Para Volverte Erudito

Descubre Que Es El Aura Y Lo Que Sus Colores Significan En Nuestra Vida

El aura puede revelar información acerca de tus pensamientos, sentimientos y sueños. Los colores varían y pueden ser tonos claros u oscuros. Todos los seres vivos irradian un aura de la energía que emiten. Estas vibraciones y colores especiales pueden ser vistos por personas entrenadas en las artes curativas, que pueden manipular los campos de energía para curar efectivamente. Pero que es el aura? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber.

Que es el Aura?

El aura es un campo de radiación sutil y luminosa que nos rodea y se extiende hacia afuera desde nuestra forma física. Las auras están relacionadas con el campo electromagnético del cuerpo. Y sirven como una medida visual de nuestros estados mentales, emocionales, físicos y espirituales.

Todo lo que hacemos o pensamos afecta el aura por lo que suele estar en un estado de flujo y siempre cambiante. Esto basado en nuestros meandros mentales y la salud física. El aura también se ve afectada por las energías del medio ambiente. Por ejemplo por los campos de fuerza del planeta y las radiofrecuencias que interpenetran todas las formas de materia. El aura es una firma electrónica de lo que somos.

Principios científicos del Aura

La presunción de la existencia del aura, se basa en el principio de que toda actividad mental es electromagnética. Algunos teóricos médicos sostienen que la actividad mental es química, debido a los neurotransmisores químicos involucrados. Sin embargo los neurotransmisores se crean sólo cuando los impulsos eléctricos inducen un voltaje en una neurona. Además, la tecnología de electroencefalograma muestra que la actividad mental puede ser analizada y controlada de manera efectiva por principios electromagnéticos. Si te preguntas que es el aura, pues son esos campos electromagnéticos que nos rodean. Estos pueden hacerse visibles y se representan en colores.

Aprende Cómo Recordar Vidas Pasadas

Colores del Aura y sus significados

No basta con saber que es el aura. Para entender mejor lo que esta energía dice de nosotros debemos conocer lo que sus colores significan.

Los colores del aura pueden brillar e irradiar con alegría y vitalidad mientras estamos bien. O los colores pueden llegar a ser aburridos, contraídos y opacos cuando estamos deprimidos, cuando nos quejamos o vemos la vida como menos que hermosa.

El aprecio intensifica el aura mientras el corazón emana un resplandor rosado y dorado parecido al sol. Y en otras ocasiones cuando nos sentimos mal el tamaño y el resplandor de nuestras auras disminuyen. Sostener imágenes y conceptos de nosotros mismos y de otros como algo menos que entero también afecta nuestra capacidad de enviar campos áuricos de energía luminosa que bendicen y elevan.

Las Auras vienen en todos los colores. Es raro tener sólo un color en tu aura, aunque suelen tener un color predominante. Algunos pueden ser un compuesto de colores del arco iris. Ahora que sabes que es el aura, es hora de saber qué significan sus colores.

Aprende sobre la Psicología del Color

Auras arco iris

Estas auras se encuentran en curanderos o sanadores. Especialmente aquellos entrenados para trabajar con los campos de energía del cuerpo. Las auras arco iris se ven típicamente como fragmentos de luz colorida, parecida a un amanecer.

Amarillo

El amarillo tiene una correlación física específica con el bazo. Y con la fuente de energía de la persona, también conocido como “chi”.

  • Amarillo brillante: Estás espiritualmente inspirado o experimentas un despertar espiritual. Tienes un espíritu juguetón y esto actúa en tus pensamientos.
  • Amarillo oscuro con tintes de marrón: Eres un estudiante. Te sientes presionado para alcanzar tus metas y obtener puntajes altos en las pruebas. Has perdido tu amor por aprender, y estudiar se ha convertido en una tarea tediosa.
  • Amarillo limón: Tienes miedo a la pérdida. Esto puede ser la pérdida de un trabajo, el divorcio, un cambio de estilo de vida, la pérdida de la salud. O el miedo a perder el control sobre tu destino.
  • Amarillo pálido: Recientemente has emprendido un viaje espiritual. O has descubierto habilidades psíquicas latentes. Hay un renovado sentido de emoción y esperanza para el futuro.

