Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Qué Busca Un Hombre En Una Mujer: 15 Detalles Que No Conocías De Ellos

Sin duda alguna, cuando el amor toca nuestra puerta, no siempre cumple los requisitos que uno estaba pensando. No obstante, todos en algún momento de la vida decimos las cosas que buscamos en nuestra pareja ideal, e intentamos que esos patrones se cumplan. Pero, ¿ qué busca un hombre en una mujer? En este nuevo e interesante artículo te lo mostramos, ¡No te lo pierdas!

Qué busca un hombre en una mujer

1. Una mujer con su propia vida

A los hombres les encantan las mujeres que tengan su propia vida, que tengan un grupo de amigos, salgan con ellos y además tengan sus propios interesas. A nadie le agrada una persona que sólo esté pendiente de la otra persona y no pueda hacer nada por sí mismo, así que olvídate de tener ojos sólo para él.

2. Una mujer que se deje impresionar

A la gran mayoría de los hombres les gustan las mujeres que se dejan impresionar por ellos. Esto se debe a que en el fondo todos son un poco caballeros y les agrada halagar a la mujer. Regalos pequeños, una cena, un mimo o alguna sorpresa: preparar esas cosas y que tú te sorprendas les encanta sin duda alguna.

Qué busca un hombre en una mujer

3. Una mujer que tenga claro lo que quiere

A los hombres no les agrada una mujer que les acepte todo lo que quieren. Si no estás de acuerdo, debes decírselo y discutir de manera madura, desde el tema más simple hasta el más complicado.

También puedes leer sobre: 20 planes divertidos en pareja para fortalecer la relación. 

4. Una mujer que los motive

Es algo muy obvio, ¿no? Pues es menos frecuente de lo que crees. A los hombres les encanta las mujeres que siempre los motivan a tener una carrera exitosa, que los ayude con las tareas y que les anime en sus proyectos.

5. Una mujer que quiera probar cosas nuevas

Esta parece ser la principal clave para evitar la rutina: probar cosas nuevas, por muy simples que sean para así evitar que la pareja se estanque. Desde una clase de cocina, probar un deporte nuevo, tener una cita distinta.

6. Una mujer que confíe

Los hombres odian totalmente las escenas de celos innecesarias, quieren una mujer que confíe en ellos y en ella misma, y que pueda llevar una relación sin celos y con toda la normalidad del mundo.

7. Una mujer que los ame como son

Esto es imprescindible para ellos: una mujer que los quiera y los ame tal cual son, son sus virtudes y defectos, y que no pretenda cambiarlos en cada cosa que hacen. Así es como debería ser realmente el amor.

8. Una mujer inteligente

La idea de que los hombres las prefieren tontas es una total mentira: a los hombres les encantan las mujeres inteligentes, que puedan hablar de distintos temas y que siempre tengan algo nuevo para enseñar.

9. Una mujer que los apoye

No sólo que los apoye en los malos momentos de su vida, sino también en aquellas cosas que les agradan a ellos y que a ti no. No te decimos que te vueltas fanática del fútbol (si no te gusta), pero no muestres total indiferencia o quizás desprecio por sus gustos.

10. Una mujer que les dé tiempo para pasar con sus amigos

Los hombres y las mujeres se divierten de maneras distintas y sin duda alguna, todos necesitamos pasar tiempo con nuestros amigos del mismo sexo. Si bien existen momentos para compartir solos, otros para compartir en grupos de los dos sexos, los hombres quieren que las mujeres entiendan que necesitan estar con sus amigos.

11. Una mujer juguetona

El juego suele crear una profunda conexión con los hombres. Ellos aman jugar y se conectan a través de la acción. Muchas mujeres a veces olvidan esto y quieren conseguir el amor de un hombre mediante palabras, pero la realidad es que con lo que dicen no lo conseguirán. Un gramo de acción pesa más que mil toneladas de palabras.

Recomendamos que jueguen deportes juntos, que compitan en el pool y se burlen totalmente de lo mal que ellos juegan. Esto suele crear una profunda atracción en los hombres.

12. Una mujer independiente

Muchas chicas creen que los hombres suelen buscar una mujer débil que los haga sentir más inteligentes y mucho más hombres. Pero esto no funciona en lo absoluto. Los hombres desean una mujer que los inspire, una mujer que siempre vaya detrás de cosas grandes. Ellos son atraídos por mujeres que poseen más propósitos que la relación misma.

Los hombres no se sienten intimidados por el éxito y la independencia de una mujer. Lo que le importa realmente a un hombre es que la mujer tenga espacio para él en su vida y que el momento que compartan juntos, lo vivan a plenitud.

13. Una mujer madura emocionalmente

Una mujer que posee la madurez para no criticar o no culpar a un hombre por lo que está sintiendo en “equis” momento, una mujer que comparte sus sentimientos de manera auténtica y honesta y que ayuda al hombre a comprender mucho mejor su voluntad… esta es una mujer realmente atractiva para un hombre.

El modo en que la mujer suele controlar sus emociones es una de las claves más importantes que un hombre busca. Tanto así, que puede definir si la relación va en serio o no.

14. Una mujer que esté en control

Verdad: los hombres no le tienen mucho miedo como dicen a las relaciones y al compromiso, a lo que realmente le tienen miedo es a tener una relación con una mujer donde no exista atracción y pasión.

Existe un modo de matar la atracción que un hombre siente por una mujer y es queriendo darle todo lo que a ella le gusta o actuar como si la relación fuese de los más seria muy pronto.

El secreto está en ponerle humor y diversión al inicio de tu relación con un hombre. Relájate y disfruta siempre. No existe nada más atractivo para un hombre que una mujer esté en control, relajada y divertida.

