Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Mas De 10 Poderosas Plantas Que Dan Buena Suerte Según El Feng Shui!

Mucha gente se la pasa comprando billetes de lotería, o encendiendo velas así como cualquier truco para atraer la suerte. Si te interesa el dinero y estas buscando al forma de conseguirlo, estas plantas que dan buena suerte podrán mejorar tu futuro en gran sentido. Expertos en el tema, determinan que las plantas tienen la capacidad de promover energías positivas, dando una sensación de bienestar.

Es importante destacar que estas plantas deben estar vivas, es decir en su maceta con cuidados especiales. Ya aclarado, te quiero compartir las mejores plantas para traer las energías positivas y lo mejor es que le dan un toque de elegancia y frescura a tu hogar  eliminado las malas vibras.plantas que dan suerte

Plantas para atraer las energías positivas

  • Romero

El romero es una planta con muchos beneficios medicinales que son utilizados desde la antigüedad  desde muchas culturas atrás. En la parte espiritual. Es conocida para atraer la felicidad y amores sincero. Es momento de tener una planta fresca en casa, te recomiendo colocar ramas de romero en bolsitas de tela distribúyelas en cada rincón de tu casa y atraer fidelidad de aquellos que te rodean.

  • Bambú

El bambú se ha puesto de moda especialmente para decorar el hogar, dándole un toque de elegancia al salón, y también se ha vuelto popular como unas de las plantas que dan buena suerte. También se dice que el bambú se integre el crecimiento y agua, ofreciendo pureza,  transparencia y vida. Si quieres tener esta planta en tu hogar, te dar ala sensación de bienestar, alejando o envidas aportando tranquilidad.

  • Jazmín

El jazmín se conoce como planta de la pareja, te beneficia en el campo espiritual. Te recomiendo tener el jazmín en la habitación y espacios donde compartes con tu pareja, y que se encarga de atraer las energías positivas para fortalecer el romance y la relación.

  • Hierbabuena

Además de ser unas de las plantas que dan buena suerte, aporta beneficios a la salud y es usada para proteger ante los maleficios y envidias de las personas.  Esta planta es del bienestar y las personas que la tienen en su hogar, atraen prosperidad económica.

  • Menta

La menta es un planta con propiedades medicinales que la puedes aprovechar  en cualquier lugar. Si tienes esta planta en tu cada no solo te garantizara un gran aliado para tu salud, sino que promueve vibraciones positivas en cualquier rincón de tu casa. Se dice que la menta se encarga de combatir las malas vibras ayudando a combatir el insomnio y a mejorar la comunicación en tu casa.

  • Tomillo

El tomillo es otras de las plantas de la buena salud que desde la antigüedad es utilizada para limpiar espacios con malas vibras. Es considerada como purificadora, combate las malas energías, evita pesadillas, promueve autoestima. Es una buena opción tenerla en tu casa ya que asegura protección de cada una de los habitantes.

  • Crisantemos

Estos son conocidos por su belleza brindando sensación de bienestar. Promueve la felicidad y el buen humor, es recomendado en aquellos espacios donde se genera tensión y discusiones.

  • Eucalipto

Estas plantas de la buena salud tiene al gran capacidad de combatir alejando las malas vibras, que se viene acompañado de personas malentendidas o envidiosas. Es recomendado para el mundo de los negocios y la oficina, atrae la prosperidad. Es ideal para conciliar el sueño, liberando espacios de aquellas energías pesadas de tu casa.

  • Sábila

Esta planta es usada para rituales contra las envidas y la mala suerte, se dice que combate las malas vibras. Es conocida por brindar prosperidad en cada lugar donde se encuentre. Popularmente se dice que cuando la planta de áloe vera crece es porque esta atrayendo las buenas vibras y cuando se marchita es porque ha absorbido todas aquellas energías malas y te han protegido.

  • Cactus

Son muy hermosos ya que le brindan toque decorativo especial a espacios en la oficina o nuestro hogar. Requiere de cuidados especiales para el mantenimiento del mismo, y se dice que posee la capacidad de alejar envidias, hipócritas, intrusos, personas con mala intención, absorbe todas las malas energías de los electrodomésticos.

