Para Volverte Erudito

Plata Coloidal: Súper Antibiótico Alternativo – 10 Razones Para Usarlo

La plata coloidal es un suplemento de salud comúnmente utilizado para matar las bacterias, virus, infecciones de gérmenes y hongos y ha sido eficaz en la lucha y prevención de enfermedades bacterianas, resfriados, gripe, estafilococo y estreptococo, se sabe que existen en condiciones de enfermedad.

La plata se menciona en la Biblia.  Antes de jabón antibacteriano fue inventado, plata coloidal era un desinfectante bien conocido. En tiempos de guerra antiguos incluyendo la Guerra Civil, se utilizó plata en apósitos para heridas.

La plata coloidal es un suplemento de salud comúnmente utilizado para matar las infecciones de bacterias, virus, gérmenes y hongos.

Ha sido eficaz en la lucha y la prevención de enfermedades bacterianas, resfriados, gripe, estafilococo y estreptococo, se sabe que existen en condiciones de enfermedad.

Otros usos incluyen el tratamiento del cáncer, la diabetes, la artritis , el lupus, síndrome de fatiga crónica , la leucemia, la fiebre del heno y otras alergias , pie de trinchera, y la enfermedad de las encías .

La plata se ha conocido para que el sistema inmunológico más fuerte y más eficaz en la lucha contra la enfermedad. Por lo tanto, el sistema inmunitario se vuelve menos susceptible a los organismos nocivos.

Muchos informes indican plata coloidal disminuye rápidamente la inflamación y es compatible con una curación más rápida.

Para los casos en que la calidad del agua potable puede ser cuestionable, plata coloidal puede purificar el agua potable de manera segura!

Plata coloidal

Para qué sirve la plata coloidal:   10 razones para usarlo

1.- Cómo funciona

Estamos volviendo de nuevo a los viejos remedios probados como los estilos de vida son la promoción de alimentos orgánicos naturales. Muchos estudios clínicos han concluido que la plata coloidal funciona como un antibiótico de amplio espectro.

Aunque la mayoría de los antibióticos son efectivos contra una docena de organismos causantes de enfermedades (gérmenes, bacterias, hongos, parásitos y algunos virus).

La plata ha demostrado ser eficaz contra más de 650 de los organismos (y se ha demostrado útil en contra de cientos de condiciones de salud).

Antibióticos artificiales sólo matan a un promedio de 6 organismo diferente. La plata también actúa como un catalizador que promueve la regeneración celular y el crecimiento.

Tomado internamente, los médicos informan que funciona contra el cólera, la malaria, sífilis y quemaduras graves.

Te invito a que leas: Beneficios del aceite esencial de geranio

2.- Comprobado Científicamente

En la presencia de plata coloidal, no hay ningún organismo que causa la enfermedad conocida que puede vivir.

Al cabo de unos minutos, las pruebas de laboratorio muestran, el patógeno se ahoga y muere porque la plata coloidal crea un ambiente por lo que es imposible para los patógenos de multiplicarse y sobrevivir.

Una vez que esto ocurre, el cuerpo elimina las impurezas a través de los riñones, el sistema linfático y el sistema de eliminación.

La plata coloidal se sabe también para matar a los parásitos, por lo tanto, no es posible para los parásitos que florezcan. En esencia, evita que los óvulos de la eclosión.

Algunos han encontrado que es eficaz como ayuda digestiva tomar con las comidas, ya que prohíbe la fermentación de los alimentos en el estómago y los intestinos.

Plata colodial comprobada cientificamente

 3.- Mejor concentración

Muchos estudios indican que en el intervalo de 5 a 10 ppm (partes por millón o mg / l),  plata coloidal  tiene poco efecto sobre las bacterias “amigos”, mientras que puede ser muy útiles contra las infecciones y la eliminación de varios microbios, virus y hongos.

También hay estudios que los resultados de la  plata coloidal soluciones en concentraciones más altas son beneficiosos para muchas enfermedades de la piel y otras dolencias externas.

4.- Uso interno

Un uso sugerido es de 1 cucharadita tres veces al día durante catorce días, los niños de ¼ a ½ de la dosis para adultos. La plata coloidal puede tener un sabor un poco amargo y metálico.

Es importante limpiar el cuerpo bebiendo por lo menos seis a ocho vasos grandes de agua pura al día. Esto ayuda a los canales de la eliminación como patógenos son destruidos.

