Para Volverte Erudito

9 Recetas Omelet Variadas Y Deliciosas Para Un Desayuno Diferente!

Deliciosa tortilla francesa para disfrutar un ameno desayuno, si no sabes cómo prepararlo, te enseñamos las mejores recetas omelet, acompáñalo con pavo, verduras, queso, jamón. Anímate a variar tus comidas con nuestra sección de cocina.

Como preparar recetas omelet

Prepara un desayuno saludable con nuestras técnicas de cocina, te explicamos paso a paso las recetas omelet  :

Omelette de espinacas

Ingredientes

-Espinacas

-2 huevos

-3 cucharadas de queso desnatado

-1 cebolla

-1 cucharada de perejil

-2 cucharadas de berro

-3 cucharadas de leche desnatada

-Sal

-Pimienta

Pasos a seguir:

Corta la cebolla, coloca en un sartén y agregas aceite y agua. Añade el queso y espinacas, pimienta y sal al gusto. Añade una cucharada de leche descremada y bate. Luego a la mezcla añade los huevos. Voltea el omelette. Sirve en un plato y en la decoración añade berro y perejil.

Omelette de Clara de Huevo

Ingredientes

-10 claras de huevos batidos

-Aceite de oliva

-4 chile

-1 taza de crema para batir

-Pimienta

-Sal

-1 taza de espinacas

-1 taza de queso cabra

-1 aguacate

-1 taza de perejil

Modo de preparación

Calienta en un sartén aceite, añade las claras de huevo, forma un omelette. En una olla añade chile con crema, cocina hasta que se ablande el chile, luego licua esta preparación hasta que tenga salsa homogénea. Sirve la salsa y añade el omelette de espinacas y champiñones con aguacates y queso cabra. Espolvorea perejil.

Lee sobre: 5 Desayunos Sin Gluten Y Sin Lactosa ¡Muy Saludables!

Omelette de Verduras

Ingredientes

-4 tortillas precocidas

-10 huevos

-1 cebolla

-1 calabaza

-1 zanahoria

-1 pimiento rojo

-Sal

-Pimienta

Aceite vegetal

Modo de preparación

Calienta aceite y saltea vegetales, bate los huevos, salpimienta al gusto. Calienta aceite en un sarten y añade los huevos hasta formar omelette. Añade los vegetales salteados y cocina. Coce las tortillas como dice el empaque.

Omelette con jamón y queso

Ingredientes

-4 huevos

-4 rebanadas de atún

-100 gr de queso

-Sal

-Mantequilla

-Pimienta

Modo de preparación

Coloca los huevos, sazona con sal, la pimienta hasta que estén mezclados. Añade la mantequilla en un sartén, luego añade el jamón y queso, vierte los huevos, cocina por cinco minutos hasta que estén listos las recetas omelettes.como hacer omelette

Omelettes de Capressa

Ingredientes

-4 huevos

-150 gramos de queso mozzarella

-Mantequilla

-Sal

-Pimienta

Otra forma de preparar recetas omelet es colocar huevos en el bol, sazona y bate hasta que se mezclen

Añade la mantequilla en un sartén para los huevos, luego agrega queso, la albahaca y los jitomates, vierte huevo y deja cocinar por 5 minutos hasta tener listos los omelettes. Añade mantequilla en el sartén para los huevos, luego el queso, la albahaca, los jitomates, vierte huevo y cocina por 5 minutos a fuego lento hasta que estén listos las recetas omelet.

Omelette de brócoli

Ingredientes

-4 huevos

-1 clara de huevo

-1 cucharada de leche

-Sal

-1 jitomate

-1 taza de brócoli

-1 taza de queso

Modo de preparación

Rocía el aceite y en el sartén, calienta a fue lento, mezcla los huevos, la clara, la leche y la sal, añade el brócoli, luego vierte mezcla en un sartén extiende de forma uniforme. Sigue cocinando hasta que se espese durante. Pasa la espátula por el borde, levanta la mezcla para que lo crudo fluya. Cocina para quede bien cocido aproximadamente por 3 minutos. Distribuye todo el jitomate en la mitad del omelette y cubre de queso, dobla el relleno, luego deja a fuego bajo, cubre y deja que este cocida y blanda por 5 minutos, y ya estará listo para servir.

Omelette con cebolla

Ingredientes

-3 cucahradas de mantequilla 1 taza de cebolla

-4 cucharadas de crema

-2 tazas de queso rallado

-4 huevos

-Sal

-Pimienta

Modo de preparación

para hacer estas recetas omelet Calienta una cucharada de mantequilla en el sartén a fuego lento, sofríe la cebolla hasta que quede transparente, retira del sartén y mezcla con queso rallado y la crema.

Bate claras de huevo agrega las yemas hasta que se incorporen, luego calienta la mantequilla, añade los huevos, hasta que se haya cuajada la base del huevo. Sazonar con sal y pimienta, luego voltea el huevo y encima agrega la mezcla de la cebolla con queso y crema.

Bate las claras, añade las yemas y bate, calienta la mantequilla a fuego lento, baja el fuego hasta que se cuaje. Sazona con pimienta y sal, luego agrega crema, queso y cebolla. Cocina por dos minutos hasta que se haya terminado de cuajar, y se haya gratinado el queso.

Omelette de papa

Ingredientes

-1 papa

-Sal

-3 cucharadas de mantequilla

-3 huevos

-3 cucharadas de leche

-3 rebanadas de jamón

Modo de preparación

Pon a cocinar las papas hasta que queden suaves por 10 minutos. Derrite mantequilla a fuego lento, bate con la leche y vierte cuando la mantequilla comience a burbujear. Cubre el fondo con huevo, cocina por 2 minutos hasta que el huevo se haya cuajado. Separa con una espátula las orillas y sigue cocinando por un minuto hasta que el huevo empiece a verse firme. Añade el jamón y la papa con sal y dobla el huevo con la espátula. Cocina por un minuto y sirve.

Omelette de Champiñones

Ingredientes

-4 huevos

-Sal

-Pimienta

-1 taza de leche

-3 cucharadas de mantequilla

-1 taza de champiñones

-1 taza de cebolla picada

-1 cucharada de mostaza

-3 cucharadas de consomé de pollo

Modo de preparación

Separa bien los huevos, coloca las claras en un bol y bate, añade las yemas, pimienta y sal mezcla hasta que se integren. Diluye en leche fría y guarda. Calienta una cucharada de mantequilla a fuego lento, sofríe bien los champiñones con la cebolla hasta que se suavicen. Mantén está salsa calienta.

Bate las claras y añade las yemas hasta incorporar. Procede a calentar la mantequilla a fuego lento, añade los huevos y cocina hasta que el huevo se cuaje. Sazona con pimienta y sal, voltea el huevo y añade los champiñpnes. Cocina hasta cuajar.

Sirve las recetas omelet doblado y baña con la salsa

Te interesara leer: Prepara Las Mejores Recetas Huevos Rellenos -Ideal Para Compartir!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.