Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

2 Bebidas Y 2 Propiedades De La Canela Para Adelgazar ¡Que No Te Puedes Perder!

Hola amigos, de nuevo yo trayéndoles grandiosos datos que harán de sus vidas un poco más fácil, sencilla y por qué no deliciosa. Para mi es un gusto compartir con ustedes en el día de hoy otro alimento que sin duda nos hará perder peso y que además contiene grandes beneficios. Así que no se diga más y los invito a que lean las increíbles Propiedades De La Canela Para Adelgazar .

La canela es una deliciosa y olorosa especia que no solo es conocida por los grandes chef que las aplican a sus encantadoras recetas, sino que además nos favorece en el mundo medicinal, de belleza, deportiva o aquella que involucre la pérdida de peso, que en muchas ocasiones, generar y obtener esto nos eleva totalmente el autoestima y por ende, nos hace sentir muy bien con nosotras mismas.

Asimismo, es importante destacar que entre sus componentes, ésta nos ofrece: yodo, sodio, zinc, fosforo y potasio, además de vitamina C y vitamina B, haciendo que nos favorezca muy bien nuestro organismo.

12 Grandiosos Beneficios De La Canela

En este artículo te enseñaré algunos beneficios de suma importancia que nos ofrece la canela. Es por esto que no se diga más y anoten:

1. Pierde Peso

La canela es una excelente amiga si eres de las que quieres adelgazar.

2. Eficaz Para Diabéticos

Si padeces de diabetes tipo 2, esta excelente especia te favorecerá en tu salud, ya que ayuda a controlar y reducir los niveles de azúcar o glucosa en la sangre, todo, gracias a la vitamina B1.

3. Ayuda Al Sistema Digestivo

La canela presenta fibra, la cual es ideal para que puedas eliminar los desechos de tu cuerpo, ayudándote a mantener un colon saludable y además te permitirá perder peso.

4. Para El Colon

Si padeces de colon irritable o de problemas con diarreas, la canela será tu mejor aliada.

5. Cero Vómitos Y Nauseas

Si vives padeciendo de vómitos o nauseas, no lo dudes, ingiere canela.

6. Ayuda en las Afecciones Respiratorias

Si padeces de gripe o resfriado, te recomiendo que bebas un té de canela, esto te caerá muy bien.

7. Ayuda Con El Colesterol

El colesterol es una condición que afecta a nuestra salud, así que si sufres de esto, consume canela.

8. Perfecta Para El Cerebro

Si quieres estimular tu memoria o cualquier función cerebral, la canela será excelente para ti.

9. Problemas Cardiovasculares

Si padeces de problemas cardiovasculares, añade canela a tu organismo.

10. Antiinflamatorio

Si eres de los que siempre estás inflamado, no gastes en remedios costosos y vete por una manera natural, ingiere canela.

11. Para Las Bacterias

Si te la pasas enfermo por causa de las diversas bacterias que se encuentran en el medio ambiente, procura ingerir una infusión de canela.

12. Anticoagulante

Nada de fármacos, la canela es una excelente ant- icoagulante 100% natural.

También te puede interesar: Cómo Adelgazar Pasos, Tips y Consejos Que te ayudarán a Lograrlo

¿Cómo Preparar Un Té De Canela Para Adelgazar?

Para realizar este encantador té, pon a calentar a fuego un poco de agua, cuando esté caliente pero no hierva añádele una cucharada de canela o dos ramas de canela y una cucharadita de miel, déjalo reposar por diez minutos y listo.

DATO IMPORTANTE: Este té de canela lo consumirás todas las mañanas en ayunas y antes de dormir.

Ahora, si eres de esas personas que viven ocupadas y de verdad no tienes chance de poder realizar un té de canela, puedes aplicar otra opción. Anota:

Agua De Canela Para Adelgazar

En los mismos tiempos que en el modo anterior (ayunas y antes de dormir) bebe un vaso de agua con dos cucharas de canela en polvo, este proceso te dará excelentes resultados adelgazantes.

