Para Volverte Erudito

Ejercicios para Perder Grasa Abdominal – Adiós a los Rollitos!

Los Ejercicios para perder grasa abdominal y decirles adiós a los rollitos que tanto te incomodan en el abdomen; para la mayoría de la gente piensan que los rollitos del abdomen florecen más de la parte superior de los pantalones demasiado apretados. Pero los abdominales es un conjunto conocido colectivamente como el núcleo, incluye los muchos músculos interconectados que corren por la espalda y se extienden hasta el tope y la parte delantera y los muslos internos.

Es importante mantener una rutina diaria de ejercicios para perder grasa abdominal y también para los músculos de los muslos y el resto de nuestro cuerpo, ya que no solo hay que someter al cuerpo con ejercicios para perder grasa abdominal sino también para mantener un cuerpo sano y saludable.

Si eres de los que te gusta hacer ejercicios para perder grasa abdominal y estas en el mundo del fitness puedes enlazar ente artículo que te puede interesar muchas Más Prácticas y Rutinas de Ejercicios Para Perder Grasa Abdominalperder grasa abdominal

Ejercicios para Perder Grasa Abdominal.

¡Interesantes Movimientos Simples…!

Obtenga estómago por más plano siguiendo estos consejos:

  1. En cada uno de los ejercicios y cada vez al pasar de la cintura trata de sentir que toque, asegúrese de que el movimiento pasa de su cintura (costilla) de abajo hacia arriba. Mantenga las caderas firmes, son ejercicio prudente para la grasa abdominal. Para endurecer a lo largo de cada movimiento, se debe sentir un endurecimiento, similar a subirse el cierre de un pantalón ajustado, de un hueso de la cadera hacia la otra.
  2. Exhala profundamente para ayudar a fortalecer los músculos abdominales y proteger su espalda baja, y asegúrese de exhalar completamente con cada respiración.
  3. Prueba estos abdominales como sentarse de manera en que los muslos y parte superior del torso formen una “V”, con las piernas cruzadas y levantadas. Mantenga una pelota de aproximado 2.5kg y/o mancuernas entre las dos manos, girando de izquierda a derecha y de regreso, trayendo la pelota a través del cuerpo, manteniendo la forma de “V”. Haz 3 series de 15 repeticiones de 3-4 veces a la semana.

Alcance de brazo y pierna, tome en cuenta estos movimientos:

  1. Existen variedad de ejercicios con movimientos entre ellos: Acuéstese boca arriba con la rodilla izquierda doblada, pie izquierdo en el suelo y la pierna derecha extendida hacia el techo, eleva hacia el techo con su brazo izquierdo y mantenga su brazo derecho hacia debajo del mismo lado.
  2. Sin mover las caderas y los hombros, mantenga la pierna derecha elevada y el brazo levantado hacia la izquierda. Ahora, concentrándose en los músculos abdominales, devolver su pierna levantada y el brazo hacia el centro, luego cambie y repita la rutina. Hacer 10-12 repeticiones.
  3. El ejercicio de rompecabezas es un movimiento de bastante avanzado. Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas con ángulos de 90 grados y los pies elevados. Apriete el abdomen mientras inhala, y levantar los brazos hacia arriba y atrás sobre la cabeza. Exhale y gire los brazos hacia delante, enderezando las piernas para que su cuerpo forma una V. Si es necesario, poner las manos en el suelo de apoyo. Baje lentamente, doblando las rodillas y llevando los brazos en alto para evitar lesiones. Haga 15 repeticiones.
  4. Entre los ejercicios para el abdomen esta un movimiento fuerte que ayuda a quemar calorías. Arrodillarse en cuatro patas, dedos de los pies bajos, manteniendo la espalda neutra. Llevar su vientre hacia la columna al contraer los músculos abdominales y levantar ambas rodillas cerca de 2 centímetros de la altura del piso. Manteniendo los abdominales comprometidos, llevar la rodilla derecha a la nariz, luego estirar la pierna derecha recta hacia fuera detrás de usted, apretando el trasero; mantener abdominales inferiores contraídos y las caderas hacia el suelo para proteger su espalda; cambia de pierna y repita. Hazlo por 8 veces.rutina de ejercicios para el abdomen

Abdominales avanzados:

  • Acuéstese sobre su espalda con las rodillas dobladas y una pesa de 1kg entre sus pies. Coloque las manos, palmas hacia abajo y debajo de los glúteos al sentarse. Concentrarse en los abdominales, las utilizan para llevar las rodillas hacia el pecho mientras levanta las caderas, la cabeza y los hombros ligeramente. Puede ver los resultados en 4 semanas, con repeticiones 15-30 de 3-4 veces en la semana.

