Para Volverte Erudito

¿Nunca Has Besado A Alguien? – Aprende Como Obtener Tu Primer Beso En Dos Pasos

¡Besar es tan importante! Como aprender a caminar, y es que de eso dependen muchas cosas en tu vida amorosa, pues quien no sepa dar un buen beso, está casi que destinado a fracasar en su vida amorosa, pues a nadie le gusta estar con una persona que te babee, muerda, escupa o maltrate durante ese momento, es por ello que debes tener mucho cuidado a la hora de dar un beso, sobre todo si se trata de tu primer beso, ya que la intención es impresionar y no dejar un mal sabor de bocas a tu pareja.

Si todavía no ha experimentado su primer beso, puede ser un desafío de enormes proporciones. Este artículo de eruportal le mostrará cómo tener su primer beso. No importa a quien vayas a besar o cuales sean tus gustos, lo que importa es que este tutorial funciona para quien desee sorprender con el excitante movimiento de sus labios, así que preste mucha atención a nuestras recomendaciones.

Antes de iniciar con el proceso de tu primer beso debes tener en cuenta los siguientes puntos clave que serán de gran ayuda a la hora de tener frente a tus ojos los labios de esa persona que deseas:

  • Hazte besable. Tener un aliento fresco y usar lápiz de labios. Si eres una chica, no dejes de usar el brillo de labios.
  • Mantén el contacto visual en todo momento. Mira sus labios y mueve tu cara cerca de la suya.
  • Enfócate en las señales que te puede enviar la otra persona. Si se alejan o parecen incómodos, puede ser un indicativo de que no te quiere besar.
  • Da una pista verbal de toque físico. Pedir un beso o romper la barrera del tacto.

Mantener a la otra persona dócil. Mantén tus labios ligeramente separados. No frunzas los labios ni expongas tu lengua con regularidad, por el contrario humedécelos de vez en cuando para que la otra persona capte que deseas besarle.

Con estos sencillos pasos estamos seguros de que lograrás obtener tu primer beso en un abrir y cerrar de ojos, pero mejor vamos de una vez a detallarte minuciosamente que es lo que debes hacer para que quedes como todo un dios/a de los besos y la gente quede con ganas de más.

Primer Beso

Experimentar el primer beso es algo que siempre ocasionará nerviosismo tanto en hombres como en mujeres, pero no es algo que deba preocuparte, ya que es bastante normal tener ese tipo de sensaciones pues las personas siempre quieren quedar bien ante los demás y dejar una buena imagen sobre todo en ciertas circunstancias de la vida.

Cuando intentes o vayas a tener la oportunidad de tener tu primer beso con la persona que consideres te gusta, debes pensar en el hecho de que ese momento será determinante para una posible segunda cita – obvio todo depende de cuando suceda, ya que no siempre el beso se da a la primera salida – el primer beso debe ser pausado, delicado y emotivo, de esta forma captarás la atención de la chica o chico, es importante jugar con las emociones.

Algo que debes tener medido, son las intenciones de la otra persona para contigo, por ejemplo, si la persona quiere solo pasar un momento agradable, debes inclinarte por dar un beso más apasionado, enérgico y cargado de sensualidad, de no ser así, la estrategia debe ser todo lo contrario, así que pendiente.

Lee también: Cómo enamorar a una mujer -La guía definitiva paso a paso

el primer beso

1| Pasos para el primer beso de una chica

Como te mencionamos con anterioridad es sumamente importante convertir tus labios en un objeto de deseo, y que mejor manera de hacerlo que lucir una boca besable y apetitosa que despierte los más oscuros deseos de tu chico – ¿Interesante no crees?

