Para Volverte Erudito

Que Quieren Las Mujeres De Los Hombres – 16 Buenos Consejos!

Todas las personas somos diferentes. Si bien unos cuantos se fijan solo en la apariencia física, notaras que muchas personas más bien prefieren una pareja que sea mucho más que solamente una cara bonita. Esto es tanto para los hombres como para las mujeres, ambos prefieren una pareja que los cuiden, una con la que puedan tener confianza y que además sea emocionalmente sincero con las demás personas. En este post no centraremos las cosas que quieren las mujeres de los hombres, cómo comportarte y como tratar a las personas que te rodean con respeto, y porque no, ser el centro de atención en las reuniones familiares.

Que quieren las mujeres de los hombres:

Mujeres

Interesante artículo: Pasos Para Usar Patines De Cuatro Ruedas Y Patines En Líneas!

1- Desarrollo de una sólida vida social y emocionalmente comprometida.

Las destrezas de comunicación enérgicas se ubican entre los 10 rasgos más encantadores en una pareja, tanto para los hombres como para las mujeres, es por ello que ser sincero y además una persona comunicativa con los aquellos que te rodean dará a entender esa fortaleza. Trata de mantener relaciones positivas con aquellas personas que conoces o que vayas conociendo a lo largo de tu vida. Si das a demostrar que eres amable, honesto y que además siempre te encuentras dispuesto a ayudar, habrá también alguien dispuesto a darte una mano cuando en verdad lo necesites.

Debes practicar escuchar de manera activa.

Escuchar activamente es prácticamente tomarse el tiempo escuchar real y verdaderamente lo que alguien te está diciendo. El objetivo en sí no es ofrecer soluciones a los diferentes tipos de problemas que tienen los otros. En lugar de ello, le vas a demostrar a esa persona, en especial a tu pareja que te identificas y que además te preocupas por ella, escuchando firmemente lo que le preocupa. Para comunicarte de manera eficaz, escucha emocionalmente, no solamente físicamente.

Debes mantener contacto con tus amigos.

Es simple mantener contacto con aquellos viejos amigos y compañeros de clase, hoy día gracias a las redes sociales. Envíales un mensaje o trata de llamarlos de vez en cuando y de ese modo saber qué están haciendo o simplemente para ponerse al día respecto al tiempo transcurrido.

Trata de asistir a reuniones sociales.

Las fiestas, celebraciones u otros tipos de actividades sociales son una muy buena manera de mantener un buen contacto con tus amigos y con familiares, y darles a entender que te importan. Agarra un tiempito de tu agenda si te das cuenta de que es complicado organizar tu tiempo libre.

Ayuda a quien lo necesita.

Una cosa que quieren las mujeres de los hombres que estos construyan confianza con sus amigos y familiares ayudándolos cuando estos los necesitan. Puede tratarse de algo muy sencillo como hacerles compañía en los momentos difíciles de sus vidas o ayudarles a planear su boda o despedida de solteros. Cuando ayudas a otras personas, formas un grupo de personas que estarán allí para apoyarte en el momento que lo necesites.

Lee Tambien:  6 Pasos Para Instalar Un Detector De Monóxido De Carbono!

2- Debes educarte tanto como lo necesites.

La universidad y otras maneras de educación superior son verdaderamente necesarias para gran cantidad de trabajos con sueldos muy elevados; igualmente, abren una amplia gama de oportunidades profesionales que de otra forma no estarían disponibles.

Comunícate con un consejero regularmente.

Aquel consejero que te asignan cuando entres a la universidad es el consejero que te va  a acompañar a lo largo de tu carrera universitaria. Trata de comunicarte con él cada vez que tengas algunas preguntas acerca de la dirección en la que quieres que tome tu educación.

Toma algún curso sobre el éxito universitario.

La universidad te ofrece cursos para que siendo nuevo estudiante te prepares desde allí para el trabajo que te aguarda. Estos cursos generalmente ofrecen métodos de estudio, varios consejos para realizar investigación y como estudiar, consejos para que tengas una mentalidad correcta y sobretodo como planificar puedes planificar objetivos.

3-Planificar tu carrera.

Trata de egresar de la universidad con el mismo impulso y con la misma determinación que tenías al momento de ingresar. Escucha a tu consejero para tengas una buena idea de dónde comenzar a buscar tu primer trabajo. No te vayas a poner muy cómodo una vez que obtengas ese trabajo, debes saber que avanzar en tu carrera es un proceso continuo que puede tardar años, lo mejor es que empieces rápido.

Planificar la carrera una vez al año, al menos.

Trata de tomarte tiempo cada año para que chequees el avance que ha tenido tu carrera hasta el presente. Es sencillo tomar el hábito de chequear tu carrera solamente cuando te sientes listo para seguir avanzando, no obstante lograr mantener tener un control de tu carrera periódicamente te ayuda a realizar un seguimiento de tu progreso y además a identificar dónde existen nuevas oportunidades.

Planifica tu carrera de forma regular.

