reconocer el aura puede llegar a darnos mucha información acerca de los aspectos espirituales, los emocionales y los físicos del individuo en cuestión.

La vida está llena de los colores y tal como otras cosas dentro de tu camino, el color también posee un significado propio. Son representaciones de los mensajes de tu propia esencia espiritual, de Dios, de los sueños, o de como desees etiquetarlo según tu creencia.

Pero no debes de ser un metafísico o un estudioso del área para poder lograr entender la importancia de los colores en tu propia vida. Esto existe en tus experiencias del a día a día.

Para que tengas claros ejemplos, aunque esto te lo explicaremos aquí en Europortal próximamente, muchas personas llegan a asociar a el color blanco con la pureza, con Dios, con la divinidad y con la inocencia, el color rosado esta relacionado con el amor y el color púrpura con la realeza o con la espiritualidad pura.

limpiar el aura

 

De hecho en nuestro articulo La Gemoterapía, La Fuerza Energética De Las Piedras Preciosas. te explicamos un poco acerca de los beneficios del color purpura y de la amatista, así que te invitamos a leerlo.

Esto es solo un abre boca de los colores mas empleados a la hora de conocer los mas empleados en la lectura y el como reconocer el aura.

Como limpiar el aura.

Para poder limpiar tu aura puedes llegar a  usar la salvia blanca, el incienso, la hierba del bisonte y la fabulosa agua florida

En este artículo te daremos también algunos ejercicios para poder ademas de reconocer el aura, el como observarla, si deseas llegar a esto.

El aura es esa parte especial de las personas que corresponden a lo que es un cuerpo inmaterial, o de una materia la cual es menos densa que la habitualmente conocida, a la llamado cuerpo astral.

En ocasiones puede llegar a verse el aura solo a simple vista, y otras veces puede llegar a verse cuando nos encontramos tomando algunos medicamentos o estamos en alguna clase de trance especifico que puede llegar a transformar nuestra conciencia mas ordinaria.

La conciencia ordinaria o la conciencia habitual por lo general no permite que observemos ni nos permite reconocer el aura.

El aura sólo se puede llegar a observar cuando  no encontramos conectados con nuestra parte mas espiritual y tenemos abierta nuestra visión astral. Sin embargo pueden existir circunstancias que son fortuitas que posibiliten entonces la apertura de la visión aurica.

Estas circunstancias son casi siempre y están relacionadas con la salida de nuestro habitual mundo, del cotidiano. Cuando esta circunstancia se llega a dar, las personas se dan en realidad cuenta que pueden llegar a ver un halo luminoso y transparente encima de las cabezas de los demás.

como conocer el aura

El aura también puede llegar a verse en todo el cuerpo de los demás seres. Tanto animales, plantas y hasta los objetos que quedan impregnados de ellos. Casi siempre es una especie de luminosidad muy difusa que hace y recrea una especie de doble del cuerpo físico, y que posee un color casi amarillo. .

Aquí te enseñaremos algunos ejercicios para poder ver y reconocer el aura que son algo muy básicos y que pueden llegar a ayudarte a observarla, así que ha practicarlos.

Ejercicios para poder ver el aura.

Algunos ejercicios son útiles e interesantes para ver el aura son los siguientes.

  • El Ejercicio con una vela:

Es un ejercicio muy clásico en el esoterismo y en lo mistico,  este consiste en  sentarse en la famosa posición de loto dentro de una habitación oscura en frente a una vela que se encuentra encendida. Este ejercicio es muy útil para poder aumentar la capacidad de tipo interna para poder observar el aura de las personas.

El procedimiento es muy sencillo y simple, se debe de sentar la persona en frente a la vela que ya esta encendida y buscar cerrar los ojos solo un poco. Se tiene que intentar el poder mantener la vista de forma fija en la vela sin pestañear el mayor tiempo que sea posible.

  • Ver el aura en los demás:

Otro ejercicio que es muy practicado por lo simple que es pero es también es sumamente potente solo consiste en el intentar reconocer el aura, así como observar el aura de las demás personas.

Para esto tienes que ir a un lugar donde este mucha gente, se busca así que haya un contraste, es preferible para esto que sea ya de noche puede ser en algún parque y donde la luz logre iluminar  a las personas que uno va a intentar observar encima de un fondo que esté totalmente oscuro, de esta forma se puede comenzar a ver una fosforescencia que va saliendo de las personas.

Practicando como buscando la ocasión que sea ideal puede llegarse a ver el aura, recuerda que todo va en la practica.

  • El ejercicio de las manos:

Uno de los ejercicios clásicos para poder reconocer y observar el aura simplemente consiste en colocar las manos encima de un foco o bombillo, esperar algunos segundos y luego colocar las manos sobre un fondo también oscuro.