Estos consejos le ayudarán a sentirse más seguras cuando usted este apunto de dar su primer besos, además con estas técnicas enviara sutiles pistas que le harán saber a su pareja que está más que lista para ser besada. Tome pluma y papel y apunte lo siguiente:

  • Píntese los labios ya sea con su labial o lápiz favorito, lucir unos labios brillantes en ese momento es sumamente importante, ya que aparte de darle vistosidad a su boca, despertará el deseo carnal de su compañero.
  • Mantenga su aliento fresco. Lo más recomendable es que se coma una menta de antemano en su lugar una goma de mascar de menta, eso sí, debe escupirla antes de besar a su pareja, pues no querrá atragantarlo con el chicle en pleno beso— ¿Qué oso no?
  • Huela increíble. Antes de reunirse con su chico, dese una buena ducha con agua fría y utilice su crema hidratante perfumada favorita o unos pocos spritzes de perfume, el buen olor la hara lucir mucho más atractiva y deseable— ¿Quién no querrá besar a alguien que huela tan bien?

-Contacto visual

En todo proceso de enamoramiento, seducción o conquista, el contacto visual es garantía de éxito, así que si su intención es dar su primer beso, debe mantener esos ojos enfocados en su objetivo, que en esta caso no son otra cosa más que los labios de su chico.

Incline su cabeza sobre el hombro de su chico como si estuviera a punto de quedarse dormida. Mire fijamente  hacia él – si el brazo gira alrededor de tu cuello, ya es más que seguro que ese hombre ira por el beso. Si no es así, o si él no parece estar tomando las cosas de la misma manera que usted, él podría no estar listo todavía. Así que relájese y espere un tiempo prudente para volver a atacar.

-Asome la posibilidad de un beso

Hay algunas cosas que deben hacerse para sembrar la idea en la otra persona de que un beso es el siguiente paso. Pruebe estas opciones:

  • Mira sus labios. Coloque su mirada y parpados entre abiertos, luego, lentamente, mire hacia él y sonríale coquetamente para que evidencia sus intenciones
  • Juegue con su pelo. Haga rollos básicos en su cabello con la ayuda de sus dedos y sonría pícaramente mientras observa fijamente a su objetivo, juegue con sus ojos, si el responde a este tipo de juegos visuales es posible que esté interesado en dar el siguiente paso.
  • Susúrrele al oído. Cada vez que te diga o comente algo puedes hacerte que no entiendes lo que dice y poner tu oído cerca de sus labios para que te hable justo ahí, usted puede hacer lo mismo y responder susurrándole en el oído, con este paso es casí seguro que el juego de la seducción estará concretado y el beso será el siguiente punto.

Echa un ojo a esto: 7 Consejos Para Solucionar Problemas De Pareja ¡Que Si Funcionan!

-Tome la iniciativa

Algunos chicos son muy tímidos,  incluso aquellos que aparentan ser los más populares o más deseados del planeta tierra, como te comentamos anteriormente, el primer beso siempre producirá nerviosismo así sea poco, es algo natural en los seres humanos.

Si este es el caso, usted puede considerar tomar la iniciativa y dar un pequeño en la mejilla a su chico, para mostrarle que estás de acuerdo con el contacto físico y que estas dispuesta a darle un beso más apasionado.

Otra opción es enviarle una nota de voz diciéndole algo como – ¿Será posible que me des un beso de una vez por todas? – si el no responde a ese llamado directo, es posible que ese chico no dese besarte en realidad y debes dejar de insistir.

-Da un beso suave

Al momento de dar el primer beso no debe por nada del mundo introducir la lengua en la boca de la otra persona de una vez, tampoco debe mordisquear o abrazar fuertemente durante ese momento, al contrario todo debe ser suave, calmado y muy tierno.  Haga movimiento leves, mantenga sus labios ligeramente separados y evite arrugarlos, de esta forma será una diosa del beso.

primer beso

2| Métodos para el primer beso de un chico

Obtenga confianza. Hay que estar seguro de lo que se hace o de lo que se va a hacer en todo momento, por lo tanto hay que actuar como tal. No se queda atrás, así que no busque alejarse de ella, hablar entre dientes, o negarse a seguir el juego de su mirada. En su lugar, muéstrele que usted se siente cómodo consigo mismo y que puede ser cómodo para ella también. Haga contacto visual, hable con claridad y actué como si ella fuera de su absoluta confianza.

