Para Volverte Erudito

21 Preguntas Para Hacerle a Un Hombre. ¡Hora de romper el hielo!

Si quieres ver que su relación crezca, tendrás que hacer preguntas – muchas preguntas. Es por eso que te traemos estas 21 preguntas para hacerle a un hombre.

Conocerse el uno al otro en una sesión de preguntas y respuestas puede parecer poco romántico, pero es una manera de sentirse cercanos instantáneamente o de hacerse saber que podrían necesitar reconsiderar su relación. Peter Pearson, Ph.D. del Instituto de Parejas, recomienda jugar a las Veinte Preguntas con tu pareja porque, “Las preguntas te permiten descubrir o redescubrir quién es tu pareja”. Al desarrollar un entendimiento más profundo de la mente y espíritu de tu pareja, podrías encontrarte a ti misma más profundamente enamorada.

21 Preguntas para hacerle a un hombre para crear conversación

preguntas para hacerle a un hombre

También podría interesarte leer: Cómo Saber Si Le Gustas A Un Hombre Casado: Paso A Paso

Preguntas para hacerle a un hombre sobre antecedentes.

Aprender sobre el pasado de las personas puede ser complicado; no quieres parecer como si los estuvieses interrogando, pero al mismo tiempo quieres conocerlos más. Al alentar a las personas a decir historias sobre ellos mismos, no sólo aprendes sobre su historia, sino que aprendes sobre ellos por la forma en que hablan sobre sus vidas.

  1. ¿Cuál es el primer recuerdo que tienes?
  2. ¿Cuál es el mejor lugar al que has ido con tus padres, y qué hiciste ahí?
  3. Cuéntame sobre tu mejor amigo/a.
  4. ¿Qué tipo de libros (Programas de TV / películas / juegos de videos) te gustan? ¿Por qué?
  5. ¿Cuál es el peor trabajo que has tenido?
  6. ¿Qué te gustaba (u odiabas) sobre tu escuela?
  7. ¿Cuál ha sido el momento más embarazoso de tu vida?

Preguntas personales.

Estas preguntas están diseñadas para despertar la imaginación de la persona, y volar hacia la especulación. Realmente no existen respuestas buenas o malas; una vez más, la forma en que estas preguntas son respondidas te dicen más sobre una persona que las respuestas como tal.

  1. ¿Cuál crees que es el problema más grande del mundo hoy en día? ¿Qué crees que deben hacer las personas al respecto?
  2. ¿Cuál es tu personaje favorito de una película? ¿Qué te gusta de él / ella?
  3. Si te pido que me prepares algo de comer para la cena, ¿qué me prepararías?
  4. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en un hermoso día de Primavera / Verano / Otoño / Invierno?
  5. ¿Cuál es la mayor meta en la que estás trabajando ahorita? (Nota: prepárate porque la respuesta podría ser “Tú” y él debería sumar puntos por cumplidos perspicaz).
  6. Si ganas la lotería mañana, ¿cuál sería la primera cosa que harías con el dinero?

Preguntas para hacerle a un hombre sobre la intimidad

Algunas de estas preguntas van desde lo emocionalmente simple a lo descaradamente sexual; no todas podrían ser apropiadas, pero si están planeando tener intimidad sexual, probablemente lo sean.

  1. ¿Alguna vez te han roto el corazón? ¿Qué pasó?
  2. Si quisieras besarme, ¿a dónde me llevarías para que fuese perfecto?
  3. ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia de relación sexual?
  4. ¿Qué necesito saber sobre tu vida sexual?
  5. ¿Alguna vez has engañado a una pareja? ¿Por qué? ¿Te descubrieron?
  6. Dime qué piensas que sea lo más sexy que tengas (pregunta de bono: ¿Y acerca de mí?
  7. ¿Piensas que existe una diferencia entre tener sexo y hacer el amor? ¿Cuál es esa diferencia?

Haz las preguntas más tolerables

 

Unas cuantas cosas para recordar sobre estas preguntas:

  • Esto está destinado a ser una guía, no una lista que cargues contigo para luego leerla. Algunas preguntas pueden no ser aplicables, o podrían simplemente inspirar otras preguntas. Ve con eso.
  • No interrumpas conversaciones perfectamente buenas solo para hacer las preguntas; si un chico está felizmente comprometido en hablar contigo, escucha y aprende sobre él de esa manera.
  • Estas preguntas son excelentes formar para rellenar cualquier silencio incómodo en una conversación.
  • Recuerda, tú quieres evitar preguntas que requieran respuestas de “si / no” o de una sola respuesta. Por ejemplo, “¿Dónde naciste?” tiene una sola respuesta; “Cuéntame, ¿cómo fue tu niñez?” puede llevar a muchos temas de conversación.

Tú no quieres que tu cita de repente se sienta en un interrogatorio o en una entrevista de trabajo, así que tendrás que tomar precauciones especiales para hacer más tolerable el proceso de preguntas y respuestas. Podrías escribir las preguntas en trozos de papel – serias y divertidas para que el ambiente no se torne muy pesado – y lanzarlas en un tazón (las tuyas en uno, las suyas en otro). Toma turnos para pescar las preguntas y responderlas.

También podrías hacer un juego donde, por cada punto anotado, la persona que ganó el punto puede hacer una pregunta. Sólo asegúrate de elegir un juego donde estés segura que vas a ganar o empatar, así no te encuentras en un punto donde sólo tú hablas.

Ya te dimos ideas con esta lista de preguntas para hacerle a un hombre, pero recuerda que puedes agregar todas las que quieras. Esto es sólo una pequeña ayuda, ¡el resto depende de ti!

Antes de irte, no olvides pasar por aquí y leer esto que te interesaría: Cómo Hipnotizar a Alguien y enamorarlo: Tips Muy Efectivos!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.