Para Volverte Erudito

Práctica De La Brujería: Pociones Mágicas, Cervezas Y Otros Brebajes

Si estás tratando de aprender o iniciarte en la práctica de la brujería, o algo parecido para fomentar tus poderes y lograr lanzar grandes y poderosos hechizos, normalmente se puede encontrar una base de conocimiento en la jerga.

Una poción, brebaje, filtro, baño, infusión, bolsita, hechizo o bolsa mojo, botellas de bruja y frascos: hay tantas clases diferentes de cosas que las brujas pueden lograr o hacer, ¿verdad? Bueno, no lo llaman “The Craft” por nada.

La brujería y los hechizos a menudo implican la elaboración y el encanto de diferentes tipos de artículos. Aquí hay una pequeña guía que lo ayudará a saber qué son muchas de estas cosas, cuál es la diferencia y cómo generalmente se hacen, así que apunte todas las cosas que considere necesarias y adéntrese con éxito a la práctica de la brujería.

Un poco de la Práctica De La Brujería

Práctica de la brujería

Considerando que usted realmente desea conocer todas las pociones y hechizos que pueden generar para iniciarse en la práctica de la brujería, te vamos a desglosar las características más importantes de este mágico mecanismo para que lo logres de la mejor manera posible.

1.- Infusión

Una infusión es esencialmente un té, es cuando se empina algo (generalmente hierbas y plantas) en líquidos. Puede usar agua como base de su infusión, o puede usar otros líquidos: vino, jugo o incluso aceite.

Algunas personas le dirán que nunca haga una infusión en una olla de metal, ya que interrumpe la energía de las hierbas; pero esto no suele ser así, hay muchos especialistas que aseguran no estar de acuerdo con esta teoría, debido a que son múltiples los resultados positivos que se han arrojado al momento de hacer todo tipo de infusiones en ollas de hierro fundido o calderos. Esta más que probado que el hierro prácticamente vibra y reverbera las energías internas, y presta la base del Elemento de la Tierra, así que esta es una de las mayores consideraciones que debes tomar en cuenta al momento de iniciarse en la práctica de la brujería.

Durante mucho tiempo, se ha considerado que el acero inoxidable es bastante neutro en lo que respecta a las infusiones, y el cobre parece infundir cualquier infusión con un impulso de energía, que supongo se obtiene del elemento de fuego (el elemento asociado con el cobre).

Solo debes tener en cuenta que ciertos ingredientes ácidos reaccionarán con el metal, por lo que si incluyo algo ácido, como las rodajas de cítricos, usaré un vaso, esmalte o cerámica.

2.- Poción

Una poción es una infusión encantada que se puede beber o usar por vía tópica en una variedad de formas. Por lo general (pero no siempre) está hecho de hierbas, de igual forma puede hacerse en una base de líquidos como vino o jugo.

A veces los elementos no comestibles se agregan a las pociones para darles poder, luego se eliminan antes de beber. Por ejemplo, puedes poner un cristal en la poción mientras lo preparas, luego quitar el cristal antes de beber (asegúrate de que tu cristal no filtre las toxinas en el líquido.

-Filtro

Una poción; generalmente para realizar una poción de amor específicamente.

-Borrador

Proyecto pronunciado, es sinónimo de poción. Sin embargo, esta versión de la palabra se encuentra con más frecuencia en los videojuegos y la ficción.

-Elaborar cerveza

La poción y la infusión se usan indistintamente porque las pociones se preparan. Las cervezas pueden ser infusiones encantadas o mezclas destinadas a ser consumidas, por lo general, cuando estás hablando de algo muy espeso, o algo fermentado, usarías el término brebaje en lugar de poción.

Entonces, una infusión puede ser esencialmente una bebida o un alimento. Por ejemplo, su café es un brew, la cerveza es una cerveza, y los guisos son brew; puede sonar un poco complicado, pero es importante que sepa que para iniciarse en la práctica de la brujería, también debe evitar el uso de las ollas antiadherentes, así como las de aluminio y de estaño. No use ollas o recipientes hechos de estos materiales, esto es particularmente cierto sobre todo cuando se usa algo que posee estaño, porque las toxinas se pueden lixiviar de él y las infusiones se usan para beber, bañarse o lavar cosas.

Te puede interesar leer: Cómo Hacer Rituales Para Atraer La Buena Suerte. 7 Consejos Efectivos

LA Práctica De La Brujería

3.- Elixir

Los elixires se refieren a bebidas destinadas a dar salud y vitalidad, solo que no se infunden. Por el contrario, los polvos y extractos se disuelven en una base de agua y / o alcohol, y por lo general se endulzan con miel, jarabe, puré de frutas u otros edulcorantes.

Pueden ser encantados, y por supuesto, si estás comenzando en la práctica de la brujería, ¿por qué no? Pero muchas personas no mágicas conscientes de la salud hacen elixires.

-Suspensión

Una suspensión es como un elixir en el que las partículas no se pueden disolver por completo. Deben sacudirse para dispersar los ingredientes antes de beber.

-Petróleo

Una extracción de aceite es cuando extraes los aceites naturales de una planta. Los aceites esenciales son aceites extraídos puros sin otros aditivos, por lo tanto, son más caros. Los aceites de fragancia o los aceites cosméticos contienen aditivos, o pueden ser creaciones químicas artificiales directas.

