Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

15 Cosas Que Hacer En Chicago | Atracciones Turísticas

Qué hacer en chicago. La «ciudad de los vientos», como se le llama a menudo, se encuentra a lo largo de las orillas del lago Michigan. Es conocida por su vibrante escena de las artes, numerosos lugares de interés cultural, excelentes tiendas, e interesante arquitectura.

La ciudad goza de una reputación mundial, como un punto focal de la arquitectura del siglo 20 y el arte, con arquitectos como Louis Sullivan y Frank Lloyd Wright, y artistas como Picasso, Miró, Dubuffet, y Chagall que han dejado su huella.

La ciudad también tiene mucho que ofrecer en el ámbito deportivo, con los Chicago Bears en el fútbol americano, los Medias Blancas y los Cachorros de Chicago en el béisbol y los Chicago Bulls en el baloncesto. Por último, pero no menos importante, son las hermosas playas.

Hermoso paisaje de chicago

Cosas Que Hacer En Chicago

1.-  Instituto de Arte de Chicago

El Instituto de Arte de Chicago es un museo de clase mundial con cientos de miles de obras de arte. La colección diversa se extiende por miles de años e incluye piezas procedentes de una variedad de medios, incluyendo la pintura, grabados, fotografía, escultura, artes decorativas, textiles, dibujos arquitectónicos y más.

El Instituto es conocido por su colección de pinturas impresionistas y post-impresionistas, incluyendo Georges Seurat de 1884 «Tarde de domingo en La Grand Jatte», de Renoir 1879 «Acróbatas en el Circque Fernando» y numerosas pinturas de Claude Monet.

El edificio principal, diseñado por Shepley, Rutan y Coolidge en el estilo Beaux-Arts, fue construido para la exposición colombina 1893 del mundo. Varios otros edificios han sido añadidos en el transcurso de los años y en la actualidad comprende 400,000 pies cuadrados.

.- Instituto de Arte de Chicago

2.- Millennium Park

Millennium Park está situado en el centro de Chicago bordeado por Michigan Avenue al oeste, Columbus Drive al este, Randolph Street al norte de la calle Monroe y al Sur. Las principales características del Parque del Milenio incluyen el Pabellón Jay Pritzker, una sala de conciertos al aire libre; la fuente de la corona interactiva; Jardín Lurie; y la escultura Cloud Gate en el AT & T Plaza.

No dejes de leer el siguiente post : Pequeños pueblos más bellos para visitar en moto por europa

 Visitar Millennium Park en chicago

3.-  Michigan Avenue y de la Magnificent Mile

La Michigan Avenue es probablemente una de las avenidas más atractivas de América. De la famosa ciudad Magnificent Mile es una sección de la avenida Michigan norte del río Chicago, con numerosas galerías, boutiques y tiendas de lujo.

Algunas de las atracciones a lo largo de aquí incluyen el John Hancock Center, el edificio Wrigley, y la torre de la tribuna. La Avenida Michigan se divide entre las denominaciones Norte y Sur en la calle Madison.

Visita Michigan Avenue y de la Magnificent Mile de chicago

4.-  Navy Pier

Lo mejor para hacer en chicago es visitar el muelle de la Marina que abrió originalmente en 1916 como un área de atracciones y las instalaciones de transporte marítimo, pero ahora es una de las atracciones turísticas más populares de Chicago. Hoy en día, el muelle de la Marina se compone de 50 acres de jardines, atracciones, tiendas, restaurantes, salas de conciertos y parques.

Hay una rueda de la fortuna de 150 pies y un carrusel histórico en el Navy Pier Park. Los visitantes también pueden ver una película en el Teatro Imax 3D, ver a los actores realizar las obras clásicas en el Teatro Shakespeare de Chicago, o visite Crystal Gardens, una de un acre, de seis pisos, con jardín botánico en el interior.

También aquí se encuentra el Museo Infantil de Chicago. El muelle alberga festividades durante todo el año, incluyendo el Festival de Chicago en agosto. Los buques de crucero salen de aquí en varias excursiones turísticas.

Vista muelle de la Marina de chicago

5.-  Wrigley Field

El Wrigley Field, s el hogar de los Cachorros de Chicago, fue construido en 1914. El estadio tiene capacidad para 39.000 personas y es el segundo estadio de béisbol más antiguo en las Grandes Ligas.

Estadio Wrigley Field de chicago

6.-  Teatro Shakespeare

El Teatro Shakespeare de Chicago cuenta con una instalación permanente en el muelle de la Marina. Con siete pisos, de cristal de cortina como paredes del teatro, un patio con 500 asientos y 200 asientos flexibles cuadro negro.

Teatro Shakespeare de chicago

 7.-  Museo de Ciencia e Industrial ( MSI)

En el extremo norte del parque de Jackson esta el Museo de Ciencia e Industria, fundada en 1933, y posiblemente el más impresionante museo en Chicago.