Ejercicios para el vientre:

  • Acuéstese sobre su espalda con las rodillas dobladas hacia el pecho. Mantenga una mancuerna de 1.5kg con las dos manos.
  • Extender la pierna izquierda a 45 grados es un ejercicio ideal para el abdomen, manteniendo la rodilla derecha doblada. Levante la cabeza y los hombros y mover la mancuerna hacia el exterior de la rodilla derecha.Estire de la pierna izquierda y doble la pierna derecha y alcanzar todo el peso hacia el techo, manteniendo los hombros y la cabeza sobre el suelo. De la misma forma repite el ejercicio, pero ahora con la pierna derecha y mantenga su rodilla izquierda doblada. Hacer 8 repeticiones 4 veces por semana, y usted debe ver resultados en 3 semanas.

Ejercicios para la conducción de la rodilla:

  • Acuéstese boca arriba sobre una pelota de estabilidad con los pies de las caderas en el suelo y las rodillas flexionadas a 90 grados. Coloque su mano derecha detrás de la cabeza y el alcance de su mano izquierda en el suelo para mantener el equilibrio. Aprieta el centro del abdomen y levantar el pie izquierdo del suelo. Extender la pierna izquierda y el pie flexionado. Con la cabeza erguida, girando su hombro derecho y la caja torácica hacia la rodilla izquierda mientras se estira simultáneamente la pierna derecha recta manteniendo el pie en el piso. Volver a la posición inicial y repetir el ejercicio con la pierna izquierda levantada y doblada hacia la derecha. Hacer 15 repeticiones.
  • Sentarse en una posición cómoda con las piernas cruzadas con las manos en una esterilla junto a sus caderas. Apriete el suelo con el abdomen como si fuera a hacer pis, empuje en sus manos, y levantar toda la parte inferior del cuerpo de la colchoneta. Se recomienda en la realización de todos estos ejercicios mantenga la posición con buena respiración. Hay movimiento bastante difícil, así que si usted no puede levantar toda su mitad inferior, mantener los pie en el suelo y tan sólo levante el tope hasta donde le indique su cuerpo. Hacer 3 repeticiones.

Ejercicios con movimientos:

  • Sentarse con los pies en el suelo, con las rodillas flexionadas, las manos debajo de sus rodillas para apoyo. Manteniendo el pecho levantado y los hombros hacia atrás, contraer sus músculos abdominales y levante sus piernas hasta que estén paralelos al suelo, las rodillas deben estar bien flexionadas, y luego podrá balancearse sobre los glúteos.
  • Recuerde que luego de los ejercicios debe estirar las piernas y el resto del cuerpo parar no sentir molestia en la espalda y no producir ninguna lesión, luego, Estire los brazos hacia adelante. Mantenga buena respiración de aproximados 10 segundos luego suelte. Repetir el ejercicio hasta 5 veces.
  • Acuéstese boca arriba con las piernas estiradas y los pies en el suelo. Manteniendo el torso inmóvil, levantar las caderas y logre moverlas un poco hacia la derecha; reducir poco a poco y estirar las piernas de nuevo. Doble la rodilla izquierda y cruzar por encima de su pierna derecha, colocando el pie izquierdo en el suelo cerca de la parte exterior de la rodilla derecha, Suba y gire poco a poco, luego volver a bajar. Haga 20 repeticiones, luego cambie de lado y repita.
  • Arrodillarse sobre una esterilla en cuatro patas con las manos directamente debajo de los hombros. Estirar las piernas hacia atrás una a la vez que entre en posición de tabla; estos ejercicios activan los músculos abdominales. Su cuerpo debe estar largo y recto; no deje que sus caderas levanten el trasero demasiado alto. Finalmente para cumplir con estos ejercicio para el abdomen, presione sus manos firmemente contra la esterilla, y presione firmemente hacia atrás a través de los talones. Mantenga la posición durante 1-2 minutos (o el tiempo que a su cuerpo le sea posible). Hacer 3 repeticiones.

Ejercicios en cuclillas:

  • Párese con los pies a lo ancho de las caderas, las rodillas ligeramente flexionadas, las manos cruzadas sobre el pecho. Póngase en cuclillas, presionando con pesas o mancuernas en los pies. Asegúrese de que los pies están apuntando hacia el frente y las rodillas hacia los dedos de los pies; mantenerse en varias repeticiones de 5 series con 5 repeticiones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.