Para Volverte Erudito

Cuales Son Las Mejores Posturas Para Quedar Embarazada Rápido

Posturas para quedar embarazada. La mayoría de las parejas que desean concebir un bebé con el tiempo, pero a veces no es tan fácil. A veces no funciona porque las posiciones del sexo fueron elegidos de manera incorrecta.

Definitivamente hay maneras en que puede tener éxito en la dulce tarea de quedar embarazada, pero hay que ser más cuidadosos al respecto. Piense en el sexo y hable de ello con su ser querido. Tal vez usted tiene que cambiar algo?

A pesar de que no hay garantías en la manera de tener relaciones sexuales pero puede hacer que funcione, sin duda hay posiciones sexuales que aumentan las posibilidades de embarazo.

Pero en primer lugar recuerde que usted tiene que tener relaciones sexuales tan a menudo como sea posible durante sus días de ovulación.

Como saben, el esperma de un hombre tiene que alcanzar el óvulo de una mujer para hacer posible la concepción. Por otra parte, tiene que ocurrir rápidamente. A veces, la elección de la posición incorrecta hará las cosas más difíciles para que la esperma viaje.

Es por eso que usted tiene que pensar correctamente acerca de este importante factor. La posición sexual para quedar embarazada debe ser muy cómoda para que el hombre llegue rápidamente al interior de cuello del útero .

Mejores posiciones para concebir a un bebé

Posturas para quedar embarazada

Como regla general, las posiciones sexuales que ayudan a fomentar la penetración más profunda son grandiosas para ayudar a los espermatozoides de su hombre hacia su huevo fácilmente haciendo que el esperma de su mejor tiro en el huevo!

Esto significa que las mejores posiciones sexuales para quedar embarazada implican una penetración profunda.

Te sugiero que leas : Primera semana de embarazo

1.- La posición del misionero para quedar embarazada

Todos ustedes saben esta posición; acostarse boca arriba, con su hombre en la parte superior. Esta posición asegura al pene alcanzar el hueco en la parte delantera del cuello del útero, ayudando a los espermatozoides a llegar a su huevo más rápido.

Algunos expertos sugieren colocar una almohada debajo de su trasero, para inclinar la pelvis, ajustar el ángulo, y que sea aún más fácil para el esperma acceder al huevo.

La posición del misionero para quedar embarazada

2.- Estilo perrito para quedar embarazada

Sorprendentemente, la posición de sexo autentica ‘chica mala’ es grandiosa para hacer bebés; arrodillarse en cuatro patas (o inclinarse sobre una mesa) y dejar que lo lleve desde atrás para la penetración profunda en serio.

Es muy buena para llegar al punto G, aumentando las probabilidades de un orgasmo, y también ayudará al esperma a llegar a la cavidad en la parte posterior del cuello del útero.

3.- Estilo Cuchara para quedar embarazada

Este es, sin duda, una de las posturas para quedar embarazada más placenteras y una de las mejores para quedar embarazada.

Haga que se deslice hacia atrás, empuje su parte inferior hacia atrás, contra su ingle, y el deslizamiento de la pierna superior sobre su cadera, muévase ligeramente hacia atrás mientras lo hace.

Esta posición es ideal para disminuir la distancia, seguro, pero la pose también asegura que los espermatozoides de su pareja alcancen el cuello del útero ya que su pelvis estará inclinada en un ángulo de 90 grados.

4.-  El estilo mariposa para quedar embarazada

Esto es un poco más aventurero, pero es muy divertido y grandiosa para concebir un bebé.

En estas posturas para quedar embarazada, tiene que estar en el borde de la mesa o cama. Haga que su hombre este de pie, a un paso entre los pies y levante las caderas con las manos (se podría añadir almohadas para que la elevación aumente).

A continuación, deberá poner las piernas sobre los hombros y las caderas inclinadas ligeramente hacia arriba a medida que se penetra.