Naranja

El naranja se asocia con los órganos reproductivos y cómo las emociones de una persona están ligadas a esa región del cuerpo.

  • Naranja brillante: Este color indica que tienes buena salud y vitalidad. Y estás viviendo la vida al máximo. Una sobreabundancia de este matiz podría indicar que estás tratando de superar una adicción o un deseo.
  • Naranja-rojo: Manejas un gran poder personal y emites un aire de confianza.
  • Naranja-amarillo: Tienes una mente científica y tiendes a ser un poco perfeccionista. Tienes amor por el trabajo detallado y proyectos mentalmente desafiantes.

Rojo

El rojo es uno de los colores más poderosos que se encuentran en un aura. Puede ser un elemento positivo o negativo. El rojo representa la sangre. Es una vibración de acción con la capacidad de atraer o repeler.

  • Rojo oscuro: Estás centrado y conectado a la tierra. Eres autosuficiente y capaz de sobrevivir cualquier circunstancia.
  • Rosa: Eres una persona cariñosa. Rosa indica un artista, una persona sensual que aprecia las cosas más finas de la vida. Si te has enamorado recientemente, tendrás una cantidad significativa de color rosa en tu aura. Las personas dotadas psíquicamente también tienen auras rosadas.
  • Rosa oscuro: No eres digno de confianza. Este color indica engaño, deshonestidad y una persona inmadura.
  • Rojo brillante: Eres muy apasionado, sexual, lleno de energía y competitivo.
  • Rojo nublado: Representa una energía negativa. Tienes un enojo profundo que no puedes dejar ir.

Azul

Este color representa la garganta, específicamente la tiroides. Si tu aura es azul, eres intuitivo, y te encanta ayudar a la gente. Permaneces tranquilo durante una crisis. Otros se apoyan en ti para obtener apoyo.

  • Azul real: Esto significa que eres altamente desarrollado espiritualmente. Intuitivo o clarividente. Tienes un espíritu generoso y siempre estás abierto a nuevas posibilidades.
  • Azul oscuro, incluso nublado: No confías en el futuro y no puedes enfrentar la verdad debido a tu deseo de tomar el control.
  • Azul claro: Eres sincero y sereno, y sobresales en todos los campos de la comunicación.

Verde

El verde es el color del corazón y de la naturaleza. Esto generalmente se encuentra dentro del aura de curanderos, maestros y personas que trabajan para el bien público.

  • Verde bosque: Eres un curandero natural. Estás atado a la naturaleza y usas hierbas en tu práctica de sanación.
  • Amarillo-verde: Eres un comunicador. Puedes ser actor, escritor, músico o vendedor.
  • Verde oscuro o nublado: Eres una persona muy celosa y llena de resentimiento. Te niegas a aceptar responsabilidad por tus propias acciones.
  • Turquesa: Este es el color ultra para un curador poderoso. Ayudan a otros a descubrir sus verdades interiores. Por lo general se encuentra en los médicos, curanderos y consejeros.

Descubre Cómo Tener Pensamientos Positivos

Tonos púrpuras

El púrpura se asocia con la glándula pituitaria, la glándula pineal y el sistema nervioso.

  • Violeta: Eres un visionario del más alto nivel. Eres alguien que puede soñar despierto y cambiar el mundo con amor espiritual.
  • Índigo: Tienes vistazos de otros mundos y eres un buscador sabio.

Plata y oro

Las auras de plata y oro son muy positivas y se consideran vibraciones espirituales.

  • Plata: Este es el color de la abundancia. Si brilla indica que tienes gran riqueza física y espiritual.
  • Oro: Tienes ángeles y otras entidades divinas que te protegen. Estás siendo guiado y orientado para alcanzar más allá de ti mismo.

Negro

Las auras negras indican que estás aferrado a los sentimientos negativos. Por lo general, indica un espíritu poco dispuesto e implacable. Este color también puede indicar que la enfermedad se está asentando en ciertas regiones de tu cuerpo.

 Ahora que te hemos contado que es el aura y lo que significan sus colores, podrás tener una idea de lo que tu cuerpo quiere reflejar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.