Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

20 Planes Divertidos En Pareja Para Fortalecer La Relación!

Si quieres cambiar de rutina con tu novio, te tengo los mejores planes divertidos en pareja y puedan pasar mucho tiempo junto, y así puedas encender la llama del amor y obtener los mejores consejos para invertir el tiempo de calidad con esa persona que amas, a través de los siguientes pasos te ayudarán a orientarte.

Formas para pasar tiempo de calidad con tu pareja

  • Prioriza la relación

El primer paso de planes divertidos en pareja es que hagas de tu relación una prioridad. Tener el sentimiento de cercanía son unas de las claves importantes  para una relación sana y esto lo puedes lograr si pasas mucho tiempo junto.

Si te das cuenta que la relación no es prioridad puede que estos planes divertidos en pareja funcione mal, deberás conversarlo.planes divertidos en pareja

Te interesara leer: Como Saber Si Tu Pareja Te QUIERE, 11 Señales Infalibles!!

  • Haz cambios positivos

Si tu relación no es una relación debes hacer ciertos cambios positivos, así que es hora de que adoptes mentalidad sobre lo que quieres, empieza poco a poco elige el cambio de tus comportamientos, haciendo que sea manejable y así no termines abrumado.

Una vez que ya tengas un cambio positivo sobre tu comportamiento, podrás pasar a la siguiente propuesta de planes divertidos en pareja.

  • Haz que pasar el tiempo con tu novio sea un objetivo

Un cambio radical que le puedes demostrar a tu pareja es que priorices la relación y pases mas tiempo, que sea tu objetivo semanal.  Otra forma de escoger los planes divertidos para apareja es que escojan una noche a solas y tener una cita de amor juntos. Esa noche donde ambos no tengan compromisosplanes-divertidos-en-pareja-4_opt

1-Cocinen juntos

Cocinar juntos es unos de los planes divertidos en pareja, pueden preparar un plato suculento y hacer una cena romántica. Esto hará que la noche sea sensacional llena de pasión, creando una ambiente de complicidad junto con tu pareja.

2-Dia de piscina

La natación es otros de los planes divertidos en pareja y más completos que existen ya que trabaja todo el cuerpo de una forma suave. Y el contacto con el agua lo relajaran ambos, puedes organizar una jornada de piscina con tus amigos en común y disfrutar de este rico día juntos por ser sano y refrescante

3-Spa

Dile a tu pareja que te acompaña a tomar un día de spa para que liberen todas las tensiones en medio de días agitados.

4-Ruta de museos

Cuántos museos has conocido en tu ciudad, aprovecha un día de semana o un sábado como unos fantásticos planes divertidos en parejas, así que recorre museos y exposiciones de la ultima tendencia y prepárate ara conocer un poco más del mundo artístico juntos.planes divertidos en pareja

5-Mercados y Artesanías

Busca esos pequeños puntos artísticos de artesanía y explora cosas que nunca han visto en otra cuidad, siempre de la mano de tu pareja. Establece contacto con las demás personas de diferentes culturas y disfruta con todas aquellas personas que se encuentren en el camino.

6-Practiquen una actividad extrema

Si les encanta las emociones extremas que tal si prueban estos tipos de planes divertidos en pareja y así poder conectarse juntos. Si le tienes miedo a las alturas, es un perfecto momento para que puedan enfrentar las alturas y sorprenderlo con cosas que nunca han podido hacer. Puedes tirarte de un bungie, practicar tirolesa y si le temes las lecturas es mejor que puedas vencer tus miedos y cuando estén viejitos tengan algo para contar.

7-Caminata Ecológica

Ponte ropa cómoda, y salgan a caminar juntos, a trotar y emprender un lindo viaje junto donde puedas disfrutar del ambiente natural, puedes terminar ese día de la caminata ecológica con una ducha caliente.

8-Juego de Bolos

Las boleras son otras de los planes divertidos en pareja que no debe desaprovechar  es una terapia que te sacara el estrés. Así que opta por competir en pareja.

9-Acampar

Existen muchos lugares donde puedes ir acampar, busca en el mapa o en internet aquellos sitios donde puedan disfrutar juntos, una noche romántica, lleva la linterna, buen vino, repelente y comida rápida para llevar.

10-Vuelo Secreto

Si tienes un presupuesto amplio dentro de los planes divertidos en parejas, puede incluir un viaje secreto, un destino secreto para estar juntos, reserva en el hotel, enséñale el boleto como sorpresa.cosas romanticas en pareja

11-Comer en la cama

No hay mejor plan que relajarse en la cama o pedir una rica pizza y comer juntos, olvídate si hacen desastre, solo disfruten la compañía y vean películas.

12-Lean el mismo libro

Aunque pueda ser algo inusual, tal puedas convertir la experiencia de leer un libro junto y le permita conocer otro nivel. Compran opiniones acerca de historia y quizá se vuelva unos de los libros favoritos.como salir de la monotonia con tu pareja

Lee sobre: 13 Interesantes Temas Para Hablar Con Tu Pareja

13-Experimentar en la intimidad

La intimidad es algo importante dentro de la relación. Que tal si innovas nuevas posiciones, les ayudará a no caer en la monotonía y mantener la llama del amor encendida.

 14-Tener una mascota

Si aun no planean tener hijos, opta por comprar mascotas, no hay más grata experiencia que adoptar a un pequeño animalito, esta es una decisión responsable.

15-Besarse bajo la lluvia

Alguna vez has querido tener una escena romántica con tu pareja, esto podría ser otros de los planes divertidos en pareja, salgan durante un día de lluvia, salten en charcos, bésense como lo hacen en las películas.

16-Vivir Juntos

Ante de comprometerse deben vivir la experiencia de vivir juntos, este es un mundo diferente al que estamos acostumbrado, así sabrán si están seguro de su relación.

17-Jugar con un arreglo personal

Así como lo haces con tu amiga, píntale las uñas, pónganse mascarillas caseras para el cutis, escógele ropas, es otros de los planes divertido en parejas.

18-Ver un Amanecer

 No tiene porque ser especial, cualquier madrugada es ideal para que la conviertas en un momento único con tu pareja. Es unas de las experiencias románticas.

19-Ver películas

Lo único que necesitan es escoger las películas y estén tirados en el sofá con un bol de palomitas de maíz disfrutando de la compañía de esa persona que amas, así que aprovechas a los mejores placeres de la vida.

20-Vestirse igual un día

No te estoy hablando de perder la individualidad ni de hacer el ridículo, combina los detalles que te hagan ver similar, un accesorio, prenda será divertido y genial.como encender la llama del amor

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Como Solucionar una Crisis de Pareja, Conoce esos 6 Tips, Importantes!!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.