Espere mucha estimulación vaginal y penetración profunda ambas grandes ventajas cuando se está tratando de quedar embarazada.

Sea cual sea la posición del sexo que elija, asegúrese que su pareja eyacule totalmente dentro de la vagina, ya que esto hace aumentar la probabilidad de concepción.

La mariposa del estilo de quedar embarazada

5.- Resplandeciente posición de triángulo

Es muy similar al Misionero pero hay una ligera diferencia para los hombres, que todavía tienen que estar encima de la mujer, pero sus piernas tienen que extenderse.

Si usted quiere poner una almohada debajo de sus caderas, será una gran idea para casi todas las posiciones del sexo.

También es diferente de la misionera ya que puede envolver las piernas alrededor de la pareja. Básicamente depende de sus preferencias personales.

Al igual que con cualquier otra posición en esta lista, la penetración sin duda será profunda y completa que hará más fácil para los espermatozoides alcanzar su objetivo.

El hombre puede descansar y la chica sólo lo puede empujar dentro y fuera que va a crear más intimidad y hacer que el sexo sea más interesante.

6.- La Montaña mágica para quedar embarazada

Es algo similar al estilo perrito, pero incluye más intimidad entre los socios.

La chica tiene que ponerse de rodillas y los codos también tienen que tocar la superficie. Trate de usar almohadas si le hace sentir más cómodo. Cuanto más se inclina más posibilidades de alcanzar el cuello del útero abierto.

Esta posición es ideal en todos los aspectos de las relaciones sexuales. En primer lugar, ayuda a alcanzar su meta de quedar embarazada. Pero lo que es más, también es extremadamente placentera y ambos socios pueden disfrutar profundamente de ella.

7.- La roca y el rodillo o el yunque

Las posturas para quedar embarazada en primer lugar, su cuerpo tiene que ser colocado en un ángulo de 90 grados. De esta manera el hombre tiene un montón de oportunidades para penetrar muy bien y profundo.

Por supuesto, hay diferentes posturas para quedar embarazada y se puede probar todas ellas y luego decidir cuál sería perfecto para usted. No tenga miedo de hablar de ello con su pareja.

Si ambos están de acuerdo en la misma posición que le traerá mucha alegría.

Si usted está buscando algo extraordinario, la pose arado podría ser una opción perfecta para ti. La chica tiene que pararse en sus manos y el hombre tiene que mantener sus piernas.

Puede ser, evidentemente, bastante difícil para aquellos que no tienen una complexión atlética. Pero de todas maneras será divertida si la intentas. También puede tratar de hacer el amor en diferentes lugares no sólo en su cama. En primer lugar, algunas personas les resulta aburrido hacer siempre lo mismo de nuevo.

Lo que es más, si lo haces en la mesa o una lavadora será más fácil para el hombre lo cual también es bueno si usted tiene el propósito de quedar embarazada.

Ningún experto puede prometer que usted quedará embarazada. El proceso de hacer un bebé no es tan simple como parece hay una gran cantidad de factores importantes.

La roca y el rodillo o el yunque para quedar embarazada

¿Cuándo debemos tener relaciones sexuales si estamos tratando de concebir?

Las posturas para quedar embarazada está orientadas a que los espermatozoides alcancen el óvulo. EL esperma de su pareja puede vivir por hasta 72 horas, pero el óvulo sólo lo hará alrededor de 12 a 24 horas.

Un buen método es tener relaciones sexuales regulares a lo largo de su ciclo para que sepa que no debe esperar que los espermatozoides de buena calidad esperen el momento en que el óvulo es liberado. Una vida sexual activa es todo lo que la mayoría de las personas sanas necesitan para concebir.

También debe tener relaciones sexuales uno o dos días antes de la ovulación y otra vez en el día que ovula.

De esta manera, hay más probabilidades tener una fuente sana de esperma esperando en la trompa de Falopio cuando se libere el óvulo.

