4 Tips Para Saber Si Poseemos Poderes De Médium. -Interesante-

Como poder saber si poseemos poderes de médium. En este artículo de Europortal hablaremos de este tema tan delicado y que despierta mucha fantasía a su alrededor, hablaremos sobre las facultades mediúnicas de las personas y sobre cómo poder saber si poseemos algunas facultades para hacer de mediums.

Cuando nos referimos a que es un tema algo delicado, lo mencionamos porque es probable que existan muchos malos entendidos y muchas fantasías referidas a estas capacidades y a éstas disciplinas que son practicadas desde la antigüedad.

Donde los poderes de médium existían al lado de los reyes y de los emperadores enseñándoles muchas veces el  mejor camino a seguir.

La palabra médium indica que la persona es alguien que es una especie de transmisor, es un medio para poder retrasmitir las experiencias que hay en un mundo a otro, es decir tiene poderes de mediums.

 

Poderes de mediumsLa palabra como tal apareció a principios del siglo veinte y finales del siglo diez y nueve, sin embargo siempre existieron mediums, tanto en el Oriente como en el Occidente.

Los poderes de médium es por lo tanto el de aquel que entre dos mundos diferentes, puede llegar a visualizar que puede traer del más allá cosas, palabras, imágenes y hasta objetos, al mundo de todos los días.

Por supuesto la misma naturaleza relacionada con los poderes de médium y todo lo que le rodea, hace que sea muy fácil engañar a los demás y falsificar así mismo las pruebas.

Sin embargo hay que decir que el médium si existe y que tanto en el pasado como en la actualidad ha sido de mucha ayuda para las personas.

Como saber si tenemos poderes de médium.

Aquí tan sólo te podemos dar algunas tips para que tú puedas llegar a interpretar si tienes los fabulosos poderes de médium, más no podemos indicarte el camino que debes de seguir, ya que ésto no depende de algo que puedas simplemente  leer sino de tu propio destino.

Te interesara leer: Por Qué Funcionan Las Afirmaciones Positivas De Louise Hay. ¡Se Feliz!

Se dice que el mismo médium encuentra a través de sus poderes las pistas que lo harán llegar a encontrar un maestro y a ejercer así su mediunidad.

1.-Sueños premonitorios y especiales, entre los poderes de médium.

Por regla general los médium tienen sueños especiales que a su vez son premonitorios. Al principio la persona no sabe que lo son, pero luego con el tiempo comienza a poder descifrar las claves que sus sueños le están enviando.

Este es un mecanismo de el inconsciente de la persona, pero como el médium tiene además cierto poder predictivo, es probable que los sueños sean una fuente también de saber. Si tú los tienes considera que puedes tener los poderes de médium o tal vez de un vidente.

sueños premonitorios

2.- El poder ver espíritus y energías.

El médium se caracteriza por poder ver el más allá. Es decir que puede ver el mundo de los que no están ya encarnados. Esto se manifiesta de forma natural. El médium ve a seres que no están y al principio cree que las demás personas los pueden ver.

Luego comprende que es él quien  tiene ese don y que ese mundo se encuentra en otro plano. Con el tiempo y si se cultiva aprenderá a tratar a los seres que se encuentran en el más allá. Si tú ves sombras, energías de personas u otro tipo de seres puede ser que tengas esa clase de los poderes de médium.

Te gustaría leer:  3 Ejercicios Que Te Ayudaran A Fortalecer El Poder De La Clarividencia.

Pero a no engañarse, hay que estar muy equilibrado de forma emocional  y mental  para tratar con esas fuerzas de el mas allá..

3.- El poder escuchar voces.

Una característica que es habitual en el médium es que escucha las voces que provienen de el más allá, esto se llama clariaudiencia y es una facultad que todos poseemos. Claro que siempre hay que tomarla con mucha cautela, pues podemos escuchar voces pero también pueden ser de nuestra imaginación.

Los poderes de médium, nos otorga la habilidad de saber aislar las voces y saber como protegerse de ellas. Si a ti te pasa algo que sea parecido es probable que tengas esos poderes de médium. Sin embargo siempre debes de tomar a la clariaudiencia con mucho respeto.

Hay entidades a las que les gusta jugar con los humanos y los pueden llegar a confundir. Si esto te sucede busca un maestro siempre. Los videntes y los mediums saben que esas voces pueden desequilibrar a una persona, los videntes experimentados poseen métodos para poder ordenar ese mundo y abrir y cerrar ese canal.

clariaudiencias poderes de médium

4.- Conciencia de la energía en el espacio y el tiempo.

Aunque este tips parezca que es muy sofisticado, es la simple conciencia de la energía que está circundando. Esto es algo que todo médium llega a poseer, sabe o cree saber lo que esta sucediendo porque siente las energías que están a su alrededor.

Esta facultad está presente desde el inicio de la vida de el médium o se manifiesta luego ya de la adolescencia de el mismo. Se llama sensibilidad extrema y desde esa sensibilidad hay tan sólo un paso para poder llegar a ver lo que hay en el mundo invisible. Si tú posees esta sensibilidad es posible que tengas poderes de médium.

Aquí te hemos dejado algunos de los 4 tips mas importantes que te pueden decir si tienes ese poder o no, es decir si posees poderes de médium.

Cómo puedes observar muchas de estas facultades pueden llegar a atribuirse a un desequilibrio mental, es por eso que debes ser muy precavido con todo lo que haces y sobretodo con lo que te crees que estas viendo o escuchas. Siempre hay que tener un maestro o un guía para todo esto.

Hay técnicas que son alineadoras para toda nuestra energía espiritual, entre ellas podemos mencionar al yoga y a la popular meditación. Practicando estas dos cosas es muy probable que te puedas alinear y que realmente veas lo que tienes que ver y no seas engañado por la ilusión de una mente inquieta o afiebrada.

Esto es lo que hace la diferencia entre un verdadero médium y una persona con problemas psicológicos. El alineamiento, la purificación del espíritu y las técnicas que ayuden a elevar la energía son buenas fuentes para comenzar si sientes algunos de los síntomas que te hacen creer que eres un médium o que tienes poderes de médium.

 El resto vendrá y aparecerá solo en el momento oportuno. Porque así se manejan estas cosas según las leyes de tipo espiritual.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.