El planificar tu carrera de manera regular también te ayuda a identificar qué cosa te gusta y que te disgusta de tu actual trabajo. Debes tratar de formúlate muchas preguntas y de ese modo tener una mejor idea acerca de cuál vendría siendo el siguiente paso.

Tus habilidades.

Debes examinar aquellas habilidades que has aprendido tanto dentro como fuera de tu trabajo actual. Es simple olvidar que aprendemos una amplia variedad de habilidades en la universidad las cuales pueden ser transferidas a múltiples mercados diferentes aparte de nuestra especialidad.

Establece varios objetivos para tu carrera.

Debes actualizar tus objetivos, tanto laborales como profesionales cada vez que te encuentres revisando tus deseos y tus necesidades anuales. Tienes que saber que establecer tus objetivos es la mejor forma de crear una hoja de ruta, la cual te ayudará a lograr la carrera que quieres para ti.

4- Sé económicamente responsable.

Esta sin duda es una cualidad que quieren las mujeres de sus esposos, nunca es demasiado tarde para comenzar a pensar sobre tus ahorros a largo plazo. Comienza tomando ciertas decisiones financieras a largo plazo apenas culmines la universidad.

Habla con algún planificador financiero.

Un planificador financiero te va a ayudar a generar una hoja de ruta para lograr pagar cualquier tipo de deuda que tengas, o bien puede ayudarte a ahorrar aquel dinero que requieras y de ese modo comprar tu primera casa.

Debes crear tu crédito a tiempo.

Debes solicitar una tarjeta de crédito y comienza a pagar la deuda lo más pronto posible. Cancelar cualquier cargo de tu tarjeta de crédito de manera rápida te puede ayudar a evitar los intereses y las deudas que acumules. Canelar las cuentas de la escuela o la de otros préstamos también te ayudarán a crear tu crédito.

5- Debes vivir de acuerdo a tus valores.

Dado varios estudios, sobre la honestidad y la sinceridad han concluido que estos valores tienen un impacto directo en las demás personas para que estas nos vean atractivos. No vayas a dejar que tus valores básicos se pierdan cuando vas avanzando en la vida. Si valoras tu familia toma decisiones acertadas.

Lee Tambien:  Cómo Mantenerse Ocupado Durante La Jubilación – 15 Fáciles Consejos Para Lograrlo

6- Lucir presentable.

Debes vestirte de acuerdo a tu cuerpo.

El mismo tipo de ropa se puede ver bien en una persona, aunque completamente ridículo en otra. Trata de identificar el “tipo” de cuerpo que posees y viste aquella ropa que te quede bien.

Si posees un cuerpo promedio, entonces tienes una amplia variedad de opciones. Las prendas ligeramente grandes o bien sea apretadas no se verían para nada mal en tu cuerpo. Debes encontrar un buen sastre. Un sastre tomará tus medidas y te ayudará  a ajustar tu ropa para que esta se adapte mucho mejor a tu cuerpo.

7- Utiliza accesorios.

Usar los accesorios apropiados puede hacer que destaques entre la multitud. Selecciona tus accesorios de acuerdo a la ropa que vayas a vestir cada día.

Combina tus patrones.

Si te pones una corbata o alguna bufanda, trata de asegurarte de que los colores y también el patrón no entren en conflicto con lo que resta del conjunto. No querrás utilizar una corbata que tenga rayas verticales con una camisa que tanga patrones horizontales. Contrastar los colores te puede funcionar si los combinas bien.

Selecciona tus zapatos de forma cuidadosa, tus zapatos le pueden sumar o restar a tu estilo final, del mismo modo que una bufanda o un sombrero. Selecciona zapatos que sean acordes a la situación y además de forma ideal, que concierten con el resto de tu conjunto.

Si utilizas lentes, selecciona marcos los cuales se encarguen de acentuar los puntos fuertes de tu rostro o disimulen aquellas facciones que no te agradan. Del mismo modo que la forma de tu cuerpo, la forma que tiene tu rostro hace que los marcos tiendan a lucir muy bien en ti o puede que luzcan extraños.

8- Mantente peinado.

Trata de cortarte el cabello de manera regular y de ese modo evitar lucir desordenado. Igualmente debes afeitarte o recorta tu barba con el objetivo de que combine con el estilo deseado. Si deseas hacer crecer tu cabello, considera la posibilidad de usar un sombrero o ata tu cabello y de ese modo mantenerlo limpio durante el largo proceso de crecimiento.

9- Mantenerte en forma.

Ejercítate de manera regular y de ese modo permanecer en forma y minimizar esos kilos de más. No es menester que seas musculoso, aunque ser capaz de hacer físicamente gran variedad de actividades, como practicar natación, ciclismo o correr, te beneficiará en estar listo para cualquier tipo de actividad que se te presente.

Ejercitarte no siempre quiere decir que tengas que ir al gimnasio siempre. Puedes practicar yoga o hacer estiramientos en tanto miras televisión. Esta es una forma simple de mejorar tu salud y flexibilidad.

10- Mostrar tu personalidad.

Tener confianza.