Se dedica a la aplicación de las leyes naturales en el desarrollo tecnológico e industrial. El museo cree ser en primero en los EE.UU. que incorpora la idea de «manos a la» exposiciones. Se anima a los visitantes a interactuar con cientos de exhibiciones. El MSI cuenta con exposiciones permanentes y temporales, así como un cine planetario.

Museo de Ciencia e Industrial de chicago

8.-  Museo Field de Historia Natural

Originalmente llamado el Museo Colombino de Chicago, el Museo Field de Historia Natural fue fundado en 1893 para exhibir las colecciones biológicas y antropológicas reunidas para la Exposición Mundial Colombina. El nombre cambió en 1905 en honor a Marshall Field, el dueño de la tienda por departamentos, mecenas y benefactor principal del museo.

La colección permanente cuenta con aproximadamente 20 millones de artefactos y especímenes que cubren una variedad de disciplinas, incluyendo la geología, la botánica, la zoología y la antropología.

De especial interés son las exposiciones permanentes en el antiguo Egipto y las culturas del Norte, América Central y del Sur y «Sue», el más grande, más completo esqueleto de Tyrannosaurus rex del mundo. Exposiciones temporales especiales de qué hacer en chicago.  se llevan a cabo de forma regular durante todo el año.

Otro articulo que te puede interesar : Deliciosos menús de comida típica de australia

 

Museo Field de Historia Natural de chicago

9.-  Lyric Opera of Chicago

La Ópera Lírica de Chicago ofrece una temporada de ópera completa, de octubre a marzo, con clásicos bien conocidos. Se inició en 1954 y es hoy en día de renombre mundial.

 Lyric Opera of Chicago

10.-  Oriental Institute Museum

El Oriental Institute Museum, ubicado en el campus de la Universidad de Chicago, está dedicado a la arqueología y el arte del Lejano Oriente. Algunas de las antigüedades en exhibición incluyen hallazgos de las excavaciones en Egipto, Sudán, Irak, Turquía e Israel.

Oriental Institute Museum de chigago

11.-  Torre Willis SkyDeck

Hasta 1996, cuando las Torres Petronas fueron construidos en Kuala Lumpur, la torre Sears de 110 pisos, ahora Torre Willis, fue el edificio con oficinas más alto del mundo. Si bien en la actualidad hay varios edificios más altos, la vista desde aquí es increíble. En un día claro se puede ver de 40 a 50 millas por cuatro estados, y obtener una vista de pájaro de la impresionante arquitectura de Chicago.

La Torre Willis tomó tres años para construir y se abrió al público en 1974. El edificio tiene 1.453 pies de altura, con un área de observación, llamada el SkyDeck, en el piso 103, 1.353 pies por encima del suelo. Una caja de vidrio con un suelo de cristal, conocida como la Cornisa, sobresale de la SkyDeck, donde los visitantes pueden ponerse de pie y mirar directamente hacia abajo la ciudad.

Si esta es su primera visita a Chicago, la SkyDeck es algo que debe hacer. Compre las entradas para Chicago SkyDeck con antelación para experimentar la Cornisa, explorar los objetos expuestos, y ver un breve vídeo sobre la historia del edificio.

Oriental Institute Museum en chicago

12.- Garfield Park Conservatory

Construida en el año 1900, el Conservatorio Garfield Park es un jardín botánico histórico, de propiedad pública, operado por el Distrito de Parques de Chicago. En los jardines crecen las plantas que se utilizan en los numerosos parques y jardines.

La estructura de cristal y metal de las praderas de la escuela fue diseñado por el conocido arquitecto paisajista Jens Jensen. Su diseño revolucionario ha sido referido como «el arte del paisaje bajo el vidrio».

Algunos de los aspectos más destacados incluyen Jardín de los Niños, los jardines de demostración, y el Jardín de Monet, basado en el jardín de Claude Monet en Giverney, Francia.

Conservatorio Garfield Park de chicago

13.-  John Hancock Center

El Centro John Hancock se encuentra a 1.125 pies de altura y es fácil de reconocer por su oscuro metálico que luce su diseño exterior de acero y arriostrados en cruz que se extiende hasta el exterior del edificio.

Además, las dos antenas de 345 pies de alto  de telecomunicaciones que se proyectan hacia arriba desde el techo. Los visitantes pueden disfrutar de las vistas desde el piso 94 del observatorio. El edificio, construido en 1970, contiene una gran variedad de tiendas, oficinas y apartamentos.

John Hancock Center en chicago

14.- Lincoln Park

Lincoln Park es un tramo de 6 millas del espacio verde a lo largo del borde del lago Michigan, y el parque más grande de Chicago.

Este popular parque es el hogar del hermoso Invernadero del parque de Lincoln y el zoológico de Lincoln Park, uno de los zoológicos más antiguos del país. Aquí también puede ubicar el Museo de la Naturaleza Peggy Notebaert, y el Museo de Historia de Chicago.