Una infusión de aceite es cuando remojas hierbas en aceites. Una mezcla de aceite es cuando mezclas aceites esenciales, y por lo general los diluyes en un aceite base (aceite de oliva, vegetales, jojoba o semilla de uva, por ejemplo).

4.- Polvo

Un polvo es una mezcla de hierbas molidas, maderas, especias, tal vez incluso cristales triturados o minerales. Están encantados y su poder se libera al rociarlos, siempre tenga cuidado de no inhalar los polvos, o déjelos soplar en sus ojos, por lo general, los polvos se guardan en un frasco, o puede ponerlos en una bolsa para llevarlos con usted.

Aunque parezca asombroso, los polvos son ideales para usar al aire libre, toma un puñado, infúndelo con tu intención, luego échalo al viento. Espolvorea un área para purificarla y limpiarla de negatividad, haz un círculo protector rociando polvo alrededor, es muy útil.

-Bolsita

Una pieza de tela o red porosa que se ha llenado con hierbas y otros ingredientes aromáticos para que eche una fragancia.

Las bolsitas son geniales para:

  • Poner cajones para perfumar la ropa: gran aromaterapia
  • Cuelgue en habitaciones o armarios para dibujar su deseo
  • Sigue con tus herramientas mágicas para protegerlos
  • Crea bahts mágicos (cuélgalos para colgar debajo de un grifo abierto)

-Almohada

Una bolsita que está un poco más tejida, pero aún emite aroma. Colóquelo sobre la cabeza durante la meditación o para la curación.

Te sugerimos leer: 3 Ejercicios Que Te Ayudaran A Fortalecer El Poder De La Clarividencia.

Práctica De La Brujería

5.- Bañera

Esto no es más que un baño en el que se ha agregado una infusión o sobrecito. Por lo general, estos estarán encantados para un baño mágico, se puede hacer por los beneficios de aromaterapia, o simplemente porque es refrescante.

-Tintura

Infusiones que usan alcohol etílico puro, que captura el aroma de las hierbas. Estos pueden agregarse a otros brebajes, como baños y lavados, o se usan para untar; esto puede ser especialmente bueno para las personas que tienen reacciones cutáneas a los aceites.

No es recomendable que tome tinturas. No use alcohol para frotar, que está hecho de productos derivados del petróleo; debe ser 140 prueba de etilo puro.

-Charm Bag o Mojo Bag

Son hierbas encantadas y otros elementos colocados en una pequeña bolsa o bolsa y atados firmemente. Se usa o se lleva como un amuleto.

-Ungüento

Un ungüento, o una loción a base de grasa, que se ha hecho con hierbas encantadas y otros ingredientes. Se usa para efecto mágico, generalmente usado para propósitos de curación en estos días.

Uno de los tipos más famosos de ungüentos de bruja es el ungüento volador. Hay muchas fuentes antiguas encontradas para este tipo de recetas, y el folclore dijo que las brujas lo usaban para volar en sus escobas a sus celebraciones sabáticas.

Ahora se cree que los ungüentos voladores fueron ungüentos alucinógenos hechos con hierbas poderosas (a menudo tóxicas) para inducir el trance y la proyección astral.

Por favor, si pretendes iniciarte en la práctica de la brujería no haga ungüentos voladores, si encuentra recetas en Internet. Pueden ser bastante peligrosos.

6.- Botella de brujas

A veces llamada jarra de brujas, una botella de brujas es una herramienta mágica utilizada para proteger o romper la maldición. Estaba lleno de cosas como uñas viejas y oxidadas, hojas de afeitar, alfileres, fragmentos de vidrio y orina. Sería enterrado u ocultado en la propiedad, y si alguien enviara fuerzas del mal a su manera, la botella las absorbería. Si temías que ya estuvieras maldecido, podrías arrojarlo al fuego, y cuando la botella explotó significaba que la maldición se había roto.

La primera mención de una botella de Brujas se encuentra en “Evidence Concerning Witches and Apparitions” (Evidencias concernientes a las brujas y las apariciones) de Joseph Glanvill, y se descubrió una botella intacta en Inglaterra que se cree que data del siglo XVII.

Las brujas modernas han recurrido al uso de botellas para hechizos que implican algo más que la protección de la maldición. Muchas personas pondrán ingredientes específicos que coincidan con su intención en una botella., por ejemplo, si desea dibujar amor, puede llenar una botella con cosas como vino tinto, brotes de lavanda, rodajas de manzana y cuarzo rosa, y luego de hechizarlo, lo dejaría descorchado en el dormitorio para atraer a un amante. Del mismo modo, una botella puede colocarse en la habitación de alguien enfermo para absorber la enfermedad, y luego los contenidos arrojados y enterrados para dispersarla. Si deseas atraer riqueza, felicidad, amistad, etc., una botella de hechizo es un gran método.

Como de costumbre, esta no es una lista exhaustiva. Pero te da una comprensión de muchos términos comunes sobre los objetos que las brujas fabrican y usan para el funcionamiento mágico y te guían en tu iniciación en la práctica de la brujería,  así que si estas plenamente seguro que deseas esto, no dudes entonces en conseguir algunas de las herramientas antes descritas para que seas una poderosa bruja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.