Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

4 Técnicas Para Rebajar La Grasa En La Parte Interna De Los Muslos

Rebajar la grasa en la parte interna de los muslos puede ser una tarea frustrante, para perder con éxito la grasa en la cara interna de los muslos, debe combinar consistentemente la alimentación saludable con el deporte habitual. Sin embargo, es importante recordar que ni la dieta ni el ejercicio se dirigen solo a la grasa en el interior de los muslos. En cambio, trate de usar una dieta saludable para reducir la grasa corporal en general mientras doméstica y aprieta los muslos a través de un ejercicio riguroso.

Rebajar La Grasa En La Parte Interna De Los Muslos

1.- Cómo comer para rebajar la grasa en la parte interna de los muslos

Nutrirlo a propósito. Para perder peso, debe obtener la mayoría de sus calorías de fuentes de alimentos que son bajas en calorías y altas en nutrientes. Asegúrese de incluir alimentos como proteínas de alta calidad (incluyendo carnes magras y frutos secos), frutas, verduras y carbohidratos complejos (que incluyen panes integrales, las legumbres y arroz integral).

  • Evite los alimentos muy procesados ​​siempre que sea posible. Estos incluyen algunos alimentos que están congelados (incluida la pizza congelada) y comidas preparadas (incluidos los platos de microondas).
  • Coma tantos alimentos frescos como sea posible y evite alimentos de cajas, bolsas y latas si puede. Estos alimentos se han procesado para compensar los nutrientes que el proceso ha costado para conservar los alimentos.

Coma comidas pequeñas durante el día. Durante el día en lugar de tres comidas grandes varios (cuatro a cinco comidas pequeñas) para comer puede ayudar a mantener su metabolismo aumentado y frenar el apetito por lo que comer demasiado.

  • Asegúrese de mantener sus porciones pequeñas si elige comer más durante el día. ¡No debería terminar comiendo comidas grandes y comiendo más calorías con más frecuencia!

Bloquee su consumo de grasas saturadas. Los ácidos grasos saturados son menos beneficiosos para su cuerpo que los ácidos grasos insaturados y se encuentran comúnmente en fuentes animales como lácteas y carne, y grasas hidrogenadas. Muchos de nuestros dulces favoritos están llenos de grasas saturadas, asegúrese de limitar su consumo de dulces para poder rebajar la grasa en la parte interna de los muslos.

  • El aceite y los aceites de coco contienen la mayor cantidad de grasas saturadas. Pero la mantequilla y las grasas animales clarificadas como manteca y manteca también contienen una cantidad considerable de grasa saturada. El aceite de pescado con todos sus ácidos grasos omega-3 saludables también contiene un alto porcentaje de grasas saturadas. Por lo tanto, es importante leer la información nutricional de los alimentos que está comprando. También limite el tamaño de sus porciones cuando coma alimentos ricos en grasas saturadas.
  • Es importante tener en cuenta que, aunque debe limitar las grasas saturadas, no debe excluir la grasa de su dieta. La grasa ocasional está bien, especialmente si tiene otros beneficios para la salud, como los que se encuentran en el pescado o las nueces.

Suelta la carne roja y toma la proteína magra. En pocas palabras, las fuentes de proteínas magras contienen menos grasas saturadas y menos calorías.

  • Reemplace la carne de res y cerdo con pollo y pavo. El pescado también tiene menos grasa que la mayoría de las carnes rojas y ofrece beneficios adicionales para la salud. Si es posible, debería preferir pescado fresco con sardinas, atún u otro pescado envasado en aceite.
  • Las legumbres como las lentejas, los garbanzos y los granos de codorniz también contienen una cantidad considerable de proteína baja en grasa. Estos alimentos lo ayudan a sentirse lleno y le proporcionan los nutrientes necesarios. De modo que no le faltan nutrientes esenciales cuando consume pocas calorías para rebajar la grasa en la parte interna de los muslos.

Coma bastantes productos lácteos bajos en grasa. El calcio ayuda a regular la forma en que las células grasas almacenan y descomponen la grasa, los productos lácteos bajos en grasa (como leche y yogur) pueden ayudar a promover la pérdida de peso. En particular, para las mujeres que son particularmente vulnerables a la osteoporosis, es esencial incorporar una cantidad suficiente de productos lácteos bajos en grasa en su dieta.

