Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Quiero Adelgazar Y No Puedo Hacer Dietas! – 5 tips para lograrlo.

Si eres de las personas que dicen: Quiero adelgazar y no puedo hacer dietas, en este post aprenderás como conseguirlo. Aunque se suele decir que la belleza está en el interior de las personas, la realidad es que muchas personas dicen esta frase solo porque se conforman con su imagen y no quieren hacer ningún sacrificio para verse mejor, solo que suceda por arte de magia. Para que logres un cambio significativo tienes que hacer múltiples sacrificios, tanto físicos, mentales, financieros y sobretodo modificar los hábitos.

Hay un mensaje que dice: No comiences una dieta que algún día llegará a su fin, empieza un estilo de vida que durará para siempre. Que sean estas palabras las que te motiven a adquirir unos buenos hábitos saludables para tu vida, y que más allá de solo adelgazar consigas gozar de una excelente salud.

Quiero adelgazar y no puedo hacer dietas (5 tips para lograrlo).

no puedo hacer dietas

1. Duerme un poco más.

Si eres de las que repiten constantemente: quiero adelgazar y no puedo hacer dietas, esta primera recomendación te va a gustar mucho. Según un investigador de la Universidad de Michigan, descansar una hora más cada noche podría hacer que una persona perdiera 6 kilogramos de peso en un año.

Se ha oído que durante el sueño el cuerpo queda totalmente inactivo y no quema calorías, aunque esta información es muy falsa, ya que aún en un estado de reposo, necesita el metabolismo energía para lograr mantener las funciones más básicas. Se conoce como metabolismo basal, y son las calorías que tú necesitas según tu edad, peso y condición física. Se necesitan entre 0,9 y 1 kilocalorías por cada kilogramo de peso, tanto en hombres como en mujeres para mantener el metabolismo en una hora. Tienes que solo multiplicar tu peso por 24 horas, para poder saber cuántas calorías necesitas al día para mantener tu cuerpo en reposo.

Durante el sueño se genera la liberación de la hormona del crecimiento, la necesaria para el crecimiento de nuevos tejidos. Son los más pequeños los que más cantidad de hormona de crecimiento producen al encontrarse en una etapa de crecimiento muy rápida, por tal razón es tan importante que duerman los niños más horas que los adultos y se les falta horas de sueño no pueden llegar a crecer de manera adecuada. También en los adultos se genera una cantidad pequeña de hormona de crecimiento, en especial en las personas activas físicamente que tienen un gran desgaste físico y tienen que regenerar las células musculares ya usadas.

Duerme un poco más

Interesante artículo: ¡La Sangre En El Cuerpo Humano! – Conoce Este Gran Fluido Vital.

2. Come más verduras.

Un alto contenido de fibra, cocinar sin grasa añadida y sazonar los alimentos con jugo de limón y hierbas en vez de ahogar la comida en salsas altas en grasa te convendrá. Bien es cierto que la mayoría de las verduras son beneficiosas para nuestra salud, y dependiendo de la forma en que la cocinemos e inclusive con que las combinemos, nos favorecerán o no en la pérdida de peso.

Resulta muy curioso saber que las espinacas pertenecen a la familia de las remolachas. Son además muy sabrosas y combinan muy bien con muchos platos, también son ideales para favorecer la pérdida de peso. El pepino es también uno de los mejores vegetales para perder peso, producto del ácido tartrónico que se encuentra presente en la pulpa, el cual ayuda a inhibir la transformación de carbohidratos en grasa.

El pimiento tiene un sabor muy fuerte y en varias ocasiones hasta nos cuesta un poco consumirlos. Aunque debes saber que el secreto para favorecer la pérdida de peso está en consumirlos en pequeñas cantidades, y en forma cruda, es de esta forma como puede ayudarnos a conseguir los beneficios.

Come más verduras

3. Relájate.

Haz ejercicios de relajación. El yoga te será muy beneficioso. La falta de relajación, la ansiedad y el estrés a menudo suelen estar bastante relacionados con el aumento de peso. Muchas son las personas que subliman sus problemas comiendo de más y si a eso se le combina el olvido de la salud y la falta de ejercicios se torna más grave. Por esta razón el estar relajado es muy importante si quieres perder peso.

Siempre es bueno para encontrar un estado de calma y para combatir la ansiedad, escuchar música relajante. Induce la música a un estado realmente óptimo en lo que respecta a relajación. Te ayudará la música a combatir la fatiga mental, es esto otra cuestión que es muy importante ya que tanto el cuerpo como la mente van en consonancia cuando se trata de adelgazar.

Si está la mete agotada, no rendirá el cuerpo lo mismo a la hora de realizar ejercicios, que es una cosa fundamental para adelgazar. Aunque también lo es para la relajación y para luchar contra la ansiedad. Como puedes notar es un círculo vicioso que apunta a no detenerse y por esto lo mejor es mantener un equilibrio siempre.

 Relájate

Importante que sepas de los: Clavos En Los Pies – ¡Entérate Como Deshacerte De Esta Dolorosa Molestia En El Pie!

4. Toma té verde.

El mejor té para adelgazar es sin dudas el té verde. Además de sus beneficiosas propiedades, el mismo se ha vuelto bastante popular en cuanto a sus capacidades adelgazantes. De este modo es como ha ido poco a poco sumando adeptos, que buscan perder unos cuantos kilos de la mano de una bebido verdaderamente saludable.

Se ha vuelto el té verde muy popular en el mundo entero, esto por sus grandes capacidades antioxidantes. Es cierto también que otros muchos se inclinan por el té debido a que representa una buena opción para la pérdida de peso. Si bien no hay investigaciones que puedan verificar esto de manera totalmente concreta, se estima que el té verde funciona de manera efectiva para adelgazar.

Toma té verde

No dejes de saber cuales son: Las Diferentes Vías De Administración De Medicamentos!

5. Quema grasa.

Para adelgazar la forma más rápida es hacer ejercicios físicos. Ten presente que el adelgazar sin hacer ejercicio es muy difícil y requiere de bastante sacrificio a la hora de comer. Antes de que inicies una rutina de ejercicio, no olvides tomarte unos cuantos minutos para los estiramientos, ya que esto es bastante fundamental para que el cuerpo pueda absorber mucho mejor todos los esfuerzos y también para evitar algún tipo de lesión.

Con tan solo 20 minutos que dediques al día para hacer ejercicios, y que podrás ir aumentando conforme vallas logrando adquirir el peso ideal y la forma física adecuada, es más que suficiente para que puedas bajar de peso. Elige el lugar y el momento adecuado. Lo fundamental es que realices tu rutina de ejercicios en las mañanas, aunque si encuentra otro hueco en el transcurso del día, se puede repetir. Se puede en definitiva, realizar una serie de ejercidos en tu casa, en un parque o en un gimnasio, o sea trabajar en pro a perder peso en donde quieras. Pero aunque no puedas hacer una dieta, si tienes que comenzar a comer de una forma más saludable.

Esperamos que este post sea de provecho, si eres de las que dicen quiero adelgazar y no puedo hacer dietas, estas fueron las 5 recomendaciones que dejamos para ti. Aunque no puedas hacer dietas por alguna razón en específico, es recomendable que adquieras un buen hábito alimenticio, debes saber que nuestra salud se basa mucho en lo que comemos. Come muchas frutas y verduras, mientras más frescas mejor.  Para que controles un poco lo que consumes,  bebe al menos los 8 vasos de agua que se recomiendan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.