Así podremos ver como la energía que proviene de las manos empieza a salir. No es el aura específicamente lo que vemos sino solo cierta energía que se va cargando con la electricidad de la propia lámpara, pero por medio de este simple ejercicio podemos empezar a practicar que se ve, cuando no se observa el cuerpo físico y las diferentes emanaciones propias del ser humano.

Te dejaremos un vídeo donde encontraras un compendio para poder ver y reconocer el aura, esa energía que te circunda siempre.

Podemos entonces así reconocer el aura, es decir nuestra propia aura y limpiarla por medio de alguna clase de ejercicio. Esto es muy útil cuando nos encontramos sintiendo que estamos algo expuestas a la acción de alguna clase de energía maléfica o sentimos que existen personas que desean hacernos algún daño.

Limpiar el aura es una parte primordial de lo que debemos de hacer todos los días para estar y sentirnos mucho mejor. Reconocer el aura  es algo sencillo. Una vez que sea reconocida el aura podemos empezar  a hacer el ejercicio de limpieza.

Nosotros todos los seres vivos, tenemos nuestro propio cuerpo físico y además también tenemos otras clases de cuerpos, el aura es solo una parte de nuestro cuerpo etérico y de nuestro cuerpo astral. Es una capa que se extiende de forma paralela a nuestro cuerpo y esta ocupa por lo general unos diez centímetros.

El aura va asumiendo los colores de acuerdo a las emociones que presentemos y  tengamos, si somos mediums o videntes observaremos que el aura se va transforma de acuerdo a lo que le sucede emocionalmente  a una persona.

Te interesara leer: Conoce Como Puedes Llegar A Transformarte En Médium. Interesante!!

De allí que existe una gran división de los colores, de acuerdo a una emoción especifica el aura se llega a colorear. Por eso un vidente puede llegar a saber cómo se esta sintiendo una persona con solo observarla.

Pero más allá de todos estos detalles acerca de los colores del aura y sus significados te dejaremos dos ejercicios simples uno para poder reconocer el aura que es nuestro tema central y otro para poder limpiarla.

Ejercicio para poder reconocer el aura del cuerpo humano.

El sentarse en un cuarto que este cerrado con una vela ya encendida, y el estirar la mano sobre la vela es parte de la actividad principal. Luego debes de respirar de forma profunda y llegar con la mano hasta que podamos sentir cerca el calor de la vela.

Debemos que sentir un calor que sea suave, es decir ni que estemos al punto de poder quemarnos ni que este sea demasiado frió.

técnicas para ver el aura

Después tenemos que empezar  a visualizar que ese calor se encuentra alrededor de todo nuestro cuerpo y nos cubre con una película que puede llegar a sobresalir por encima de unos diez centímetros.

Podemos llegar a respirar de forma profunda, como en un estado de meditación sintiendo todo esto. Luego y por último  debemos intentar visualizar que  el calor se va transformando en luz, en esa luz que se expande alrededor de nuestro propio cuerpo y es así como logramos sentir un segundo cuerpo que va a sobresalir también unos diez centímetros.

Al finalizar debemos de respirar al menos unas quince veces de forma muy profunda sintiendo esto hasta que lo logremos visualizar de forma total .

 El ejercicio para poder limpiar el aura:

Puedes muy bien realizar este ejercicio en otro momento o después de reconocer tu aura. Primero debes de empezar respirando de forma suave, luego comenzar a visualizar el aura . Después debes de mantener la visualización de el aura al menos por una diez respiraciones de clase normal.

Luego empezamos con la etapa de la limpieza del aura.  Aquí procedemos a expirar el aire por la boca y logramos imaginar que toda la oscuridad de nuestra aura se va y se pierde con ese aire.

Al inspirar procedemos a inspirar una luz de color dorada, con cada inspiración solo inspiramos esa luz y la distribuimos por toda nuestra aura, para esto debemos que imaginarnos que esa luz que esta entrando por nuestra nariz, va hacia lo mas alto de nuestra cabeza y desde allí se va distribuyendo.

Cada vez que sacamos fuera el aire, sacamos también la oscuridad interna dentro de nosotros.

En este proceso inspiramos solo luz por la nariz, y así procedemos a sacar la oscuridad, al exhalar la respiración por la boca. El Realizar este ejercicio de orden respiratorio lento, debemos tratar de no agitarnos, ni de forzarnos el y nuestro ritmo.

Podemos realizarlo el tiempo que deseemos. Detenernos si sentimos que presentamos algún malestar en el momento.

como ver el aura de una persona

Puedes llegar a realizar este ejercicio de limpieza y reconocimiento del aura las veces que desees. Cuanto más lo realices sera mucho mejor, tendrás el aura mucho más limpia y por lo tanto ninguna fuerza de tipo  oscura o de maldad de las personas que te rodean podrán llegar a tocarte.

Puedes realizar el ejercicio de limpieza también mientras estas caminando o cuando estás sentada simplemente en un autobús, donde te sientas mejor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.