Se ha demostrado actualmente que la confianza influye enormemente en el desempeño de muchísimas áreas. Por otra parte la falta de confianza va a afectar totalmente tu disposición y las demás personas podrán percibirlo esto en tus gestos.

Trata de construir tu auto confianza, además es unas de esas cosas que quieren las mujeres de su príncipe azul. Pensar de manera positiva, realizar afirmaciones diarias y para nada compararse con cualquier otro ayuda a edificar tu auto confianza, que es  necesaria para ser una persona más atractiva.

11- Muestra respeto.

A las mujeres no les gustan aquellos hombres arrogantes y groseros. Respétala no solo a ella, hazlo también con todos los que te rodean. Debes evitar decir muchos piropos o ser una persona muy lanzada. Esto da la impresión de que solamente te encuentras interesado en algo físico.

Abre las puertas y paga la cuenta si te encuentras interesado, pero no debes ofender a una mujer si ella prefiere que no actúes como caballero. Los actos de caballerosidad generalmente suponen un grado de desigualdad o diferencia entre ambos sexos; y muchas son las mujeres que prefieren ser tratadas con igualdad.

Lee Tambien:  Cómo Hacer un Ensayo. 7 Consejos Para Ser Exitoso

Si una mujer expresa su opinión o su deseo, no vayas a tratar de modificar su modo de pensar. Debes respetarla como ser humano. Varios chicos siguen y golpean a las mujeres de manera agresiva. Esto se conoce como: “acosar” y es algo que va a ahuyentar a la mayoría de ellas.

12- Toma iniciativa sin todo el control.

Si le preguntas a una chica acerca de lo que quiere hacer en una cita y ella no te genera una respuesta definitiva, entonces ¡planea alguna cosa! Cualquier cosa que selecciones será mejor que deambular por las calles indecisos. Las sugerencias que tú ofrezcas podrían generar otras sugerencias por parte de ella.

13- Ser encantador.

Las personas no logran olvidar a una persona encantadora, en especial las mujeres. Alguien que tenga encanto puede llegar a ganarse a cualquier persona, solamente con su personalidad amistosa y magnética.

Sé ingenioso.

Trata de inyectar algo de ingenio en la conversación, demuéstrale a esa chica que eres listo y que posees de cierta inteligencia irónica que muchas personas desearían tener. Debes tener mucho cuidado de forzar tanto ese ingenio solo a costa de la conversación. Es simple que te vean como una persona insensible o presumida si solamente pasas todo el tiempo bromeando.

Ten sentido del humor.

Todo el mundo ama sonreír, y las mujeres más, comienza poco a poco a medir el sentido del humor de aquella persona con la que sales. Puedes cruzar la línea del buen gusto, pero debes saber que es una forma simple de arruinar tu reputación y eliminar cualquier credibilidad que hayas construido. Debes evitar hablar de aquellos temas muy sensibles, como de sexualidad, de política o de religión.

14- Mantener una conversación verdadera.

Trata de descubrir su película favorita, sus pasatiempos o qué tipo de estudios tuvo. Sin duda que querrás conocer de qué manera es ella como persona, por lo que un excelente tema puede invitarlos a conocer cosas sobre ambas partes.

15- Ser amable.

Trata de demostrar que posees un lado cariñoso, bien sea con tu familia o con tus amigos. Inclusive si abusas un tanto de las bromas, saber que eres un ser humano capaz de disfrutar y amar verdaderamente te hace una persona mucho más atractiva, algo que quieren las mujeres de un hombre sin dudarlo.

Ayuda a los que necesiten.

Estas oportunidades son muy numerosas y te pueden ayudar a demostrar tu disponibilidad en ayudar a las demás personas. Ayuda a alguien que requiera ayuda para alcanzar algo que se encuentra en la repisa superior en una tienda, o a alguien que parezca perdido y requiera encontrar una dirección.

Ofrécete a pagar la cuenta o sostener la puerta en una cita. Aunque, debes hacer estas cosas porque te nacen del corazón, no solamente para generar expectativas en la otra persona. No seas solo amable con tu pareja y con todos los demás muy maleducado ya que lo podrán notar.

16- No adquieras expectativas poco razonables.

Pueden ayudarte a conquistar a varias mujeres aquellos regalos como los chocolates o las flores, aunque debes recordar que solamente son regalos. Las mujeres no te deben absolutamente nada a cambio de tales regalos. Nadie quiere cerca a alguien que normalmente se queja, que pide o que se moleste de algo que simplemente no resultó como quería, o solo se siente con derecho a la reciprocidad.

Consejos y recomendaciones:

  • Reconoce el lenguaje corporal, varios movimientos físicos muy sutiles, como apartar o desviar la mirada, pueden llegar a ser una señal de incomodidad en una cita.
  • Ser amable es una cualidad que todas las personas debería poseer. A pesar de que te hace una excelente persona, no es un rasgo único que provoca que una mujer preste atención.

hombres

No dejes de leer: Como Hacer Nudos Corredizos | 3 Métodos Sencillos Para Hacerlos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.