Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Cómo Quemar Grasa Y Mantenerse Saludable – Dos Métodos Infalibles Para Conseguirlo

Las dietas de moda que prometen una pérdida de peso dramática y de forma rápida son tentadoras, pero rara vez son la opción más saludable. Las dietas que te dejan con hambre o que cortan ciertos alimentos no solo pueden ayudar a perder peso, sino que también pierden masa muscular importante y el peso del agua sin quemar grasa. Estas dietas pueden incluso afectar a su salud al dejar un déficit  en vitaminas y minerales importantes.

En lugar de seguir una dieta de moda que pueden afectar a su salud, tome medidas para quemar grasa de manera saludable, prevenga la pérdida de músculo y mantenga el cuerpo sano. Descubra eso y mucho más aquí en eruportal.

Reduzca las calorías y logra quemar grasa

Reducir las calorías totales le permite perder peso ya que se queman más calorías de las que consume, por lo que una persona inactiva que come mucha comida probablemente aumentará de peso. El primer paso para perder peso es comer menos calorías. Puede hacer un seguimiento de la cantidad de calorías que usted come en un día escribiendo información sobre las calorías que contienen los alimentos y bebidas que consume. Para los alimentos que no tienen etiquetas de nutrición, utilice la Base de Datos de Alimentos del USDA para buscar el número de calorías que el artículo tiene.

Para saber la cantidad de calorías que su cuerpo necesita para mantener su peso actual, puede hacer uso de una calculadora en línea siempre y cuando tenga su nivel de actividad en cuenta. Prueba esta línea www.bmrcalculator.org/.

Una libra de grasa tiene 3.500 calorías en el mismo.  Para perder una libra de grasa cada semana, cada día debe comer 500 calorías menos de lo que su cuerpo necesita para mantener su peso actual.

Lee también: ¿En Que Debe Consistir Un Verdadero Programa Para Adelgazar Sin Milagros?

quemar grasa

1| Cambiar sus hábitos alimenticios

Controla el tamaño de las porciones.  Muchas de las porciones servidas en restaurantes o incluso las que comen en casa son mucho más grandes de lo que deberían. Cuando se come demasiado alimento, su cuerpo lo convierte en grasa y se almacena para su uso futuro. Lea las etiquetas de los alimentos para saber cómo debe ser el tamaño de la porción adecuada. Si quieres comer algo sin una etiqueta, comprueba la lista de la American Dietetic Association Food Exchange para que conozcas los tamaños de las porciones adecuadas.

Usa tazas de medir y una balanza de cocina para asegurarte de que sus porciones coincidan con el tamaño de la porción recomendada. En los restaurantes puede ser complicado, ya que por lo general sirven extremadamente grandes tamaños de las porciones. Algunos restaurantes publican su información nutricional en línea. Si es posible, compruebe la información nutricional de antemano y planificar una comida entre 500-600 calorías.

Recuerde que usted nunca tiene que comer todo el plato. Comer la mitad de su comida para llegar a su meta de calorías, guarde  el resto para más adelante. Algunos restaurantes también tienen opciones de menú más ligeros o tamaños de pequeñas porciones de sus comidas.

-Coma grasas más saludables y menos grasas no saludables

Los tipos de grasa que consume pueden afectar si su cuerpo elige quemar grasa o almacenarla. Las grasas saludables como los aceites insaturados deben ser la principal fuente de grasa en su dieta. Cocinar con aceite de oliva o de canola en lugar de mantequilla o manteca de cerdo. Otras fuentes de grasas saludables incluyen nueces, semillas, aguacates, pescado y mantequilla de maní natural. No coma cualquier cosa que tiene grasas trans o palabras como “parcialmente hidrogenado” en la lista de ingredientes. Usted debe evitar las grasas saturadas tanto como sea posible, limitándolos a menos del 10% del total de calorías.

Para calcular las calorías totales de la grasa saturada, multiplica los gramos de grasa por nueve. Por ejemplo, un alimento con 5 gramos de grasa saturada tiene 45 calorías de grasa saturada.

Divida estas calorías por sus calorías totales para el día, luego multiplíquelas por 100. El número final debe ser inferior a 10. Por ejemplo, si comía 210 calorías de grasa saturada y dos mil 300 calorías para el día, habría comido 9% de calorías de grasa saturada.

-Reducir o cortar los alimentos procesados

Los alimentos procesados pasan por algún tipo de procesamiento en una fábrica, y por lo general se encuentran empaquetados en cajas, latas, bolsas, u otros envases. A menudo (aunque no siempre) son más altos en grasa, azúcar y sal que puede evitar que pierda peso. También pueden carecer de muchos de los nutrientes que se encuentran en los alimentos enteros. Eliminar lentamente los alimentos procesados de su dieta mediante la reducción de dos a tres elementos procesados por día. Reemplazarlos con alimentos integrales como frutas, verduras, frutos secos y semillas.

Alimentos altamente procesados son un indicador que puede ser alto en cualidades alimentarias indeseables.

Pero sólo porque un alimento es procesado no significa necesariamente que sea del todo malo. Hay muchos alimentos que se encuentran en los paquetes que son bastante recomendables en una dieta saludable, como verduras congeladas, filetes de pescado congelados, o palomitas de maíz.

-Obtener más fibra

La fibra es un carbohidrato que nuestro cuerpo no puede digerir. Tiene muchos beneficios para la salud, incluyendo el mantenimiento de un sistema digestivo saludable, y mantiene la sensación de saciedad por más tiempo por lo que no es recomendable comerlo en exceso. La fibra se encuentra en granos enteros, frutas y verduras, y nueces y semillas. Comer de 25-30 gramos de fibra al día con abundante agua.

