Para Volverte Erudito

Eliminar La Celulitis Es Fácil Con Estos 8 Ingredientes Naturales!

Casi todas las mujeres la tienen, y si la genética te ha bendecido con un poco más de lo que te gustaría, la celulitis es sólo una de esas cosas que tenemos que aceptar. ¿Qué causa la piel de naranja? Lo que sucede es que cuando las células de grasa empujan hacia arriba contra nuestra piel y el tejido fibroso que conecta nuestra piel con nuestro músculo se hunde. De esta manera nos quedamos con esa piel irregular. Si quieres saber Cómo Eliminar la Celulitis, no dudes en revisar estos consejos.

eliminar-la-celulitis-1

10 Consejos para Eliminar la Celulitis

1.- Toma agua

eliminar-la-celulitis-2

Los bolsillos de celulitis están llenos de toxinas que se acumulan en tu cuerpo durante años. El agua potable es la mejor manera de eliminar las toxinas de tu cuerpo. También mantendrá tu cuerpo bien hidratado, que a su vez dará a tu piel un brillo sano y textura.

Bebe por lo menos ocho vasos de agua al día para asegurarte de que tu sistema está recibiendo toda el agua que necesita. Bebe un vaso de agua a primera hora de la mañana, antes de tomar el café o el té de la mañana.

Si no te gusta beber agua pura, puedes añadir un poco de jugo de limón o miel. Además, trata de comer alimentos con mayor contenido de agua como melones, pepinos y verduras de hoja verde.

Adelgazar con Agua de Limón, lo nuevo en dietas!

2.- Pimienta de cayena

eliminar-la-celulitis-3

La pimienta de Cayena es un alimento que quema grasa. Tiene la capacidad de calentar naturalmente el cuerpo, aumentar la circulación sanguínea y estimular el metabolismo. Además, ayuda a deshacerse de las células malas de la piel. Y reemplazarlas con células fuertes y saludables.

Además, el consumo regular de pimienta de cayena puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo. De esta manera se logra reducir la apariencia de la celulitis.

Añade una o dos cucharaditas de pimienta de cayena en polvo, una cucharadita de jengibre rallado y jugo recién exprimido de un limón a un vaso de agua tibia y mezcla bien. Bebe esta mezcla una o dos veces al día durante uno o dos meses.

3.- Granos de café

eliminar-la-celulitis-4

Los granos de café se pueden utilizar como exfoliantes para eliminar las células muertas de la piel. Y así regenerar nuevas células sanas. Además, beber café ayudará a aumentar la circulación sanguínea.

Mezcla un cuarto de taza de café molido, tres cucharadas de azúcar y dos cucharadas de aceite de coco derretido para formar una pasta. Toma un poco de esta pasta y masajea la piel afectada con ella durante varios minutos con firme presión. Por último, enjuaga con agua tibia. Sigue este remedio dos o tres veces por semana hasta obtener los resultados deseados. Puedes almacenar el exceso en un frasco de vidrio para su uso futuro.

Alternativamente, puedes preparar un envoltorio con café y aceite de oliva. Calienta media taza de café molido y un poco de aceite de oliva virgen extra en el microondas durante 20 segundos. Extiende la mezcla caliente sobre la celulitis y cúbrela con una envoltura de plástico. Deja actuar durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Haga esto dos veces por semana hasta que vea mejoras.

Descubre cómo Perder 3 Kilos en una Semana

4.- Aceite de Enebro

El aceite de enebro tiene propiedades desintoxicantes y puede ayudar a reducir la retención de líquidos. Reduciendo así efectivamente la celulitis.

Mezcla 10 a 15 gotas de aceite de enebro en un cuarto de taza de aceite de oliva.
Masajea la mezcla en la zona afectada durante 10 minutos.
Haz esto dos veces al día. Después de un mes, notarás que tu piel es más suave y firme

5.- Algas marinas

Un agente exfoliante natural es la alga marina. Esta estimula la circulación sanguínea, mejora la textura de la piel y elimina las toxinas del cuerpo. Esto a su vez ayuda a reducir la apariencia de la celulitis.

Mezcla tres cucharadas de alga marina, un cuarto de taza de sal marina y aceite de oliva virgen. Añade unas gotas de cualquier tipo de aceite esencial. Masajea un poco de esta mezcla en la zona afectada por 10 minutos antes de tomar una ducha. Después de ducharte, aplica crema hidratante. Sigue este remedio una vez al día durante varias semanas. Puedes almacenar el exceso de mezcla en un frasco de vidrio.
Alternativamente, puedes tomar baños de algas marinas para eliminar la celulitis. Añade cuatro hojas de algas a tu bañera llena de agua tibia. Sumérgete en ella durante 20 minutos. Haz esto dos veces por semana para obtener el máximo beneficio.

No dejes de aprender Cómo aclarar la piel naturalmente

6.- Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana puede ayudar a eliminar la celulitis. Esto es debido a la presencia de minerales, potasio, magnesio y calcio en ella. Todos estos elementos juegan un papel clave en el lavado de las toxinas. A su vez, reduce la hinchazón y la celulitis. Además, el vinagre de sidra de manzana también ayuda a perder peso y menos grasa significa menos celulitis.

Mezcla una parte de vinagre de sidra de manzana con dos partes de agua. Si quieres, agrega un poco de miel. Frota la solución en las áreas afectadas. Deja actuar durante 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Sigue este tratamiento dos veces al día hasta obtener los resultados deseados.

Alternativamente, mezcla el vinagre de sidra de manzana y el agua en partes iguales, y frote en el área afectada. A continuación, envuelve el área con envoltura de plástico y pon una toalla caliente encima durante una hora. Finalmente, retira el envoltorio y enjuaga el área con agua tibia. Haz esto una vez al día hasta que logres eliminar la celulitis completamente.

También puedes mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana y una cucharadita de miel, y beber dos veces al día sobre una base regular.

7.- Arcilla verde

La arcilla verde tiene la capacidad de estimular la circulación sanguínea y linfática. Además de eliminar las células muertas de la piel, absorber impurezas y grasas, y reparar y fortalecer los tejidos conectivos. Debido a todas estas propiedades, la arcilla verde se considera altamente eficaz para eliminar la celulitis.

Mezcla una media taza de arcilla verde y algas marinas, un cuarto de taza de jugo de limón recién exprimido, tres cucharadas de agua caliente. Y agrega una cucharada de miel orgánica para formar una pasta gruesa y suave.

Frota la mezcla sobre la zona afectada con movimientos circulares, y luego cubre con plástico.

Deja actuar durante 30 minutos, y luego lava con agua tibia. Sigue este tratamiento sobre semanalmente hasta obtener el resultado deseado.

8.- Aceite de mandarina

El aceite de mandarina ayuda a mejorar la circulación sanguínea y romper los bolsillos de grasa. Este aceite esencial también juega un papel clave en la desintoxicación del cuerpo.

Añade cinco gotas de aceite de mandarina a una cucharada de aceite de oliva. Frota esta mezcla en la zona afectada y masajea con ella durante 10 a 15 minutos. Evita la exposición al sol por lo menos una hora después de usar este aceite. Repite dos veces al día durante muchas semanas para eliminar la celulitis.

Alternativamente, puedes consumir este aceite por vía oral para eliminar la celulitis, y aumentar tu metabolismo. Agrega dos o tres gotas de aceite esencial de mandarina a un vaso de agua tibia. Bebe una vez al día hasta que notes mejoras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.