Para aquellos que simplemente quieren disfrutar qué hacer en chicago es un espacio al aire libre donde hay campos de juego, senderos para bicicletas, senderos para trotar, y  playas. Los visitantes pueden ver una serie de estatuas significativas y piezas de arte público dentro de los terrenos del parque, incluyendo Augustus Saint Gaudens ‘Standing estatua de Lincoln (1887).

Lincoln Park de chicago

15.-  El edificio Rookery

El Rookery Building fue diseñado por los arquitectos Daniel Burnham y John Root en 1888, pero el vestíbulo y patio interior se remodeló por Frank Lloyd Wright en 1907. Este edificio de 12 pisos tiene una fachada de estilo renacimiento romano y la reina Ana, pero el interior y el patio son las verdaderas joyas.

La Colonia de grajos, llamado así por el gran número de palomas que frecuentan el edificio, está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

El edificio Rookery en chicago

Dónde alojarse en Chicago para hacer turismo

Qué hacer en chicago, haga el mejor turismo, visite tiendas y restaurantes y sea testiga de la arquitectura más interesante que se encuentran en el centro de Chicago, y aquí es donde la mayoría de los visitantes se desea quedarse.

El centro de la ciudad abarca la famosa Magnificent Mile y áreas de la línea de costa, que son particularmente populares en verano. A continuación se presentan algunos hoteles de alta calificación en lugares convenientes.

Hoteles de lujo:

En el extremo superior de los hoteles de lujo esta el Langham, con una hermosa ubicación frente al río, y cerca de la Magnificent Mile, el Millennium Park, y el Navy Pier.

El recientemente renovado Hyatt Chicago Magnificent Mile es un hotel de gama alta con un precio más modesto en una excelente ubicación al centro de la ciudad. En esta misma categoría y cerca de todo esta el Park Hyatt Chicago. Este hotel ofrece vistas al Lago Michigan y el Parque del Milenio.

Hoteles de gama media:

En una buena ubicación, a poca distancia de muchos de los principales lugares de interés y situado en el corazón del distrito de los teatros, es el Hampton Majestic Chicago Theatre District

El Kinzie es un hotel boutique popular contemporáneo, situado en el centro de turismo y compras. En una gran ubicación, a sólo un par de cuadras de la Magnificent Mile, es la ACME Hotel Company , que se describe como «hip», pero también es peculiar y acogedor al mismo tiempo.

Hoteles de Presupuesto:

Opciones de presupuesto en el centro de la ciudad son pocos y distantes entre sí. El Hampton Inn Chicago Downtown tiene una buena ubicación en el centro de la ciudad, con pequeñas habitaciones pero un buen servicio.

Las mejores gangas se encuentran fuera del centro de la ciudad y requieren algunos desplazamientos. Dos opciones de buena relación calidad precio son el Majestic Hotel y Best Western Plus Hawthorne Terrace Hotel , tanto en el barrio de Lakeview Este, al norte del centro.

Consejos y Tours: ¿Cómo hacer la mayor parte de su visita a Chicago?

La Historia de Chicago es en gran parte lo que lo hace tan especial. Hacer un recorrido es sin duda recomendable si quieres aprender sobre el pasado histórico de la ciudad, a partir de los gángsteres notorios a los edificios famosos. A continuación se presentan algunas de las excursiones más populares o únicas que se ofrecen en la ciudad.

 Qué hacer en chicago en cuanto al turismo general

El autobús o Trolley Tour Hop-On Hop-Off es la forma más fácil y más conveniente para ver lo más destacado de la ciudad y para orientarse.

Para los principiantes, esto es una necesidad. Subir y bajar en los lugares que le interesan, omitir los que no lo hacen, y aprender un poco de historia por el narrador en la gira. Si vas a pasar más de un día en la ciudad, hacer esta excursión en el primer día para obtener el diseño de la ciudad y averiguar dónde es posible que desee pasar el resto de su tiempo.

Si va a visitar durante los meses de verano, considere tomar un tour Segway . Estos son grupos pequeños de tan sólo ocho personas y un guía. Se le dará una breve sesión de entrenamiento y luego una visita guiada.

Viajes de interés especial.

La mafia de Chicago y el Delito tour es uno de esos tours únicos que sólo puede existir en ciertas ciudades, como Chicago. Este tour lo lleva a sitios asociados con algunos de los gángsters más notorios de la ciudad del siglo 20, como Al Capone y John Dillinger. Cualquiera que lea la novela negra amará esta gira.

Durante los meses de verano, echa un vistazo a la Cruise Chicago Architecture River . Usted no tiene que ser un experto para apreciar finos edificios de la ciudad, y en 75 minutos por crucero no es una buena manera de ver y aprender acerca de la arquitectura de Chicago.

Te invito a leer : 3 Cosas de interés para hacer en la ciudad de roma 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.