Las frutas que son altos en fibra incluyen frambuesas, moras, mango y guayaba. Los granos  que son altos en fibra incluyen arvejas, lentejas, alcachofas y brócoli.

-Bebe más agua

El agua es importante en el control del peso. Ayuda a los desechos metabólicos de su sistema, manteniendo su metabolismo funcionando para quemar grasa rápidamente. El agua también mantendrá la sensación de saciedad por lo que no tendrá ese deseo de comer en exceso. La ingesta adecuada para los hombres es de 3 litros de agua cada día (cerca de 13 tazas) mientras que las mujeres deben beber 2,2 litros por día (cerca de 9 tazas).

Si usted participa en el ejercicio de alta actividad o cardio durante el día o vive en un clima muy caliente, es posible que tenga que aumentar la ingesta de agua.

-Coma muchas comidas pequeñas durante el día

En vez de comer tres comidas grandes al día, coma seis más pequeños. Su cuerpo puede procesar mejor los alimentos en cantidades más pequeñas, lo que resulta una menor cantidad de comida que se almacena en forma de grasa. Esto también puede estabilizar sus niveles de azúcar en la sangre y mejorar la absorción de vitaminas y minerales.  Sólo asegúrese de que estas comidas más pequeñas se estén compuestas de alimentos sanos y enteros en lugar de alimentos procesados.

Debes leer: Cómo Saber Si Tienes Lombrices Y Cómo Hacer Para Mantenerte Bien Alejado De Ellas

aprende a quemar grasa

2| Cambios en el estilo de vida

Realice ejercicios tres o cuatro veces a la semana. El ejercicio es parte importante de la pérdida de peso y aumenta al máximo la cantidad de grasa que quema. Para lograr los mejores resultados de la quema de grasa, empiece por hacer ejercicio durante dos horas y 30 minutos cada semana, y luego aumentarla por 30 minutos cada semana. Combinar el levantamiento de pesas y cardio de alta intensidad es la mejor manera de maximizar la quema de grasa.

– Incorpore el entrenamiento de fuerza en su rutina

El entrenamiento de fuerza es una gran manera de aumentar su masa muscular, mientras que le permite quemar grasa. Los ejercicios de fuerza se puede hacer con pesas, bandas de resistencia, o simplemente usando su peso corporal. Trate de mezclar ejercicios de entrenamiento de fuerza que trabajen diferentes músculos en el cuerpo. Comience con un peso ligeramente difícil o resistencia y hacer tres series de 10 para cada ejercicio. Una vez que usted pueda hacer el peso de tres entrenamientos consecutivos completos (tres series de 10) sin fallar, aumente el peso o la resistencia en un nivel.

Los ejercicios para la parte inferior del cuerpo incluyen pone en cuclillas, aumentos de la pantorrilla, embestidas, el peso muerto, y prensa de piernas. Mientras que los ejercicios para la parte superior del cuerpo incluyen flexiones, abdominales, press de banca, press de hombros, curl de bíceps, tríceps dips y laterales desplegables.

– Hacer más ejercicio cardiovascular

Los ejercicios cardiovasculares sirven excelentemente para la actividad aeróbica o resistencia. El cardio acelera tu organismo para quemar grasa, pero también tiene muchos otros beneficios para la salud, incluyendo la disminución de su riesgo de sufrir enfermedades del corazón.

Correr, trotar o caminar, son un vivo ejemplo de todos los ejercicios beneficiosos que puedes incluir en tu rutina de ejercicios. Disfrutar de actividades al aire libre como deportes, natación, senderismo, ciclismo también te ayudan a quemar grasa.

Si usted entrena en un gimnasio, utilice cintas de correr, elípticas, bicicletas y escaladoras. Trate de hacer ejercicios de intervalos múltiples, como carreras cortas con correr en el medio.

Puede leer: Quién Descubrió El Limón Y Cuáles Son Sus Beneficios ¡Averigualo!

consejos para quemar grasa

-Duerma lo más que pueda

Los adultos mayores de 17 años deben dormir entre siete y nueve horas de sueño cada noche, y los niños de seis a 17 deben recibir 10-11 horas.  Estudios recientes muestran que  la falta de sueño o los que tienen trastornos del sueño son más propensos a ser obesos que las personas que reciben la cantidad recomendada de siete a nueve horas. Esto se debe a que la falta de sueño provoca cambios en el metabolismo y evita que quemar grasa sea una realidad. Estos consejos pueden ayudarle a obtener una buena noche de sueño:

  • Asegúrese de que la habitación está completamente oscura con la ayuda de cortinas o algunas hojas de la ventana.
  • No coma durante al menos dos horas antes de irse a la cama con el fin de prevenir la acidez estomacal o un aumento de la energía cuando se está tratando de ir a dormir.
  • Sólo use su cama para dormir y el sexo. No hacer otras actividades como ver la televisión, leer, escuchar música, o trabajar en el ordenador mientras está en la cama.

– Haga cambios pequeños pero significativos de su estilo de vida

Hacer pequeños cambios en su estilo de vida durante todo el día ayudará a que sus nuevos hábitos se peguen. Al final, se han hecho un cambio positivo a un estilo de vida más saludable que usted será capaz de mantener a largo plazo. Algunos pequeños gestos que se puede hacer durante todo el día para lograr esta meta incluyen:

  • Usa las escaleras en lugar del elevador.
  • Aparcar en la parte trasera del estacionamiento.
  • Iniciar una afición que le implica moverse, como el senderismo o el ciclismo.
  • Ir al mercado agrícola para comprar productos frescos.

Si usted sigue todas estas recomendaciones al pie de la letra vera como logra quemar grasa en tiempo récord sin mucho esfuerzo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.