Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Cómo Reconocer Al Amor de Tu Vida. 10 Señales Que Te Ayudarán

Todos hemos soñado con encontrar a esa persona perfecta para pasar el resto de nuestra vida. Pero no siempre estamos seguros de saber reconocer a esa persona especial. Hoy queremos ayudarte para que sepas como reconocer al amor de tu vida.

Imagina que es una hermosa tarde y estás sentado en una mecedora disfrutando de un atardecer con quien más amas. Tienes algunas arrugas y canas, pero te sientes más bella y viva que nunca. La persona que sostiene tu mano es una de las razones para eso.

Así es como se ve el futuro si has encontrado a la persona perfecta. Su felicidad es tu felicidad. Su sonrisa es tu sonrisa. Y tu mayor placer viene de darle libremente. Todo lo que se dan se recibe como un regalo, y los dos se han hecho más felices con la edad. El amor es la diferencia.

10 Señales que te ayudarán a reconocer al amor de tu vida

reconocer al amor de tu vida

1.- No has estado buscando

El amor es el mayor regalo de todos, y se comparte libremente y sin expectativas. El verdadero amor no se encuentra cuando se busca, sino cuando se comparte sin reservas ni expectativas.

¿Estás frustrado de tanto buscar? Prueba enamorarte de los regalos que compartes con el mundo y no esperes nada a cambio. Esa es la mejor manera de reconocer al amor de tu vida. Recuerda que debes tener fe.

2.- No has dejado de ser curioso

Nacemos para jugar. Las parejas que juegan juntas permanecen juntas. Así es como aprendemos. Es cómo probamos los límites y damos sentido a un mundo misterioso. Explorar juntos es cómo nos mantenemos unidos a quienes amamos por toda la vida. “Jugar es la forma más alta de investigación”.

Dado que todos tenemos una cantidad infinita de bondad en el interior, el amor de tu vida tendrá una fascinación permanente por investigarte una y otra vez. Y dado que el juego es la forma más alta de investigación te reirás por toda la vida si has encontrado a la persona indicada.

Te damos estos consejos para lograr Atraer el Amor a tu Vida

3.- Has hecho un trabajo emocional serio

El amor es incondicional, ¿verdad? Entonces, cuando hayas encontrado uno, no confiarás en él para sanar tus viejas inseguridades. Eso no es sostenible. Una parte importante de reconocer al amor de tu vida es entender que primero nosotros debemos estar listos para encontrarlo. Y esto solo es posible si hemos curado heridas anteriores.

Cuando hayas encontrado uno, ya debes haber trabajado muy duro para superar las heridas responsables de tu inseguridad. Y de la misma manera, tu amor habrá hecho lo mismo en preparación para su relación contigo. Entonces estarás listo para la parte más difícil del matrimonio: el crecimiento de por vida. Esto es casi imposible cuando pasas la mayor parte de tu tiempo lamiéndote las heridas.

reconocer al amor de tu vida

4.- Has encontrado tu propósito

Cada uno de nosotros está dotado de talentos especiales que debemos usar al servicio del mundo. Cuando aprovechamos al máximo nuestros talentos, estamos en camino de descubrir y vivir nuestros propósitos.

Si estás viviendo una versión de tu vida que no se siente honesta con tus necesidades y deseos más profundos, te sentirás vacío. La vida vivida así es profundamente insatisfactoria e insostenible. Hasta que aproveches al máximo tus talentos, tendrás una tendencia a buscar la realización en otras personas.

Si ha encontrado a alguien, es probable que lo encuentres mientras vives en el flujo de tu propósito. Si aún no los ha encontrado, este es el estado donde es más probable que lo hagas. Esta madurez te ayudará a reconocer al amor de tu vida.

5.- Tus relaciones están floreciendo

Cuando encuentras a esa persona especial, mejora cada relación en tu vida. Incluyendo tus relaciones con tus padres, hermanos, amigos, mascotas y todo lo demás. Duplicarán tu caridad, integridad, altruismo, paciencia y creatividad para que te acerques y tengas más para ofrecer a tus seres queridos.

Las relaciones tóxicas que parecen buenas en la superficie generalmente fracasan en esta prueba. Si quieres saber cómo reconocer al amor de tu vida, el impacto positivo que esa persona tiene en tus relaciones es una buena señal.

6.- Has crecido exponencialmente

El amor de tu vida te amará incondicionalmente. Pero eso no significa que no te empujará a ser mejor. De hecho, el que sea adecuado para ti reflejará tus defectos tan clara y compasivamente que el crecimiento personal se convertirá en tu prioridad número uno. Y eso es algo bueno, porque el amor de toda la vida es lo mismo que el crecimiento de por vida. No podemos esperar lograr eso si nuestros amores no reflejan nuestros defectos.

reconocer al amor de tu vida

7.- Tu relación se caracteriza por ser sutilmente profunda

El amor que dura toda la vida es una llama que se quema lentamente. No es una explosión que luego se desvanece. Puedes reconocer al amor de tu vida en una persona que conoces desde hace años. A veces toma mucho tiempo para que te des cuenta del genio sutil de tu relación.

Tu verdadero amor será instrumental en tantos cambios espirituales imperceptibles que un solo momento nunca podría “probarlo”. No existe el amor a primera vista. Todas las pequeñas cosas se combinan para crear una obra maestra completamente única.

8.- Estás energizado

No estoy hablando de cómo te sientes después de dos semanas o dos meses. Me refiero a lo que pasa después de dos y veinte años. Tendrás más energía que nunca para dar a tu verdadero amor. Cuando amas incondicionalmente, puedes dar libremente.

Las relaciones tóxicas se caracterizan por ser drenajes de energía. Las personas permanecen juntas incluso cuando viven como zombis porque sintieron algo especial. Y luego la vida se les pasa.

Aprende a Diferenciar entre el Amor y la Pasión

9.- Estás emocionado por el futuro

Nuestro creador imbuyó nuestra existencia con un significado profundo. El amor romántico refleja el significado de la vida que creamos a través de él. Porque el amor y la vida están intrínsecamente conectados. Si ves que tu relación da nueva vida al mundo, entonces tienes fe en tu futuro con esta persona.

10.- No tienes que conformarte con nada

Esto no significa que nunca te molestarán las pequeñas idiosincrasias de tu pareja. Pero esas cosas son las que nos ayudan a desarrollar paciencia y aceptación. Cuando se trata de grandes cosas, como los valores y las elecciones de estilo de vida, los dos estarán alineados.

Si valoras la vida, entonces tu verdadero amor también lo hará. Si necesitas ser respetado y apreciado, entonces tu pareja no te degradará con sus pensamientos y hábitos. Si crees que Dios es la fuente de tu significado y felicidad, él también lo hará.

El romance moderno, con todas sus condiciones y confusión, nos ha dado relaciones vertiginosas. Pero si trazas los pasos simples del amor incondicional, lo encontrarás. Reconocer al amor de tu vida nos solo es algo que simplemente sientes. Se trata de una cantidad de factores que te hacen saber que ESA es la persona indicada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.