Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Proteína Para Bajar De Peso – Selección de las mejores

Uno de los errores mas comunes en la dieta de muchas personas es que aumentan la cantidad de carbohidratos, los cuales solo le hacen incrementar su peso corporal con tejido graso y una barbara retención de líquidos, dejando a un lado las proteínas que son vitales para los músculos.

La presencia de la proteína en la dieta es vital para aquellas personas que deseen bajar de peso. No obstante, necesitas aprender cuales son los alimentos proteicos, así como los suplementos que podrías consumir para complementar tus requerimientos de proteínas diarias.

Las proteínas que debes elegir deben ir en función no solo de la cantidad que consumirás, sino también de la calidad de los componentes que la proporcionan. A la hora de escoger tu proteína para bajar de peso debes siempre elegir alimentos magros, osea, aquellas proteínas que contengan la menor cantidad posible de grasa.

La ansiedad que sientes constantemente por comer obedece un 80% a que seguramente tu ingesta de proteínas esta bien escasa. Existen opciones para equilibrar el consumo necesario de la proteína para bajar de peso, y es aquí donde te enseñaremos la proteína para bajar de peso mas usada/s en el mundo.

proteína para bajar de peso

Los alimentos proteicos son un alimento compuesto de aminoácidos necesarios para el normal funcionamiento del organismo. Las mujeres requieren aproximadamente 46 gr. de proteína y los hombres 56 gr. Si se excede esta cantidad requerida, esta proteína excedida se convertirá en energía y generará un sobre esfuerzo en la acción hepática.

Los alimentos ricos en proteínas, provocan una estimulación de toda una parte del estomago la cual se encargada de enviarle información a tu cerebro (por la vía del sistema nervioso central) que es hora de dejar de consumir alimentos, generando una sensación de saciedad.

Proteína para bajar de peso:

1. Proteína animal: son las proteínas más necesarias y de suma importancia de nuestro sistema orgánico, debido a que son las más completas. Estas se encargan de crear células, tejidos y músculos en el organismo, como también de reparar los tejidos que sufren alguna eventualidad. La proteína para bajar de peso de origen animal es el pollo y sus derivados como el huevo, también la carne de ganado ovino, bovino o porcino, pescados, mariscos, queso, leche etc. En el caso de la leche preferiblemente descremada se puede decir que la calidad proteica no es mejor que la suministrada por los huevos y/o otras carnes pero también logran incorporar proteínas, y son fuente de minerales y vitaminas excelentes para el cuerpo.

Proteína animal

2. Proteína Vegetal: contiene un alto contenido de minerales, bajo contenido de calorías y se digiere con suma facilidad por ser proteínas livianas y con mediano a alto contenido de fibra aumentando los movimientos peristalticos del estomago. Las principales proteínas de origen vegetal son la soja, las legumbres, frutos secos, los granos, levadura de cerveza, etc.

Proteína Vegetal

3. Polvos para Batidos de proteínas: existen preparados de proteínas fabricados especialmente para aportar a la dieta los niveles proteicos necesarios. Esta proteína para bajar de peso esta formulada para quitar el hambre y la ansiedad, ademas, en la industria de preparados de polvos proteicos también se encuentra la proteína rica en termogénicos los cuales te permiten al mismo tiempo que consumes proteínas, adelgazar debido a las bondades quemadoras de grasa que proporciona.

Batidos de proteínas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.