Para Volverte Erudito

Las Mejores Posiciones Para El Sexo Durante El Embarazo

Posiciones para el sexo durante el embarazo. Se oye mucho sobre el sexo para quedar embarazada y el sexo después del embarazo, pero el sexo durante el embarazo tiende a ser  un misterio.

A menudo la gente se pregunta si adoptar algunas  posiciones para el sexo durante el embarazo son  seguras  para su bebé.  ¿qué es exactamente la logística  para usted y su pareja o si el sexo incluso será el mismo cuando estás embarazada ?

Si usted está pensando en el sexo durante el embarazo con una mezcla de miedo y perplejidad a continuación, sentarse  y permítanos informarle de los hechos – no es realmente nada de qué preocuparse!

¿Puedo tener relaciones sexuales durante el embarazo?

Vamos a empezar con algo sencillo, tener relaciones sexuales durante el embarazo es totalmente normal y si tiene un embarazo normal, entonces no hay razón para dejar de tener relaciones sexuales.

Sin embargo, si usted ha tenido un embarazo anormal y después con su partera o médico primero.

En algunos casos, los médicos pueden recomendar a reducir o incluso detener la actividad sexual.

  •  Si no es menor sangrado temprano en el embarazo.
  •  Placenta previa, lo que significa que la placenta está por debajo del cuello uterino.
  •  Riesgo de prematuro nacimiento.
  •  Aborto involuntario, evitar toda penetración durante los primeros 2 meses.

¿El tener sexo es seguro para mi bebé?   

Hay muchos mitos y temores que rodean el sexo durante el embarazo mal fundadas.

Muchos se preocupan si estas posiciones para el sexo durante el embarazo pueden lastimar al bebé, el bebé sintiendo algo que nunca te quiere, o el sexo conduce a complicaciones como aborto involuntario, pero cualquier persona con un embarazo de bajo riesgo normal será capaz de tener relaciones sexuales sin ninguna necesidad de preocuparse.

Posiciones para el sexo durante el embarazo

Te invito a que leas: Remedios para quedar embarazada

Las mejores posiciones para el sexo durante el embarazo:

Aunque no hay ninguna investigación oficial sobre qué posiciones son mejores durante el embarazo, hay algunos que se adapte a usted y su hombre mucho mejor – estamos adivinando el menos acrobática el mejor aquí.

Así como el hecho de que usted será experimenta una gran cantidad de cansancio, sensibilidad en los senos y los obstáculos físicos presentadas por su protuberancia hacer ciertas posiciones una cancelación.

¿Va a cambiar mi libido?

Como la mayoría de las cosas durante el embarazo, su libido es probable que cambie. Puede experimentar una falta de deseo sexual, o puede aumentar, o cualquier otra cosa!

Algunas mujeres dicen que el sexo es mejor durante el embarazo debido al aumento del flujo sanguíneo a la zona pélvica y la vagina.

Algunos dicen que se sienten menos sensibilidad en el clítoris mientras se está embarazada, mientras que algún aviso apenas cambios.

Así como los cambios físicos en el cuerpo, los cambios emocionales pueden afectar el deseo sexual también.

Acostumbrarse a la sensación cómoda y atractiva en su cuerpo durante el embarazo puede ser bastante intimidante para algunas mujeres, pero con él es importante recordar que usted todavía está  y eso es lo importante y debe ser celebrado!

Así que, aunque el deseo sexual de cada mujer es diferente durante el embarazo, hay ciertas pautas a la inmersión y el aumento de la libido en cada trimestre:

Primer trimestre:

El sexo es a menudo la última cosa en la mente de una mujer debido a la enfermedad de la mañana y una mayor necesidad de dormir.

Además, sus senos pueden llegar a ser dolorosa durante las relaciones sexuales debido a la excitación puede provocar una congestión vascular en el pecho.

Segundo trimestre:

Una vez que las pruebas hormonales del primer trimestre han pasado, es hora de volver a! Esta segunda fase del embarazo es la más satisfactoria y con frecuencia se llama la segunda luna de miel.

Muchas mujeres encuentran que sus impulsos sexuales y aumentar el placer sexual, y las sensaciones son más intensas debido a la congestión vascular reduce la abertura de la vagina.

Además, con esas curvas adicionales y pechos voluptuosos que es difícil imaginar cómo podría resistir cualquier papá-a-ser!