15. Una mujer asombrosa en la cama

Esto es un secreto, pero te aseguramos que a los hombres les encanta una mujer que sepa lo que hace en la cama. No tengas miedo de ser quien domine en la cama, eso suele ser algo que los hombres aman en una mujer.

¿Alguna vez has atrapado a un hombre viendo a una mujer haciendo algo sucio en la televisión? Imagínate entonces lo que esto le gustaría. La gran mayoría de los hombres no suelen verbalizar sus intereses sexuales, pero amarían totalmente a una mujer segura de sí misma en la cama. Sé esa mujer y el no podrá quitarte sus manos de encima.

También puedes leer sobre: ¿Quieres saber si alguien te ama? 3 maneras que te ayudarán a descubrirlo. 

¿Qué cualidades busca un hombre en una mujer?

• Confianza

No existe nada más poderoso que una mujer totalmente segura y que tenga confianza en sí misma, que no le importe lo que los demás digan y haga lo que realmente quiera, esta cualidad es muy admirada y apreciada por los hombres.

• Inteligencia

A pesar de que los hombres suelen ser bastante básicos, y se piense que prefieran a las “tontas bonitas”, la inteligencia es un rasgo que también buscan, especialmente cuando piensan a futuro y cuando están a la altura, debido a que la inteligencia no sólo se mide en niveles de conocimientos y destreza, sino también en la probabilidad de llevar una relación de forma inteligente.

• Nada materialista

Las mujeres que valoran más las cosas vinculadas con la naturaleza, con lo simple pero profundo de la vida, con lo bello del detalle de existir, suelen ser mujeres mucho más interesantes para los hombres, al igual que las mujeres, a los hombres también les atraen los temas espirituales y suelen tener cierta distancia con las mujeres que son materialista.

• Espontaneidad

Una de las primeras cosas en la que se suele fijar un hombre en una mujer es en su espontaneidad, esa chispa de frescura que la hace un poco divertida, distinta y hasta más atractiva y que pueda resultarle en cierta manera un desafío, eso atrae en gran manera al hombre.

• Relajada

Una de las cosas que más desagrada a un hombre de una mujer es que lo regañe todo el día, que esté detrás de él como si fuera su madre. Ellos buscan una cómplice para siempre pasarla bien, y para eso hace falta un poco de relajo, irreverencia y desenfado, al menos de vez en cuando.

• Comprensiva y alegre

Posiblemente uno de los atractivos más poderosos que tiene una mujer es su sentido del humor, lo cual es una virtud que admiran bastante los hombres. Ellos buscan una mujer divertida, alegre, con la que se puedan hacer bromas y reír sin parar.

Qué busca un hombre en una mujer

• Sensualidad

Muchos confunden sensualidad con belleza, pero suelen ser conceptos totalmente diferentes. Un hombre prefiere mil veces a una mujer sensual que a una mujer bella; una mujer que sea muy femenina, con una mirada bastante sensual y actitud provocativa es mucho más fuerte que la apariencia física.

• Honestidad

Así como lo hacen las mujeres, los hombres también odian las mentiras; es por esta razón que la honestidad es uno de los rasgos más importantes cuando un hombre busca una mujer para formalizar y tener una familia, la sinceridad es una cualidad principal en una mujer.

• Independencia

Si el hombre tiene que escoger entre una mujer dependiente y una mujer independiente, lo más posible es que la última sea su elección. Una mujer independiente es muchísimo más atractiva para un hombre, sabe que ella está con él porque quiere y no porque busca una estabilidad o algún otro interés. Pero no sólo se trata de independencia económica, sino también de independencia emocional, que tengan su propio espacio.

• Que sea un apoyo

Es un cliché muy frecuente cuando dicen que los hombres buscan en una mujer una segunda madre, para que los cuiden y les resuelvan todos sus problemas. Pero si bien es cierto, los hombres no buscan una “segunda madre”, sí buscan una mujer que les brinde su apoyo en los momentos necesarios, que cuando volteen ella se encuentre ahí para darle su apoyo desinteresado, en resumen alguien en quien puedan confiar.

¿Qué otras cosas crees que busca un hombre en una mujer? Y, ¿Qué buscas tú en un hombre?

Esperamos que te haya sido de gran ayuda este interesante artículo sobre qué busca un hombre en una mujer y, ¡No olvides visitar todo nuestro portal!

También puedes leer sobre: Cómo enamorar a una mujer con estos 5 poderosos tips de seducción. 

2 Comentarios
  1. realiza tus fantasias dice

    Es muy reconfortante cuando se consiguen apuntes de excelencia y que aportan mucha
    información, si no hay impedimento voy difundirlo en mi Facebook y por cierto me apunto
    el vínculo.

  2. Alb dice

    soy una mujer mayor de 40 años independiente segura de si misma de belleza media pero no he logrado atraer al sexo opuesto creo que por ser tan independiente les doy miedo de hecho me gusto un hombre oficial de carrera del ejercito de mi país, y queriendo entablar un relación de amistad le hice llegar un regalo de forma anónima y lo rechazo, y me dije así misma que la mayoría si no es que todos los hombres se dejan llevar por la belleza física que no es eterna pues todos día a día envejecemos por lo que pienso que aunque nos rechacen a mujeres que las categorizan como feas somos mas independientes, fieles y amamos sin ningún interés, tratamos de compartir la felicitad, de ser tan independientes y no codependientes e interesadas o que nos paguen los hombres para mantener una belleza artificial con cirugías o grande tratamientos costosos para seguir atrayendo a los hombres lo mejor es ser feliz no importando de que manera gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.