No dejes de leer : Como cuidarse en el embarazo

¿Cómo voy a saber cuándo estoy ovulando?

La ovulación ocurre generalmente alrededor de 10 a 16 días antes del inicio de su próximo período, por lo que es muy útil saber la duración del ciclo antes de empezar a tratar de concebir.

Como alternativa, también podría tomar su temperatura, ya que sabemos que su cuerpo se calienta cuando está ovulando. Así que si supervisa su temperatura cada mañana, será capaz tener la evidencia y dar con el mejor día para tener relaciones sexuales; puede comprar termómetros especiales para ayudarle con esto.

¿Tengo que tener un orgasmo para concebir?

Es obvio que es muy importante que el hombre alcance el orgasmo si está intentando tener un bebé; los espermatozoides cruciales cuando se trata de hacer un bebé.

No hay evidencia, sin embargo, que sea necesario lograr el orgasmo para concebir; mientras suaves contracciones en el útero pueden ayudar a los espermatozoides a las trompas de Falopio y el huevo, éstas se podrán producir sin  alcanzar el clímax.

Sin embargo hace la experiencia mucho más agradable y ayuda a que se relaje, algo que es crucial para concebir un bebé feliz.

Tengo que tener un orgasmo para concebir

Debería acostarse después de tener relaciones sexuales para quedar embarazada?

Según los expertos, es un buen consejo acostarse en la cama durante 10 a 15 minutos después del sexo, ya que ayudará a que el esperma viaje al huevo más rápido. Algunas mujeres colocan una almohada debajo de sus caderas, para elevarse ligeramente, fomentando que el esperma entre en el útero.

¿Puedo ir al baño después del sexo si estoy tratando de quedar embarazada?

Usted debe evitar ir al baño durante 10 a 15 minutos después del sexo, de modo que el esperma que se quede en el cuello del útero.

¿Con qué frecuencia debería tener relaciones sexuales para quedar embarazada?

Usted no tiene que tener sexo todas las noches cuando estás ovulando; todas las noches alrededor del momento de la ovulación ayuda a aumentar sus probabilidades de quedar embarazada; después de todo, los espermatozoides pueden sobrevivir  hasta 72 horas después del coito.

La mejor solución es tener relaciones sexuales regulares cuando usted no está ovulando es la clave para conseguir el embarazo.

¿Qué posición del sexo me ayudará a concebir un niño?

De acuerdo con el método Shettles, usted debe tener sexo estilo perrito si usted está tratando de tener un bebé. ¿Por qué? Pues bien, esta posición ayuda a los espermatozoides para evitar la exposición al ambiente vaginal más ácida, fomentando el rápido avance de los espermatozoides. Y así no pierden su corta vida en espera que el óvulo sea liberado.

¿Qué posición del sexo me ayudará a concebir una niña?

De acuerdo con el método Shettles, usted debe optar por el sexo misionero si usted está tratando de concebir un bebé. ¿Por qué? Bueno, al parecer el esperma pasará por el canal vaginal más ácido de la mujer, destinadas a favorecer el esperma ‘niña’.

¿Qué pueden hacer los hombres para ayudar a concebir a un bebé?

El padre debe tratar de evitar el calor excesivo alrededor del escroto, ya que la temperatura óptima para la producción de esperma es un poco inferior a la temperatura corporal. Asegúrese de evitar la ropa ajustada, como los boxers y evitar jacuzzis.

Qué pueden hacer los hombres para ayudar a concebir a un bebé

¿Podemos tratar de ver lo que pasa si queremos tener un bebé?

No estoy seguro de que pueda manejar todas estas reglas de concepción? Trate de tener relaciones sexuales al menos dos o tres veces a la semana de manera constante; este es el truco – siempre y cuando ni usted o su pareja tengan problemas de fertilidad.

También te recomendamos leer:  Mejores posiciones para el sexo durante el embarazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.