  • Elija productos bajos en grasa en lugar de leche entera o descremada. Tome leche con 1.5% de grasa en lugar de leche entera o leche descremada. Las opciones lácteas bajas en grasa a menudo son mejores que los productos lácteos desnatados, que generalmente se rellenan con azúcar.
  • Agregue más leche, yogur y requesón a su dieta. Estos productos lácteos contienen menos grasa que la mayoría de los quesos duros, crema y mantequilla.
  • Tanto las mujeres como los hombres de entre nueve y 51 años deberían consumir alrededor de 750 ml de productos lácteos por día. Los niños de dos a tres años deben consumir alrededor de 500 ml de productos lácteos por día; los niños entre las edades de cuatro y ocho años deben consumir alrededor de 625 ml de productos lácteos todos los días.

Bloquee su consumo de alcohol. El alcohol es una fuente de calorías vacías que debe mantener fuera de su dieta tanto como sea posible para poder rebajar la grasa en la parte interna de los muslos. Su cuerpo reduce su quema de grasa en casi un 75% después de solo una bebida y media para eliminar los subproductos del alcohol (etanol y acetato); por lo tanto, la grasa y los carbohidratos que come tienen una mayor probabilidad de almacenarse en forma de grasa.

  • Incluso beber moderadamente puede aumentar la cantidad de calorías que ingiere, reducir su motivación para hacer ejercicio y afectar negativamente su sueño. Si decides beber algo, debes tener cuidado y asegurarte de que también tengas “días secos”.

Evite el “cracker de dieta”. Si bien puede haber algo de perdón en su dieta, existen ciertos alimentos y bebidas que pueden alterar su dieta, esto debe evitarse tanto como sea posible. Elimine alimentos con calorías vacías y sin valor nutricional de su dieta. Deben evitarse las bebidas como los refrescos y alimentos como las papas fritas congeladas y los cereales dulces para el desayuno.

Te recomendamos que sigas leyendo más sobre este tema: Ejercicios Para Levantar Los Senos Y Tonificar Los Glúteos!

2.- Ejercicios para perder peso

No intente “reducir el punto”. No es posible perder grasa, especialmente en el interior de los muslos. Para perder esta grasa, debes reducir toda tu grasa corporal, es imperativo ser realista sobre lo que puede esperar de su pérdida de grasa.

Aumenta tu programa de cardio. El ejercicio cardiovascular es una excelente manera de quemar grasa, para generalmente perder grasa corporal (y también perder grasa en el interior de los muslos), debe aumentar la duración o la cantidad de días que realiza ejercicio cardiovascular, sobre todo si busca rebajar la grasa en la parte interna de los muslos; los programas de cardio son particularmente adecuados para ayudar con la pérdida de grasa en los muslos porque la mayoría de los ejercicios de cardio funcionan en la parte inferior del cuerpo.

  • Observe entrenadores elípticos, correr, subir escaleras, saltar la cuerda y caminar enérgicamente para probar algunos ejercicios de cardio populares.
  • Haga ejercicio durante al menos media hora cinco días a la semana para aumentar su quema de grasa.
  • Siempre consulte a su médico antes de comenzar un programa deportivo para asegurarse de que esté lo suficientemente sano para el ejercicio de moderado a intenso.

Prueba el entrenamiento por intervalos. El entrenamiento de intervalos implica alternar episodios intensos de actividad rigurosa y períodos de actividad más ligera por ejemplo, puedes alternar entre caminar y correr (cinco minutos cada uno, durante un total de 30-60 minutos) o entre correr y correr. Los entrenamientos de intervalo queman más calorías y, por lo tanto, más grasa.

  • Cada semana, objetivo de cuatro a cinco veces 30 minutos o más de entrenamiento de intervalo.

Parte Interna De Los Muslos

3.- Hacer deportes para tensar tu cuerpo

Haz sentadillas en la pared. Las  sentadillas en la pared son un ejercicio isométrico que ayuda a dar a tus muslos un aspecto más delgado.

  • Apoya tu espalda sobre una pared y dobla las rodillas en un ángulo de 45 grados para hacer una sentadilla, mantenga esta posición durante 30 segundos, entonces levántate y toma un descanso. Haz cuatro series de diez repeticiones cada una.

Camina en el pasillo de la rana. Este ejercicio combina algo de cardio con tonificación, la combinación de fortalecimiento y cardio te ayuda a quemar un montón de calorías mientras apuntas a tus músculos internos del muslo.

  • Párese con las piernas separadas y las rodillas y los dedos de los pies hacia afuera. En esta posición, sus manos deben estar en el piso (¡imagínese una rana sentada!), póngase en cuclillas tan profundo como pueda, pero mantenga el pecho erguido y asegúrese de que sus rodillas estén al nivel de los dedos de los pies.
  • Salta en el aire y haz un cuarto de vuelta con tu cuerpo al juntar los pies. Mueva sus brazos sobre su cabeza mientras rebota para balancear su cuerpo.
  • Agacharse (la sentadilla debe estar lo más baja posible) y saltar hacia atrás hasta que complete un giro completo (cuatro saltos hacen un giro completo).
  • Repita lo más a menudo posible por un minuto. Repítalo girando en la dirección opuesta, al conseguirlo podrá rebajar la grasa en la parte interna de los muslos.

