Para Volverte Erudito

Proyección Astral – 3 Consejos Que Te Mostrarán Como Lograrlo

La proyección astral se refiere a una experiencia fuera del cuerpo (EFC) en el que el alma abandona el cuerpo físico y ejecuta una serie de viajes en el plano astral, que se supone es un mundo intermedio entre el Cielo y la Tierra.

La gente a menudo experimentan esta condición durante la enfermedad o cuando participa en una experiencia cercana a la muerte (ECM), pero también es posible practicar voluntariamente la proyección astral. Este artículo contiene instrucciones sobre cómo hacer esto posible, así que busque su cuaderno de apuntes y anote cada detalle que te expondremos a continuación, para que de esta forma, logres conectarte y presenciar una proyección astral.

proyección astral

3 lecciones para lograr una proyección astral.

1| Prepare su cuerpo y su mente para la proyección astral

En lugar de practicar la proyección astral durante la noche, justo antes de dormir, comience una hora más temprano cuando todavía se está somnoliento. Algunos dicen que es más fácil de alcanzar el estado requerido para la relajación y alta conciencia de sí mismo durante las horas de la madrugada, así que póngalo en prueba.

2| Crea un ambiente agradable.

La proyección astral requiere un estado de relajación profunda. Por tanto, debe realizar este experimento en una parte de su casa donde se siente muy a gusto; acostarse en su cama o en el sofá y relajarse.

Es más fácil lograr una proyección astral estando solo, que estando con cualquier otra persona en la habitación. Si duerme normalmente acompañado de alguien, elija una habitación aparte de su dormitorio para practicar la proyección astral.

Tire de las persianas o cortinas y libra la sala de todos los ruidos molestos. Cualquier tipo de interrupción podría interrumpir el estado de relajación que usted necesita para lograr la proyección astral.

3| Recuéstese y relájese.

Muévase a  la parte posterior de la habitación de su elección. Cierra los ojos y trata de liberar su mente de todos los pensamientos que lo distraen; concéntrese en su cuerpo y lo que siente, el objetivo es alcanzar un estado de relajación mental y física completo.

  • Apriete los músculos y libérelos. Comience con los dedos de los pies y siempre regrese a la cabeza; en este punto asegúrese de que cada músculo está completamente relajado antes de pasar al siguiente paso.
  • Inhale profundamente y luego exhale por completo. No mantenga por nada del mundo la tensión en el pecho y los hombros.
  • Concéntrese en su respiración. No se deje llevar por sus preocupaciones y no se preocupe de inmediato por la idea de desconectar su alma de su cuerpo. Permítase que acabe de bucear en la relajación.
  • Para acelerar el proceso de preparación, se puede utilizar un cuarzo. Mantenga el cuarzo por encima del centro de las cejas, donde se ubica su tercer ojo, cierre los ojos y respira profundamente. Vera como al cabo de algunos minutos sentirá las vibraciones y su mente será más clara, trate de visualizar el color púrpura, oro o blanco; cuando comience el viaje, retire el cuarzo y colóquelo en el pecho, el abdomen o sosténgalo en una mano. Gracias a sus altas vibraciones, el cuarzo le protegerá y hará que las energías negativas tengan una muy baja vibración.

Puedes leer: Venus El Planeta Más Cercano A La Tierra – Conoce Sus Características!

la proyección astral

Métodos para separar el alma del cuerpo

1| Logra un estado hipnótico.

Deje que su enfoque de cuerpo y mente lo transporte a un estado de adormecimiento, pero no pierda la conciencia por completo. Permitirse estar a medio camino entre la vigilia y el sueño, es decir, el estado hipnótico, es necesario para lograr la proyección astral; logre hipnotizarse a sí mismo con el siguiente método:

  • Mientras mantiene los ojos cerrados, deje vagar su mente a una parte de su cuerpo, como una mano, un pie o los pies.
  • Céntrese en esa parte del cuerpo hasta que sea capaz de visualizar a la perfección, incluso con los ojos cerrados. Siga concentrando hasta que todos los demás pensamientos se evaporen.
  • Utilice su mente para conseguir esta parte de su cuerpo, pero no haga ningún movimiento físico. Visualice como los dedos de los pies se encrespan y se desarrollan, o note como los dedos empiezan a temblar y a aflojarse, hasta que sienta que físicamente se mueven por si solos.
  • Amplíe su enfoque a todo el cuerpo. Mueva las piernas, los brazos y la cabeza usando sólo su mente. Manténgase bien concentrado hasta que sean capaces de mover su cuerpo entero en su mente solamente.

2| Entra en un estado de vibración.

Muchas personas han dicho sentir las vibraciones procedentes de las ondas de diferentes frecuencias, cuando el alma se prepara para dejar el cuerpo. No te asustes por estas vibraciones, ya que la presencia del miedo puede requerir que deje su estado de meditación; en cambio, sucumba a la vibración ya que su alma se prepara para salir de su cuerpo.

3| Use su mente para mover su alma de su cuerpo.

