Para Volverte Erudito

¿ Que Regalar A Una Niña De 9 Años ? -10 Opciones Sorprendentes!!

¿ No sabes que regalar a una niña de 9 años ? pues, aquí te doy una guía practica sobre lo que más desean nuestras niñas en este mundo de tecnología, y así la puedas sorprender en ese momento tan especial. Empezamos por una lista de mejores ideas de regalos clásicos que nunca pasan de moda. Estos regalos incluyen los juguetes que las niñas podrán apreciar. ¡Echa un vistazo!

Te Decimos Que Regalar a una Niña de 9 años:

Top 10 Mejores Regalos :

1-Set de cocina

Este set de cocina es un juego perfecto para las mas pequeñas de la casa, así podrá compartir con sus amigas, con mama o papa imitando y aprendiendo a la misma vez. Hay set que tienen más de 70 piezas de cocina y prometen más horas de diversión, y lo mejor esta hecho de plástico así no forma ningún tipo de riesgo para los niños.que regalar a una niña de 9 años

 2-Muñeca de Disney “Princesa Sofía”

Eta princesa de Disney esta causando sensación por la mas pequeña de la casa. Esta muñeca se basa  en una película animada, habla con animalitos al igual que la serie.  Puede reconocer y hablar con sus mejores amigos como Mia, Robin Robin. Si estas buscando una gran sorpresa de que regalar a una niña de 9 años, te aseguro que la harás muy feliz.

3-Juego de Picnic

La niña se divertirá usando la imaginación con este perfecto juego de picnic. No importa si esas afuera de tu casa o dentro, esta es una idea perfecta de que regalar a una niña de 9 años. Este juego incluye platos, tenedores, cucharas, vasos, manteles, cestas, muy campestre para un domingo divertido.

4-Zapatos Deportivos

Existen muchas marcas variadas con modelos y diseños en zapatos deportivos, escoge su color favorito, y veras que tu niña se quedara encantada con tener unos zapatos nuevos.

5-Regalo educativo para niñas

 Si no sabes que regalar a una niña de 9 años, esta seria una gran opción para que aprenda jugando. Tienen la finalidad de que se diviertan y desarrollen su creatividad, desde las Tablet con juegos educativos, hasta las pizarras educativas para que dejen escapar sus habilidades, estos regalos son perfectos para su aprendizaje.regalos para niñas de 9 años

-Pizarra educativa: regálale la libertad de ejercitar su creatividad, es muy útil para pintar en la escuela o desde la casa, es usada con marcadores no permanentes, y es muy práctica y no ocupa mucho espacio. Además viene con muchas pinturas para que pueda practicar, algunas incluyen tizas para que los padres interactúen con ella.

6-Caja Registradora

Esta es una buena idea de que regalar a una niña de 9 años, esta caja registradora le permitirá mejorar las habilidades en cálculos matemáticos y mucho mas. Este juguete vale la pena ya que procesa las transacciones con sonidos, luces, y mensajes. Viene con dinero de tamaño real  incluyendo con monedas y facturas, tarjetas de crédito y cupones. Si estas buscando que regalar a una niña de 9 años esta es tu mejor alternativa.

7-Muñecas y Animales

Muchas niñas a esta edad aman los animales, así que hay una gran variedad de juguetes creados para estas niñas. Hay animales de peluche que les permite a las niñas tener acceso y a diversas actividades alternativas, se han vuelto muy populares y muchas niñas coleccionan estos hermosos juguetes.ideas de regalos para niñas

Las muñecas son muy populares para esta edad, aunque la mayoría de estas niñas prefieran las muñecas adultas y no de bebes. Por ejemplo las muñecas American Girl son un artículo codiciados por las más pequeñas de la casa y viene con accesorios y libros que cuentan historias de ficción. Las muñecas Barbie también resulta una gran idea de que regalar a una niña de 9 años  y hay muchos tipos que elegir.

8-Otros juegos creativos

Los niños de 9 años a menudo empiezan a desarrollar las habilidades y su creatividad, como coser, dibujar, pintar, tocar un instrumento musical. Así como regalos que apoyan el arte, juegos de artesanía, materiales de costura, ayudarán a fomentar los intereses de este tipo. Puede pagar unas lecciones particulares que a la niña le guste este puede ser un inteligente y generoso regalo.

Hay otros juegos que le ofrecen creatividad a la niña como aquellos que se arman como Legos que le dan oportunidad de desarrollar diversas habilidades. Las niñas de esta edad han comenzado a interesarse en la moda y le agrada recibir ropa que están de moda, bolsos, accesorio para el cabello, zapatos, esmalte de uñas, maquillaje de niñas.

Lee tambien: El maquillaje para niñas- ¿Es bueno para la piel?

9-Juegos De Tecnología

Esas son los juegos preferido por las niñas, los dispositivos electrónicos  como el IPod, teléfonos celulares, consola de video juegos, juguetes electrónicos portátiles como Gameboy o Nintendo DS. Si no sabes que regalar a una niña de 9 años, este podría ser el indicado.

Algunas niñas de 9 años sin pequeñas y muchas les gustan jugar con juegos tradicionales. Mientras hay otras que tiene mucha prisa por crecer, desean tener las mismas cosas que las niñas mayores. Si no sabes que regalar a una niña de 9 años, estas podrían ser grades opciones para ese momento especial.

Sigue visitando nuestra pagina, pero antes dale clic y conoce: 2 trucos de magia muy divertidos para sorprender a los mas pequeños de la casa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.