Como Quemar Grasa En El Hogar – Tres Pasos Que Te Ayudarán

Si quieres quemar grasa en el hogar rápidamente, la combinación del entrenamiento cardiovascular con el  entrenamiento de fuerza en tu rutina diaria, sin duda alguna es el complemento perfecto. Además si a esto le sumas una dieta sana podrás garantizar excelentes resultados.

Ser asiduo visitante del gimnasio, no es garantía de que usted pueda quemar toda la grasa que desee. En cambio si usted complemente una buena rutina de ejercicios, con una sana alimentación, tenga por seguro que tendrá más oportunidades de quemar la grasa.

Lee también: Plan De Entrenamiento Para Perder Peso – 5 Potentes Recomendaciones

quemar grasa en el hogar

 

Quemar grasa en el hogar

Mantenerse en forma desde casa es posible, solamente tiene que seguir al pie de la letra su dieta, hacer ejercicios ligeros durante sus quehaceres diarios o mientras se relaja. Si usted se crea el hábito de hacer ejercicios, más temprano que tarde se dará cuenta de que ha quemado grasa en el hogar de una manera rápida y sencilla.

En la siguiente publicación te facilitaremos tres sencillos pasos para que quemar grasa en el hogar sea algo posible, así que siga leyendo este interesante artículo de eruportal y póngase en forma sin mucho esfuerzo.

1| Comidas para quemar grasa en el hogar

Como te hemos venido diciendo, no solo el ejercicio es necesario para quemar grasa en el hogar, una buena alimentación también es primordial para lograr las metas planteadas, así que debe tener presente lo siguiente:

-El seguimiento de sus calorías

Su cuerpo es como un banco de calorías; de hecho muchas veces es mayor la cantidad de calorías que consume, que la cantidad de dinero que tiene en su cuenta bancaria, por ende su cuerpo crece estrepitosamente.

Pero a diferencia de su cuenta bancaria real, su cuerpo sufre cuando tiene demasiadas calorías. Cuando el cuerpo humano se satura de calorías, estas pueden dar lugar al exceso de peso y el desarrollo de padecimientos del corazón, presión arterial, diabetes, entre otras dolencias de salud.

Mediante el seguimiento de sus calorías, puede empezar a equilibrar su dieta para que su cuerpo pueda lograr una proporción saludable.

Anote todo lo que come y estime aproximadamente cuántas calorías consume a diario en base a los componentes de los alimentos. Esto le ayudará a reconocer cuáles son los alimentos con calorías altas y que causarán efectos no deseados sobre su abdomen.

-Aumente la ingesta de agua

El agua ayuda al cuerpo a regular su digestión, e incluso su función renal. Los médicos recomiendan beber al menos media onza de agua por cada libra que usted pesa.

A modo de ejemplo, si usted pesa 160 libras, usted debe beber aproximadamente 80 onzas de agua por día, y potencialmente más si usted vive en un clima cálido o está muy activo físicamente.

Los alimentos con un mayor contenido de agua, al igual que muchas frutas, también son recomendables para lograr una mejor figura, sobre todo a la hora de quemar grasa en el hogar.

-Disminuya la sal de sus alimentos

Si usted es como la mayoría de las personas que adoran comer alimentos pocos saludables, es posible que tenga un consumo de sal más alto de lo normal.

El exceso de sal en su dieta podría ser la causa de una mayor retención de agua en su cuerpo, lo cual puede afectar visiblemente el funcionamiento de su corazón y puede causar presión arterial alta.

La retención de agua conectada a un alto consumo de sal también puede dejar sensación de hinchazón, lo que puede afectarle negativamente en cualquier actividad física que planee realizar.

-Aumente el consumo de verduras

Incrementar su consumo de verduras será beneficioso para sus planes de pérdida de peso. Gracias al hecho de que la fibra ayuda a sentirse lleno.

Cuando se come una mayor cantidad de verduras, la persona siente menos hambre durante el día, lo que se puede traducir como una pérdida de peso segura.

Algunos alimentos que son altos en fibra incluyen: frutas, verduras y granos enteros.

Te puede interesar: Remedios Caseros Para Ojos Secos ¡8 Tratamientos, Alimentos y Consejos!

como quemar grasa en el hogar

-Elimine las tentaciones de su casa

Puede ser bastante difícil de resistirse a una bolsa de papas fritas o un dulce cuando el deseo está presente dentro de su casa. Sin embargo, para quemar la grasa en el hogar, es necesario evitar las golosinas con alto nivel calórico.

