Para Volverte Erudito

Prepara Las Mejores Recetas Huevos Rellenos -Ideal Para Compartir!

Sin duda alguna las recetas huevos rellenos es una de la más populares, es una comida típica de España, siendo una de las tapas más consumidas en bares del territorio español. Los ingredientes que componen esta receta son el huevo, al cual puedes agregarle los ingredientes como la mayonesa, la lechuga, tomate y otras variedades que lo harán delicioso y suculento. A continuación recopilamos la mejor información para ti, elige la que más te  guste. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

Receta de huevos rellenos

Ingredientes

-6 huevos grandes

-Latas de atún

-Mayonesa

-Sal

-Lechuga

-Kétchup

Modo de preparación: vamos a detallar como hacer recetas huevos rellanos, una combinación perfecta para comer en  cualquier momento del año, aunque se consume con frecuencia en fechas veraniegas. Esta receta es fácil de hace, se necesita de pocos ingredientes y a todos les encantara.

Para iniciar comenzamos por cocer los huevos que vas a emplear en la receta, coloca la colla en agua a calentar. Luego usa un cazo adecuado para la cantidad de huevos que vas a cocer, para no tener que hervir agua de la que se necesita. Si quieres los huevos cocidos, toma en cuenta que debe estar hirviendo el agua, así conseguirás una cocción ideal y que la yema quede bien centrada, interesante para esta receta.  Cuando los huevos estén hirviendo, estará listo en 13 minutos.

Cuando trascurra el tiempo, retira la olla del fuego, mete los huevos en el agua fría y deja que se enfríen. Mientras separa las hojas de lechuga, corta en tiras finas que usaras para adornar los huevos rellenos. Cuando los huevos estén frio, pela sin romper y córtalo en mitad a lo largo. Saca las yemas y échala en el cuenco, con tenedor aplástala para mezclar bien, reserva las mitades de las yemas aparte. En el cuenco agrega el atún, las cucharadas de mayonesa, sal y mezcla hasta que los ingredientes estén mezclados.

Con una cuchara rellana las mitades de la yema con masa y cuando estén rellenos, coloca en la bandeja para servir. Echa kétchup de manera opcionales en cada huevo relleno y encima le agregas la lechuga de manera que quede la bandeja ordenada y lo mejor es que la lechuga le dará un toque interesante. Deja enfriar y sirve, te quedaran ricos.

  • Receta huevos rellenos con gambas

Ingredientes

-6 huevos

-1 diente de ajo

-200 gr de Gambas peladas

-Zumo de limón

-Aceite de oliva

-Yogurt natural

-Chile picado

-Cebollín picado

Modo de preparación: lo primero que debes hacer es cocer los huevos y elegir una olla de tamaño ideal donde quepas los huevos para cocerlos. Lo más importante es que los huevos es que hay que echarlos en un cazo, espera a que hierva para meter los huevos. En unos 15 minutos quedara cocidos, cuando pase el tiempo retira del fuego y mete los huevos en una olla con agua fría.

Pela las gambas, el diente de ajo y córtalo en pequeños trocitos. Coloca el aceite de oliva en un sartén a fuego lento, saltea los trocitos de ajo, las gambas y chile picado, hasta que se doren bien. Reserva la mezcla en un envase para después.

Con los huevos fríos pela y corta a lo largo. Deja las clara y las yemas lo machacas en un bol, agrega aceite de oliva, zumo de limón, cebollín picado, yogurt, remueve para que se mezcle. Añade las gamas y reparte la mezcla, con una cucharada rellena las claras cocidas y corta la mezcla anterior, coloca los huevos en una bandeja, que dejaras en la nevera hasta el momento de servir. Disfruta de estas recetas huevos rellenos.

