Más De 20 Cosas Que Hacer Cuando Estas Aburrido En Casa! ¡Actívate!

Aburrimiento, es ese sentimiento que alguna vez hemos sentido. Sin embargo, existe una amplia gama de actividades de que hacer cuando estas aburrido en casa, de cuerdo a los interés que tengas y opciones seguro que será divertido. Lo más curioso es que el aburrimiento no procede  de cuando no tenemos nada en mente sino de tantas cosas para hacer y no sabemos por donde empezar. Puedes hacerte una prueba, en ese momento que te aburres, pregunta si tienes algo que hacer y seguro tendrás una lista extensa de todas las formas para no aburrirte. Se que todos tenemos un día menos productivo, pero este post se esta encargado de darte buenas ideas  para que superes todos esos momentos que ni al tele con capaces de arreglar, y si, nos referimos al aburrimiento totaall!

que hacer cuando estas aburrido en casa

¿Que hacer cuando estas aburrido?

1-Escuchar Música

La música es ese poderoso recurso que te ayuda a distraerte un rato. Pero sin embargo escuchar el mismo tipo de canciones puede ser aburrido. Así que no esperes más y entra  Youtube, comienza por escuchar la canción que más te guste y el sistema ira eligiendo canciones que desde un inicio están relacionadas. Existen posibilidades de que descubras un nuevo grupo o aquellas canciones que te llaman mucho la atención.

2-Lee un Libro

Otras de las formas de que hacer cuando estas aburrido en casa, es que liberes tu mente leyendo un libro. ¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste? Seguro desde bastante tiempo.

Existen libros que te quedaras impresiona. Te recomiendo que leas “El Alquimista de Paulo Coelho, te hará imaginar y volar mas allá de sus letras. Una vez que comiences, te enganchara y no querrás detenerte hasta el final.

3-Contrata Netflix

Si no quieres aburrirte puedes contratar el canal Netflix, tendrás acceso a un catalogo de películas y series que se actualiza de forma continua. Por ejemplo puedes ver todas las temporadas de The Walking Dead, disfrutar de las 8 temporadas de Dexter. Te aseguro  que no te aburrirás ni un instante.

4-Aprende a Cocinar

En internet puedes descargar vídeos de cocina donde disfrutaras de una amplia gama de recetas suculentas y sorprendentes. Sorprende a tu pareja con una de ellas, especialmente que no se complicada de preparar para que tengas resultados increíbles. Esa es mi otra recomendación de que hacer cuando estas aburrido en casa, quien sabe, a lo mejor le agarras el gusto a la cocina.planes para no aburrirte en casa

5-Date Un Largo Baño

Quizá llego el momento de que te relajes y tomes una buena ducha seguro que desde hace mucho no te dedicas tiempo, es seguro que no tienes el suficiente espacio para ti en donde puedas ordenar los pensamientos. Elige la hora donde no haya nadie en tu casa, compra sal de ducha así como cualquier producto relajante, crea espuma, olvida todos los problemas.

6-Ve Al Cine

Aunque ya te he comentado anteriormente en que hacer cuando estas aburrido en casa, también resulta una buena opción ir ala cine si no quieres contratar Netflix. Esto te ayudará pasar mas tiempo, mientras  y venias te aseguro que no te aburrirás. Este es un súper plan si estas aburrido junto con una amiga.  Te recomiendo que eches un vistazo a la cartelera de cine o  estaría de más comprarla por la página web y de esta manera ahorrar cola.

7-Gana Dinero Por Internet

Siempre hay tiempo para un dinerito extra, pero tenemos la disposición el amplio mundo de la internet y para comenzar crea un canal en youtube, escribe en blog, crea una tienda online se que no es fácil, pero que tal si lo intentas.que hago para no aburrirme en la casa

Lee sobre: Aprende A Crear Un Blog Gratis ¡Guía para Principiantes!

8-Utilizar Redes Sociales

Navegar en la web te puede quitar lo aburrida, comunícate con tus amigos a través de las amplias redes sociales.

9-Fiestas En Casa

No es necesario hacer una fiesta en grande, la reunión con amigos cercanos, comprar comida algunas bebidas es mas que suficiente y otra opción de que hacer cuando estas aburrido en casa.

10-Día de campos Con amigos

Otra actividad recomendable, es día de campos con familia y amigos, respirar aire fresco y salir de la monotonía.