Es necesario que se sustituyan estos bocadillos calóricos, por algunos que sean más saludables, de esta manera usted mejorara su nutrición en general.

-Cena algo ligero

La hora de la cena es sagrada, pero lo recomendable es que se ingieran alimentos ligeros y bajos en grasas, es decir, evite consumir harinas, cereales y alimentos ricos en azucares.

Controle las porciones que consume en horas de la noche, de esta manera mejorará su salud y tendrá mayores posibilidades de quemar grasa en el hogar.

-Respete el horario de sus comidas

Mantener un horario estipulado entre una comida y otra, y respetarlo, es necesario para que usted queme grasa en el hogar. Además, esto le ayudará a no recuperar el peso perdido.

2| Ejercicios para quemar grasa en el hogar

Una vez que ya tenemos claro todo lo que se debe hacer a nivel nutricional para quemar grasa en el hogar, ahora debemos adentrarnos en un plan de ejercicios que le ayuden a tonificar y a perder peso de manera más rápida y saludable.

Para ello usted debe tener presente lo siguiente:

-Pensar en iniciar una rutina de ejercicios

Es necesario que usted se cree el hábito del ejercicio, puede comenzar por algo sencillo como caminar todas las mañanas o tardes, y posteriormente incrementarlo cada semana, es decir, sustituir la caminata por una carrera y así progresivamente.

Con el transcurrir de los días, se dará cuenta que cada vez es más fácil ejercitarse. Como la idea es que usted queme grasa en el hogar, puede realizar rutinas de trote estático en cualquier espacio de su casa.

-Invierta en las pesas

Sabemos que obtener un equipo de entrenamiento requiere de mucho dinero, pero en el mercado existen las denominadas pesas libres, que son excelentes para ejercitarse desde la comodidad de su casa.

Trabajar con las pesas libres, te permitirán ejercitar diversos grupos de músculos, convierto el ejercicio en una rutina altamente eficaz para quemar grasa en el hogar.

Te recomendamos que leas: Remedios Caseros para la Gripe y Tos ¡5 Combinaciones Perfectas!

quemar la grasa en el hogar

-Utilice bandas resistentes

Las bandas elásticas o bandas resistentes son una excelente opción para ejercitase en casa y quemar grasa en el hogar. Proporcionan una sensación de entrenamiento de fuerza completa y altamente efectiva para construir el músculo y quemar grasa en tiempo récord.

-Haga planchas

Realizar planchas o tablones, es bastante efectivo a la hora de quemar grasa en el hogar. Para ejecutar un tablón, debe rebajarse a sus manos y rodillas en una sección de suelo limpio.

Mantenga su peso con los antebrazos y estire los pies hacia atrás de uno en uno hasta que ambos pies se extiendan totalmente. Sólo los dedos de los pies y los antebrazos deben tocar el suelo.

comer sano para quemar grasa en el hogar

3| Ejercicios cardiovasculares

Los ejercicios cardiovasculares son esenciales para perder peso, sobre todo cuando no se goza de tiempo para un entrenamiento en algún gimnasio.

Si su deseo es quemar grasa en el hogar, este tipo de ejercicios son ideales para lograrlo.

 -Aumenta tu frecuencia cardiaca con saltos

Este es un ejercicio simple que puede realmente mejorar su bombeo de sangre al corazón. Comience con los pies juntos y los brazos a los lados, mantenga las rodillas ligeramente dobladas a lo largo de este ejercicio.

Salte y extienda los brazos y las piernas en forma de X mientras lo hace. Saltar de nuevo desde la posición en forma de X y volver las manos y las piernas a la posición inicial.

-Saltar la cuerda

Esta es una actividad de alta intensidad que se puede hacer en o alrededor de la casa, siempre y cuando usted tenga una cuerda para saltar.

Elija una cuerda que, mientras está de pie en su parte media, con los pies juntos, se extiende todo el camino hasta las axilas. Saltar la cuerda es uno de los ejercicios más recomendados para quemar grasa en el hogar en tiempo récord.

-Baile

No necesita ser un bailarín profesional para quemar grasa en el hogar. Encienda su equipo reproductor de música y ejecute sus mejores pasos de bailes para empezar a quemar calorías.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.