Nunca permita que la plata coloidal se exponga a otros metales, o campos electromagnéticos fuertes (TV, monitor, altavoces, etc.). Siempre utilice el pulverizador, de primera tapa o una cuchara de plástico para administrar.

Si los síntomas persisten, busque el consejo de un médico con licencia. La plata coloidal funciona bien cuando se toma en conjunción con una dieta saludable.

Uso interno de la plata coloidal

5.- Uso externo

Aplicar directamente a los cortes, quemaduras, llagas, heridas abiertas y otras lesiones. Frote o rocíe sobre el eczema, picaduras de mosquitos, el acné y la caspa.

La plata coloidal funciona mejor cuando se coloca en contacto con la fuente de la infección.

Pulverizar sobre el pie de atleta, el uso como un gorgoteo para dolores de garganta, o como un enjuague bucal / dientes. Además de Pulverizar sobre la dermatitis del pañal.

El uso como gotas en los ojos y los oídos. Para la sinusitis, vierta la mitad de una cucharadita en la palma de su mano y la elaboración de las fosas nasales, alternativamente dos veces para cada lado varias veces al día.

Plata coloidal también puede ser usada como una pulverización para evitar el moho, para desinfectar superficies de cocción y en las hojas de la planta. Recuerde que debe almacenar la luz solar directa.

6.- El tratamiento de animales

La plata coloidal se puede administrar junto con fármacos recomendados por su veterinario, la intención general es recuperar la salud y vitalidad siempre que sea posible y el uso de “lo mejor de ambos mundos ‘es válido para este propósito. Dado con una jeringa dos veces al día que tiene el efecto más beneficioso.

Para animales más grandes, como los caballos, los síntomas tales como tos y los resfriados, abscesos e infecciones oculares pezuñas responden mejor mediante la administración de una dosis alta durante 5 días, seguido de la cantidad diaria recomendada.

Plata coloidal en el uso de animales

7.- Tratar las enfermedades crónicas

Tomando doble al triple de dosificación tal vez beneficioso para las afecciones crónicas. La exposición frecuente a los gérmenes patógenos peligrosos, podría requerir una ingesta diaria regular como protección y para mejorar las medidas de salud preventivas.

Añadir 2 a 3 cucharaditas de agua purificada

Ayudar en la toma Agua purificada

Añadir una onza de plata coloidal por galón, es importante agitar bien, esperar 5 minutos y agitar de nuevo; esperar 5 minutos para beber

8.- Digestión

Cuando se toma con las comidas puede mejorar la digestión y elimina la fermentación.

No dejes de leer: Aceite esencial de canela

9.- Infecciones parasitarias

El nivel de plata coloidal debe ser lo suficientemente adecuada para ser absorbido en su cuerpo y órganos con el fin de matar a los parásitos, por tanto, la consistencia consumiendo plata coloidal es esencial en la lucha contra los parásitos.

Los huevos que ponen parásitos no pueden eclosionan cuando hay suficiente plata coloidal en el tejido circundante.

Plata colodial en las afecciones parasitarias

10.- Datos del Suplemento de plata

Uso sugerido:

Un uso sugerido es de 1 cucharadita tres veces al día durante catorce días, los niños de ¼ a ½ de la dosis para adultos.

Beber mucha agua extra y utilizar nuestro limpiador de colon Pura Limpia para excretar las toxinas del cuerpo y reducir al mínimo los síntomas de la liberación de impurezas.

Incluso puede que desee experimentar con grandes dosis durante períodos cortos de tiempo si su sistema inmune ya ha sido comprometido.

Advertencias y precauciones especiales:

El embarazo y la lactancia :

La plata coloidal es PROBABLEMENTE NO ES SEGURO cuando se toma por vía oral, se aplica a la piel o se inyecta por vía intravenosa (IV).

Los niveles elevados de plata en las mujeres embarazadas se han relacionado con el desarrollo anormal de la oreja, cara, cuello y en sus bebés.

Los suplementos de plata coloidal también puede conducir a la acumulación de plata en el cuerpo, lo que puede conducir a una decoloración azulada de la piel irreversible conocido como argiria.

La plata también se puede depositar en órganos vitales, donde se hace un daño serio. Interacción moderada tenga cuidado con esta combinación

Los antibióticos (antibióticos de quinolona) interactúa con plata coloidal

La plata coloidal podría disminuir la cantidad de antibiótico que el cuerpo absorbe. Tomando plata coloidal junto con los antibióticos podría disminuir la eficacia de algunos antibióticos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.