10 Posturas De Yoga En Pareja Para fortalecer Su Relación

Posturas de yoga en pareja. Uno de los valores fundamentales de una relación es la conexión. La definición básica de yoga, por coincidencia, significa unión. Relaciones, al igual que el yoga.

Los beneficios para la salud del yoga son incomparable a cualquier otra forma de ejercicio. El yoga beneficia a la mente, el cuerpo y el alma. Y en estos días, la forma de yoga está atrayendo mucha atención a la “pareja”.

El yoga en pareja no sólo  beneficia físicamente, sino que también hace maravillas para su relación.

Dado que, en este tipo de yoga,son dependientes entre sí para cada movimiento, que le ayuda a construir una fuerte comunicación, la confianza y la intimidad con su pareja.

Por lo tanto, aquí están algunas simples posturas de yoga en pareja que se puede tratar para fortalecer su vínculo de amor.

Es cuando la mente, cuerpo y espíritu se debe profundizar en nuestras prácticas ya que  debemos abrir nuestras mentes a nuevas sensaciones, pensamientos y acciones.

Mejores posturas de yoga en pareja su fortalecer la relación

Veamos estas 10 posturas de yoga en pareja

1.- Centrado

Sentarse cara a cara con su pareja en una posición de piernas cruzadas con las manos sobre las rodillas uno del otro. Si esto es incómodo para su espalda, sentarse en una almohada o reforzar el apoyo.

Tómese un momento para ver realmente la otra persona. A veces estamos tan ocupados durante nuestra vida diaria que nos olvidamos de tomar tiempo para mirar realmente a nuestros compañero y apreciarlos por lo que son.

Te sugiero que leas : Practicar yoga en casa

Posturas centrada de yoga en pareja

2.- Vaca gato sentado 

Esta es una de las Posturas de yoga en pareja, donde debemos se toman de los  antebrazos y  se entrelazan uno de otro, la creación de un aprieto suave (o reforzar su vínculo). Encuentra la misma resistencia entre usted y su pareja a medida que dibuja los hombros hacia atrás y hacia abajo.

Inhale y levante su corazón hacia el cielo para extender la columna vertebral, lo que permite a la cabeza arco hacia atrás si se siente apropiado para su cuello.

Al exhalar, dibujar la barbilla hacia el pecho y alrededor de su espalda superior, mirando adentro hacia su ombligo y la difusión de sus omóplatos amplia.

Permita que su respiración para abrir el camino a medida que continúe este movimiento, fluyendo a través de flexión de la columna y la extensión juntos.

Posturas de vaca gato sentado de yoga en pareja

3.-  Sentado giro espinal

Comience posturas de yoga en pareja sentada de frente, con las piernas cruzadas (misma posición que Centrado). Cruce los brazos y llegar a manos de los demás. Iniciar un giro desde la base de la columna vertebral, girando en contra de su pareja y el uso de sus manos para profundizar el giro.

Consulte con su pareja, asegúrese de que están respirando de manera constante y sentirse cómodo. Es posible que sienta una ligera apertura de pecho y hombro durante éste, así que asegúrese de comunicarse. Liberar en una exhalación y repite lentamente en el otro lado.

Posturas de sentado giro espinal de yoga en pareja

Sientan espalda con espalda con esta  posturas de yoga en pareja en una posición de piernas cruzadas (de nuevo utilizando el soporte si lo desea). Tome algunas respiraciones profundas en silencio y se centran en la sensación de la respiración de su pareja.

Observe cómo cuando estás cerca, sus respiraciones tienden a sincronizar y combinar entre sí.

Si se siente abierto a ella, se turnan para hablar de lo que está en su mente. Dé a cada persona al menos tres minutos para compartir sin interrupción, reconocimiento o retro alimentación.

Este es un ejercicio de gran alcance en la escucha y darse cuenta de cómo la conversación cambia cuando no se puede participar o ver la cara de su pareja. Estar abierto a lo que tienen que decir y simplemente darles un “gracias” cuando su tiempo se ha acabado.

Posturas de volver a back diálogo de yoga en pareja

5.- Volver a Back Backbend / Adelante Fold

Comience sentado, espalda con espalda. Uno de la pareja  extiende las piernas y se incline hacia delante en un pliegue (por isquiotibiales doblan las rodillas ligeramente, o colocar una toalla enrollada bajo las rodillas para el soporte).