Pruebe la prensa de cojín sentada. Este ejercicio puede realizarse sin equipos deportivos específicos en tu cocina, en cambio, solo requiere una silla de cocina y una almohada del sofá de su sala de estar.

  • Siéntese en una silla resistente (una que no tenga ruedas) y coloque los pies planos sobre el piso con las rodillas dobladas en un ángulo recto de 90 grados. Coloque la almohada entre sus rodillas y muslos.
  • Exhale mientras aprieta la almohada entre sus muslos. Deberías pensar que es como tratar de empujar el relleno de la almohada. Mantenga esta presión durante un minuto y respire normalmente.

Pruebe en el lado de mentir apretando la cadera. Este ejercicio apunta a tus aductores, el grupo muscular que corre a lo largo de la parte interior de tus piernas, cuando se combina con ejercicio cardiovascular regular, este movimiento ayuda a aumentar la tensión muscular y quema la capa de grasa en el interior de los muslos.

  • Acuéstese de costado. Tus piernas deben estar rectas, con un pie sobre el otro, puedes doblar tu brazo inferior y colocarlo debajo de tu cabeza para apoyo, pon el otro brazo a tu lado y deja que tu mano caiga sobre tus caderas superiores. Sus caderas y hombros deben estar en ángulo recto con el suelo, y su cabeza debe estar en línea con su columna vertebral.
  • Apoye su columna al tensar los músculos abdominales y llevar la parte inferior de la pierna hacia adelante. Debe estar en frente de su pierna superior, en este punto, ambas piernas aún deberían estar rectas; sin embargo, el pie de la pierna superior debe colocarse en el piso para que ambos pies estén sobre el piso.
  • Levanta la pierna inferior del suelo. Exhale y levante suavemente la parte inferior de la pierna sobre el pie de la pierna superior, levante las piernas hasta que las caderas comiencen a inclinarse, o hasta que sienta tensión en los músculos posteriores u oblicuos de la espalda.
  • Inhale y regrese la pierna al piso de manera controlada.
  • Rodéese despacio para que esté del otro lado. Repita el ejercicio estirando la otra pierna para completar un conjunto; repita este levantamiento diez veces. Tomen turnos de tres series en cada lado para poder rebajar la grasa en la parte interna de los muslos.

Puedes aprender más sobre esto: Cómo Hacer Ejercicios Para Fortalecer Cuádriceps Sin El Uso De Pesas!

Muslos

4.- Ama a tu cuerpo

Se realista Tenga en cuenta que usted es probablemente su peor crítico y que la grasa en el interior de los muslos es más notable para usted que cualquier otra persona, pregúntese: ¿mis muslos requieren tanto trabajo como creo, o veo más grasa de la que realmente existe? Evaluar si usted es demasiado crítico con su cuerpo.

  • Es posible que desee pedirle a un familiar de su confianza o a un amigo cercano una evaluación honesta de la grasa en el interior de los muslos. Esta persona puede ayudarlo a ver si este es un lugar que debe ser un poco más delgado y apretado. Quizás también eres demasiado crítico con tu cuerpo.
  • Vaya al médico para una evaluación médica real del estado de su cuerpo que le permita rebajar la grasa en la parte interna de los muslos. Puede proporcionarle información precisa sobre áreas donde acumula grasa, lo ayuda a calcular su Índice de Masa Corporal (IMC) y comprende exactamente lo que significa.

Busca lo positivo. Mientras que tus muslos pueden contener más grasa de la que quisieras, hay otras partes de tu cuerpo que deberían ser una fuente de orgullo. No dedique todo su tiempo a concentrarse en sus “áreas problemáticas”. En cambio, asegúrate de dedicar un tiempo a reconocer las cualidades de tu cuerpo que te hacen sentir hermosa, y acentuar esas áreas tanto como sea posible.

  • Nombra tres partes de tu cuerpo que sean atractivas y te hagan sentir bien. Podrías tener brazos fuertes, un estómago plano u ojos verdes brillantes. Asegúrate de enfatizar la parte de tu cuerpo, lo que más te guste.

Reconoce tu cuerpo. Tu cuerpo es una increíble máquina que te lleva a través de tu vida diaria, podría ayudarlo a prestar más atención a lo que su cuerpo puede hacer todos los días. No olvides que tu cuerpo es un instrumento y no solo una gema, reconoce que tus muslos fuertes te permiten levantar a tu hijo o nieto, subir un tramo de escaleras y jugar en el camino al cielo y al infierno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.