Lee sobre 8 Tips Básicos Para Cuidar Un Cactus De Interior

  • Flor de loto

Ayuda a la purificación a conectarnos con al espiritualidad, así como a mantener las buenas relación en al ámbito que nos rodea.

  • Hiedra

Irradia optimismo, energía supera los miedos, aumentado la autoestima de todas las personas.

  • Lavanda

Esta es otras de las plantas que dan buena suerte, es ideal para colocarlas cerca de la entrada de las casa, son protectoras por excelencia.plantas que atraen energias positivas

  • Laurel

Equilibra emociones, fortalece energías, la puedes colocar cerca de la puerta de la casa siempre que no sea tan grande.

  • Árbol de Jade

Por la forma redonda y hojas carnosas, concreta las cosas y se relaciona con la prosperidad.

  • Azalea

Es perfecta para el flujo de Chi o energías. Armoniza todos los campos energéticos agradece compañía de las otras plantas.

  • Albahaca

El aroma incrementa energía sexual entre los amantes, mezcla con trocitos de carbón, quémala en incienso, y veras que favorecerá la unción del matrimonio. Guarda en una bolsa, te facilitara buenos negocios.

  • Rosas

Aumenta la sensibilidad, se relación con la compasión y amor según sea la fragancia y el color.

  • Violeta de Persia

Esta es otras de las plantas que dan buena suerte, purifica el entorno dónde te rodeas, con sus hojas redondas y verdes te relaja, las flores trasmiten tranquilidad, iluminan el espíritu, te brindan seguridad, y a diluir el enojo.

  • La Piña

La piña es buena para dar suerte a las nuevas etapas de algún logro como un negocio nuevo, ya que esta planta le da un toque de ambiente tropical a tu hogar, se necesita que reciba luz solar aunque de manera indirecta. Si deseas colocar la planta dentro de la casa, hazlo con especias ornamentales. Estas son capaces de sobrevivir con poca luz y dan un pequeño fruto muy decorativo que no es apto para el consumo humano.

  • Caléndula

Aparte de espantar insectos en los huertos, se dice que si colocas esta flor de caléndula sobre las puertas y las ventanas espanta todos los malos espíritus. Se dice que un baño de tina con varias flores, te aumentará los niveles de admiración que algunos pueden sentir por ti. Esta es unas de las plantas que dan buena suerte que es de fácil cultivo, debes plantarla en lugares donde le de sol.

  • Azucenas

Si has estado en alguna botánica estoy seguro que has visto las azucenas. Esta es una fragante flor utilizadas en el mundo de todas las religiones. No solo por el color blanco y el perfume sin por lo duradera que son. Es utilizado como ofrendas para los santos y aquellas deidades, espantando malos espíritus, atraer seres de luz y malas lenguas.flores que atraer el amor y el dinero

  • Hibiscos

Es islas tropicales esta planta es usada para dar la bienvenida y atraer un nuevo amor. Esta flor colorida despierta emociones en los enamorados.  Es versátil y muy fácil de mantener, vive un patio con maceta dentro, tiene flores bellas y grandes que florece todo el año.

  • Pachira Acuática

Esta es otras de las plantas que dan buena suerte, atrae negocio y dinero. Es una planta muy fácil de cultivar, que no requiere de grandes espacios ni riegos (con uno semanal basta). Este tipo de planta crece tiestos pequeños donde las raíces se encuentran restringidas. Le encanta la humedad  peor no los encharcamientos, así que un drenaje es importante. Si quieres recibir luz colócala al lado de la ventana ya que es buen lugar para ella.

Te puedo asegurar que estas plantas que dan buena suerte alejará todas las malas vibras que se encuentran a tu alrededor te mantendrá con buen humor  y salud. Este son grandes premios que la vida te puede otorgar.

Te invitamos a leer: 15 Fabulosas Plantas Trepadoras De Crecimiento Rápido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.