-Limpie su rostro

Cuando vayamos por nuestro primer beso logramos lucir tan atractivos como sea posible, usted no tendrá que trabajar muy duro para convencerla que mereces un beso. Para ello debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Afeitarse. La mayoría de las chicas prefieren un tipo con una cara lisa, pero algunas les gusta la cara de su chico rudo. Antes de tomar cualquier decisión es necesario que conozca los gustos de la chica para que se adapte a ellos.
  • Guarde algunas mentas en su bolsillo. Esto es necesario sobre todo cuando sienta que las cosas no andan bien con su aliento, en ocasiones cuando hay largos periodos de silencio el aliento suele ponerse algo apestoso, así que en ese caso consuma una menta y garantice el éxito de su beso.
  • Trate de ser lo más limpio posible. Tomar una ducha, usar ropa limpia, desodorante y si quieres un poco de colonia.

Debes leer: 7 Consejos Para Solucionar Problemas De Pareja ¡Que Si Funcionan!

-Respete la privacidad de la chica

Muchas niñas y mujeres no quieren hacer ciertas cosas delante de los demás, sobre todo si se trata de su primer beso. Encuentre el momento adecuado o cuando puedan estar solos para dar ese anhelado beso. La privacidad es fundamental.

-Este atento a las señales

Observe cuidadosamente cada gesto de la chica, porque a veces las señales pueden ser confusas – ella puede ligar con usted, pero quizás sus  movimientos no van con lo que usted considera. Estos pueden ser simplemente juegos comunes para ella y ya.

Hágase estas preguntas: ¿Usted y su chica pasan un acogedor, cálido y excelente tiempo juntos? – ¿Ella le ha dado indicios de un beso a través del lenguaje corporal? – ¿Ella ha jugad con sus labios seductoramente mientras usted la observa? – ¿Ella ha encontrado excusas para tocarlo a menudo? Si usted se siente seguro de estas cosas, prepárese que el primer beso es solo cuestión de segundos.

tu primer beso

-Haga contacto visual

Si ella esta cómoda y no mirar hacia otro lado, entonces ella está lista. Bloquee sus ojos cuando esté hablando con ella, cuando ella este hablando, y durante los momentos de silencio.

Rompa la barrera del tacto. Comience con el contacto físico pequeño, esto le permitirá decirle  lo que viene y le da la oportunidad de volver atrás si ella se muestra incómoda. Pruebe estas opciones si no está seguro de qué hacer:

  • Ponga su brazo alrededor de los hombros
  • Tómela de la mano
  • Barra el pelo de la cara.

-Atráigala lentamente

Ponga sus manos cuidadosamente alrededor de la cintura con uno o ambos brazos y jálela suavemente hacia usted. Si ella está interesada, tomará  la indirecta y se moverá sin problema; si se resiste debe dar marcha atrás y esperar otro momento. Eso sí, no utilices un primer beso como la excusa perfecta para meter mano, se un caballero.

Una vez que está cerca y que está bastante seguro de que quiere ser besada, es el momento de cerrar el trato:

  • Mira sus ojos. Quizás te preguntes porque mencionamos tan seguidamente lo del contacto visual, es para recordarte lo importante que es que le hagas saber a tu chica que estás viéndola a ella en todo momento.
  • Mira sus labios. Apunta, asegúrale de que sabes a dónde vas.
  • Besa lentamente, coloca suavemente tus labios sobre los de ella. No se preocupe por la técnica de lujo en los primeros besos – se puede tratar con eso más adelante.

Termine con suavidad. Sólo permanezca en silencio y abrácela, una vez concluido el primer beso es un momento precioso, íntimo y que quedará en la memoria de los dos.

Esperamos que este artículo haya sido de gran utilidad para ti, no olvides seguir visitando eruportal y descubre un sinfín de informaciones interesantes que seguramente te servirán para aclarar múltiples dudas. Recuerda una persona que cultiva sus conocimientos, es una persona capaz de afrontar cualquier situación que se le presente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.