Tercer trimestre:

todavía es posible pero puede ser incómodo debido al tamaño de la protuberancia. En general, la actividad sexual se ralentiza.

La futura madre está más centrada en la presencia del bebé y es más cansado, y el bebé también se mueve mucho más.

Pase lo que pase a su vida sexual durante el embarazo, asegúrese de comunicarse con su pareja y tratar de hablar de su vida sexual juntos.

Así que cuando usted está pensando en conseguir íntimo con su hombre asegúrese de probar nuestras cinco mejores posiciones sexuales durante el embarazo:

1.- Usted en la parte superior

Consigue que se sentara en una superficie sólida o en el suelo, con las piernas estiradas hacia delante de él o cruzado (dependiendo de lo flexible que es!),  luego subir encima de él.

Alternativamente conseguir que se acueste mientras se sube en la parte superior, frente a sus pies para un ‘vaquera inversa “.

“Esto funciona porque no hay presión sobre el estómago y le toca a usted para controlar el ritmo y la profundidad de la penetración.”

Posición Usted en la parte superior

2.- Él se sienta en un (robusta) silla, se sienta en su regazo

Posiciones para el sexo durante el embarazo. Puede hacerlo de dos maneras. Sentarse con la espalda a él (si sus pies no tocan el suelo, poner algo debajo para poner el piso más cercano a usted).

O cara a horcajadas sobre él, con las dos piernas a cada lado. Asegúrese de que sus pies puedan tocar el suelo por lo que se siente conectado a tierra.

Controle la acción de rebote hacia abajo y arriba, usando sus pies como palanca.”

Una vez más usted está en control de esta posición, por lo que debe ser cómodo para la penetracion.

Él se sienta en un (robusta) silla, se sienta en su regazo

3.- Cuchara sexo

Sexo mientras spooning (hombre y mujer en sus lados) es grande ya que no sólo son más íntimas con su hombre, pero el útero pesado no ejercerá presión sobre su estómago. Es ideal para el sexo.

‘Cucharear Classic le permite entrar desde detrás de una manera relajada – esta posición lleva casi ningún esfuerzo por lo que puede

“Esto proporciona soporte para la barriga, es relajado y cariñoso con una penetración poco profunda.”

Esto es grande para los tres trimestres, pero sobre todo para la tercera vez que la protuberancia es demasiado grande para acercarse y cara a cara, y la posición no es demasiado extenuante tampoco.

No dejes de leer:  10 Súper alimentos con ácido fólico para el embarazo

Posición Cuchara sexo

4.- Él desde atrás

 La mujer en su posición de rodillas es una buena posición porque su espalda no sufre y tiene una protuberancia que se interponga en el camino.

“Estilo perrito “funciona en el inicio del embarazo, y aunque muchas parejas encuentran más fácil esta posición, se vuelve más complicado ya que el vientre se hace más grande.”

Esta tipo de  posición para el sexo durante el embarazo implica generalmente la penetración menos profunda que una posición cara a cara, pero hay que tener en cuenta que no puede controlar el movimiento como mucho, sobre todo como su bache se hace más grande, será más pesado.

Se puede relajar su peso hacia abajo sobre almohadas o probar en sus manos y rodillas en el borde de la cama, con su pareja de pie detrás de usted.

También puede bajar a sí mismo en sus antebrazos.

Posición perrito

5.- Tijeras

“Usted puede hacerlo en la comodidad de su cama y se hace más lenta para el sexo, más suave.”

No hay mucho de qué preocuparse en esta posición ya que la penetración tiende a ser poco profunda y lenta.

Se puede poner una almohada debajo del pompis  para apoyarlo durante las relaciones sexuales.

Posicion tijera

6.- Borde de la cama

Sentarse en el borde de la cama, y luego descansar. Se arrodilla o permanece de pie en el suelo delante de vosotros.

“Se pone la protuberancia fuera del camino y altera el ángulo de la vagina por menos penetración profunda”.

Usted puede envolver sus piernas alrededor de la cintura de su pareja, con lo que en él y el control de sus golpes y la profundidad que va.

Si empieza a sentirse mareado acostado, utilizar unas cuantas almohadas detrás de su espalda y la cabeza a los colocamos bien.

Posición borde de una cama

Las mejores posiciones sexuales durante el embarazo solo usted sabrá cual adoptar, lo importante es sentirse cómodo, seguro e íntimamente conectado con su pareja

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.