Imagínese en su mente la habitación en la que está acostado y mueva mentalmente su cuerpo para mantenerlo en posición vertical. Mire a su alrededor y levántese de la cama, cruza la habitación y luego de la vuelta y mire como su cuerpo permanece en la cama.

Su experiencia fuera del cuerpo es exitosa si logra mirar por encima de su cuerpo a través de la habitación y su conciencia está ahora separado de su organismo.

Esto requiere de mucha práctica para llegar a este resultado. Si tiene problemas para separar completamente el alma de su cuerpo, trate de separar solamente una mano o una pierna para empezar. Hacerlo continuamente lo llevará hasta el punto de ser capaz de moverse por la habitación.

4| Vuelve a tu cuerpo.

Su alma aún está conectada a su cuerpo por una fuerza invisible, a menudo referido como el “cordón de plata“. Guíe a esta fuerza de su alma a su cuerpo y tome posesión de su cuerpo. Mueva los dedos de manos y pies (físicamente, no sólo mentalmente) y le permitirá recuperar la plena conciencia.

Te recomendamos leer: La Gravedad De La Tierra – Conoce Que Es Esta Ley De La Naturaleza!

una proyección astral

Pasos para explorar el plano astral

1| Tenga la confirmación de que usted está tratando de proyectar su alma fuera de su cuerpo.

Una vez que domine cómo proyectar su alma fuera de su cuerpo en la misma habitación, tendrá que confirmar que son, por supuesto, dos planes separados.

La próxima vez que haga o ponga en práctica el ejercicio proyección astral, no de vuelta para mirar a su cuerpo. En su lugar, salga de la habitación y vaya hacia otra habitación de la casa.

Examine un elemento en otra habitación, algo de lo que nunca se había dado cuenta  había sentido en su estado físico. Tome nota mental de color, forma y tamaño, prestando atención a tantos detalles como sea posible.

Vuelve a tu cuerpo. Vaya físicamente a esa sala de donde se acaba de ir mentalmente; marche al objeto que se discutió durante su viaje astral. ¿Puede confirmar los detalles que escribió cuando se ha revisado este artículo a través de su mente?

2| Explora cada vez más.

Durante las siguientes sesiones de proyección astral, vaya a lugares con los que estén menos familiarizados. Cada vez, tenga en cuenta cada uno de los datos en los que todavía no se han fijado, después de cada sesión, compruebe físicamente estos detalles. Después de algunos viajes, tendrá la experiencia suficiente para viajar a lugares que no tienen ninguna relación con la seguridad de que en realidad se ha logrado la proyección astral.

3| Siempre vuelva a su cuerpo.

Algunos dicen que la proyección astral es peligrosa, especialmente cuando alguien tiene la experiencia suficiente para ir a lugares que son extraños. La emoción de experimentar una salida del cuerpo durante largos períodos de tiempo, es visto como algo que es capaz de romper el “cordón de plata”. Asegúrese de tener en cuenta que su cuerpo se quedó en casa, mientras que su alma se proyecta en otro lugar.

  • El “cordón de plata” no se puede cortar, pero se dice que su alma puede luchar para recuperar su cuerpo si usted gasta demasiada energía durante este proceso.
  • Algunos dicen que los demonios pueden habitar el cuerpo mientras se proyecta el alma. Si tiene miedo de que esto ocurra, proteja su cuerpo al bendecir la habitación con una oración antes de intentar la proyección astral.
  • Algunas personas dicen que cuando usted planea su alma, un demonio puede habitar su cuerpo. Si esto le preocupa, bendiga la habitación en la que está antes de un viaje astral. A medida que solicitan protección, nada te va a pasar.
  • Es posible que su alma para interactuar con otras personas también hagan el viaje astral. Cuando uno se acostumbra a viajar, pida a un amigo o alguien con experiencia que lo guie. Tener sexo en una proyección puede ser maravilloso, recuerde, sin embargo, volver a su cuerpo.
  • Cuando se planifica, se puede curar a los demás, a continuación, este poder puede ser muy enérgico. Para empezar, la visualización de la persona enferma, este o no en la cama, a la que pertenece, esto realmente no importa, ya que en los viajes astrales, las distancias no importan. Pida la curación y la protección de los datos de la proyección, se puede mejorar el efecto incluso cuando usted no hace el viaje astral, observe el ser de luz blanca en sus manos de la manera más fuerte posible, entonces, cuando se está preparado, coloque una mano sobre la frente de la persona, el otro en el estómago y haga penetrar la luz blanca en su cuerpo. Deben estar llenos de amor y de intenciones positivas, ya que usted puede ver a la persona unos días más tarde para decir que algo extraordinario le pasó.
  • Siempre recuerde que usted tiene el control. Si usted tiene miedo y quiere dejar esto a un lado, basta con mover el cuerpo físicamente para recordarle a su mente que debe volver de la proyección astral.
  • Lo mejor es que no esté mental o físicamente cansado cuando intenta ejecutar la proyección astral, ya que podría tener dificultades para mantener la concentración.
  • Tenga la libertad de ir a donde te gusta. Pero no ir demasiado lejos en sus primeros intentos, si eres nuevo en el plano astral, vaya a los lugares más cercanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.