DATO IMPORTANTE: Si eres de los que no pueden vivir sin un café, añádele canela a este.

También te puede interesar: Agua Con Limón Para Adelgazar En Ayunas – ¡Lo Nuevo En Dietas!

2 Propiedades De La Canela Para Adelgazar

1. Quema Grasas Con La Canela

La canela es sin duda una buena opción para bajar de peso ya que ayuda a acelerar el metabolismo y además te permitirá conseguir quemar las grasas de tu cuerpo, específicamente las del cuello y abdomen.

2. Más Canela, Menos Azúcar

La canela, además de acelerar tu metabolismo te ayudará a controlar los niveles de glucosa en la sangre y este hecho hace que se reduzcan las células de grasas en tu cuerpo.

3 Recetas Milagrosas Para Adelgazar Con Canela

Tisana De Laurel Con Canela

Necesitarás:

1 litro de agua.

1 rama de canela o dos cucharadas de canela en polvo.

5 hojas de laurel.

Procedimiento:

Incorpora en un una olla un litro de agua, déjala en ebullición durante 15 minutos y agrégale una rama de canela o dos cucharadas de canela en polvo y cinco hojas de laurel, espera que repose, cuela y bebe.

Té De Canela, Té Rojo Y Jengibre

Necesitarás:

1 litro de agua.

1 rama de canela o dos cucharadas de canela en polvo.

Jengibre.

2 cucharadas de té rojo.

Preparación:

Para este té lo primero que harás es agregarle la canela a un litro de agua hirviendo. Luego el jengibre, cuando esté listo, déjalo reposar por 20 minutos, cuela, agrégale el té rojo y bebe.

Batido De Canela Y Té Verde

Necesitarás:

3 cucharadas de té verde.

1 litro de agua.

Media rama de canela.

Jugo de limón.

Procedimiento:

Calienta agua, añádele el té verde y la canela, déjalo enfriar y cuando esté listo, incorpórale jugo de limón.

También te puede interesar: 6 Pasos A Seguir Para Eliminar Toxinas Del Cuerpo Para Adelgazar

¿Cómo Es Mejor Ingerir La Canela?

Es preferible que consumas la canela en su estado natural, sin pasar por procesos, es decir, mientras la consumas en ramitas, será mejor para ti ya que los nutrientes y propiedades están a su mayor nivel. No permitas que esta esté muy seca y trata de ingerirla molida cuando de verdad no la consigas de la otra forma. Por esta razón, les recomiendo que al momento de adquirirla la huelan, ya que mientras mayor sea su olor, más beneficios le aportará a nuestro organismo.

Por otro lado, es importante destacar que si la compran molida, es probable que esta les dure alrededor de 6 meses, en cambio si la compran en ramas, les puede durar unos 12 meses, mejor. Si quieren que les durara por mucho tiempo, manténganla en un lugar fresco o en la nevera.

En otro sentido, si no son muy amantes de los tés o de las aguas de canela y de verdad es su objetivo adelgazar, espolvoréenla en diversos alimentos que ayudarán a bajar de peso, tales como: yogurt, cereal, frutas.

¿Cuánto Tiempo Debe Pasar Para Evidenciar Los Resultados?

Eso dependerá de tu organismo y metabolismo, es decir, en todas las personas el tiempo adelgazante no es igual, algunos pueden ver sus resultados en dos semanas mientras que otros en un mes.

DATO IMPORTANTE: Cada vez que deseen emplear a sus vidas dietas o té adelgazantes, procuren acompañarlos con una serie de ejercicios.

Contraindicaciones

Es recomendable no aplicar este alimento en mujeres embarazadas. Ni tampoco en niños menores de 5 ó 6 años, de lo contrario, les recomiendo que por favor se dirijan a su médico.

Así que amigos, la conclusión ante todo esto es que por favor, consuman canela, ya sea para tener buena memoria, por sus beneficios con la glucosa en la sangre y óptenla del modo que ustedes quieran. Y siempre recuerden que existen grandiosas Propiedades De La Canela Para Adelgazar .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.