El otro coloca ambos pies en el suelo y lentamente presiona hacia atrás, potencialmente en un salto mortal hacia atrás suave.

Esta formación de parejas estira la espalda y el pecho (salto mortal hacia atrás), mientras que la liberación de la espalda y la apertura de los tendones de la corva (avance fold).

Asegúrese de verificar con su pareja en este caso como la espalda baja y sensibles isquiotibiales son muy comunes.

No dejes de leer : Ejercicios de yoga para adelgazar

Postura de yoga volver a back backbend / adelante fold en pareja

6.- Volver al estiramiento del hombro

Regreso a la espalda, extiende los brazos de par en par en una posición T. Entrelazar las manos entre sí, presionando las palmas de las manos.

Mantenga los brazos contratados en calidad de uno de los socios tira suavemente en las palmas de los otros para crear un estiramiento en el pecho y los hombros.

Postura de yoga Volver al estiramiento del hombro en pareja

7.-  Volver a Back Silla

Pie espalda con espalda y relajar los brazos a los lados. Presione firmemente en el uno al otro para mantener el equilibrio como entras por primera vez los pies a la anchura de las caderas, y luego lejos de su pareja.

Poco a poco comienzan a bajar hacia abajo como si estuviera sentado en una silla. Una vez que haya llegado a un ángulo de 90 grados en las rodillas, mantenga durante tres a cinco respiraciones estables. Empujar una en la otra a subir hacia arriba.

Este ejercicio lúdico fortalece cuerpo y mente, mientras que la creación de un sentido más profundo de confianza.

Posturas de yoga volver a back silla en pareja

8.- Sentado Ángulo Bound

Sentarse uno frente al otro y encontrar una larga columna vertebral.

Una persona debe traer las plantas de los pies juntos y el otro se extiende sus piernas largas, los pies contra las espinillas (no dude en doblar las rodillas si usted tiene isquiotibiales).

 Para llegar a una antebrazos y entrelazado de los demás. La persona con las piernas extendidas tira de la otra un poco hacia adelante, sintonizar con su respiración mientras se profundiza la recta final.

Esta posturas de yoga en pareja, abre las caderas, muslos internos exteriores, y baja de la espalda, mientras que cultivar la intimidad y apoyo.

Posturas de sentado ángulo bound en pareja

9.- Curva Lateral 

Sentarse frente a su pareja en un tramo de montar a horcajadas con los pies él y ella juntos. Para llegar a del otro mano del mismo lado (derecho a la derecha o la izquierda de la izquierda) y conecte el antebrazo hasta la muñeca.

Tome una respiración profunda. En la exhalación, doblar hacia los lados hacia el brazo extendido mientras se estira el brazo sobre la cabeza opuesta.

Lateral de la carrocería estiramiento es una parte integral de la creación de espacios entre las costillas y más completa que facilita y respirar profundamente.

Posturas de yoga curva lateral en pareja

10.- Flying Guerrero

La posturas de yoga en pareja Flying Guerrero pide el sentido más fuerte de la confianza y la comunicación entre los socios. Para empezar, el socio de base yace de espaldas, con las rodillas flexionadas, las piernas levantadas hacia el cielo.

Su compañero, el “volante”, se pone delante de él, juntando las manos y apoyándose en sus pies.

El socio de base ajusta sus pies en su pliegue de la cadera, dedos de los pies ligeramente asistieron a la comodidad.

El socio de base mantiene sus brazos fuertes como el volante se inclina su peso en sus pies. Con confianza y un sentido mutuamente comunicado de la seguridad, la base se extiende lentamente sus piernas, y ella toma vuelo.

Guerrero volar cultiva un sentido de estabilidad, la libertad y la alegría. Si se siente cómodo y seguro, liberar el cierre mano y disfrutar de otro nivel de emoción. Se aconseja tener siempre un observador cercano por el apoyo, y / o una superficie blanda para aterrizar.

Una vez que haya terminado con su práctica de yoga, sentar al lado de uno de los próximos cinco a siete minutos, para relajar su cuerpo por completo.

Por lo tanto, empezar a practicar esta posturas de yoga en pareja actual para profundizar su relación y sentirse más conectados con la familia.

Otro articulo que te puede interesar : Yoga de la risa

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.