11-Viajar a la playa

En un día soleado de verano no hay anda mejor que organizar un viaje a la playa, dar un buen baño con amigos.

12-Decora El Hogar

Es necesario cambiar el lugar a las cosas, mueve los muebles dando un sentido diferente, agrega más decoración para que luzca diferente.

13-Limpiar El Cuarto

No es lo más atractivo limpiar el cuarto pero te dará una satisfacción tenerlo ordenado, alcance de tu mano.

14-Dibujar

Si no te gusta esta disciplina que tal si pones a volar tu creatividad y desarrollas tu talento dentro de las cosas que hacer cuando estas aburrido en casa.

15-Ir a un Museo

Que tal si conoces las particularidades que tiene el arte para ti. Los estatales son gratis, así que puedes disfrutar de las obras tan maravillosas que allí se plasman.

16-Ir Al Teatro

Disfrutar de una excelente obra no se compara con nada, bien sea en los teatros municipales, la cartelera siempre brinda buenas funciones y de calidad.

17-Escribir

 Puedes escribir el genero que sea y el formato que desees, en una red social, un blog, en hojas. Cuando la imaginación se pone a volar, no hay nada que la detenga.

18-Pasar tiempo con tus familiares

Los amigos o los familiares son el centro de toda persona, aprovecha cada minuto que tengas para disfrutar de buenos momentos en la vida, es un aliado indiscutible para evitar el aburrimiento y es la mejor inversión que puedes hacer.

19-Ver fotos viejas y Vídeos

Las imágenes del pasado siempre traen buenos recuerdos, así que puedas pasar horas de entretenimiento en que hacer cuando estas aburrido en casa.

20-Comer Algo Rico

Puedes sentarte a degustar de un buen plato, es uno de los mejores placeres de la vida.

21-Ir de Compras

Si tu presupuesto de lo permite que tal si planeas un día de shopping, invita a tus amigas, aprovecha descuentos del momento.ideas para pasar el dia feliz

22-Aprende algo Nuevo

Que tal si aprendes algo nuevo, el mundo te ofrece un abanico de posibilidades para que te entretengas, cualquier cosa que desees aprender, siempre ser positivo para tu vida.

23-Píntate las uñas

Si eres mujer trata de pintarte las uñas con formas originales, puedes ver tutoriales en intentar de como pintarte las uñas

24-Fabrica tu propia ropa

Todos tenemos ropa que no nos queda, seria genial si sacas ropa que ya no usas y buscar aguja e hilo y colocar accesorios a tus prendas favoritas.

25-Busca palabras en el diccionario

Intenta buscar palabras raras e in añadiéndola en tu vocabulario

26-Realiza una venta de Garaje

Si tienes cosas que ya no usas que tal si la vendes y ganas dinerito extra.

27-Arréglate

Si eres mujer que tal si pruebas diferentes estilos de ropa y maquillaje. Combina trajes que puedas usar los próximos días, así como joyas, prendas y otros accesorios.ideas para no aburrirme

28-Realiza algún Pasatiempo

Si no tienes nada que hacer cuando estas aburrido en casa, que tal si practicas o trabajas en aquellas habilidades que desees perfeccionar. Si practicas dribleo, si juegas fútbol, si tocas el piano, siéntate y toca melodías.

29-Limpia lugares que no limpias

Revisa el garaje, el ático y que que cosas que cosas puedes deshacer, mientras estas limpiando, puede ser que encuentres cosas que has perdido.

30-Realiza un Proyecto Doméstico

Si tienes el tempo libre puedes hacer varios proyectos que estabas posponiendo y si pones música será mas ameno tu labor.

Decora, cuelga el cuadro que ha estado en el garaje o sótano. Y si te permiten redecora las habitaciones, pinta las paredes, mueve los muebles.

Repara los objetos en tu casa

31-Haz Ejercicios

Esta es otra de las formas de que hacer estas aburrido en casa, en ese momento las endorfinas comenzaran a fluir ayudando a sentirte mejor haciendo tu cuerpo feliz. Maneja bicicleta, corre, salta la cuerda, pasea por la ciudad, sal a caminar, haz yoga.

Ya no tienes excusas para estar aburrido, estas ideas están geniales, no crees?

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: 20 Planes Divertidos En Pareja Para Fortalecer La Relación!

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. María dice

    Por qué en cosas como pintarte las uñas o arreglarte poneis al principio: SI ERES MUJER? O sea si eres un hombre no puedes hacerlo igualemente?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.