  • Recetas huevos rellenos con Bechamel

Ingredientes

-4 huevos

-2 latas de atún

-2 cucharadas de tomate

-Cebolla picada

-Salsa bechamel

-Queso rayado

Modo de preparación: como ya sabes empieza por cocer los huevos que usaras para preparar los huevos rellenos con la salsa bechamel. Cuece muy bien la cantidad que necesitas para los comensales. Coce en un cazo de tamaño adecuado y pon a calentar con agua, cuando hierva echa los huevos y cocer por 15 minutos.

Esta es una forma de cocer los huevos, ya que cuando lo echas con agua hirviendo la cocción se hará mejor, lo que hará que los huevos se pele mejor cuando estén fríos y además la yema quede centrada en la clara. Cuando se haya cocido, colócalo en un en envase con fría y deja que se temple.

Mientras tanto realiza la salsa bechamel casera o si deseas comprar en sobre. Pela y pica la cebolla en trocitos pequeños. En un bol mezcla la cebolla picada con atún escurrido y tomate, mézclalo bien.

Pela los huevos, córtalo en mitades, separa las claras y agrega las yemas en un bol donde mezclaste los demás ingredientes. Usa el tenedor para que se mezcle y formar una pasta, que la usaras para el relleno. Usa una cuchara para rellenar las yemas, coloca los huevos en bandeja para el horno. Enciende el horno y calienta echa la salsa bechamel encima de los huevos rellenos, acaba por agregar el queso para fundir encima.recetas huevos rellenos

Cuando el horno tenga esa temperatura, mete la bandeja con huevos rellenos y hornea por 25 minutos, saca cuando la salsa bechamel esta horneada y el queso este fundido, sirve estas recetas huevos rellenos caliente, veras que es más rico.

Lee también: Cuantos Huevos Pone Una Gallina – Los 4 Tipos De Huevos En El Mercado.

  • Receta de huevos rebozados

Ingredientes

-6 huevos grandes

-300 gr de jamon

-200 gr de bechamel casera o comprada

-1 huevo grande

-Pan rallado

-Aceite de oliva

Modo de preparación

El primer paso es cocer los huevos relleno, echa los huevos cuando los huevos estén hirviendo, para pelarlos fácilmente y además que la yema quede centrada. Cuando pase el tiempo, quita del fuego y mete huevos cocidos en el agua fría. Cuando se enfríe pela y corta en mitades, aparta claras para rellenar y coloca las yemas en un envase, y junto al jamón y salsa bechamel. Emplea la bechamel casera que habías preparada, mezcla los ingredientes con un tenedor para aplastar las yemas hasta formar mezcla compacta.

Con esa mezcla rellena las mitades de huevos que habías reservado, aplasta para que quede compacto el relleno. Bate los huevos en un bol y en el otro el pan rallado. Con cuídalos pásalo cada huevo por huevo batido y el pan rallado. Coloca a calentar la freidora y cuando este en buena temperatura iras friendo huevos rellenos todos rebozados. Cuando estén fritos coloca sobre papel absorbente para quitar todo el aceite sobrante y sirve caliente en bandeja limpia.

  • Recetas huevos rellenos con atún

Ingredientes

-½ docena de huevos

-Latas de atún

-1 cucharada de mayonesa

-1 cucharada de salsa rosada

-2 pimientos morrones

-Sal

-Orégano

Modo de preparación: cuando los huevos estén cocidos, retira del fuego y mete huevos en un envase con agua fría, deja hasta que se enfríen totalmente. Cuando estén fríos pélalo, quita la cascara y corta la mitad, saca las yema y ponla en un bol, machaca con un tenedor para desmigarlas y agrega una cucharada de mayonesa y salsa rosa y sal, orégano, y mezcla.

Con la mezcla iras rellenado cada mitad de las claras que tenías apartadas. Iras colocando huevos rellenos en bandeja o fuente para servir, por ultimo pica pimientos morrones en tiras muy finas. Déjalos en el refrigerador hasta servir.como hacer huevos rellenos

Que te parece estas recetas huevos rellenos, a mi me encanta!

Te interesará leer: 4 Recetas Sencillas Y Practicas Sobre Cómo Preparar Pescado Al Horno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.